sábado, 23 de abril de 2011

Torneo Tío Victor - Etapa 7

Consigna: enviar un video en el que el participante abra un huevo de pascua, y salga de él una sorpresita. Gana el video con la mejor sorpresita, a juicio del Señor Director. El premio a la hilarancia se lo llevará el video más hilarante, claro está. Se aceptará solo un video por participante. Plazo: 20 horas del domingo. Puntaje especial: un punto para el primer video en llegar, otro para el que saque de sorpresita un trompo amarillo, otro para el que saque un autito rojo.

50 comentarios:

El editor dijo...

¿de que se quejará pipicui esta vez?

Dobleveo dijo...

Es Argentino como Laport me parece, no hay que darle bola.

pipicui dijo...

Es que parece que el tipo no me quiere por acá...

pipicui dijo...

Primero me pierde la bandera... y después se me queda con los puntos...

Reyes ladronazo!

Dobleveo dijo...

Tiene esas cosas Reyes viste, bien de comunista.

pipicui dijo...

Actualizó la tabla de posiciones, agregó al Edi, agregó a GJoffe, y no sumó los 3 puntos míos...
Que se yo... Esto con Keosseián no pasaba.

pipicui dijo...

Pero ta... yo le sigo teniendo fe al tipo.
Toy seguro que ya aparece para dar la cara...
No en vano dijimos ya que era un grosso para manejar el blog...
Que como el no hay otro...
Que es un ejemplo a seguir...
Que bla bla bla y etcéteras...

perezvila™ dijo...

aca no se jode eh.

El editor dijo...

Busca en las entradas viejas pipicui, me parece que Reyes dijo que te sacaba los puntos de hilaridad por protestar en exceso.

Estamos esperando.

El editor dijo...

Leche, la del picapiedra, leche.

Internauta Rebelde dijo...

Uruguayos sentones, de América y Olímpica...

Seba.uy dijo...

esta bueno eso de ganar a lo peñarol pero esta ya es jugar con fuego...

Dobleveo dijo...

Mientras esperamos la etapa:

http://www.youtube.com/watch?v=27LJ0HgUQvE

Seba.uy dijo...

gol de pacheco

Dobleveo dijo...

De Olivera.

Dobleveo dijo...

De Maxi "no me dijeron que el anillo era robado" Arias.

Seba.uy dijo...

dije pacheco?
me equivoque

Seba.uy dijo...

el video de la telepatia es buenisimo!

Seba.uy dijo...

es un manual rapido para chorear en reuniones sociales

Dobleveo dijo...

Para ganar minas. Edi, pegale una ojeada.

Seba.uy dijo...

ahi esta el de pacheco que dije !

tengo telepatia

pipicui dijo...

Peñarol Peñarol

El editor dijo...

Ya lo estoy viendo.

Quiero que alguien me explique el chupón que tiene en el cuello el de Rampla, creo que Maxi Arias.

gordoguti dijo...

todos homosexuales

Seba.uy dijo...

reyes esta con look metalero hoy..

http://espectador.com/1v4_webcam.php

Seba.uy dijo...

no te hagas el heavy reyes que escuchas sonido caracol

Seba.uy dijo...

no te hagas el heavy reyes que escuchas sonido caracol

Seba.uy dijo...

que buen pase atras de estoyanoff

Seba.uy dijo...

el pase de estoyanoff atras casi casi que es como esto: http://youtu.be/h11RTcBhoXU

El editor dijo...

El mejor del partido es Albin me parece.

pipicui dijo...

Ah, bue...

Dobleveo dijo...

Bo, el moreno ese medio que se desconcentro y se confundió de aro, no?, sino no tiene explicación.

Internauta Rebelde dijo...

Es genial la camarita intrusa de la radio. Se puede apreciar el gusto que existe por las secreciones nasales que hay en el equipo de 13a0. Jajaja.

NicoK dijo...

Pensar que cuando yo publicaba mis primeras columnas a las 16:05 en vez de las 16:00 (todavía no sabía que podía programar las entradas), me llegaban mails quejándose por mi impuntualidad...

Carles dijo...

Peñarol Peñarol

perezvila™ dijo...

haca hay mucho tongo... sino , que sentido tiene seguir viniendo?

elCofre dijo...

¡Peniaró Peniaró!

elCofre dijo...

Lamento ausentarme de esta etapa por carecer todavía del cable usb que irá de mi celular (ahora con cámara) a la pc.
Espero divertirme con sus videos y volveré en la etapa 8.

Y NO ME ESTOY QUEJANDO, acepto mi discapacidad tecnológica. Aclaro porque siempre hay alguien que te dice "problemas tenemos todos" o "jodete" o todo eso que alguno va a escribir ahora

pipicui dijo...

Jodete

pipicui dijo...

problemas tenemos todos

pipicui dijo...

"todo eso que alguno va a escribir ahora"

pipicui dijo...

Reyeeees... agregame los últimos tres puntos a la tabla!!!

pipicui dijo...

si ya se...

problemas tenemos todos...

perezvila™ dijo...

pa... era necesaria esa foto!?


sera la unica excusa que me podia hacer comprar un huevo de pascua...
a por eios...

Vidiella dijo...

vamo' Rampla!

Vidiella dijo...

esta sería una etapa fácil si tuviera un huevo de pascua, cosa que evité comprar aprovechando que mis hijas están de viaje con su Sra. madre.

elCofre dijo...

como una cosa lleva a la otra, luego de ver el video en you tube promocionado por Dobleveo, desemboqué en un artículo interesantísimo.

http://www.pseudociencias.com/2010/05/el-psicoanalisis-una-pseudociencia.html

nadie me preguntó, no tiene nada que ver con nada y capás que a nadie le importa un huevo. pero la tiro acá ¿y qué?

zorro d colonia dijo...

manga de putos

El editor dijo...

Infernal el video de la telepatía.

pipicui dijo...

Listo, siendo las 20:34 del día sábado, he enviado mi video...