jueves, 21 de abril de 2011

ir por lana...


Con real pena, recibimos este testimonio.
Los copipasteamos y le decimos, amigo amiga lector lectora, cuentenos, si ha vivido una experiencia similar, porque lo importante... es que los astros lo acompañan, y no esta solo.


Y puede también hacer su consulta, que mañana viernes santo, estaremos con una edición especial...
(o ... con la misma que deberíamos publicar hoy... pero las drogas no nos permiten redactar claramente... hoy)

==================
Entonces, nos dice Clarita:
Estimada Perezvila™
Tengo un tema con mi suegra. Y sha no se como resolverlo. Sho la adoro. es una señora mashor y bastante buena onda en general... pero, me pone en una situación muy incomoda. Me dice cada vez que puede que lesho en la Cosmo una nota sobre sexo, que recomienda hacer tal y cual postura.......... que me imagino que esha espera que sho practique con su hijo... Pero realmente es tan desagradable la situación que quedo al 100 por 100 bloqueada... de hecho me pasa que si luego cuando voy a tener relaciones con su hijo, minimamente nos acercamos a esa posición... no puedo más que quedarme quieta como una estaca.. imaginandome la situación en que quizás la madre, le contó también sobre la nota al hijo... que ahora experimenta, o , pretende experimentar conmigo.
Que me sugeris?


==================
nosotros para mantener la dignidad de Clarita en alto, no vamos a publicar la respuesta que le enviamos, pero los invitamos a ustedes a contarnos sus problemas con sus suegras... (dele.. desahoguese ) o .. bien puede directamente recomendarle que hacer a Clarita....

=================
Pascuas mediante, los esperamos el viernes Santo.

17 comentarios:

Dobleveo dijo...

Que se yo, son las 21:47 y la columna se publicaría a las 23:00. Medio que el publicador anda como el ojete.

Por otra parte entiendo a Clarita, yo francamente le recomendaría fumar porro, pero ta, es un parecer.

Y por otra parte no voy a hablar de la vida privada de mi suegra, demasiado tiene con sus vecinas.

Alvaro Fagalde dijo...

Mi padrastro me quería sobar las tetas. Trabaja en la misma mutualista que mi madre.

pipicui dijo...

Una consejo infalible para llevarse bien con la suegra
Cada vez que la visites, llevale flores...







Y dejáselas bien arregladitas en un florero al lado de la lápida.

elCofre dijo...

¿para cuando la columna de chistes de pipicui?

Luí dijo...

Cuando me casé y me fui a comprar el colchón, mi vieja le dijo a mi mujer: "No te olvides de comprarte un 'cubrerrelación', para proteger el colchón".

Doy fe que en los primeros (y únicos!) 10 polvos, en vez de verle la cara a Dios, se la veía a mi madre.

Si hubiera sabido que después que nacen los gurises no la ponés nunca más, habría pedido ayuda psicológica para no estropear esos momentos.

Gracias perezvila por dar tanto a cambio de tan poco.

klandestino dijo...

Yo quiero saber que me deparan los astros para los tiempos que se avecinan. Soy de tauro y rata de agua. Me acabo de mudar. No tengo suegra. Eso.

Clarita, yo para mí que tenés que probar las poses con alguien que no sea el hijo de tu suegra... para borrarte la desagradable imágen de la cabeza. Después capaz que ya no te dan más ganas de repetirlas con el susodicho, pero eso ya es otro tema... no podemos solucionarte todos los problemas

Dobleveo dijo...

Klande, estás jugado, ni te quemés.

klandestino dijo...

Y... así nos fue...

El editor dijo...

Si ya tenés suegra no rompas las pelotas clarita. Hay quienes seguimos solos en este mundo cruel.

Y encima la astrologa se endrogó y nos dejó sin saber como encarar esta fascinante noche de jueves santo en que prometiamos romper la noche.

Doleveo, acordate que hoy es viernes santo y no se puede comer carne. Digo por esas costumbres que tenés de mandarte carne en barra para adentro.

El editor dijo...

Sobre el tema, clarita, lo mejor que podés hacer es decirle que leíste en poringa la posibilidad de hacer un trio con la madre de tu novio. A ver que dice.

Sebastian dijo...

Si la suegra es vigilante... es muy vigilante; si es abierta... es muy abierta; que se yo, me parece que cualquier actitud de este ser producira rechazo...

perezvila™ dijo...

Estamos poniendo lo mejor de nosotros...
en breve estaremos respondiendo su solicitud.

María Elena dijo...

Tema delicado si los hay....creo estimada Clarita que deberías de cambiar primeramente de revista,no sé....quizás optar por una Condorito de Luxe, y de paso que doña Treme se encuentre más vigente y porsupuesto más sexy y representada que con la revista que venías leyendo ...
Contanos tu experiencia, que será muy importante para todas nosotras saber como sigue el curso de tu vida. Si la cosa no funciona, como segunda opción podés mirar la foto del gordo en bolas con la vaca, que de seguro te corta cualquier gualicho anterior ....

Dobleveo dijo...

Era buena la foto del gordo, verdad
Edi?

nanodelchuy dijo...

Carne en barra!!!???
FORMIDABLE

Vidiella dijo...

No tengo suegra. Tengo suegrastra. Por ahora no molesta ni un poquito.

La suegra que sí tuve, se portó 10 puntos durante 15 años.
Después se le escapó la tortuga, pero ya era problema de otro.

Y encima, de esa escapada de tortuga salió que pude volver a frecuentar a mi ex-suegrastro que es un valor. Y a prueba de balas.

Vidiella dijo...

Clarita, no es mala la de ofrecer un trio a la suegra. Seguro que se enoja y no te habla más.
Y si agarra, no sé, manejate.
Y filmalo!