lunes, 7 de julio de 2014

Tiempo de noticias

Breaking
Se peló Don Alfredo. Así que no le dé bola a la parte que dice que Di Stéfano está grave. Ya no. No diremos que nos caía bien ni que era un gran jugador, ya que nos caía mal y no lo vimos jugar. Pero dicen que andaba bien y era petiso, pelado y gordo. Solo con eso se merece nuestro respeto.

Desafío al corazón
Un tipo fue hasta la puerta del Hogar Desafío y tiró 6 tiros, tiró. La policía lo busca. Esperemos que cuando lo encuentre, no haya recargado su arma.

Los muchachós peronistas
El papa argentino pidió perdón a seis víctimas de abuso sexual, victimizadas por integrantes de la iglesia que Francisco comanda. En El Observador tuitearon la misma noticia, pero en lugar de "integrantes" pusieron "miembros". Al Opus no le gusta esto.

Nunca le ganamos a nadie
Quedó desierto el concurso para la nueva cédula de identidad. ¿Por qué? Porque los diseños eran una poronga, nos confirman desde estudios.

Unos se van, otros suben, otros se quedan
Parece que se complicó el pase de Jonathan Rodríguez al Sporting Bragueta. Pero no está descartado del todo: Nacional está presionando para que el pase se concrete. Hablando de Nacional: se aseguró a Fucile, Porras y un hondureño cuyo nombre ignoro, que viene a cubrir el vacío dejado en su momento por Banny Lozano. Subió Rampla Juniors y el Cerro es una fiesta. En tanto Djokovic se quedó con Güimbeldon tras superar al ex tenista suizo Roger Felder, hermano mayor de Marcel. Y en la Fórmula Uno ganó Hamilton, ojo.

Popurrí
Hay inundaciones. La fiscalía romana actuará de oficio en la agresión sufrida por Chiellini por parte de los dientes de Suárez, y ya empiezan a circular fotos del fiscal autor de la iniciativa. La que me llegó lo muestra en una feria junto a un chango (no de feria, precisamente) y usando una tanga bien metidita en el orto (el fiscal, no el chango). Yo que sé... después nos preguntamos por qué a Italia le va como le va en los Mundiales. Vamos a tener un puerto hecho por rusos. ¿Eso es bueno o es malo? Si pensamos en el 2018, es buenísimo. Uruguay nomá. 

La mente podrida
La cosa fue así: me llegó un link con el título "la foto que indigna a América Latina". En ella se veía a Van Persie y Robben riéndose, con unas botijas en las rodillas que parecían no estar disfrutando la escena. Ahí me dije "pero si serán hijos de mil putas estos tulipanes, manoseando guachas en plena cancha". Pero no, cuestión que eran las hijas e hijos de los astros holandeses, y la indignación de América Latina se basa en que a Mondragón no le dejaron entrar con su hijo, cosa que sí le permitieron a los anaranjados. Lo que la nota no dice es que el hijo de Mondragón tiene 25 años.

"No siento mis piernas"
Eso dijo Neymar después de que el colombiano Zuñiga le metiera un rodillazo en la columna. Yo no sé si estoy sensible o qué, pero lo cierto es que no entiendo las manifestaciones de júbilo de buena parte de la fanaticada celeste ante la desgracia del norteño. En particular los hinchas de Nacional deberían ser más agradecidos con quien le dio a los hoy presididos por Ache la mayor alegría de los últimos tiempos.
Una de cal y otra de arena
Mientras el argentino Di Stéfano parece que está por pelarse, Cacho Castaña fue visto haciendo parapente en Chubut, luego de haber sido dado por muerto por vigésima vez en lo que va del siglo. Fuerza Cacho, estamos contigo en ésta. Se nos confirma que Santiago Bal, que también andaba con ganas de aquietarse, empezó a mostrar signos de mejoría: le metió una mano a una enfermera y pidió unos dvds de chicas con pene. Ampliaremos.

¿Sabía usted que...
... están abiertas las inscripciones para nuevos y nuevas columnistas en TPLMP? Si tiene ganas de tener (o reflotar) su columna propia, solo tiene que pedirlo bien. ¡No lo dude!

42 comentarios:

Ce dijo...

Ver para creer.

Sinca Bellos dijo...

Pero dale PUTO a pila!!!!

Am I Evil? dijo...

En qué otra circunstancia que no sea con mujeres de baja moral y/o mujeres de dudosa procedencia sexual más sustancias estimulantes del sistema nervioso central uno se puede sacar una foto en paños menores, vaso de whisky en mano y junto a su padre pelo en pecho? Eh, Kesman Jr.?

Internauta Rebelde dijo...

Si Masputo es su apellido...

SofíaBD dijo...

yo a jr le doy, dice mi vieja q es buen gurí, y a las madres hay que hacerles caso

Mauro M. dijo...

No se puede creer que la mordida de Suarez siga generando cosas, como el pedido de ese juez tano que se ve anda corto de laburo y también la vuelta de las noticias a TPLMP.

El_Pordiosero dijo...

Es cierto que el llamado quedó desierto, pero a Juana Fernandez Morales se le entra!

Ce dijo...

Hoy arrancan los encierros de San Fermín, una fiesta que me genera contradicciones: me gusta la parte en que la gente se emborracha toda la semana y algunos bobos corren adelante de los toros. La parte de después cuando matan a los toros no me gusta.

William Fagundez dijo...

Que suerte que termino el mundial y volvieron las noticias?
Santiago Bal si fuera dirigente de fobal uruguacho. De cual serìa?

Carles dijo...

A la de la cédula hasta que el Cebolla aprenda a definir.

Andrés Reyes dijo...

Estamos analizando diseños, por favor.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi me gusta cuando los toros ensartan a un boludo.

Alvaro Fagalde dijo...

El diseño una poronga, pero chiquita y blanda.

Carles dijo...

Se nos fue Alfredo Di Stefano, el saludo para los que bien lo querían.

Ce dijo...

Capaz que llego tarde y no tiene nada que ver con lo que se está hablando, pero me gusta mucho el tema nuevo de Michael Jackson.

Ce dijo...

¿Y Pelé?

Carles dijo...

Michael Jackson no estaba muerto? estaba de parranda?

Ce dijo...

Creo que MJ efectivamente murió.
No así Pelé.

Cala dijo...

El propio Neymar anda con ganas de reflotar una columna...
No se si me explico

Carles dijo...

"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto" Esto dijo Di Stefano. ¿Soy el único nabo que no sabía que lo de JR era robado?

Ce dijo...

Yo también pensaba que era una frase original de JR.

Ce dijo...

Parece que lo de "Cultivo una rosa blanca" tampoco es de JR.

Carles dijo...

Yo conocía la de "Cultivo un Ignacio Kliche"

Ce dijo...

Y un "Cultivo un Fede Buysán"?

Vesubio dijo...

¿Y la noticia de la inauguración del boliche del Edin no es noticia? Indignante.

Carles dijo...

Podríamos hacer una entrada alusiva al nuevo emprendimiento de la noche montevideana. Si Finisterre pone la plata habrá crónica.

Am I Evil? dijo...

Qué pedazo de diseño que le hago a la Juana Fernández Morales.

Am I Evil? dijo...

Le banco los trapos a Neymar.

Am I Evil? dijo...

También le banco los trapos al viejito de Roger, que con cinco años menos se los comía a todos estos.

Am I Evil? dijo...

No así al De Estefani este que era mamadera de Franco.

Am I Evil? dijo...

Por último me gustaría saber que dice el P.U.T.O. (lo pongo así para que no me censuren, es algo que aprendí en Ovación) de Damiani con respecto a lo de Jonathan Rodríguez. Yo no quería que se fuera, pero ahora yo para mi me parece que lo mejor para él es que le salga el pase sino lo van a destruir animicamente.

Héctor de la Costa de Oro
775-3

Anónimo dijo...

q jugador era Di Stefano!!

Anónimo dijo...

tengo un amigo q también le gustan las chicas con pene

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Q lindo enterarse a través de un columna de noticias q el espacio dominical llegó a su fin...yo diría q es el q se merece...

Lucho dijo...

Ahora resulta que las chicas con pene tambien están mal!! pero no quieren a nadie che...

Cómo le vamos a desear algo malo a Neymar? Como bien dice la nota me dio la ultima gran alegria futbolistica, lo mejor para el en su futuro inmediato

Unknown dijo...

"El balón está hecho de cuero, el cuero viene de la vaca, la vaca come pasto, así que hay que echar el balón al pasto"

No Carles no estas sólo. Me incluyo y me parece que el Andrés también... No la puso como frase al pie de "El propio Fútbol Uruguayo"?

LaSordaDeMierda dijo...

A mi lo de Neymar me produce congoja porque posiblemente me cague el pronóstico del partido de mañana, quequeréquetediga

LaSordaDeMierda dijo...

Msj para Ele: Eleeeeeeeeeee estás? Eleeeeee vos sos de Bahía Blanca mo? Eleeeeeeee viste que Manu Ginóbili está por ahi haciendolé un tour al trofeo de la NBA? Viste? Eleeeeeeeeeeee?

Kantaka dijo...

Ah tololo!! Juana venite pa mi ranchito...
Así no se puede che

Sil.. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mauro M. dijo...

Paaaa, Ele, que botija macanuda que parecía, no?

Ojala regrese y nos entregue una opinión sobre la renovación de su ídolo Juan Roman Tristelme.