miércoles, 23 de julio de 2014

DAHQM Copa Carles - Etapa 2b (primeros aportes)

Tenemos el primer aporte, del Sinca. Bien, Sinqui, bien.

Consigna: elaborar un relato en el que se utilice las siguientes palabras: Schweinsteiger, parsimonia, agarrame, Schwarzenegger, heterosexual, Peñarol, neumático, inteligencia, portugués y Peñarol (sí, dos veces Peñarol). Autograbarse relatando el citado relato, valga la redundancia (no es necesario que se vea el rostro del participante o participanta, solo que se escuche su voz y se vea algo). Gana: el relato más desopilante. Puntaje en juego: 7 para el mejor, 3 para el segundo, 2 para el tercero, 1 para el primero en llegar. Plazo: 23 horas del jueves.

22 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Suena "Rica la muerte..." en el plata, hace 30 años no la pasaban ni de pedo

Sinca Bellos dijo...

Creo que vi pasar la dignidad de Kurco manejando la moto Víctor Hugo por la esquina, como a 120 iba

Sinca Bellos dijo...

Ahora suena Miranda la puta que te parió Ernesto del plata!!!!!

SofíaBD dijo...

Menos mal q esta 2 veces 'peñarol'asi puede utilizarse la expresión 'idem idem'

SofíaBD dijo...

Si alguno no quiere leer en voz alta q me avise, q lo mio es la interpretación no la composicion :-(

SofíaBD dijo...

Y a las pruebas me remito (alguien por favor linkee el ' fuerza peñarol q yo no se)

Sinca Bellos dijo...

Y lo decís ahora que mandé una interpretación digna de un dislexico tartamudo

Alvaro Fagalde dijo...

Sofi: te puedo contratar? No tengo artilugio técnico para grabar mi voz.

Vamo y vamo.

Carles dijo...

Faga, si querés te presto este micrófono.

Alvaro Fagalde dijo...

Muy chiquito pa mi gusto.

Carles dijo...

Ya te va a faltar.

Anónimo dijo...

mas vale chiquito y juguetón,q grande y bobón pa consuelo de algunos.....

Ce dijo...

Sinca, un despegado.

Sinca Bellos dijo...

Un punto en casa

pipicui dijo...

Ah, pero que pelado tragaflauta!

Sinca Bellos dijo...

Calentito quedaste

Carles dijo...

¿Dijo Silqui?

Alvaro Fagalde dijo...

De Sopilante.

Nacho dijo...

Arte en estado puro.

El Maxi dijo...

Echó cola Kurco en esa caricatura digna de Marvel

Unknown dijo...

Hoy de mañana soñé con Lana del Rey. Gracias por este espacio.

Detaquito dijo...

y yo in comPUTAdora, concha e la lora...