miércoles, 16 de julio de 2014

La pija está afuera

¿Sensaciones?

17 comentarios:

Master dijo...

Piquena, piquena, piquena, si me lo habrán dicho las garotas brasucas a eso cuando supe pasear mi humanidad por aquellos lares hace un tiempo largo atrás...

Me solidarizo con Rafita en esta.
Buen día para todos los que me extrañaban.

Ce dijo...

Me parece bien la actitud de Emiliano Cotelo: lo importante es que se den estos espacios para el intercambio de ideas.

Andrés Reyes dijo...

El intercambio enriquece.

Carles dijo...

¿Qué quiere decir pija en portugués?

Am I Evil? dijo...

Siempre supe que Cotelo era terrible nazi asqueroso.

Mauro M. dijo...

Nao posso ver o video.

Alguien que me ilustre por favor!

Gracias.

Carles dijo...

Si Mauro, Cotelo pela la chaucha y un brasilero lo rechaza como compañero sexual porque no encuentra satisfactorio el tamaño de su miembro. Todo esto en el marco del partido en el que Uruguay fuera eliminado por la selección cafetera.

Mauro M. dijo...

Gracias Carles.

Rafa Cotelo o Emiliano Cotelo?

Más allá de la pregunta, agradezco no poder visualizar el video.

Am I Evil? dijo...

Si hubiese sido Emiliano se hubiese indignado y llamado a los de seguridad para que lo echen al brasileño y posteriormente hubiese realizado una extensa editorial.


Rafa lo solucionó de manera más sencilla. A lo Cerro, Cerro!

El Maxi dijo...

Estoy con Cotelo en ésta, por más piquena que sea

Alvaro Fagalde dijo...

Vos decis que Emiliano la tiene mas larga que Rafa?

Unknown dijo...

Chauvinismo cavernoso, mentalidad cavernícola.

Dobleveo dijo...

Yo se lo mostraría a Víctor Hugo para que me de sus sensaciones.

zorro d colonia dijo...

victor hugo sobaquenas!

Nacho dijo...

No amigo eh

faraón dijo...

Emiliano esta tertulia la pasaste incompleta. Estaban opinaba que la pija sería pequenina, pero se trataba de un diamante en bruto. Cony argumentaba que cuando era el capo de OPP, las pijas eran todas uniformes y antes de salir del país las inspeccionaba Ruperto y Rosario tenía vistas pijas mejores en algunos ateliers de la Ciudad Vieja.

faraón dijo...

Esssquisito. Victor Hugo essstrenando su Harley Davison.