martes, 8 de julio de 2014

Las noticias son como la justicia: una poronga

9: el número que usará Luisito en el banco del Barcelona, que es donde terminará ni bien Messi se ponga celosa.
24
El puesto que ocupa Paco Casal en la lista de los 120 uruguayos y uruguayas más ricos y ricas del universo. ¿No estaba primero cuando Bardanca sacó el libro? No sé. Lo cierto es que primeros están los propietarios de Fripur, amigos personales de Mujica y Detaquito. Luego José Luis Bouza, no confundir con el Quico Bouza que se nos fue hace poco. El padre de los Novick está quinto, ¿y si le comprás a Marcel un dominbol? Coco Zeinal está sexto, y bastante por arriba de Casal. López Mena séptimo. El dueño de Macromercado está octavo y nuestra amiga Laetitia, novena. Lecueder está en la posición 16. Harry y los Henderson (dueños de Tienda Inglesa) van 18, justo delante de Cavani y Marcelo Danubio, en ese orden. Ricardo Weiss está en la posición 26, bien delante de Atijas, que está vigésimonoveno, que se gasta todo lo que tiene en ya sabemos qué. Suárez 31, Recoba 32 (gracias a lo que sacó del spot de Grupo Gamma), Mario Macri (dueño de la zapatería homónima e hincha de Peñarol) 34. Paolo Montero 37, Juan Pedro 38, pero para mí que a Juan Pedro no le revisaron un par de colchones, eh, italiano pillo. Ignacio de Posadas, 50. Carlos Schneck, 61, con mucha ventaja sobre Favio Otonello y los hermanos Cristiani. Forlán 68. Raro, ¿no? Pasa que se lo gasta todo en estudio. Francescoli 71. Si tenía 100 palos cuando el Mellizo Barros Schelloto le hizo el caño, ahora debe tener mucho más. 74 está Carlos Gutiérrez (aunque ayer pagué una cuota del led así que quizás esté más arriba). Tano Gutiérrez va 119. Bien Tanito, bien. Y 127 está Pipicui. ¡Felicitaciones a todos y todas!

1.576
El número de personas evacuadas por las inundaciones que castigan nuestro hermoso país, en base a los datos aportados por nuestro buen amigo Cánepa. 

408
Los pases hechos por el teutón Philipp Lahm, hasta el momento el pasador más proficuo de la Copa del Mundo. El uruguayo mejor ubicado es Godín, con 32, 27 a Giménez, 4 a Lugano y uno a la red (para vos, Buffón, que estás divino igual, eh).

5
La Copa de Europa que ganó Di Stéfano antes de morir. Ghiggia no ganó ninguna, pero sigue diciendo estupideces dos por tres. Alcides nomá. A propósito: me bajé (alquilé) Maracaná. Todavía no la vi, solo le pegué una mirada superficial, pero... ¿puede ser que la "imagen" del gol de Alcides sea solo de un pique que se pega, que presumiblemente sea el pique previo al gol, pero que no tienen la imagen desde la América del balón ingresando al pórtico? ¿O es que el gol aparece en otra parte? 

24
Desde ese día del mes de agosto se entrará a controlar el consumo de marihuana en conductores. Mala noticia para medio blog (la otra mitad no maneja).

96
Las faltas cometidas por Brasil, contra 57 que cometió Alemania en lo que va del certamen. La conclusión es clara: el proyecto Tabárez debe seguir.

7
El número que le gusta usar a Cristiano Ronaldo, cuya abuela se ha pelado. Nuestro más sentido pésame para un player que, en el fracaso, nos cae mucho mejor.

1
La cantidad de adolescentes que fallecieron en España, tras subirse a una montaña rusa llamada "inferno". Íbamos a poner "¿querías inferno? Tomá" pero nos pareció fuera de lugar porque estamos hablando de la vida de un ser humano. Así que lamentamos y bregamos por la eliminación de estas máquinas infernales, que en lo que nos es personal, me provocan "la sensación" a nivel estómaco-genital.

Por lo menos 4
La cantidad de lugares vinculados a pasadas misiones de TPLMP que han dejado de existir. La montaña rusa del Parque Rodó (el grito de Detaquito no se olvida más). El Tren Fantasma (la cara de drogón de Guillote no se olvida más). La casa del "Gurka" ubicada en Paysandú y La Paz (la demolieron hace meses y quedó ahí, demolida). Un refugio del Corredor Garzón por el que pasó el auto de Carles (al otro día un ómnibus le pasó por encima y murió un cristiano). Seguro que hay más. Colabore.

Y para terminar, una reflexión:



¿Sensaciones?

32 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Un plato las noticias hoy

Sinca Bellos dijo...

Guillote todavía está entre nosotros?

Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago dijo...

Ele estreou com um garoto:
Pelé - sim
Maradona - não se sabe com certeza

Unknown dijo...

Falta la comparación de resurrecciones. Como sabemos, Ayrton ya lleva unas 145, contra 5 de Diegote

Diego Floyd dijo...

Ese jodido momento en que descubrís tu vejez cuando tenés que aumentar la letra del guguel crome para leer las noticias

Am I Evil? dijo...

Cuanto peñarolense en esa lista: un Juan Pedro, un Don Francisco Casal, un Enzo Francescolli, un cachabacha Forlán, un viejo Novick, un peluqiín Atijas, un Ronald Paolo, un Alvaro Alexander, un tano Gutiérrez...

Sorprendido con lo de Marcelo Danubio.


Peñarol, inteligencia.

Carles dijo...

A todo esto...

SofíaBD dijo...

un titulo tipo "las noticias numeradas" quedaría bueno no?
.
.
.
.

no, pero capaz para titular en mdeo portal da

Andrés Reyes dijo...

Desde que Guillote se fue del MIDES no tiene tiempo para entrar al blog porque tiene que laburar, según sus propias palabras.

Anónimo dijo...

yo quería a Suarez con Cristiano,pero ta

Sinca Bellos dijo...

Esas cosas pasan, yo volví a estar al pedo y acá estoy.

Sinca Bellos dijo...

Porque no sólo en el mides uno está al pedo nocierto

Andrés Reyes dijo...

Contá, Sinca, contá. ¿Volviste a RODELU? ¿Te fuiste del negocio de venta de jugo caribeño?

El_Pordiosero dijo...

La sacaste del estadio Reies! Esta entrada es para enmarcar en un marco y guardar en un guardadero!

Mauro M. dijo...

Muy pocos políticos en esa lista, cosa que no me cierra del todo.

Creo que muchos utilizan sus influencias para generar muchos de los negocios que figuran allí.

Y Paco esta muy abajo, no me jodas...

Mauro M. dijo...

Vi hace poco Maracaná y puedo decirles que en mi humilde opinión es una buena película, pero buena buena bien (?).

No se apela a la sensiblería barata, buen material de archivo y el foco de la historia pasa más por lo contextual (sociedad, repercusiones a futuro, etc.) que por las tres o cuatro cosas que los uruguayos sabemos de memoria.

Véala, hay cosas muuucho peores!

Carles dijo...

No me puedo imaginar un escenario más triste que ver Maracaná, ojo, no la vi, de prejuicioso nomás. Ta, de prejuicioso y Atilio Garrido.

Sinca Bellos dijo...

Deje los autos y el alcohol, estoy pa la música y las drogas duras

Diego Floyd dijo...

Carles no puedo estar en total desacuerdo contigo, por eso estoy de acuerdo

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

La Ele que dice Santiago es la que todos conocemos?

johnny tramontina dijo...

Según Wikipedia nuestra Ele Bennet se llamaría en realidad Carolina y habría tomado su apodo de un personaje de Orgullo y Prejuicio, una novela de Jane Austen. Hablo de Elizabeth Bennet. Eso dice Wikipedia no lo digo yo.

Diego Floyd dijo...

Mirá si eleBennet va a ser Carolina Cose, habrase visto....

Unknown dijo...

Otro signo de vejez es cerrar los ojos para escuchar mejor.

Ce dijo...

Vi Maracaná, y creo que del gol a los brasileros pasan la misma imagen de siempre.

faraón dijo...

Harry le mandó un telegrama de agradecimiento a Julio César.

faraón dijo...

Bien Ghiggia en la final del 50.
Como en el truco "jugaba callado"
Desde que abre la boca no para de decir imbecilidades.

faraón dijo...

¿En que puesto figuran Dourado y Salgado? El Osquitar con los sueldos que lleva ahorrados, con las telefonistas en seguro de paro, tiene que haber subido unos escalones.

Unknown dijo...

Reies, a lista "Los 120 más ricos de Uruguay" es una de las guasadas mas ridículas que he leído. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Típico de "el tigre de Susana".

Laura, para que queres a Suárez con Cristiano? El Lucho no es bufa, así que inútil para sagitario.

Lo demás todo muy lindo.

people's Chino™ dijo...

Otra stat pal cartelito brazuca

Viu sua seleçao ser comida na propia casa em Copas Do Mundo:

Pelé: 2
Diegote: 0