jueves, 17 de julio de 2014

Estaría cumpliendo años el puto de...

A darle que es gratis.

20 comentarios:

Carles dijo...

Yo le estaba haciendo la entrada, pero me colgué y se la hizo Reyes, me ha pasado mucho eso en la vida, no con Reyes. No me quiero quedar ocn el homenaje atragantado así que ahí va.

Se titulaba: "Penes de cole..."

Hoy es el cumple años de una persona que hace unos videos preciosos.

Hoy es el cumple de un duende que saca unas fotos preciosas.

Hoy es el, aunque pensábamos que era ella por su nickname -no me diga cipayo, no sé cuál sería la traducción correcta, ¿alias?-

Hoy, Conradito, más conocido como Ce cumple sus primeros 26 años

Salud Connie, gracias por todo lo que nos das desde lo humano, lo artístico y lo sexual.

Mauro M. dijo...

26 años?

Esta hecho mierda...

Felicidad Ce, felicidad!

El Maxi dijo...

Felicidades para lo que es Ce! No pensé que fuera compañero de generación mío. Se ve que las cosas buenas nacieron en el 88, como el Danubio de los pibes de Walt Disney o el Nacional del Hugo. Ta, el 88 se llevó a Wilson y a Olmedo, pero todo bueno no puede ser

Carles dijo...

*quizás no sea tan certera la información sobre la edad

Mauro M. dijo...

Menos mal...

zorro d colonia dijo...

26 de hondo,puto a manija! Felicidades,Connie,que pases como a vos te gusta...

Alvaro Fagalde dijo...

A mí me salen 27 en el FB pero igual parece estar bastante destruído.

¡Feliz cumple, Pene de cole!


A ver si me ayudás con el Adobe, que tengo que hacer un pdf.

Puto, pero puto bien.

- Itu - dijo...

Muy creativo como siempre, gran persona y mejor fotógrafo, eso si, medio trolito das en esa foto, no?! Abrazadito a los chiches. Mimoshito! Igual eso no me prohibe saludarte y desearte un muy feliz cumple Ce! Hace de tu culo un pito!

Ce dijo...

Gracias chiquilines y chiquilinas (aunque no comentó ninguna chiquilina). Les quiero mucho.

Elwendigo2 dijo...

Felicidades!

Dobleveo dijo...

quién dijo strapondreamer.com?

Internauta Rebelde dijo...

Recontraputo, felicidat.

Anónimo dijo...

feliz cumple,bombón!!

Unknown dijo...

Felicidades Ce! Muchos penes de cole para tí!

Nacho dijo...

Un blogger de colección, como los penes que ojea. Lo mejor para él.

Sinca Bellos dijo...

Ya te salude 2 veces loco, basta

Ce dijo...

Gracias una vez más.
A vos también, Sinca.

Diego Floyd dijo...

Feliz cumpleaños don Conrado!

Unknown dijo...

todo eso y más!!!!!

SofíaBD dijo...

Felíz cumple, ce!!