viernes, 25 de julio de 2014

Las noticias que necesitabas leer para sentir que vale la pena vivir

Qué buena chomba, boludo

El desafío es llegar a las 100 noticias. ¿Verdad que no podremos?

Adelante.


1. Se fue un grande.
Hablamos de Marcelo Jelen. No tuvimos el honor de conocerlo personalmente, pero nos caía muy simpático. Lo que se dice un provocador con cabeza, no como esos que se limitan a tuitear pelotudeces para que uno responda.

2. Se fue pero despacio.
En Arizona (no en el cine ni en el tugurio de Rivera y 14 de julio, en el estado) le dieron la inyección letal a un tipo que en 1989 había matado a la novia y al padre de la novia (gran película). Cuestión que el tipo estuvo casi dos horas para espichar, sufriendo como un condenado, nunca mejor dicho. ¿Sensaciones? Para mí que lo de la pena de muerte no está saliendo de la mejor manera. Al menos hasta que algo horrible nos suceda, pues ahí sí, querremos colgarlos a todos de las bolas. Porque el uruguayo es así.

3. Nueva vieja camiseta.
Presentaron la nueva camiseta tricoparquense. Viene con un bolsillo de lo más regio. ¿Sensaciones? Habrá que ver cómo queda después con los 17 logos. Y el número. Fundamental el número. Igual, si después no tenemos laterales que trepen, de nada sirve la pilcha.
Sugestiva foto.
4. Nelson diría: "ha, haaa".
Peñarol y Nacional se quejan porque nadie quiere jugar contra ellos. La otra vez River vio que caían dos gotas y canceló el partido. Arsenal de Sarandí del Yi 1436 hizo lo propio. Ahora a Nacional le cancelaron unos partidos en la Madre Patria. ¿Y si juegan entre sí a puertas cerradas? De última, vamos camino a eso. ¡Alguien que frene la escalada de violencia por el amor de Jesús!

5. Se pone lennnndo.
Parece que el Pelado Martínez agarró el logo de LP y le hizo unos retoques para dejar mal parado a Cuquito. ¿Nuevos derechos o nueva derecha?, se pregunta. Cuando quieran rehacer el spot nos llaman que el Conrado arregla por unos pocos pesos.

6. Problemas con el gas.
En un país en el que no hay taxis cuando son más necesarios, y que se acaban las frutillas durante las fiestas justo cuando uno quiere hacer una regia ensalada, no podría sorprender que no haya gas cuando hace un frío de la gran concha. Y dicho y hecho. ¿Qué se siente tener gas por cañería, chicos?

7. Si piensa usted volar, hágalo por SAS.
Parece que no hubo sobrevivientes del avión de Air Algérie que se hizo guasca en Mali. Siempre me pregunté porqué decimos "Argelia" cuando en las demás lenguas es "Algeria" o cosas por el estilo. Tampoco entiendo porqué en el lejano Brasil se le dice "Camaraoes" a Camerún. Pero en general no entiendo nada de lo que me rodea, así que tranquilos y tranquilas.

8. Techo uno, techo dos, techo tres.
Hoy se inaugura el Mercado del Cordón, donde antes funcionaba el "Control" (estación de ómnibus pre Tres Cruces). Creemos que allí estarán apostados los puestos que antes se ubicaban frente a la "Caja", por la calle Mercedes, y no los techitos verdes que de momento siguen apostados frente a la DGI. Pero todo es posible cuando hay voluntad de salir adelante.

9. Bota, bota, la pelota.
Uruguay le ganó por 40 a Chile y hoy juega con Perú, cuyo pivot es más bajo que el Sinca. Hablamos de baloncesto, ese deporte tan apasionante del cual Mauro sabe tanto.

10. Chocolate por la noticia.
Iniesta dijo que Suárez es uno de los mejores delanteros del mundo. Se la re jugó el pelado, ¿eh? Andá a cagar.

11. La puta madre.
Acá vamos a citar textual: "ocho familias del condado de Orange, en Estados Unidos, denunciaron la misteriosa aparición de muñecas viejas que, sorprendentemente, son iguales a sus hijas". ¡La puta que los parió! Me cagué todo. ¿Se imagina que le dejen en su casa un mini Pipicui? Están bravos los Zíngaros (tributo a Carles, factótum de esta noticia).

12. Ce fue a una playa nudista.
Así como lo oye. Hay selfies.

13. Juega Cuevas.
No sabemos cómo, dónde ni por qué. Pero está jugando.

14. La Lindsay no pasa su mejor momenta, don Miembro.
Vea si no.

15. Diego está para jugar
Vea si no. Además, tiró mierda para Sabella, para Riquelme, y para alguien más que no recuerdo. Bien Diegote, bien. Para los que decían que en De Zurda estabas medio entumecido. ¿Se escribirá así "entumecido"? Dudas que surgen.

27. Juana, la loca
Como informáramos días atrás Mirtha Legrand sufrió una fractura expuesta de tibia y peroné al trancar con Camejo en la mitad de la cancha.  Su remplazo será su nieta la peculiar Juanita Viale.  Para mi una flaca sin gracia pero varios dirán que es una chiquilina preciosa, le llaman la malcogida.

28. El que juega con Putin...
Parece que Angela Merquel se compró un cinturonga -abrazo grande a Ce- y le quiere birlar el mundial de 2018 a Rusia.  El argumento es que Rusia está en guerra con los Ukranianos y que no da para organizar tamaña fiesta en un país en guerra.  Se pone crocante.

29. Enano embustero
Cesar Millán, el encantador de perros, ese chaparrito que hipnotiza los cánidos tuvo problemas con los vecinos.  ¿Adivine porqué?, muy bien, bien vos, por uno de sus perros que mordió al vecino.  En casa de herrero milanesa de goma.


30. 4/5
Cuatro de cada cinco adolescentes tienen al menos un celular dice este estudio que también hace esta curiosa aseveración:

"16,6%
Roaming. Casi 8 de cada 10 usuarios, un 16,6% utiliza en su celular el roaming, el servicio de comunicación para el exterior." 

Explíquemelo.  En mi escuela el 16.6% dista bastante de 8 de cada 10.

31. Michel Telo
Una pareja se quiso ir de un telo en Melo -en realidad en Paysandú pero nos gusta cómo suena- sin pagar ni lo consumido ni la propia habitación.  Para escaparse rompieron la cerradura del hotel de alta rotatividad.  A la mujer la dejaron libre, al tipo lo procesaron, ¡qué sociedad más machista!  Nos gustaría que comparta sus experiencias con los telos, yo fui una vez sola a uno en el exterior, conseguí una habitación con varias personas y la usamos únicamente para ducharnos, porque la vida es una sola.

32. Caliente como china en baile
Monica Farro está caliente porque en canal 10 le censuraron una participación en un programa argentino y porque el que le baldea la terraza está en cana hace 6 meses sin visitas higiénicas.  Qué expresión más particular esa verdad, está lindo para mandarle una guasap una mina a las 3 de la mañana y decirle, enjuagate que voy en un rato a hacerte una visita higiénica.  Así se trata a una dama.

33. Feni Feni.
Ahora también se suman Batllistas al "No a la baja" es decir que tiene el apoyo de integrantes de representantes de los tres partidos mayoritarios y una mayoría clara en el partido que más votos reune.  Sin embargo las encuestas dan parejas.  ¿Porqué? ¿Ah? ¿Que ya leyó esta noticia? Hágase dar.

34. Lo dijo el Sinca.
En el día de ayer y a pedido de nuestra poderosa armada, dos pesqueros que se encontraban en aguas jurisdiccionale y limítrofes con Brasil, habrían rescatado a un navegante solitario. El colombiano de 60 años pidió ayuda al quedarse sin la lú. Se desconoce si los pesqueros lo sacaron con un anzuelo

46. No diga sortija.
Salió un anillo anti infieles que te deja una marca en el dedo tipo como si fuera un silicio de esos que tanto le gustan a Am I.  Es como una alianza pero del lado de adentro tiene unos relieves que te marcan la piel.  Como si a los infieles o a las infielas o a los que se garchan los infieles o las infielas lo fuera a desalentar el hecho de que el otro o la otra esté casado, más bien creemos que es todo lo contrario.

65. Tero Dáctilo.
Los Teros se preparan para jugar el 2 de agosto contra Hong Kong por la clasificación al mundial de Inglaterra 2015.El ganador se enfrenta al ganador en Rusia y Zimbabwe en la final del repechaje en septiembre y octubre.Lindos destinos para ir en avión, ¿nocierto?

82. Complicada viene la mano.
Parece que hacía pila que Israel no tenía tantas bajas en un conflicto armado. Yo que sé, como que la cosa se está poniendo cada vez más complicada. Es una pena que haya conflictos entre gente que piensa que Dios es h y gente que piensa que Dios es b. ¿Y si Dios no existe? ¿Y si justo antes de morir viene alguien y nos dice "muchachos, tranquilos que los textos sagrados de tu religión los escribió un vendedor de garrapiñada"? Ojalá que esto termine pronto, por el amor del vendedor de garrapiñada.

¿Usted qué cree? Estamos cada vez más cerca. 

60 comentarios:

Diego Floyd dijo...

Excelentes las noticias!

Master dijo...

Entre las noticias de la vida, hoy seré parte de la presentación de un libro, estaré en la mesa donde los distintos poetas harán lectura de alguna de las poesías, y yo bueno, hablaré de nuestro grupo de lucha contra el suicidio adolescente.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202449296902232&set=a.1534425569093.2071042.1488444203&type=1&relevant_count=1

Luego de eso me quedaré con un par de amigos que van conmigo a jugar de visitantes a tan hermosa ciudad.

Y si no le importa a nadie me importa lo mismo que Mieres a Tabaré. Putos.

Mauro M. dijo...

Suerte en su emprendimiento Master!

Diego Floyd dijo...

Muy bueno Masterncín! Nos congratulamos por ti!

Master dijo...

Chas gracias gurises, les voy a mandar fotos mías autografiadas cuando sea un burgues insaludable!

Nah posta, gracias por la banca!

Diego Floyd dijo...

O no, decinos vos

Alvaro Fagalde dijo...

SERvis de ejemplo a los potenciales suicidas?

Si este no se mata, asi como es, yo todavia merezco una oportunidad.

Carles dijo...

Vamo arriba Master, que te vaya precioso. No te deseamos suerte sino justicia, porque te mereces lo mejor.

Mauro M. dijo...

Que bien eso Carles, me gustó tu profundidad.

Las noticias?
Ahí...

Yo le digo no a la pena de muerte, pero también pienso en el gran Alberto Olmedo cuando decía "si vamos a hacerlo, vamos a hacerlo bien".

Ergo, que se utilice el método Game of Thrones y chau: los decapitados no sufren.

Am I Evil? dijo...

El otro día miré una película bien pedorra que por pedorra no dejó de plantear un tema más que interesante: la pena de muerte.

Aparantemente basada en hechos reales, relata como a falta de pruebas sólidas, se culpa a tres adolescentes por la muerte de tres niños en un pequeño pueblo sureño de EE.UU a principios de los 90`s.

Al principio se pedía pena de muerte para los tres. Después solo uno de los pibes es condenado a pena de muerte y los otros dos a pagar una punta de años.

La película da a entender todo el tiempo que los pibes no fueron. Por suerte para el que le tocó la peor, apeló y le sacaron la pena de muerte. Habrían sido liberados hace pocos años.

De estas historias hay mil, algunas más veraces que otras, pero el hecho de que ya una sola persona pueda haber sido condenada a muerte siendo inocente es como que tira por tierra ese tipo de pena.

Penso yo.

Am I Evil? dijo...

Nada mal el diseño de la casaca alba. Todos los equipos deberían volver a sus raíces en lo que a indumentarias refiere. Basta de remeras fluorescentes y ese tipo de cosas.

Lastima que al conjunto tricoparquense no le dió el presupuesto para ajustar al diseño de la remera también el short, las medias y la indumentaria del goalkeeper.

Sinca Bellos dijo...

Pa mi a la Alegría la anotaron mal cuando inmigró a principios de los 900

Ce dijo...

Algeria, Argelia, Alergia, Alegría... es todo más o menos lo mismo.

Ce dijo...

¿Ma qué por unos pocos pesos? Si me lo pedís bien te hago gratis lo que pidas.

Sinca Bellos dijo...

Bue

Mauro M. dijo...

Gracias Reyes por eso de "saber tanto".

Total, está lleno de fantasmas que "saben mucho", uno más que daño hace, no?

Mauro M. dijo...

Che, sobre el tema de la pena de muerte y demás, me acordé que hace relativamente poco leí "A sangre fría", de Truman Capote.

A raíz de un caso celebre en EEUU en los 50, el tipo se mandó un libro EXTRAORDINARIO, donde se toca el tema de la pena de muerte (entre muchos otros).

Que se yo, léalo, haga el favor, se quedará recontra chocho.

Mauro M. dijo...

Hoy se cumplen 38 años del garche deportivo más grande de la historia del fobal vernáculo y (obviamente) este blog bolso y discriminador no dice nada...

Entonces se los recuerdo yo:

Defensor campeón y la concha de sus madres!

1976 - 2014

Carles dijo...

Eso, alguien lo tenía que decir, los techitos verdes son los techi, que viven y luchan, frente a al BHU.

Sinca Bellos dijo...

No se, yo hice un doble por torneo oficial de juveniles en el cilindro.




Así quedó

Sinca Bellos dijo...

Y a un malvin con capalbo en cancha.

Mauro M. dijo...

Cuevas:

6-3, 4-6, 5-1 arriba en el tercero, por los cuartos de final del ATP 250 de Umag (Croacia).

Más tarde juega en dobles con el argentino Horacio Zeballos.

Mauro M. dijo...

Lo dijimos ayer: habrá pueblo más miliquero que el chileno?

http://www.montevideo.com.uy/nottiempolibre_240925_1.html

Mauro M. dijo...

Ganó Cuevitas:

http://www.pordeciralgo.com.uy/index.php/blog/2014/07/el-y-diez-mas

Mauro M. dijo...

Que bien esos botijas de PDA, que lo parió...

El Maxi dijo...

Nunca fui a un telo, es algo que tengo en el debe.

Recomendaciones?

Am I Evil? dijo...

Telo Recomiendo.

El Maxi dijo...

Por cosas como esta es que se va el Decano...

Master dijo...

Jacuzzi, cualqueira que tenga jacuzzi, en Montevideo no se, en Pdú si.

Igual los teleros capitalinos de la página sabrán más que uno.

Mauro M. dijo...

Un Reyes inspirado en la tarde de hoy!

Mauro M. dijo...

Evil: andá a cagar!

Mauro M. dijo...

Un amigo dice que "Momentos" (a una cuadra de Bulevar Artigas y "pirucho" Burgues) cumple con la vieja máxima de las tres B.

Sinca Bellos dijo...

Yo para mi, costo calidad Copacabana por lejos

Sinca Bellos dijo...

Nunca metí un goes por ejemplo.

Mauro M. dijo...

Goes solo para basquetbol, en la tradicional Plaza de las Misiones.

Así estamos, mucha pelotita y poca pepa...

Mauro M. dijo...

Reafirmo el concepto:

16:30 arranca Uruguay - Peru por el sudamericano de basquet.

Recomendación?
No lo mire, ocupe su tiempo en algo más productivo.

Ganamos por más de 30.

Diego Floyd dijo...

Te la jugaste eh Peinado?

Evaristo dijo...

Regio, o Regia es algo que dicen las viejas, mas precisamente las maestras viejas

LaSordaDeMierda dijo...

Digale NO a los telos de la calle San José. Me contó una amiga.

Diego Floyd dijo...

y a los de la calle Uruguay con baño compartido al fondo del pasillo? pffff


cuando laburé para el censo los descubrí...

Mauro M. dijo...

Diego: me la jugué en una entrada anterior.

Repito: hoy paliza, mañana con venezuela marchamos, pasado semi con Argentina marchamos y metemos el bronce contra Brasil.

Final del primer tiempo:

Uruguay 48 - Perú 20

Mauro M. dijo...

El mejor de Uruguay?

Trelles con 12.

En Perú?

Sambucetti con 7 (grande Francella!)

zorro d colonia dijo...

y del nuevo disco de Nicki Minaj no decis nada,milico?!

Sinca Bellos dijo...

Dale que falta una para las 100

Diego Floyd dijo...

La Lindsay? y la Cameron?

http://tn.com.ar/show/glamour/a-los-40-tiene-un-lomazo-pero-se-puso-una-malla-horrible-y-todos-la-critican_519926


igual, hasta que Defensor gane la Libertadores no?

Unknown dijo...

Asombrado por la falta de caderas o muslos de la Linsay! es que nunca cogió esa mina? O no levanta las patitas? Misterios que conmueven a la humanidad...
Otra: telos en la calle San José? mas misterios.
Otra: ¿Como una persona tan joven como Reies conoce el jingle de SAS?
Las noticias :10/10

Mauro M. dijo...

Final:

Uruguay 103 - Peru 45

Quiere la data?
Acá!

http://www.fibalivestats.com/matches/18/12/30/68/23J4lyBEHg/

Clasificados al preolimpico.

Esto que significa?
Objetivo cumplido y el porteño Capelli se aseguró laburo por un ratito más.

Ta luego!

Unknown dijo...

Por si hacia falta una gota mas para ver que los judíos hace rato se fueron a la mierda: "Desproporcional(sic) es perder 7 a 1 en el Mundial", le dijo a Brasil el gobierno israelí

Nacho dijo...

Los obreritos de acá tienen hambre, ya lo dijo Niembro. Por eso nos va mejor con Wachsmann (lo más rústico que he visto en años) que con Batista. Viva Uruguay.

Anónimo dijo...

esa chomba es un asco,wakale!

Unknown dijo...

bo! Y la noticias de christian?

Am I Evil? dijo...

En referencia a los conceptos vertidos en la noticia Nº 46 decir que las del Opus se hacen barrer el patio desde jovencitas para llegar castas al matrimonio.

Am I Evil? dijo...

Nunca fui a un telo, telo juro.

Am I Evil? dijo...

Hoy habían cinco chetitas en la puerta de la UM a huevaso limpio porque se graduaron.

Unass mantecass diría el Bambino.

Unknown dijo...

No se si aporta pero dijeron en la tele que anda un veolador por punta del este. Tá, eso.

Unknown dijo...

Tampoco es noticia pero si tengo un poquito de suerte meto 3 licencias en un año. Voy 2. Tá, eso.

FlacoRamón dijo...

con todo respeto por el tradicional rival. pero la nueva casaquilla parece una es una chomba china de las que se compraran por interné y les mandaron bordar el escudo en un taller en la calle montecaseros. y todavia les quedó muy arriba el bordado les quedó. aguante casa sanz que te hacia los equipos preciosos de industria nacional, murió con naic y ribuc.

Alvaro Fagalde dijo...

Y si le vendemos al Kiril Waksman a Peru?.

Los indios son todos petisos, yo soy una jirafa allá.

Tampoco es que le den mucha bola al basquetbol, que digamos.

Mauro M. dijo...

Lo tengo Fagalde: Waschmann y Borselino por dos chefs que sepan hacer un buen ceviche!

Si con ese cambio no ganamos todos yo no entiendo más nada...

Diego Floyd dijo...

Parece que es la que usó el propio Abdón... o sea... se viene un chumbo para cada uno para pegarnos un tiro en el medio del Parque si perdemos otro clásico por destrozo?
ACHE LO HIZO