martes, 15 de julio de 2014

Aprovechando la resaca mundialista, les traigo por segunda semana consecutiva un juego de fútbol. En este caso se sale un poco de los estándares habituales (?) de esta columna, y que trata sobre un tipo de juego que hasta ahora no se había tocado: los juegos para celulares.

Hoy les traigo el Score! World Goals un juego para celulares y tablets con el sistema operativo Android que no se trata del típico juego de fútbol, sino que su objetivo es recrear goles con la mayor precisión posible.

Es así que utilizando solamente nuestro dedo índice debemos trazar el recorrido de la pelota, dándole la potencia y la comba necesaria para imitar la jugada. La exactitud con la que completemos el pase o el tiro nos dará un determinado puntaje (ok es el más bajo, good! es el intermedio y excellent! el más alto) que determinará la calificación con la que completamos la incidencia, que va de 1 a 3 estrellas.

Los goles que se recrean son variados: desde uno anotado por un desconocido en la liga Árabe, al tiro de Iniesta que le dio el mundial de 2010 a España, pasando por el gol de "mordisquitos"(como le dicen en España) Suárez a Paraguay en la eliminatoria, o el cabezazo del propio "Chewy Luis"(como le dicen en Inglaterra) ante el equipo de Su Majestad en el recientemente finalizado mundial brasileño.

A medida que vamos sumando puntos podemos adquirir más "paquetes" de goles, que van desde goles de los 80 a los de las principales ligas europeas de los últimos años.

Si tiene donde jugarlo, aproveche que es gratis y bájelo, que si se engancha es bastante adictivo.

9 comentarios:

Nacho dijo...

Jugar al fútbol en un celular es de puto. Pero puto bien.

Andrés Reyes dijo...

¿Con esto armaban los compactos de los partidos en De Zurda?

Unknown dijo...

Si.

Andrés Reyes dijo...

Qué lindo. Diga que mi celular es de tapita, que si no, me lo bajaba al toque.

Nico_2+8 dijo...

Yo para mí, los de De Zurda usaban el FIFA 2002. Nótese que cuando el player shoteaba, salía fueguito, como se podía hacer con el popular Chino Recoba (entre otros) en el citado juego.

NicoK dijo...

Es la primera vez que encuentro un juego de futbol para celulares que es digno de jugar.

El 1er gol que tenes que hacer: El tiro libre de Forlán a Ghana (fuerte y al medio que total el golero se la come*)

Mauro M. dijo...

¿Atajaba el zorro el Ghana?

Alvaro Fagalde dijo...

Si no era, tenia el mismo color.

Carles dijo...

¿y el título?