martes, 15 de julio de 2014

15 noticias cortas

1. Siempre dudamos de Giro Sintornillos
Parece que 35 empleados de Disney World fueron detenidos por abusos a menores de edad desde 2006 a esta parte. "Miremos el medio vaso lleno. A Disney entran unos 20.000 niños por día. O sea, 7 millones 300 mil por año. O sea que desde 2006 a esta parte pasaron por nuestro parque unos 58 millones y medio de niños. ¿Y solo toquetearon a 35? Por favor..." habría comentado un jerarca de la empresa comandada por el viejo tío Walter.

2. Una cosa es una cosa
Mieres parece que desafió a Vázquez. ¿A duelo? ¿A la xbox? No. A intercambiar ideas. Y manifestó que Tabaré se equivoca al decir que el Frente Amplio es el único partido que tiene programa. "Si dijera que es el único partido con más de 10.000 votos con programa, sería otro cantar", agregó. Paralelamente, para mí que Tabaré se hizo algo en el ojo porque lo tiene más enhiesto que nunca.

3. Diegote tiene razón
Diego Armando aseveró que fue injusto el premio recibido por Messi. Probablemente haya sido lo más sensato que se le ha escuchado en los últimos 35 años.

4. No estamos seguros de por quién hinchar
Una tal Yanina Latorre, que al parecer es esposa de Gambetita (te juro que pensé que se había casado con Zulemita) tiró en tuister: "Me dan gracia los uruguayos que putean a Messi y a ellos los representa un CANIBAL. Hagan fila y me la soban". Qué linda la Argentina, boludo. No me imagino a la esposa del Enzo haciendo comentarios similares.

5. Claro, seguro que sí
"Muéstrale al mundo que eres mejor que Messi", le habría dicho el técnico a Löw a Götze. A lo que el cachetón respondió: "si soy tan crá por qué me mandás al banco, la concha de tu madre". Cuestión que el oso gummie teutón anotó el gol del triunfo.

6. Pajas Blancas queda en Salto
Un muchachote de 22 años fue detenido por masturbarse mientras viajaba en un ómnibus urbano. "Estaba viendo un video en el celular y lo sentí así" tiró el hombre. ¿Podemos culparlo o mejor culpamos a la tecnología que pone a los pajeros de hoy al alcance de más porno del que jamás podrán consumir? Antes para hacerse una había que ingeniárselas y apelas a la imaginación. Hoy, cuando te imaginás algo, ya hay cinco millones que se lo imaginaron antes y 200.000 que hicieron algo al respecto. Dignidad.

7. ¿En qué momento Cánepa reemplazó a Vázquez Melo?
No lo sabemos. Pero lo cierto es que nuestro político estrella anunció que lloverá y que eso puede enlentecer el retorno de los evacuados y las evacuadas a sus hogares, del mismo modo que salir a correr desnudo por la rambla puede enlentencer el proceso de recuperación de una neumonia.

8. Preparando el Mundial
Se descarriló un metro en Moscú. Murieron 10 personas, fueron heridas como 100.

9. Seguro que sí
Para el ex árbitro Gustavo Méndez, la jugada de Manolito Neuer sobre el Pipita era penal y roja. Nosotros, que hasta recién pensábamos que era penal, comenzamos a valorar la posibilidad de que haya sido un simple choque.

10. Desde que Rinaldo Cruzado dijo que venía a salir campeón que no sentíamos algo así
Germán Coutinho (esas bolas no son de niño) anunció que no viene a completar la fórmula de Peter, viene a ganar la elección. En cualquier caso, puesto al lado de Hugo De León, Coutinho parece JFK. Mucha suerte, amigos.

11. Uruguay nomá
La selección de básquetbol le ganó 62 a 60 a la argentina en San Luis, calculamos que en El Timón. No salimos de nuestro asombro: el técnico celeste se llama Adrián Capelli. Gran persona. Argentino él, eso sí. Suponemos que nuestros hermanos habrán jugado sin sus mayores figuras, caso Ginóbili o el Pichi Campana.

12. Ta lindo para ir a tirar unos cascotes
Parece que, terminado el Mundial, nos tendremos que centrar en el fútbol vernáculo. El Nacional del Guti va el jueves ante Libertad de Asunción en Paysandú. ¿Vamo? No. Y el domingo recibe a Boca Juniors en cancha de Peñarol (Estadio Centenario). Dicen los muchachos que van a desplegar la bandera gigante. Pero discrepo: los precios son muy altos (400 la Ámsterdam, 300 la Colombes). Y sin gente no hay bandera. Ojalá me equivoque, por el bien del fútbol y de la vida.


Llegamos a 12 nomás. Mala nuestra.

46 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Después de la foto que encabeza ta Bravo pa leer las noticias eh

Carles dijo...

Gustavo Méndez. Es su culpa por hablar o es culpa de los que le dan un espacio?

Sinca Bellos dijo...

Si consideramos que Francisco calcula en 2% los curas pedófilos, eso da unos 8.000, lo de Giro es una exageración

Mauro M. dijo...

Yo sigo apelando a la imaginación por sobre la tecnología...

Mauro M. dijo...

Tiene razón Reyes, Argentina está jugando con un plantel sin los "crás" porque se esta preparando para el sudamericano, que se juega en Isla Margarita (Venezuela) a fin de mes.

Igualmente, vale decir que en Uruguay no juega Batista, que es casi lo mismo que quedarse acá y mirarlo por tele.

Pero bueno, igual alentaremos al combinado celeste en su afán por salir cuarto, ganarle de pedo a Chile (no digan que no avisamos) y clasificar al Panamericano.

SofíaBD dijo...

el jueves ya soy sanducera =)

SofíaBD dijo...

y llueve en tbó =(

Lucho dijo...

Sofi, extraño mucho Tacuarembó
Eso nomás, no cambien nunca el programa está buenisimo

Aldo Luissi dijo...

Qué foto que rompe las vistas.

La culpa es compartida entre los pajeros y las tecnologías. Dios los cría y ellos se juntan. Es así, es así, es la 22.

Am I Evil? dijo...

Allá por el 2008 tuve un compañero de trabajo que contaba como una gracia que se cascaba en el bondi. El modus operandi del flaco era el siguiente: elegía una mina que veía en el viaje, metía su mano en el bolsillo agujereado del pantalón y mientras pensaba en ella...bueno...el resto no es necesario contarlo. Lo dejo a vuestra imaginación.

Alvaro Fagalde dijo...

Mejor que la foto de la peluca rosada...

Alvaro Fagalde dijo...

Yanina: agachate mirando pa allá, que te la sobo.

Mauro M. dijo...

Lindo pibe tu compañero Evil...

Imagino lo saludaban bien de lejos, no?
Nada de darle la mano.

Carles dijo...

Felicidades a lo que es Sofia, igual que no falte la cabesas, aunque sea el envase roto.

Aldo Luissi dijo...

Sofía es nuestra ñoqui estatal favorita? o ese sería reyes?

Carles dijo...

Am I, todos sabemos como funciona eso de "un amigo hace tal cosa". Nadie te va a juzgar loco, ojalá que ya no lo hagas más.

Carles dijo...

O su versión: "un compañero de trabajo" como en este caso.

El Maxi dijo...

Linda foto, como para hacerse un harakiri.
Da gusto que todo vaya volviendo a la normalidad en el bló

Diego Floyd dijo...

conjugar el verbo APELAR para estos casos es buenísimo

Am I Evil? dijo...

No. Sabés que en este caso no aplica. Yo ya supe contar mi historia onanista acá mismo y no lo hice en tercera persona. No es el caso.

Esta acnédota en particular si fuese de mi propiedad creo que me daría cosa contarla hasta utilizando el "un compañero de trabajo".

Pero como no fui yo me siento libre de toda culpa. Es más, la cuento porque el flaco era bastante insoportable, lo que se dice un pajero.

Lamentablemente no me acuerdo del nombre.

Detaquito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Detaquito dijo...

La imagen es la del muchacho en cuestión?

Sinca Bellos dijo...

No, el de la foto es mucho peor persona

Detaquito dijo...

Pah, hay que tener algún transtorno muy serio para salir a casacarse en público.

Se imagina usted subiendo al bondi y ver ese cuadro?

Me recuerda a este video:
https://www.youtube.com/watch?v=VG7OIoueN7M&list=RD0G8QsSzFNcs

Detaquito dijo...

Eso aparenta, sinca querido.

Sinca Bellos dijo...

El hecho de que seas mi asesino en serie preferido, no evita que te recuerde como gran manoseador de butifarras en público, y dando número!!

Aldo Luissi dijo...

No especulen con mi persona.

Am I Evil? dijo...

GAUCHO DANCE:
https://www.youtube.com/watch?v=lfhCnYAVz8M

Para Reyes que lo mira por yutuv.


Calentito quedaste Reyes!

SofíaBD dijo...

lucho: tanto así, yo estoy que me pelo por irme??

Carles: gracias!!

Todos: putos

Andrés Reyes dijo...

Mejor que los alemanes se burlen de cómo caminan los gauchos. Hace 70 años preferían gasearlos.

Am I Evil? dijo...

Y bueno. Cada cultura con sus pasatiempos.

Am I Evil? dijo...

Ese es el karma de los teutones, no se pueden burlar de nadie porque uno automáticamente piensa: "y claro, bien que a vos te gustaría verlos adentro de un horno. eh!"

Christián dijo...

¿Me parece a mi o el mercado de pases uruguayo está fuertemente debilitado? ¿No vendemos más jugadores? Entro a Tenfield y no hay ningún pase estrella al fútbol guatemalteco. Por suerte sigue existiendo Granoche y sus cambios de equipo.

Christián dijo...

Pensando en Mieres, lindo título para una canción de Calitos Benavidez, estaría bueno que TPLMP empiece a entrevistar a los candidatos uruguayos para octubre. Entrevistas a candidatos para presidente y vice. Para arrancar con confianza, podría entrevistarse al agil Mieres. Seguro que tiene un espacio en su agenda.

Unknown dijo...

Dónde es la fila para sobársela a Yanina?
Partiendo de la base de que un cura nació de un polvo deberían dejar que los curas la pongan, eso supondría (quizás) menos pibes abusados y futuros curas y/o monjas.

Alvaro Fagalde dijo...

Espera que termine yo, Kurqui.

Unknown dijo...

Ok.

Dobleveo dijo...

13 - Más barato que una niñera

A una señora le chompirearon el auto con el botija de 5 años adentro. Dependiendo de la conducta del gurí podremos asegurar si la noticia fue buena o mala.

14 - Taba clavao.

Murió Pelé, y con él parte de la rica historia del balompié estadounidense.

15 - Mirame chula

Chris Namús pelea en setiembre, y por lo que acabamos de ver en "Verano perfecto" va a tener que bajar (no menos) de 24 kilos.

Nacho dijo...

Christián, estás equivocado. Se fue el Peto Callorda al Municipal de Guatemala. Se habla de cifras millonarias.

faraón dijo...

Bien por Welcome que no le cedió a Román para este partido.

LaSordaDeMierda dijo...

Yo no puedo creer que nadie se hiciera eco de esta imagen que nos regaló el balompié mundial el domingo: https://www.facebook.com/esdeforro/photos/pb.548287781948040.-2207520000.1405463236./565238236919661/?type=1&theater
Parece que fuera con violencia, pero violencia bien entendida.

LaSordaDeMierda dijo...

El que puso los precios para el domingo es un sorete.

Detaquito dijo...

Gracias por existir WO

Elwendigo2 dijo...

El juvenil Pochola Calzada emigraria a Mexico

LaSordaDeMierda dijo...

Que no vuelva más Calzada, a no ser que aprenda a jugar, ahi si, lo esperaremos con los brazos abiertos, mientras tanto que deje de robar la plata acá

Dobleveo dijo...

Actualizamos información: Cris Namús está de novia con Abel Hernández.