martes, 22 de julio de 2014

DAHQM X Copa Carles - Etapa 2a (primeros aportes)

Qué bonito, Kurco. Qué bonito. Ojalá tengas confianza con quien te sacó la foto.

El Fito del pueblo.

Qué pose diversa, eh.

Un Reyes con síntomas de no estar pasando su mejor momento.

Un Evil en gran momento. Destácase el 1891 de la calculadora, en clara alusión a la cantidad de entradas vendidas para el suspendido choque entre carboneros y millonarios.

Epa... qué boquita el decano, eh.

Forever Carles.
.
Gran retorno el de Sinca. ¿Claudia Fernández sacó un disco?

Bien Sorda, bien. Se te despintaron las uñas, creo. Pero bien.

Lo que tiene Pipi es que aparece cuando uno más lo necesita. Es como tener un tío plomero.
Más, en instantes.

26 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Tiene el backstage de las fotos de Heliar y un par de jingles de creditel

Mauro M. dijo...

Precioso.

Ahora, pregunto: las noticias?

Decir algo del match por semifinales de la libertadores de esta noche?

Así estamos...

Ce dijo...

El Pipi es Pipicui.

Mauro M. dijo...

Se suspendió Peñarol - River porque el barba no cierra la canilla.

¿Justicia divina?

Alvaro Fagalde dijo...

Ce: revisá tu correo, trolo.

Alvaro Fagalde dijo...

Mauro: tenes hasta mañana de noche.

Alvaro Fagalde dijo...

No gano pa disgustos con esta gente...

Am I Evil? dijo...

Que buen momento para que aparezca Tenent y junto a Mauro nos aplanen las pelotas hablando de la viola.

Am I Evil? dijo...

Faga: cómo es eso que dejás la colurna de fobal?

Am I Evil? dijo...

Sería un honor para mi tratar de llenar el vacío dejado por tu persona.

Ce dijo...

Imagino que lo de "trolo" está dicho con respeto, así que ya estoy contactandote por mail, Fagalde.

Carles dijo...

Qué carroñero, en vez de preguntar, por su salud, por ver si la dejaba por algún problema personal, si precisaba algo, no, el buitre va derecho a rapiñar.

Mauro M. dijo...

Todo eso bajo el término "honor", en este caso eufemismo para "serrucho".

Así estamos...

Mauro M. dijo...

Nadie te va a aplanar las bolas Evil, tranqui.

No puedo prometer lo mismo si la gesta violeta sigue su marcha.

Decano: te quiero.

Alvaro Fagalde dijo...

Las verdaderas, oscuras, sórdidas y por qué no decirlo, escandalosas razones se explicarán el jueves 31/7 en la última columna.

Reservelo con su canillita amigo.

Alvaro Fagalde dijo...

Llename el vacío, Evil.

Alvaro Fagalde dijo...

Con respeto, amor y cariño, Conradito.

Anónimo dijo...

jajaja

Diego Floyd dijo...

putismo del bueno

Unknown dijo...

Me tiene preocupado la etapa B del asunto.

LaSordaDeMierda dijo...

Si la etapa B es un video, rescatate.

LaSordaDeMierda dijo...

Ay Reyes no seas malo, ¿me vas a decir que nunca te pasó de pintarte las uñas y que después no te den las pelotas para sacartelo decentemente con quitaesmalte?

Fito Maiden dijo...

Comprensible sorda, comprensible. Nunca me las pinte, ojo, pero de haberlo hecho seguro me hubiera pasado

LaSordaDeMierda dijo...

Gracias bo Fito, me siento contenida.

Nacho dijo...

Yo creo haber enviado un aporte, pero claro, acá se discrimina a los hinchas de Peñarol.

Unknown dijo...

Sensacional! Cuanta gente linda me permite conocer este concurso (ojos rojos y desenfoques aparte). Una mención especial para los gatos, que en principio me hicieron dudar de si eran reales o ¿"estatuillas"?