martes, 29 de julio de 2014

No, no y no. Cuatro veces no

Hoy juega Defensor
Ante Nacional de Paraguay. Necesita ganar 2 a 0, 4 a 1, 5 a 2 ó 6 a 3 para clasificar. ¿Y si gana 6 a 1? Queda eliminado, calculo. Ojalá se le dé porque no podemos permitir que el equipo del Papa sea campeón.

Secuestraron al padre de Tévez
Eso. Pero Carlitos pagó el rescate y lo liberaron. Ahora Scioli va por los delincuentes. No haremos chistes con el brazo duro de la ley y demás.

Ay, pero qué guapetón
La señora que le maneja la cuenta de tuiter a Messi tuiteó: "un león no se preocupa por las opiniones de una oveja". Ta, pero la oveja hubiera tirado centro en el último tiro libre del Mundial. Pechofrío. Con Abeijón no te metas. ¿Eh? ¿Oveja, abeja? Más o menos lo mismo. Que sea el Oveja Telch.

El Tecla Farías a Danubio
"Tenía pensado dejar el fútbol, pero me ofrecieron venir a Danubio, y me pareció una forma muy piola de empezar a decir adiós" habría manifestado el ex centrodelantero de Estudiantes, Independiente, River Plate y Cruzeiro, entre otros.

Mirá vos
En Rusia prohiben vender el juego Sims 4 a menores, dada la posibilidad que brinda el juego de que hombres cojan con hombres y mujeres con mujeres. ¡Dónde se vio tamaño atropello a la moral y las buenas costumbres! No, porque Rasputín capaz que nunca se barrió a un paje. Dignidad, rusos. Dignidad.

Se lesionó Leandro
Parece que jugando por el equipo al que defiende actualmente, García Morales se lesionó donde más le duele: su ego. Tendrá para unos 4 años de rehabilitación. Aguada busca un sustituto, puede ser Kevin Love o Gabriel Abbratanski.

Estos chinos están locos, locos
Parece que el Sergio Gorzy de la pista de atletismo de China (suponemos que hay una sola, porque al chino no se le da muy bien eso de correr rápido, como a nosotros) no tenía tiempo, así que agarró y pintó las curvas de los andariveles en ángulo recto. ¿No estuvo bien? Para mí que se pasó el Sergio. "A mí no me jodan, yo cumplí, quiero mi plata" habría comentado el hombre. Te pasaste.

Cortando varillas de 8
Según Interconsult, sumados los votos de Cuquito y Pedrito, le ganan por 5 puntos a Tabarecito. Todo bien, pero... ¿se están dando cuenta de que corremos el riesgo de tener como presidente a Cuquito? En serio les digo. Piensenló(n) seriamente durante medio minuto. Estamos hablando de Cuquito. Cu-qui-to. Me dirán "ya nos gobernó Mujica y acá estamos". Ta, todo bien. Pero acá es diferente. Cu-qui-to. Capaz que la rompe, sí... pero... Cu-qui-to. Que si le impedís citar frases de su spot, se queda mudo. Ta, por la positiva, ojo.

Así cualquiera
Luisito Suárez entrena en Los Pirineos a la espera de que el Demonio de Tazmania le baje la pena. ¿Por qué no venís a entrenar con Rampla donde ayer no hubo actividad ante la ausencia de agua caliente? ¿Eh? Pensalo. Rocky vendría.

El ejercicio hace mal
En la Argentina se murió un flaco haciendo algo llamado "cross fit", que consiste en poner canciones de Jaime Roos mientras se le echa flit a las moscas. Curiosa forma de espichar. Una pena. El debate está abierto: ¿qué necesidad tiene la gente de pagar para ponerse a correr como energúmenos en un gimnasio? Puntualmente respeto mucho más al que sale a correr a la rambla, y de alguna manera se expone a sufrir una pulmonía o un arrebato. Pero matarse en un gimnasio no, chicos. Por favor. En serio. Vamo arriba.

Las rojas están hechas para ser respetadas
Marchó en cana un chofer de CUTCSA que motivó un accidente a pocas cuadras del MIDES, que terminó con la vida de una señora joven. Es que el hombre se mandó en roja, y se la dio a otro CUTCSA que por allí pasaba, y un choque de dos ómnibus nunca puede terminar bien. No sé qué le pasa a quienes no respetan los semáforos. ¿Qué tan apurados están? ¿Qué tanta cosa importante tienen que hacer? ¿Se creen tan importantes que no pueden esperar 30 segundos? Váyanse a la puta que los parió.

La Argentina: ese país donde pasan cosas raras
Resulta que una guacha de 12 años de un barrio "bien" discutió con el padre porque no la dejó irse de viaje. Cuestión que la botija, medio en shock y por motivos no del todo claros, terminó en un cante, donde le robaron el celular. Se puso a llorar y una botija del cante de 13 años, se acercó a consolarla y la invitó a ir a su casa. La historia termina con que el hermano de la de 13, de 24, según el testimonio de la de 12, la violó (a la de 12, el de 24). El de 24 terminó en cana, y su madre afirma que la de 12 miente, que fue una relación consentida, y que al hijo lo mandaron preso por pobre. Mientras, el de 24 asegura que no sabía que la de 12 tenía 12, sino que pensó que tenía 17. Algo más que suficiente para quedar libre si tenés un restaurant en Maldonado, pero si vivís en una Villa se te complica. ¿Usted qué piensa?

Hey, andate Ney
Uruguay perdió con el Brasil y quedó afuera del Panamericano de básquetbol. Previsible. Acto seguido, el Tato de la gente se escribió una columna dándole palo a Ney. Está muy bien escrita y dice unas cuantas verdades. Quiebro una lanza por el 4 albimarrón: cuando se hablaba de "la explosión" de la Liga de básquetbol, el tipo advirtió que al cabo de un par de años se iría todo al tacho. Y dicho y hecho: a nivel de selecciones hace 17 años que no ganamos nada (lo último fue un sudamericano de pedo en Venezuela con Freddy Navarrete) y a nivel local va cada vez menos gente, hay cada vez más violencia, y hace años que no tenemos ningún equipo del interior. No sé por qué Ney no se dedica a perder elecciones y a su fundación, y deja el básquetbol para gente que esté más interesada en la materia.

La selección Colombia
En Colombia también suceden cosas extrañas. Por ejemplo, en Bogotá seleccionaron una troupe de elite de mujeres agentes con las nalgas prominentes que se subirán de civil a los ómnibus del transporte público (llamados "Transmilenio", vaya a saber uno por qué) con el objetivo de capturar a los clásicos "tocaculos", usándose a ellas mismas como señuelo. Lo lindo es que las señoras saben artes marciales y tienen de esos cositos que te dan electricidad. Para mí que no es por ahí. Que la cosa está en explicarle a los hombres que no está bueno que venga un desconocido a manosearte salvo que tengas ganas. Porque hay gente con problemas que necesita que le expliquen las cosas.

Popurrí 
En Argentina unos chanchos movieron un auto que estaba bien estacionado para poderlo multar. Estuvieron bien, yo qué sé. Se la rebuscaron. Paralelamente, detuvieron a 8 personas que incendiaron contenedores en Ciudad Vieja con las cámaras del Bicho. Bien Bicho, bien. Confirmado el adelanto de TPLMP: Pallas vuelve a Nacional. Se garcharon a un burro y el burro lo filmó con su celular y subió a las redes. Todos quieren a Cavani, pero para mí que termina siendo cedido a préstamo a Lanús.

32 comentarios:

Mauro M. dijo...

En dos o tres horas.

Carles dijo...

El que mata debe morir, muerte al Roos-flit.

Por otro lado, a veces puede pasar que te estás cagando, incluso en esos casos es mejor esperar a que cambie el semáforo. Si cagarse manejando puede llegar a ser desagradable imaginate lo que debe ser chocar y cagarte.

Ce dijo...

Que vuelvan las Noti-buenas.

Piura dijo...

Cómo me coparía tener una picana de esas.

Mauro M. dijo...

Falta el párrafo que habla sobre Defensor y el de la victoria bolivariana en el baloncesto y chau, estaríamos frente a una edición noticiosa digna de un Pulitzer.

Mauro M. dijo...

O no tanto...

Piura dijo...

Una amiga me contó que una vez iba en el bondi y empezó a sentir como un flaco se la punteaba. Resulta que ella se dió vuelta y como el falco "estaba bueno" dejó que todo siguiera sus cause.


Y Carles que dice: "ya sabemos como funciona eso de "una amiga me contó..."" en 1...2...3...

Andrés Reyes dijo...

Qué fea imagen, Piura. Hagamos un comentario de silencio por tu amiga.

Andrés Reyes dijo...

Listo.

Carles dijo...

"ya sabemos como funciona eso de "una amiga me contó...""

Am I Evil? dijo...

Hoy por vez primera vi como se realizaba el operativo para guinchar un auto....ta...nada, eso.

Carles dijo...

¿Ya fue el cepo no?

Facundo dijo...

Permiso. Cuál es el próximo paso de los Colombianos? Poner señoritas desnudas de piernas abiertas en el Parque Batlle de Bogotá para atrapar violadores?

Am I Evil? dijo...

Una vez uno mató a otro porque le habían encepado el carro mal aparcado, no?

Mauro M. dijo...

Una edición noticiosa de la concha de la lora!

Bien Reyes, bien vos.

El Maxi dijo...

Carro Evil?? Aparcado?? Estuviste viviendo en Cali???

El Maxi dijo...

Hoy todos somos violetas, y no es joda

Andrés Reyes dijo...

Bien Facundo, bien. Igual pedir permiso para comentar es de flojo de espíritu.

Andrés Reyes dijo...

Si arranca el partido, y mete un gol Nacional, y en el segundo tiempo Defensor mete tres goles, y faltan 5 minutos, y hay córner, y vos no querés que Defensor meta el cuarto, estás muerto por dentro.

Mauro M. dijo...

Güena Masi!

Reyes: en reemplazo de LGM suenan realmente Renzo Cianciarullo, Javier Bonda y el negro Ernesto Muela.

Alvaro Fagalde dijo...

Me hubiera gustado haber estado en el casting de culonas para milicas.

Facundo dijo...

Se siguen agregando noticias y siguen omitiendo la noticia picaresca del día:
http://www.ovaciondigital.com.uy/futbol/san-lorenzo-usara-viagra.html

Anónimo dijo...

si la violo q coño importa la edad de la gurisa? o es menos delito si sos mayor de edad??

Dios dijo...

GRANDE TECLA!!! AUGURIOS DE UNA BUENA ESTADÍA...

Andrés Reyes dijo...

Laura: el presunto violador dice que no fue violación. Por eso cambia lo de la edad.

Sinca Bellos dijo...

Un netar

Seba.uy dijo...

que genial todo bo

Kantaka dijo...

Se murió chanquete.
Eso noma

Carles dijo...

Y Pelé nada loco, qué mundo de mierda.

Unknown dijo...

Lo de que sea culona tiene poca importancia, lo que importa es que use una pollerita de tela liviana (esas que caen como muertas) y una bombachita de algodón para que el tacto sea gratificante. Ta! eso nomas.

Unknown dijo...

hay un dejo de violencia en las noticias...

Danzón dijo...

Hay como una moda en la ciudad, según la cual los primeros 5 segundos de luz roja es como si fuera verde. O sea, una idiotez mayúscula. Ya vi varias piñas hijas de esta costumbre.