domingo, 20 de julio de 2014

Programación 2014/2015

Gran acogida tuvo la incitación a nuevas y/o viejas columnas de cara al año que se inicia. Repasemos pues lo que tenemos hasta ahora:

Columnas estables:

- Noticias (Reyes).
- Historia del Rock (Evil).
- Salada la canchita (Fagalde).
- Crónicas (Maxi).
- Videojuegos (Nico_2+8).
- Trovador (El Cofre).
- Ensayos (Reyes).

Columnas rotativas:

- No queda claro qué (Lost).
- Lo que sea (Carles).
- Arte gráfico (Alaska).
- Concursos (Reyes).

Posibles retornos:

- Música (Dejamuchacho).
- Perón (Max).
- No sabemos qué (Alf).
- Dale que estás al pedo, puto (Sinca).

Columnas que deberían volver sí o sí:
Muchísimas, imposible seleccionar dos. Botijas, Mujer, etc.

Vale acotar que el Decano se retira de la columna futbolistica. ¿Quién recoge la posta? ¿Quién recoge? ¡Sumesé, no sea brisco/a!

18 comentarios:

zorro d colonia dijo...

yo para mi que la de fóbal podría hacerla el pelado puto que ganó la penca,ya que sabe tanto...

Am I Evil? dijo...

Yo me apunto pa` hacer la de fulbo.

Sinca Bellos dijo...

No se de que escribir, tengo menos ideas que Atilio Garrido, y muchos menos contactos

Sinca Bellos dijo...

Podría intentar una columna de temas en general, o sea, escribir todas las semanas de algo que se me cante el ojete, me explico??

Sinca Bellos dijo...

Es más, la columna se podría llamar: "porque se me cantó el ojete"

Alvaro Fagalde dijo...

Sigo hasta el 31/7 con la columna mas desvestida del ciberespacio. En Agosto queda vacante.

Ya explicaremos los motivos en quince dias.

Alvaro Fagalde dijo...

Voto con las dos manos y las dos patas que vuelvan Botijas, la de las Mujeres y la del Edi con el analisis previo grupo a grupo del Mundial.

LaSordaDeMierda dijo...

¿Qué el Decano quéeeeeeeeeeee?

Kantaka dijo...

Si se va el decano,¿quien sería el decano?

No le aceptes la renuncia Reyes!

alf dijo...

Mi columna se llama "Hablemos sin saber". Y va desde temas como el asiento maternal hasta la democracia, pasando por Dios.

Nacho dijo...

Pa re original el nombre. Puto. Pero puto bien.

Anónimo dijo...

no te retires Faga.....

NicoK dijo...

Alguna que otra vez pensé en retomar la columna que en una época supe tener (Series), pero nunca me decidí por varios motivos:
- No se si tendría algún interés para la gente
- No se si puedo asegurar que sin falta haya 1 todas las semanas en el horario establecido
- Ni idea si en la 5ta columna o en la 20 voy a quedarme ya sin cosas para escribir.

Alvaro Fagalde dijo...

Vos publica nomas, Nicok. No te olvides que aca hay unos cuantos (de los tres sexos) que te quieren dar.

Unknown dijo...

Vamos Fagalde, resista! Racing resistencia!

Unknown dijo...

el soberano se ha pronunciado! no se confirmaria la columna dominical de fotografia...

Alvaro Fagalde dijo...

Racing inteligencia.

Fito Maiden dijo...

Si hay lugar me anoto...cierto, yo ya tenia una...

Si hay lugar meto retorno, posiblemente con menos calidad pero al menos mas constancia