lunes, 14 de julio de 2014

¿Cómo está para unas noticias?

Caos en el microcentro
Perdió Argentina y se armó quilombo en el Obelisco, como debe ser. ¿No ven que somos igualitos? Ellos más grandes, más argentinos, pero a escala igualitos a los nuestros, que hubieran armado lío frente a la pantalla del IMPO.

Salió campeón Alemania
Sin embargo, los principales periódicos germanos amanecieron con fotos de quiensabequé en sus portadas. Otra idiosincrasia, otra forma de entender la vida y el fútbol.

Se complicó un partido fácil
La FIFA publicó el equipo ideal del Mundial. Y curiosamente no aparece el mejor jugador, el propio Messi. Una de dos: o piensan que Lio es un jugador individualista incapaz de jugar en equipo, o eligen personas diferentes. Claro que los que pensábamos que Messi estaba mal elegido, revimos nuestra opinión al ver que los zagueros titulares del equipo ideal son brasileños. Joseph: la renuncia es el camino.

Popurrí mundialista
Se pinchó el pase de Jonathan Rodríguez porque Juampi quería dos millones en la mano y Rabajda consiguió 1 millón cuatrocientos mil, siendo que al Jona le dio mal un analis. El botija nos cae muy bien pese a que como hincha de Nacional nos ha venido sodomizando seguido, así que ojalá todo se resuelva en su propio beneficio. Blatter dijo que ojalá que Suárez vuelva pronto. Una pena que no pueda hacer nada al respecto este simpático helvético. Kristina felicitó a los 11 albicelestes, pero luego confesó que no vio el partido porque en el canal Volver estaban reiterando la novela del Indio Catriel. Los diputados orientales tratarán mañana el caso Suárez. La prensa brasileña se mofa de la caída argenta, del mismo modo que los argentos se mofaron de la caída brasileña. ¿No se dan cuenta que en ambos casos cayeron ante la Alemania de Adolfo? ¿No le estaremos errando de enemigo? Por otra parte, el Flaco Vivaldo sigue al frente del plantel buzón.

Jodida la cosa
El estado de Israel sigue ganándose enemigos al profundizar las acciones militares (léase misilazos) sobre Gaza. Está jodido entrar al facebook en estos últimos días, con fotos de niños despedazados de un lado, cristianos prendidos fuego del otro, y mucha incapacidad para analizar la situación con cierto grado de objetividad en ambos bandos, si es que se puede hablar de bandos cuando hay gente inocente volando por el aire. Nosotros nos distinguimos por hacer análisis profundos sobre temas triviales, como el fútbol y el tupamaraje, por lo que intentaremos no herir sensibilidades analizando situaciones cuya comprensión nos excede. Pero a grandes rasgos, si bien no me gustaría nada que mi vecino me tire bombas brasileras en el patio, eso no me habilitaría a tirarle un balazo en las vistas. En cualquier caso, como que ya está, basta de odio en el mundo, por favor. Dejen el odio para las barrabravas y las campañas electorales.


Ar-gen-ti-no, Ar-gen-ti-no
No todas son pálidas para el deporte albiceleste. Ayer Pablito Cuevas se quedó con el torneo ATP de Bastad. "Jugué increíble" tiró la raqueta número uno de Uruguay y la número 32 de Argentina, que si tuviera ganas de entrenar seguido, sería un top ten. De momento es un top 62, lo que no está nada mal.

Se quebró Mirtha
Tibia y peroné, luego de trancar una globa durante un partido de papi fútbol. Que no sea nada.

Ian Thorpe es de los nuestros
El nadador australiano es homosexual. ¿Y? Nada, eso. Te bancamos, Ian. Podés venir a dar clases al Neptuno cuando quieras. Ahora bien, parece que Manolito Neuer es heterosexual. Se nos caen las ideologías, hermano. La peor noticia del Mundial.

23 comentarios:

Max dijo...

Por hoy paso.

Carles dijo...

Justo lo que me recomendó el dotor. Fuerza Max, en lo personal, honestamente no hinchaba por ninguno de los 2, pero fue muy buena la campaña de Argentina, felicitaciones.

Carles dijo...

Yo se que esto me pasa por ignorante, pero cuando leo notas de los bombardeos que dicen que tal asesinato es legal y tal no, todas estas cuestiones vinculadas a las cosas que están permitidas y no en las guerras me parecen insólitas. Me cuesta entender que se acepten algunos asesinatos como válidos.

Am I Evil? dijo...

A mi lo que me cuesta entender es la manga de pelotudos que se "embanderan" con una causa en feisbu, sentados muy tranquilos en sus casas.

Si tanto les preocupan los males del mundo por qué no se calzan un casco azul y van a salvar vidas de verdad en lugar de publicar fotos de niños mutilados, etc?

Sino que sigan con sus vidas de burgués publicando pelotudeses referidas al mundial como hago yo.

Digo, a mi también me encantaría vivir en el mundo de Frutillita pero desde casa difícil que cambie algo.

Am I Evil? dijo...

Los uruguayos son muy parecidos a los argentinos. Sí. Y?

Los hinchas de Nacional son muy parecidos a los de Peñarol y a vos Reyes no te vi alentando por el carbonero en la Libertadores del 2011.

Buscate una excusa mejor para hinchar por la albiceleste.

Sinca Bellos dijo...

Esteeee

Alvaro Fagalde dijo...

No conozco a nadie que en el tema Israel-Palestina, no diga que todos los malos estan de un lado y todos los buenos del otro.

Unknown dijo...

Acá hay un doc entre los muchos que hay sobre el tema.

http://bit.ly/1nyNa8F

elguillote dijo...

si todos fueramos como Ian, habría más amor en el mundo y menos violencia, VIVA EL PUTISMO!!!

Unknown dijo...

http://bit.ly/1sfFN8V

Son sólo 3 minutos y medio.

Dobleveo dijo...

Hay minas con terribles tetas en facebook hablando de la guerra.

Nada, eso.

Ce dijo...

Adolfo era austríaco. No lo ensucien, bo.

Max dijo...

Creo que el tema Palestina-Israel es un tema por demas enredado. Muchos opinan sin saber y muchos toman partido por un tema religioso.

Creo que por ahi es hasta errado tomar partido por un lado u el otro.

Tambien pareciera ser que para los medios vale mas la vida en un lado u en otro del planeta. Si cae un avion con 300 africanos en el Zaire por ejemplo no tiene el mismo valor que si cae un avion en USA.

Es todo una bosta.

Unknown dijo...

Recomiendo el doc "El heroe del monte dos hermanas" donde dos ex combatientes, uno argentino y uno inglés, terminan siendo amigos y teniendo más cosas en común entre ellos que con sus respectivos gobiernos que promulgaron la guerra.

Mr Cane dijo...

Amigo amigo.. no se q diarios tara viendo ud. pero salio en varios diarios alemanoides:
http://kiosko.net/de/

Nacho dijo...

Kurco le dice "doc" a los documentales. Ya se fue todo al carajo.

Ce dijo...

Soy mala persona si veo a Tinelli hoy para ver qué dice?

Nacho dijo...

Ce: no. Peor es esperar a leerlo mañana en Tv Show, como voy a hacer yo.

Vesubio dijo...

loco, terminó pasión mundial. que voy a hacer ahora, que depresión.

Vesubio dijo...

se me caen las lágrimas con las palabras finales del panel.

Vesubio dijo...

y terminan con un sketch del 82 con venancio ramos actuado, a todo technicolor. para sacarse el pie y aplaudir con el sombrero.

Mauro M. dijo...

Estoy viendo a Mirtha de short y con las medias hasta las rodillas, trancando con su comadre y generándose esa fractura de tibia y peroné.

Gracias Reyes por incentivar mi imaginación.

Mauro M. dijo...

En otro orden, también me siento incapaz de analizar seriamente el conflicto Israel - Palestina.

A grosso modo, digo que de uno me rompe las bolas que sea tan mamadera de EEUU y filo miliquero a morir.

De los otros que sean tan enfermos fundamentalistas religiosos, digamos como todos los musulmanes.

La religión tara, dijo el gran Karlitos hace una banda.

Todavía no se dieron cuenta que tenía razón?

En definitiva, ojala haya empate y se acabe todo de una buena vez.