miércoles, 23 de enero de 2013

Varietè

Videojuegos
Harry, el botija chico del príncipe de Inglaterra ha participado en la guerra contra Afganistán dijo haber matado a algunos talibanes, lo cual personalmente no me sorprende ni escandaliza, o si, me escandaliza en la misma medida que me escandaliza que exista la guerra y las monarquías.  Lo curioso del caso es que este pedazo de un sorete declaró que a el le gustaba jugar a los juegos de consola y que para el la guerra era como sus jueguitos.  Que creía que por su habilidad con los dedos podía ser útil para la guerra.  ¿Sabés qué otra cosa mucho más saludable podés hacer con los dedos chiquilín?  Lindo momento para reavivar la polémica que trata de que si la violencia en el cine, televisión, videojuegos genera violencia.  Acá no lo vamos a hacer.

Bien cosa de negro
1)  La casa de la cultura Afroamericana lanzó un petitorio para eliminar la frase "trabajar como negro".  Dudamos de la efectividad de este tipo de iniciativas, pero desde este rancio subespacio del robo de noticias la acompañamos.
2) Jamie Foxx, actor de Django unchained, la nueva película de Quentin Tarantino le pegó a todo lo que se movía y para mi le embocó.  Le pegó a Di Caprio (actor del film), Will Smith (primer candidato para el papel que el propio Jamie encarnó finalmente) y a la sociedad estadounidense por que siguen siendo racistas.  ¿En EE.UU. "dirán trabajar como negro"?

Había que decirlo
Nació el hijo de la Chaquira y Nelson Piquet.  Ojalá venga con el pan bajo el brazo porque a esta gente si que le cuesta parar la olla.

No vuelvan más
Aparecieron cuatro casos de supuesto dengue.  Casualmente los cuatro han viajado al exterior recientemente.  Diría Fernando: ¿Vacacionan allá?, ¡Que se queden allá!

Rincón del pajero
Están empezando a aparecer imágenes del video de una orgía regada de cocaína en la que participó Angelina Jolie.  El Brad anda ofreciendo U$S 10: para el que le de el video, pero no masca vidrio y se da cuenta que a pesar de poner la tarasca el dueño del video puede guardar una copia.  Relajate Brad, ahorrate los 10 palos, todos sabemos que la Angie era flor de loca, lo cual no tiene nada de malo y la barra agradecida.

Se va el Yuber
Si señor, Jorge Traverso deja Subrayado, no sabemos cuándo, ni quién lo reemplaza, teniendo en cuenta la precisión de esta noticia estamos en condiciones de afirmar que todos los otros informativistas también se van a retirar en algún momento.

42 comentarios:

Christián dijo...

No! Jorge Traverso se va? Quién será el Aldo Silva del 10?

Alvaro Fagalde dijo...

Carloncho: que Reyes te consiga el celu de Blanca. Es ahora o nunca.

Sinca Bellos dijo...

Hice el ejercicio de leer las noticias sin ver quien las habia escrito.
Debo decir que no se nota si es Carles, Reyes o Lucho.
Por la lucides, el desparpajo y la sagacidad?
No, por lo putos, ignorantes y robadineros que son.

Sinca Bellos dijo...

Buenisima columna igual, si se fuera Traverso ya no quedaria nada que impidiera que viera solo el informativo del 10.

Alvaro Fagalde dijo...

Yuber Perez a estas alturas parece una abuela jubilada pasada de maquillaje.

Vos das una imagen un poco mas viril.

Christián dijo...

El otro día me puse a hablar con un gringo que me comentó que hace muchos años había sido compañero de clase de un uruguayo gordito que era muy simpático y jocoso. Cuando le pregunté si se acordaba del nombre, me dijo "claro, Julio Frade!". Se sorprendió cuando describí un 10% de las cosas que ha hecho Frade.

Master dijo...

No será bueno para mi salúd ver el video de Angelina, ojalá nunca salga a la luz, hijos de puta, me van a frustrar mi adolescencia donde siempre la tuve de platónica, me haría un daño irreversible bajarla del pedestal por un video así...

Traverso, nadie lo quiere y hay campañas contra él en facebook, en lo personal me chupa un huevo él y la frase "así está el mundo amigos" seguramente el requisito para su reemplazante será tener una frase tan poco original pero así de pegadiza... Yo sugiero "Así está la sociedad, amigos"

Si en la RAE está la frase "laburar como un negro" ¿se imaginan la cantidad de expresiones pelotudas y sin sentido que puede haber en ese afamado diccionario? Sería lindo leerlo y ver que dice. Igual para el que piensa lo contrario, en Uruguay existe el racismo y estas cosas no ayudan. Nada ayuda, acá somos todos rubios y de ojos celestes.

Alvaro Fagalde dijo...

Marcho la gorda culona de Serena con una ignota afroyanqui.

Federer acaba de eliminar al afrofrances Tsonga.

Siga usted desde estudios, Ignacio.

Alvaro Fagalde dijo...

Frade es un zorete que siempre que va a alla donde vos sabes trata de que no le cobren nada por ser famoso.

Hace tiempo que no termino mis columnas con: "Así está el mundo, amistá"

elguillote dijo...

gracias faga. me tuve que venir a la laburar en el cuarto cuando el grone no limpio 6-3. vamo rogerio carajo!!!

zorro d colonia dijo...

NEGROS PUTOS

Ce dijo...

Yuber se va en su mejor momento. Por la puerta grande.

elguillote dijo...

manga de oligarcas y chupapitos de la realeza. resulta que el harry este es un reverendo hijo de puta casi a nivel del chavo díaz y ustedes solo comentan la salida de traverso. me hacen calentar vo...

Emilio Fernández dijo...

El precioso termino "merienda de negros" utilizado entre otros por el gran Nacho de Posadas tampoco se va poder usar?

Yo no firmo tonce'...

Carles dijo...

Guillote, vos lo primero que hablaste fue de roger, no seas ma

elguillote dijo...

lo mas pior de todo que el harry ese me agarra en un ring al estilo UFC y me caga a piñas a pesar de las ganas de molerlo a palos que me genera. puta que lo parió

Carles dijo...

Si no gana Silvina Luna en la encuesta algún culo va a sangrar.

elguillote dijo...

ta carles, es que al minuto a minuto del faga no hay con que darle. estaba con el comentario de harry en la bocha cuando aparece la fresca noticia y me alegré.

Master dijo...

Yo firmé porque la corredora me cae bien, es negra y es linda también...

Dudé mucho porque estaban Rada y el Loco Abreu... Pero ta, es una buena causa...

Seba.uy dijo...

rogelio corazon

Ce dijo...

Pará, pará, pará... ¿Harry es el que se enfiesta y se rompe la ñata dos por tres y por eso lo mandaron al servicio militar?

Seba.uy dijo...

estoy con carles, no entiendo que la escudero compita con la luna..

Lucho dijo...

Bueno, el que consiga el video que pase el link...

zorro d colonia dijo...

negro sucio,hacete la planchita

zorro d colonia dijo...

cuál video? angelina? quieroooo

Marian dijo...

Yuber, siempre corriste.

Dobleveo dijo...

Esa es una película española Marian, de gran suceso.

Dobleveo dijo...

yo he visto gente enferma con Angelina, muy enferma, yo no voy a decir que no me mueve un pelo, pero me provoca más cosas Fernanda Cabrera por ejemplo.

Carles dijo...

Fernando Cabrera te provoca más cosas a vos puto.

johnny tramontina dijo...

Que lindo un menage con Fernanda Cabrera y Karina Vignola.

zorro d colonia dijo...

claro,te provova llenarte la pata de un boleo en el orto

Dobleveo dijo...

Carles, la ira no te lleva a nada.

Seba.uy dijo...

que buena idea la de johnny...

elguillote dijo...

pa todos ustedes putos: recién atendí en la oficina a la miss uruguay que va pa miss universo. vino a tramitar la terjeta de INJU pa comprar un celu mas barato, mucho glamour pero no le dan nada a la pobre chica. esta buena la nena debo decirlo

Seba.uy dijo...

y... si no esta buena la miss uruguay como que estamos en el horno no?

en que sentido la "atendiste" guillote?

elmarmotachico dijo...

Milan le pusieron al hijo... Para cuando un Pablo, un Diego, un Juan... Estos famosos son todos putos

Nacho dijo...

¿Milan le pusieron? Yo le hubiera puesto Chievo Verona

Vesubio dijo...

ah yo más o meno me di cuenta que las había escrito un carles.

Diego Floyd dijo...

Tengo una copia del bidé de Angelina por si alguno/a lo quiere.
Es de caniya.

Se impone mordaza a cara e' perro en el menage con Fernandita y Cari. Compro.-

elguillote dijo...

seba la atendí como cualquier ciudadano, tiene 19 añitos, si fuera de otra manera estoy un mes sin venir a laburar

zorro d colonia dijo...

y es de colonia,puto'el culo

zenytt dijo...

despues de aparecer en el spot contra el racismo del lenguaje, Ruben Rada reeditaria sus antiguos discos bajo los nombres: "Miscelanea afrodescendiente", "La cosa se pone afrodescendiente" y "African-descendant"