domingo, 6 de enero de 2013

Bean

Qué putismo!
¿Qué me vienen a mí a hablar de Reyes y qué se yo cuando tenemos esto que celebrar antes? Hoy cumple 58 años el británico Rowan Atkinson, quien la gran mayoría conoce a través del personaje de Mr. Bean.

Nació en la ciudad de Consett, condado de Durham, en un hogar de origen humilde. Después de salir de ahí, estudió en las universidades de Oxford y Newcastle y se graduó de ingeniero eléctrico (cada vez somos más en el gremio). De ahí se le ocurrió hacer un máster en la universidad de Queen.

Recién después de obtener su MSc es que hizo su primer actuación notoria y fue en un festival en la localidad de Edinburgh. A continuación hizo un programa de radio en el que desarrollaba algunos personajes y poco tiempo después ya incursionó con su famoso personaje. Mr. Bean fue "jubilado" hace no mucho tiempo, el 19 de noviembre pasado.

Es probable que también lo recuerden de otra memorable actuación que hizo en Cuatro Bodas y Un Funeral, película en la que interpreta al padre que hace el casamiento final. Si no lo recuerdan, lo verán en el siguiente video que finaliza con nuestra efeméride de la fecha.


Ahora pasamos a la cumbiancha de la descarga de hoy. No se me ocurría un buen tema para poner en el día de la fecha, así que acudí a algo que no es tropical en el sentido estricto de la palabra pero que se ha vuelto popular en el último tiempo y algún premio ganó (puntualmente un Iris a "mejor canción del año" en la última edición). Sin más, Juan Campodónico y Campo con su Marcha Tropical (NdE: sí, toda la pinta tiene que estaban de oferta los escudos de la Roma). Hasta la semana que viene!

17 comentarios:

Nacho dijo...

Vamo arriba Inter, una gran columna la suya. No me gustó el tema de Campo, sí el video.

Unknown dijo...

Un crá Mr. Bean.
Nunca me cierra el cine/videoclip made in Uruguay.

Lucho dijo...

Grande Mr Bean!!!!!

Nico_2+8 dijo...

Un genio el Bean, grande como pocos. Me debo haber visto cada uno de los 5 capitulos que pasan en la tele cada tanto unas 3000 veces.

Me gusta lo que hace Campo también, aunque me llevo un par de escuchadas al disco para aceptarlo.

Ce dijo...

Muy buena colurrrna.

Ce dijo...

¿Alguien dijo Masaje Prostático?

Ce dijo...

No sé qué opinan... yo estoy a favor.

Unknown dijo...

Nunca lo probé como para tener una opinión formada. Habría que preguntarle al Zorro pa ver si entretiene.

Lucho dijo...

El video de campo es una poronga mocha...pero me hizo pensar,
por qué será que están todas buenas las bailarinas?
y por qué serán todas locas?

Lucho dijo...

El video de campo es una poronga mocha...pero me hizo pensar,
por qué será que están todas buenas las bailarinas?
y por qué serán todas locas?

Lucho dijo...

Que misterio ese que hace que los mensajes salgan duplicados...

Seba.uy dijo...

no me lo fumo mucho a mr bean, ni a campo... salvo por esas dos cosas la columna genial

Seba.uy dijo...

todavia no pude salir de casa porque no estan las noticias... me van a echar del trabajo...

Alvaro Fagalde dijo...

cómo me gustan las pendejas, la puta madre!

zorro d colonia dijo...

inter,te quiero....

Andrés Reyes dijo...

¿Te pediste el día? Porque las noticias parece que salen de noche, Seba querido.

Seba.uy dijo...

canté enfermo