martes, 15 de enero de 2013

Tocamos a tu corazón.


30 comentarios:

Unknown dijo...

Esto hay que largarlo a nivel internacional! para que los Reyes del mundo tomen conciencia.

Nacho dijo...

Notable, Lost. Emocionó. Yo lo que me pregunto es si esa criatura todavía sigue en la azotea.

zorro d colonia dijo...

estamos con vos en ésssta

Unknown dijo...

Dado el nombre de la secretaría, habría que decir "Sí a la SS"?

Seba.uy dijo...

por animales verdaderamente libres

zorro d colonia dijo...

aguante la S.S.!!!

Dobleveo dijo...

Se llenan la boca hablando de libertad.

elguillote dijo...

Y quien defiende al pajarito que libero el FPPK y lo deje a merced del primer carnivoro que pasara. "Del pajarito no se olvidan nunca mas..."

Seba.uy dijo...

posiblemente ese pajarito este muerto, pero disfruto de revolotear sus alas almenos algunos minutos con la brisa golpeando su rostro, no como el del X que se dio la trompa contra el vidrio de la mampara

Unknown dijo...

y sigue encerrado. Digamosló.

Seba.uy dijo...

si no murio del golpe, o de la decepción

Unknown dijo...

X, psuedoliberales!

Carles dijo...

Mi testimonio:

"Yo en mi vida pasada tenía un perro encerrado en la azotea, me morí y mirá en lo que vine a reencarnar, la puta que lo parió, nunca más encierro un perro"

Seba.uy dijo...

"yo en una joda con amigos le hice creer a un pajarito que lo dejaba libre y lo volvi a encerrar, gracias a eso ganamos una copa y nos cagamos de la risa... un dia fui a trabajar a mi cancha de futbol 5 y cuando llego la hora de cerrar se me rompio la llave en la cerradura del lado de adentro con la puerta cerrada, y justo me habia quedado sin bateria en el celular, pensaron que la cancha hacia cerrado y que yo me habia fugado con un enano travesti que trabajaba de croupier en el Conrad y nunca nadie me fue a rescatar..."

Sinca Bellos dijo...

Un amigo de la vida tuvo un perro de esos que uno pide de gurí y por el cual no hace nada de lo que dijo iba a hacer.
Pinocho, tenia 15 años y hacia como 14 que no salia de la azotea, murió virgen.

Nombre premonitorio ahora que lo pienso.

Sinca Bellos dijo...

Yo no pagaria para asesinar a un animal.

Seba.uy dijo...

no sabía que eras vegano Sinca, mis respetos

Sinca Bellos dijo...

Ni en vegano, ni en inviegno.

Sinca Bellos dijo...

Toy o no toy pal stand up en el Conrad eh!!!

Carles dijo...

Tas para plop

Lostmakers dijo...

Manden sus fotos, esto se tiene que saber!

No descansaremos hasta bajar a todos los perros de las azoteas. Y si es necesario a sillazos a sillazos será.

Lucho dijo...

Liberar animales que no son nativos es generar invasiones biológicas manga de putos, en un país serio tendrían que haber ido presos

Y ta, acá se nota como el X promueve la conservación de la diversidad biológica, voy a hablar con Grinpis pa que nos esponsoree

Lucho dijo...

"yo una vuelta estaba en la veterinaria tranqui y cayeron unos drogadictos a comprarme para ganar unos puntos de una copa que no llegaron a pelear siquiera, me liberaron y acá estoy, con mi esposa, todos esos que ves son hijos nuestros que se andan reproduciendo por ahí dándonos nietos y afincándonos, desplazando por supuesto a los mariquitas de los nativos, trayendoles enfermedades y cagándoles todo el sistema en el que viven...y tarde o temprano cagando también a los humanos que viven ahí, digamosló"

Lostmakers dijo...

Puto el que lee.

Internauta Rebelde dijo...

El Losti nomá!

Dobleveo dijo...

Vélez siempre corriste de local.

Carles dijo...

¿Desea agrandar su combo con Funes Mori?

zorro d colonia dijo...

depende,cuál de los dos me das?

johnny tramontina dijo...

Porque estaba en la azotea? Estaba en celo?

zorro d colonia dijo...

no,andaba Fagalde en celo