miércoles, 2 de enero de 2013

Hay que seguir

Se peló Chiquito
Una pena, realmente. Para muchos, el mejor arquero uruguayo de todos los tiempos. Yo alcancé a verlo jugar en vivo pero sin darme cuenta (tenía la atención depositada en Rodolfo Rodríguez, que con barba, su altura y sus ropas azules me llenaban más el ojo), aunque basta ver las grabaciones del 0-2 ante Holanda para comprender que el tipo era algo fuera de lo común.

Cómo está ese celebrity, Dugui...
Parece que Chávez está en el horno. Dios quiera que no se pele, porque nos sigue cayendo simpático. Y aparte va a armar flor de desbarajuste, pues no hay nada más peligroso que un venezolano iracundo. La Hillary tiene machazo coágulo, pero parece que zafa. Bush padre parece que no pasa su mejor momento. Y yo me levanté con un dolorcito acá.



De no creer
Linsay Lohan, otrora actriz juvenil devenida en veterana falopera, apareció sin ropa en un bar de Los Angeles. Hay quienes afirman que hasta tenía una botella de Freskyta incrustada en el orto. ¡Date cuenta, Linsay! Por ahí no.

Popurrí del verano
Romario Acuña se fue a Gimnasia, cuando muchos lo daban jugando en el poderoso Danubio. Casal está por fundar la Tenfield Peruana. Nacional y Peñarol siguen sin tener un puto refuerzo confirmado. En una ciudad de Indonesia prohíben que las mujeres se sienten en una moto con una gamba para cada lado si el que conduce es un hombre, mas no dice nada para el caso de caballos y camellos. El carnaval 2013 promete ser un embole.

Ay ay ay ay
Esto es realmente increíble, pero ocurrió: un coatí falleció ahogado tras haber sido confundido con un felpudo por una octogenaria, quien pisó al animal una y otra vez a fin de sacarse el barro de las chatitas. El hecho ocurrió en la localidad costarricense de Plaza Rosada.

¿Sabía usted que...
... con lo que todos los uruguayos y uruguayos habrán gastado entre el 20/12 y el 5/1 se podría construir 230 centros de enseñanza, 6 estadios de fútbol o 1.140 automóviles?

49 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Ayer pensaba: menos mal que el Zorro no se peló, porque ahí nos quedábamos sin el video peronista. A propósito, para mí que fue el mvp del citado video.

Seba.uy dijo...

gran actuación del zorro, y un dobleveo descollante...

Seba.uy dijo...

"Y yo me levanté con un dolorcito acá"...

genial

Anónimo dijo...

El Zorro, Doble y Besti al podio.

zorro d colonia dijo...

gracias chico,hacen que me ruborice,pero realmente el zorro no sería nada sin ustedes,sin esa cadena de puteadas hoy estaría más enterrao que un rabanito,sepanlón

zorro d colonia dijo...

ya les daré las gracias personalmente

Seba.uy dijo...

estas mas puto que nunca

elguillote dijo...

me enteré por ahí, si ahí.
que fui el último selecto pa un equipo. cual fué? quienes serán mis compadres que me mandarán a pararme al lado del arco?

Seba.uy dijo...

creo que estas con nosotros guillote, el FPPK, campeón de las últimas dos ediciones...

Andrés Reyes dijo...

Ahora en un rato subimos las alineaciones confirmadas. Y no descartamos hacer etapas previas de esas que dan puntaje que si lo obtiene el FPPK después queda en la nada.

Seba.uy dijo...

te hubiera convenido entrar en el X guillote...

que si no gana va a ser un milagro

zorro d colonia dijo...

si no ganamos antes fue porque el sucio de Alf ensució la cancha

Seba.uy dijo...

los que se ensuciaron encima fueron uds...

que perdieron en gran definición por penales, y quien escribe picó el últimoooooooooooooogooooooooll

zorro d colonia dijo...

vos picaste el ambiente,chancho'e mierda.
Lo único que podes picar es una longaniza,trolo a fricción

zorro d colonia dijo...

ustedes quedaban arafue de todo cuando cantaba el Edi,y el chancho de Alf fue,le habló al oído y el puto del edin se derritió todo y se olvidó de la letra.Dónde está el fer pley,eh?

elguillote dijo...

ta. entonces voy al drimtim??
de chico hacia las pisadas yo, si habre quebrado el tobillo pa pisar último, mira en lo que termine

Seba.uy dijo...

si quebras mas la muñeca que el tobillo sos mas bien para el X...

zorro d colonia dijo...

pisabas uvas en caluva?
Callate payaso,vos tambien vas a comer el 12E

Seba.uy dijo...

el ferplay esta en el mismo lugar que estaba cuando los del teta me gritaron de todo cuando me toco cantar Gn'R o cuando uds en la cacería les llovian pu(n)tos de todos lados

zorro d colonia dijo...

en la cacería dejamos el alma,papá,después para el clausura,paco nos sacó a un par de valores y marchamos,como hacía en los 90

Andrés Reyes dijo...

Buen banner se mandó Seba.

elguillote dijo...

pisar lo que se dice pisar uvas es en febrero, salen unos caseros hechos a patacón que ni te cuento. es más si me agrando capaz que llevo unos trolis pa compartir el 12

zorro d colonia dijo...

dale,si,petacular

zorro d colonia dijo...

la verdad que quedó bueno el banner,che

Seba.uy dijo...

lo único que hice yo fue tirar una idea que reyes plasmó genialmente

pipicui dijo...

Una flor para Mazurka.

elguillote dijo...

nadie va decir nada en este foro de putos...

elguillote dijo...

vilanova está mas complicado en su regreso al barca que hugo a venezuela
además cruift se retira de cataluña
y por otro lado me entero que julio
Rivas vuelve a ser DT.
será que joan gaspar (o como se llame el dueño de barcelona) lo contratará.
es muy loca esta asociación de noticias??

Alvaro Fagalde dijo...

Paco: pa entrar en Perú tenés q contratar a alguien que sepa de eso...

Vos ves.

Anónimo dijo...

JAJAJAJA, ESE BANNER!!!!!

Anónimo dijo...

Este blog te alegra la vida

Dobleveo dijo...

son unos amores, todos.

Unknown dijo...

Gracias por sacar al petiso del banner. Odio el karaoke. Tengo hambre. Muy buena la columna como siempre.

Sinca Bellos dijo...

No se que decir

Andrés Reyes dijo...

Seba arrancó el año derrochando amor.

Guillote: no te cagues, si no vas el 12/1 sos un tuerto maraca.

Andrés Reyes dijo...

Y si vas, también.

elguillote dijo...

ta. voy a ir pero no quiero perder mi identidad ni mi orientación sesual

elguillote dijo...

convengamos que merece algún comentario u homenaje la vuelta de rivas al elenco papal.
porque no el en el banner con la leyenda "un blog de gladiadoras"???

Alvaro Fagalde dijo...

O un blog de enfermos mentales.

Seba.uy dijo...

no me bombeen el banner de Tusam que tiene unas horitas nomás...

zorro d colonia dijo...

Guillote,agarramelá del cogote

elguillote dijo...

zorro no respondo agresiones.
seba no te enojes es solo una propuesta para cuando este este obsoleto
zorro si respondo quenonino. anda a larte el ano

elguillote dijo...

lavarte el ano

zorro d colonia dijo...

el 12 te cago a palo

Seba.uy dijo...

entre las 2 y 5 am, antes no que tenemos un tricampeonato que ganar!

zorro d colonia dijo...

de cuzcas

elguillote dijo...

bueno si no hay garantías no voy.
basta de violencia en el deporte.
basta de barras locas histericas y rasguñadoras

zorro d colonia dijo...

bueno dale,te prometo que no te toco,andá tranquilo,guillote

elguillote dijo...

ok mejor así y seremos dignos contricantes dentro del field.
lo que suceda el 12 queda adentro del 12 o del 7 como más guste