viernes, 18 de enero de 2013

Sí, sí, sí, sepaló !!!


26 comentarios:

Ce dijo...

¡Mencantó!

Dobleveo dijo...

La vida es bella.

Ves el blog y parece 2009.

Dobleveo dijo...

bo, hay un puto, jugador de fútbol, puto, de la b, puto, que es novio de Ricardo Fort, otro puto!

Lostmakers dijo...

Callate puto!!!

Sinca Bellos dijo...

Chiquilinas, les va a dar algo

Dobleveo dijo...

A la que le di algo fue a tu hermana.

Sinca Bellos dijo...

Me comentò, pero me pregunto si no tenìas otro para agregar, porque se quedó con gusto a poco

Carles dijo...

Ya llegaron testimonios.

zorro d colonia dijo...

que hermosa causa

Ce dijo...

Parece que el jugador en cuestión es de la IASA.

Sinca Bellos dijo...

Que si no se la come, la abraza

elguillote dijo...

me parece que acá hay gente que envidia al pendejo que se come fort. pregunta... si fort es como todo brizco que a cambio de darle te presenta chicas, usted no le daría al chocolatero de la gente? yo lo pensaría

Sinca Bellos dijo...

Como, no era la columna de cubero? Mal yo

elguillote dijo...

que pasa en rosario pipicui? te haces el yo no fuí mientras la ciudad se incendia??

Ce dijo...

Ahora parece que el jugador en cuestión no es de la IASA, sino que es de un cuadro de Mercedes.

Sinca Bellos dijo...

Estas realmente preocupado por el presente del culo de fort eh!!

Elwendigo2 dijo...

Que si no se la come les da a ustedes

Elwendigo2 dijo...

http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/26419528.jpg

Sinca Bellos dijo...

Elwen Chorro, sali a quemarte las patas a la calle pa conseguir el objetivo

Lostmakers dijo...

Tenemos el sofware y los técnicos para detectar testimonios fraudulentos.
Por algo Tecno-DUL es la empresa líder del mercado.

Lostmakers dijo...

Tenemos el sofware y los técnicos para detectar testimonios fraudulentos.
Por algo Tecno-DUL es la empresa líder del mercado.

Lostmakers dijo...

Pintó Doble! Ja mirá que casualidad!

Seba.uy dijo...

Que nivel!

Alvaro Fagalde dijo...

Yo haria como Fort. Si me voy a hacer dar, que me poronguee uno de la B, con olor a vestuario, con las bolas enjuagadas de apuro y no uno de estos guachos que están todo el día dandose con perfume frances por si les sale el pase a las Uropas.

Alvaro Fagalde dijo...

Habria que hacer un "LE DAS" entre Ricardo Fort y Ricardo Piñeyrua.

No sé, la tiro.

el autor del Blog dijo...

Enviado!