viernes, 25 de enero de 2013

No hay noticias, buenas noticias.


Lo del pajaritoooo
La Guardia Imperial (así se conoce a la barra brava de Racing) abordó el crucero Costa Serena que tiene una parada* en Punta del Este.  Por razones que desconocemos y poco importa se agarraron a las trompadas.  ¡Perón Perón!

No se olvida más
El gobierno Venezolano va a iniciar acciones contra El País de Madrid por la falsa foto que publicaron de Chávez.  Por si no lo saben estas bestias peludas publicaron una foto de un tipo intubado y dijeron que era Chávez.  Resulta que la foto era del 2008 y que ni siquiera era Chávez.  Pero pongámosle que la foto fuera real, ¿es necesario publicarla?  Desde este espacio apelamos a la serenidad y grandeza del gobierno bolivariano pidiéndole que bajen la pelota y desestimen la posibilidad de ir a juicio por el bien de la paz mundial.

Reyes se fue pa Cancún
Clausuraron por tiempo indeterminado el Bar Rodó, uno de esos bares de Montevideo que se ponen de moda y gozan de la fortuna de tener gente afuera pagando la cerveza más cara que un almacén.  La cerraron por ruidos molestos, recuerdo haber ido con gente del blog y a una integrante del blog con una risa de lo más sonora, estando adentro sentada en una mesa le pidieron que no se ría.  Si tenés un bar donde le vas a prohibir a la gente que se ría está difícil.  Por otro lado, en Cachibache pasan de las cosas más terribles (leer la última noticia) y no pasa nada.

Y el perro está en la azotea
Hay un pueblo irlandés que quiere que los conductores rurales tengan una libreta especial para poder conducir.  Básicamente su argumento es que se han cerrado muchos boliches y los trabajadores rurales están aburridos.  Con esta nueva libreta que permite manejar borracho pero a menos de 50 km/h se reanimaría el mercado y a los muchachos.  Una idea muy piola como diría Juan Pedro.

Encandila esa chapa
Erupción solar puede causar una tormenta geomagnética.  No sabemos de qué se  trata pero asusta eh?, cagoncito.

Vos compraste en el 2002
El Ministerio del Interior lanzará una propuesta de cambiar armas por bicicletas o computadoras.  Íbamos a hacer una humorada que involucraba a la palabra pistola, pero nos dio vergüenza, para los que decían que la habíamos perdido, chúpenla putos.

Llevabas gurises en la valija del falcon
¿Vieron el video de Tania?  Para mi mienten todos, todos exageran.  Pero lo cierto es que le dieron con saña a la morena elementa, eso no fue defensa propia.  Surgen algunas reflecciones,

-¿le pegaron porque es negra o simplemente porque son unas desequilibradas mentales que le hubieran dado a cualquiera?
-el tachero les paró a las de adelante porque pensó que estaban esperando taxi primero
-los flacos que estaban mirando cómo le daban y se reían son de las peores cosas que le pasan a nuestra sociedad.  Ojo, no me vengo a hacer el coso, capaz que alguna vez, mamado yo fui uno de esos flacos en otra pelea, pero que vergonzoso.

146 comentarios:

Seba.uy dijo...

todavia no lei la entrada en su totalidad pero queria decir que los titulos de las noticias son un danete

Seba.uy dijo...

gracias Carles por tanto, no te merecemos

Carles dijo...

No las leas Seba, quedate con una linda impresión.

Diego Floyd dijo...

Se viene el chou de la polémica tema Tania Ramirez?

Pa mi ni tan tan ni muy muy. Ojo, pa mí...

Vesubio dijo...

mamá mamá en la escuela me dicen pajarrrrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco.

Marian dijo...

Le dieron lindo a la Tania. Pero creo que si hubiera sido yo la del taxi, me hubieran dado para que tenga también.

Alvaro Fagalde dijo...

Habria marchado el Roger de la genchi, demostrando que es un cagon.

Marian: no digas eso de que te hubieran dado, por si anda el Zorrete por ahi.

Siga usted desde estudios, Ignacio.

Alvaro Fagalde dijo...

nacional le gano anoche a guarani, que tiene la camiseta amarilla y negra a rayas. por suerte no estaba el canguro portas.

Seba.uy dijo...

en esta* no te sigo Faga, Roger que tiene todos los records de la historia del tenis y actual nro 2 es un cagón porque perdio con el culo fruncido de Murray???

yo que se, no entiendo esa linea de razonamiento que veo en mucha gente, entonces el unico que no es cagon es el 1 y hasta que se cague con otro...


Seba.uy dijo...

no se si se nota que le banco los trapos a Rogelio

Dobleveo dijo...

En la noche del Rodó pasaron dos cosas:

- Abe destilaba salud.
- El Nacho llegó en su camioneta tomando Fagar Pomelo.

Reflexionemos.

Anónimo dijo...

Roger for ever, Murray no tiene sangre.

Dobleveo dijo...

Iba a decir "a Tania le das" pero queda demasiado desubicado, me guardo mis letras.

Lucho dijo...

Bo hay que entenderlo al Roger, tiene mellizos, debe estar con un cansancio encima...

zorro d colonia dijo...

a la Tania la cascaron como hubieran cascado a la pocha:pelea de choborras a la salida de un baile,a quién no le pasó.No se quien carajo la habrá asesorado para que meta lo de discriminacion, porque si estaban pelando,no le iban a decir "señorita,póngase en guardia".Si te peleás con un washy le decis negro de mierda,si es un waistein,capaz que le decis reseco de mierda,con el sinca,pelao puto,y eso no quiere decir que estes discriminando,déjense de joder y ocúpense de cosas mas importantes,como la encuesta de Cifra,por ejemplo

Carles dijo...

Doble, para mi esa tarde fue en el Tinkal.

Dobleveo dijo...

discrepo

zorro d colonia dijo...

es así Lucho,en el bló hay uno que tuvo mellizos y solo por eso se desapareció.Un blandito,hay que decirlo

zorro d colonia dijo...

así que bien la Abe,che?

Master dijo...

De acuerdo con el Zorro!

zorro d colonia dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA be. Y C?

Master dijo...

Tormentas solares eran las de Antes.

Morite Chavez (Paula)

Ce dijo...

Si, Dobleveo.
Sabelo.

Ce dijo...

Acá hay varios que les gusta ser entubados. Y también hay fotos.

Alvaro Fagalde dijo...

Cuando digo una ironía, siempre tengo que aclarar?

Seba.uy dijo...

Mal yo entonces faga me disculpo, lo que pasa es que justo me tiene medio caliente alguien del laburo porque dice eso mismo pero EN SERIO...

Dobleveo dijo...

igual Seba vos sos medio desubicado generalmente

zorro d colonia dijo...

y todo porque alguien del laburo te tiene caliente,llevalo pal baño,boludo!!





No,mejor no

Diego Floyd dijo...

Pa mi la manijearon feo a la Tania de la genchi. -"Metele lo de los RRHH que pega, ahí va, y una pizca de lesión moral también que la gente se sensibiliza por todo ahora. Ah, no te olvidés lo del racismo que está de moda por lo del Suárez ese que se forró en ingland. Impeca. Te quedó un preciosidá".

La botija cobró feo pero estoy de acuerdo con el hombre-grillo, fue una pelea como todas que suceden a la salida de cualquier boliche.

..."capaz que alguna vez, mamado yo fui", lindo arranque pa tango Carles Gardés

Dobleveo dijo...

hay mucho contra de los negros también acá

ojo, es lo que yo veo

Seba.uy dijo...

vos decis WO que tengo que hacer una entrada pidiendo disculpas a Fagalde ?

Seba.uy dijo...

es una compañera Zorro, queda mal que me meta en el baño con ella...

nanodelchuy dijo...

Yo pienso lo mismo sobre lo de Tania. Es más, en el video se vea uno de los que estaban con Tania, putear o(por ahí dicen escupir)algo así a las otras minas.
Es cierto que nos hemos acostumbrado a los "negro de mierda", "judío esto", "puto aquello" y todas esas cosas que pensándolo bien, son aberrantes.
Pero estoy de acuerdo que le hubiesen pegado a cualquiera, porque viendo el video, se ve que estaban sacadas, que cualquier excusa les vendría bien para agarrarse a trompadas.
Y también estoy de acuerdo con que lo peor es la actitud de los que miran y se ríen.

Dobleveo dijo...

ah, yo para mí que sí

perdón a Fagalde
al Zorro
a Roger
a la gordita que se mueve Roger
y a la hermana del Editor

johnny tramontina dijo...

En el video se ve a una mujer(que dicen es la madre de una de las agresoras)tratando de separar,contiene a Tania y de repente le da una cabezazo a ésta.

Dobleveo dijo...

a cuál?

Sinca Bellos dijo...

Buenisima columna con grandes titulos.

Concuerdo con tu teoria del Tinkal. Aunque nunca estuve en el Rodo asi que, en realidad, no sè.

zorro d colonia dijo...

no jodas,Nano,no existiría un ftbol 5 si no le decis a tu compañero "corré,negro hijo de puta" o alguna puteadita de esas tan lindas que nos pegamos en un partidito.Digo,de pronto,me parece.
Aora,llevar todo ésto a que la RAE quite esas frases del diccionario? no habrá coitas más importantes,como bajar al perro de la azotea?

Seba.uy dijo...

a roger no le tengo que pedir disculpas porque al contrario, lo defendi... a la gordita no porque me cae bien, y a la hermana del editor yo no le falte el respeto, pero por lo que oi muchos se lo faltan y seguido...

zorro d colonia dijo...

U,H, colocar en su lugar correspondiente

nanodelchuy dijo...

yo, siendo adolescente(o sea, hace muchísimos años) me hice cagar a trompadas,a la salida de un boliche, por un tipo que le estaba pegando a la novia. Es más, me pegaron a mí y a un amigo, ya que saltó un amigo de él.
Al otro día, los veo entrar al mismo boliche, al tipo con su novia, de la mano.
Me sentí el más gil del mundo.

nanodelchuy dijo...

Zorro: respetame, negro puto.

zorro d colonia dijo...

suele ocurrir,Nano,por eso ni me meto en problemas de pareja,siempre quedas pagando y mal con los dos,una vez que vuelven a arreglarse

Vesubio dijo...

ta demás porque yo estaba evitando las noticias para no enterarme del resultado y ver al andy de la gente en la repetición de tarde. ta.

zorro d colonia dijo...

hacete dar

zorro d colonia dijo...

perdon Vesu,pero justo te metiste en el fuego cruzado,daños colaterales que le llaman

Vesubio dijo...

puto.

zorro d colonia dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Seba.uy dijo...

te re zarpaste con vesu zorro...

a ver si haces una entrada disculpandote

Sinca Bellos dijo...

Seba carroñero!!!

Alvaro Fagalde dijo...

ahora, si yo salgo con una mina a un boliche y le pegan,cobra hasta la camara.

Sinca Bellos dijo...

Ta pido disculpas

Alvaro Fagalde dijo...

bah, digo yo.

zorro d colonia dijo...

Seba,si te la pusieron en seco y tuviste que salir a llorar en público,cual Jorgito el divertido,jodete,yo no pido perdon a naides.





Vesu,ahora arranco hasta Los Nogales,sabes

Alvaro Fagalde dijo...

Deborah: no se me seas infiel, no me seas.

Diego Floyd dijo...

Rogerio sos GI-GAN-TE pero ultimamente -y especialmente con el serbio- te venís garcando feo.

Igual te banco los trapos porque con toda la guita que tenés le vas de pollerudo a la gorda y hay que ser bien machote pa eso.

Murray trasmitís menos que el chavo LPM!

Seba.uy dijo...

ya se que vos no pedis perdon a nadie zorro.

pedir perdon es de personas de bien....

zorro d colonia dijo...

gracias Seba,así te quiero siempre

zorro d colonia dijo...

Faga,no te pongas celoso que solo voy,le pido perdon y me las tomo (previo afane de un par de jarras)

Vesubio dijo...

arrancá que tespero.

Dobleveo dijo...

PAREN PAREN TENGO UN INSULTO!!!!


- CALLATE NEGRO RAPERO!

Carles dijo...

ole oleee, ole olaaa
lo del pajaritooo

zorro d colonia dijo...

vení,agarrá!

Sinca Bellos dijo...

Y si, despues del primero ya no le tiembla la mano, pero no mete una rima ni loco

Anónimo dijo...

Ésssssssssta

Dobleveo dijo...

CALLATE NEGRO PIVOT!

zorro d colonia dijo...

pero qué tirador de silla que había resultado,eh

Christián dijo...

Pregunto: Los defensores de la causa de Tania, se quedaron contentos con el video?

Porque yo no veo otra cosa diferente a la que toda la gente dice acá: le pegaron a ella como le podían haber pegado a la novia islandesa que nunca tuve y que nunca llevé a Azabache.

Vesubio dijo...

abrilo con quicktime

Ce dijo...

CALLATE, NEGRO VERGUDO!

Diego Floyd dijo...

Cómo te aflora el platónico con Björk, eh Cristian chiquelín?!?!

Dobleveo dijo...

ta pronto, cerrá la entrada

Diego Floyd dijo...

Ah la pipetuá!

Carles dijo...

¿Podría volver el comentario del día no?

Christián dijo...

A Björk hasta que Chavez vuelva a visitar pueblo Bolivar.

Sinca Bellos dijo...

Abri el mail mogigato drogodependiente!!!!

Que ironia!!

Dobleveo dijo...

te contesté cabeza de falo.

Sinca Bellos dijo...

Eu tamben te falei.

Sinca Bellos dijo...

Me voy, pero les dejo un tema para la tarde, por lo menos a los que tienen niños pequeños.

Pregunto: las minas cuarentonas, generalmente rubias, que cantan y bailan como el ojete, que tienen una letras de canciones de mierda, que aparecen en Discovery Kids (hoy Karito por ejemplo).
Estàn ahi porque estàn como cadenazo en los dientes, se encaman con los carcamanes dueños de los canales y no tienen nada para hacer en sus casas?
Realmente creen que todas son Flavia? (que despues se encamaba con Macri padre no?)

Es muy discriminatorio mi comentario?

Sinca Bellos dijo...

Disculpen, estas cosas pasan por estar de licencia.

Nacho dijo...

Muy rico todo. Difícil no estar de acuerdo con todos, aún en las posturas más dicotómicas. Y tras encajar esa palabra me retiro, ya que ayer perdió Felder y nadie dice nada, putos.

elguillote dijo...

columnon carles.
lo de irlanda esta muy bien, los que somos responsables ya lo aplicamos cuando bebemos y así sorteamos los controles policiacos.
en lo que tiene que ver en relación a lo que se dice una tania, por motivos de público conocimiento me reservo la opinión.
seba gran respuesta a la agresión de fagalde, los federistas te apoyamos

Evaristo dijo...

El blog ahora se llama TN todo noticias

elguillote dijo...

cristian viste a ney matogroso? estoy esperando tu columna y/o comentarios. pa que estamos acá sino pa llenarnos de cultura?
así subimos el nivel de las agresiones permanentes de estos chicos

Alvaro Fagalde dijo...

Todo por la misma periodistica.

Alvaro Fagalde dijo...

Ta, no me salio.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo sigo esperando que en una mision se arme piñata generalizada...

lo q pasa es que cuando llego, ya estan todos drogados y se ponen a manosearse entre ellos.

Christián dijo...

Guillote: ya vendrá, ya vendrá.

Carles dijo...

Guillote, se notó que no te la bancás.

elguillote dijo...

a tania?? no la conozco tanto, pero por el video me da la misma sensación que a la mayoría... que se yo, si el tema dá la seguiremos en la próxima misión antes de drogarnos y después que bajen al perro

zorro d colonia dijo...

guillote,amante del chino tuerto

Carles dijo...

Bueno,

Carles dijo...

vamos

elguillote dijo...

faga en la última hubo forcejeos y al parecer alguna mano se filtró en la feroz disputa por un pin de alacrán. que coincidencia para agarrar al que se defiende con la cola, había que saber colocarla...

Carles dijo...

a

Carles dijo...

por

Carles dijo...

el

Carles dijo...

comentario

Carles dijo...

número

Carles dijo...

100

elguillote dijo...

amante del nico tuerto, que ayer nos dejo victima de permanentes agresiones, eso no fue racismo acaso???

elguillote dijo...

http://www.borremoselracismodellenguaje.com/

Carles dijo...

¿Vos firmaste guillote?

elguillote dijo...

nau, pero me comprometo a reducir lo más posible las expresiones que enuncien el color formado por todos los colores. ejemplo la casaca bohemia es "blanca y todosloscoloresjuntos"

elguillote dijo...

además exhorto (vale rima) a todos los amantes (entre si) de este bló a hacer lo propio

elguillote dijo...

que paradoja no? en la dirección se enuncia lo que se quiere borrar? sería algo así como decir borremos la expresión "puto de mierda" de nuestro lenguaje y el sitio sería, www.borremoslexpresionputodemierdadenuestrolenguaje.com.uy

Carles dijo...

Si no firmaste sos un facho.

zorro d colonia dijo...

se van a la mierda,no firmo ni suscribo ni apoyo éste bolazo,y al que no le guste lo espero en Segurola y Havana,no me dura ni 30 segundos

Christián dijo...

Para cuando un anali de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=cuCFkBW8FYI

Capaz que ya se hizo y llegue tarde.

Christián dijo...

Yo creo que muestra que estamos muy, pero muy, mal. Si ir fumando porro en el omnibus, cantando, saltando, y hablandole mal a la gente, no amerita de que venga la tomba y te llame la atencion, que hay que hacer?

Christián dijo...

Es como la anecdota del negro Rada, que un dia se vistio todo de rosado fosforescente, y cuando la gente lo miraba, el les decia "ah me miran feo porque soy negro!!!"

Christián dijo...

Y aclaro que soy hincha del glorioso carbonero. Pero ese video me parece bruto bostazo.

Diego Floyd dijo...

"no me dura ni 30 segundos", ud lo vivió aquí en el espectador!

nanodelchuy dijo...

Ah, Cristian, ese cuento de Rada es mortyal! Y me hizo acordar al cuento del niño que nació sin orejas.
Un día va a la casa y le dice a la madre: “mamá, por qué todo el mundo me mira por la calle?”
La madre piensa un segundo, para decirle algo que la ayude a salir del mal momento y le dice:
“Sabés por qué? Porque tenés unos hermosos ojos azules y la gente queda sorprendida cuando te ve”.
El niño se va re contento. Se cruza en la calle con un tipo que no le saca los ojos de encima. El niño lo para y le dice:
“yo sé porque me mira tanto”.
-Ah, sí? le dice el tipo.
-Sí, porque tengo unos hermosos ojos azules.
-“Es cierto –le dice el hombre-. Ahora, tratá de cuidarlos, porque donde tengas que usar lentes, te los vas a colgar de los huevos”

elguillote dijo...

carles pa tu tranquilidad acabo de firmar, vos hiciste lo propio?

Carles dijo...

No, porque me parece que el que firma es para disimular que es flor de facho.

Christián dijo...

Nano, ese es un chiste que no debe faltar en el morral de la dama ni en la riñonera del caballero.

elguillote dijo...

donde estas zorro? voy hasta ahí, si yo pego primero firmas, de lo contrario habré caído al piso inconciente y no podré reclamarte

elguillote dijo...

ta me cagaste, o sea que firmara o no, soy flor de facho. que se yo... no parece pero si usted lo dice

elguillote dijo...

te cagaste encima zorro?

zorro d colonia dijo...

puto el de riñonera

zorro d colonia dijo...

daaaleee harmano,venite arqueando

zorro d colonia dijo...

te doy un zurdazo te mando la cabeza de gira artística

zorro d colonia dijo...

perdon guillote,mal yo (antes que hagan mearme en la ropa como a Seba)

Seba.uy dijo...

vos te cagas solito no hace falta llamarte al orden...

zorro d colonia dijo...

viste no? vos dejas la pelota picando,si yo entro y me lleno la pata de gol vos te calentas,tontin.
Pero no lo voy a hacer,no me gustan los goles fáciles

Dobleveo dijo...

llama la atención como TODOS PUTOS

zorro d colonia dijo...

TODOS NEGROS

johnny tramontina dijo...

Cristian,lo que intenta reflejar el corto es la estereotipización del hincha de Peñarol como delincuente.
Yo lo vi así,igual es medio forzada la trama.

Esto es todo amigos,les habló Jackie Rodriguez Stratta.

johnny tramontina dijo...

En 25 Watts aparecen dos personajes con la camiseta de Peñarol también.Uno era un tarado y el otro un sorete.

En Esperando la Carroza aparece Darío Grandinetti interpretando a un tipo medio retardado con la camiseta de Boca.

Christián dijo...

Yo me estoy perdiendo de algo, o soy medio lento. Los personajes que muestra el corto son precisamente el estereotipo del que muchos hinchas del manya nos queremos desligar. Si vos venis armando quilombo en un omnibus de transporte pasajero, esta bien que la policia intervenga. El flaco le toma el pelo al policia que lo interroga. Es violento con todos, incluso con la botija. Cual es el mensaje? Que un hincha de peñarol tambien puede tener buenas acciones? Que un hincha de peñarol es un incomprendido y que esta constantemente mal encasillado?

johnny tramontina dijo...

Por lo que estuve mirando el que subió el video a Youtube es el mismo director del corto,es hincha de Peñarol y en algunos comentarios que hace habla sobre en encasillamiento(palabra nueva) del hincha de Peñarol como violento

Christián dijo...

Si. Pero es como el flaco que hizo una pelicula sobre la vida de Mike Tyson. En una escena te mostraba como Tyson se violaba a tres minas, luego le pegaba a dos flacos que lo rozaban sin querer, y terminaba con el moreno elemento jugando con unos pajaritos que criaba en una jaula. Del hecho de que Tyson sea muy bueno con las cotorras paraguayas, no se puede concluir que no es tan violento como parece.

El flaco del video hace una serie de cosas reprobables. Luego hace una bien, y por eso, tenemos que pensar que la sociedad lo esta estigmatizando?

Diego Floyd dijo...

No se, esperaba algo más de la nenita. Tipo le saca una punta al pibe -mal cacheado por cierto porque sacó un fasito de la nada- y apuñala al milico defendiendo a su captor en una apología al síndrome de Estocolmo.

Flojote...

Lucho dijo...

Vi el video y pa peor lei los comentarios (mucho tiempo libre) y la verdá es lamentable. Quiere desestigmatizar al hincha de penarol y es peor porque no sólo muestra que el flaco es un nabo e irrespetuoso sino que ademas termina estigmatizando a la policia (que tambien algo de cierto tiene pero no podes pedir desencasillar a unos pa encasillar a otros)

Christián dijo...

Pero es que si te interroga un policia hijo de la familia Ingalls, y a cada pregunta basica que te hace, le tomas el pelo, tenes mucha suerte que no te baje de un roscaso!

Y los comentarios del video son preocupantes. Yo tambien los lei Lucho.

johnny tramontina dijo...

El tipo hizo el corto desde su fanatismo y no hizo mas que lanzar un panfleto.

Christián dijo...

Yo cuando lo empece a ver, pense que se iba a subir el negro Rada a decirles "si quieren cantar, vayan a un coro o a un karaoke". Como supo hacer el desaparecido Gustavo Trelles con su famoso "si queres correr, anda a la pista".

Lucho dijo...

Y estoy de acuerdo con el comentario de Cristian de las 15:43, me imagino que mucha gente de penarol no debe querer tener nada que ver con estas figuritas...al menos a mi me pasa con lo de mi cuadro

johnny tramontina dijo...

Los pasajeros del ómnibus bajaron todos cuando llegó la policia o solo bajó la guacha?

Christián dijo...

Bueno Johnny, el que hizo el video debe haber perdido la materia "Guion". Fijate, vos sos una guacha que viene un omnibus con 20 flacos rompiendo reglas, y cuando se sube la policia, vos preferis ser "protegida" por uno de los infractores. Esta bien que la policia uruguaya no pase por su mejor momento, pero no creo que exista tanta desconfianza como para preferir ser protegido por un flaco que te viene insultado y molestando..

Diego Floyd dijo...

No no Cristian, la nena se baja atrás de su celular... hablamos del consumismo en el que estamos atrapados y contra el que tán arduamente brega nuestro Sr Presidente.
Se dice mucho más en la obra sin idea de haber querido hacerlo claro está...

johnny tramontina dijo...

Cuento una que me pasó similar a lo del video.Cuando tenía 14 años subí a un Copsa que iba para Punta del Este lleno de hinchas de Peñarol rumbo a Maldonado porque jugaban contra Deportivo.Estaban cantando y el gurda les pidió silencio y ahí lo empezaron a cagar a puteadas al tipo ,yo pensé que se venía la noche pero el tipo manejó bien la situación.

El editor dijo...

Jugamos a "incoherencias en el guión":

- Cacheo mal hecho permite salir de la comisaria con drogas.

- La niña se baja del bondi con la hinchada de peñarol.

- ¿Porqué el hincha de peñarol llama a la madre en primer momento? Más allá de que porque pueda ser un imbecil, no tiene sentido.

- La nena sabe donde es su casa, pero piensa que es más seguro ir con un delincuente que sale de la comisaria que sola.

- La madre deja la puerta abierta cuando sale.

Christián dijo...

Editor: como dirian en San Ramon, "ni que tal vez" (cuyo significado es, "seguro que si")

Bestiario dijo...

Estoy juntando firmas en www.eliminemoslosvideosqueestgmatizanalpueblocarboneroprincipalmentealosquearmanquilombo.com
Muchas gracias.