miércoles, 9 de enero de 2013

Si nos organizamos comemos todos

No, Lerda... vestido así, no entrás.
A ver si la cosa se aclara un poco.

Al día de hoy (9 de enero de 2013, a las 17 horas) las personas habilitadas para participar -una vez hecho el depósito de 250 pei- de la Misión (tanto de la primera parte como de la comida y el preguntín) son:

1. Sinca (capitán de Les Richelieus).
Junto a: Pitufina, Bestiario, El Wendigo, Sofía, Jamey, Joffe, MGM.

2. El Marto (capitán de F.P.P.,K.).
Junto a: Seba.Uy, Detaquito, Kurcovein, Cristian, Vesubio, Guillote.

3. Carles (capitán del T.E.T.A.).
Junto a: Dobleveo, Nacho, Editor, Diego Franco, Lost, Fagalde.

4. Pipicui (capitán del X). 
Junto a: Zorro, Mariana, Mariana 2, Nano, Washy, Lucho.

El viernes a primera hora pasaremos por el Red Pagos, y publicaremos la lista de contribuyentes al colectivo 35.118, y ellos y ellas serán (mas quienes hubieren exhibido alguna situación atendible por la Organización) las habilitadas para participar. Ni más, ni menos.

Esa lista no será modificable. Lo sentimos mucho.

Claro que vale acotar que:

1- Si usted no figura en esta lista pero quiere figurar, tiene hasta mañana jueves para primero manifestar su interés en concurrir, y luego depositar el dinero. Vencido ese plazo, no podrá anotarse, y por ende, no podrá concurrir. Y si concurre, no podrá entrar. Y si quiere ver de afuera, no podrá porque el recinto estará cercado con tela de colores gay. No rompa los huevos. Si no está seguro de poder ir se anota, y luego si mañana a última decide que no va, el viernes lo borramos. 

Me dirá: "ah, pero qué botón." A lo que le diré: "pero si usted quiere ir, ¿por qué no se anota y se deja de joder?" La concha suya.

2- Si usted quiere participar pero anda flojo de dinero, comuníquese por interno con el Señor Director (andresreyes76@gmail.com) y santo remedio. Absoluta discreción. 

3- Si usted piensa "no hago el depósito, mejor le pago el sábado a Reyes" se equivoca: necesitamos la plata para poder comprar la comida y la bebida con la que usted se embriagará, así como las sillas en las que se sentará y la mesa sobre la que vomitará. Si la trae el sábado, no sirve.

4- Si 250 pesos le parece mucho, sepa que todo el dinero recaudado (que en el mejor de los casos será de 6.000 pesos) será volcado en comprar comida, bebida, leña y hielo, amén del alquiler de las sillas. Los premios (camisetas, tazas, trofeos) corren por cuenta de la Organización, y no tienen impacto sobre el precio del tique.

5- ¿Puede llevar una pareja y/o hijos? Claro que puede. Solo le pedimos que anote a su cónyuge como a cualquier hijo de vecino. Los hijos, si miden menos que Zambrana, entran gratis.

6- Gracias.

60 comentarios:

Sinca Bellos dijo...

Histerica!!!!

Sil.. dijo...

a mi no me llevan

Seba.uy dijo...

que lindo todo loco...

igual yo pregunto que por qué la organización se tiene que hacer cargo del financiamiento de los premios?

yo estoy a favor de que eso tambien se costee con el ticket...

Vesubio dijo...

que no vaya a faltar una silvana. zorro ratón.

Dobleveo dijo...

De acuerdo con todo lo que dijo Reyes.

Andrés Reyes dijo...

Silvana: luego de que le salvaste la vida con nuestra ayuda, si no te lleva es porque lo tenés que soltar en medio de un enjambre de grillos.

Seba: si trasladamos el costo de los premios al tique, el tique quedaría en 400 pesos o más. Y los que se quejan por los 250, se quejarían más. Y alguno podría decir "yo no pedí premios" y no podríamos decirle mucho. Pero generalmente la gente va a una reunión y no se resiste a comer o tomar.

Seba.uy dijo...

quien mierda va a decir eso??

no se, que sea voluntario entonces el aporte a la bolsa de premios... yo entro

Internauta Rebelde dijo...

Zorro puto, lo menos que podés hacer es llevar a tu mujer, amarrete!

Seba.uy dijo...

no lo presionen al zorro que ya tiene todo el itinerario hecho entre las 2 y la hora que sale el omnibus...

Sinca Bellos dijo...

Yo creo que 250 es un ticket popular que permite concurrir.
Si bien .uy tiene una idea màs que valida, se me ocurre que deberia canalizarla sin comprometer al resto, como lo hizo en la 2da intervenciòn.

El que pueda agragar algo que lo haga, por fuera del ticket y todos lo disfrutaremos.

Andrés Reyes dijo...

Seba: se valora tu intención, pero estamos bien así. Los que quieran hacer colaboraciones extra pueden poner alguna bebida espirituosa extra, o algo dulce, o cosas por el estilo.

Sinca Bellos dijo...

Seba querido, las salsas y los tragos por ejemplo no estan el presupuesto, buscate algo pa apoyar a la organización y le damo pa adelante.

No le aflojes querido

Sinca Bellos dijo...

Reyes, somos el uno para el otro

Seba.uy dijo...

llevo un par de turrones entonces...

Andrés Reyes dijo...

Sinca: somos la misma persona.

Andrés Reyes dijo...

Sinca: somos la misma persona.

Andrés Reyes dijo...

Solo que yo me quedé con el pelo y con la panza, y vos con la sabiduría.

Sinca Bellos dijo...

SMS, el Zorro no te merece.

Detaquito dijo...

Reyes, Sinca y Seba, son todos putos

Detaquito dijo...

Zorro, no sea nabo!

Sinca Bellos dijo...

Seba, seguis siendo una gran persona, pero pensa en algo màs plural, tas flechando la cancha pal Faga.

Sinca Bellos dijo...

Ahi ta, tenia que salir el rey de la butifarra a romper este clima de buenaventuranza

pipicui dijo...

Pero que lindo todo!

Detaquito dijo...

A quién le decís Rey? pelado botón.

Mirá que yo la sangre la tengo azul solo cuando me endrogo, mira...

Sinca Bellos dijo...

Bueno, el principe del embutido entonces

Seba.uy dijo...

yo si no me gano una taza de vesubio apuñalo a alguien

Detaquito dijo...

A lo sumo conde, sinca

Andrés Reyes dijo...

Las tazas que habrá de premio no son las de Vesubio. ¿O dije que donaba mi premio tan bien ganado en la Penca?

En caso de hacer así, soy un hombre de palabra. Así que me quedo con la que me guste más y dono las otras. Lo mismo que el Ron de Detaquito, el vino del Zorro.

No así el disco de Arjona de Dobleveo ni el termo de Unión de Nano.

Andrés Reyes dijo...

¿Y si el conde está de huelga?

Sinca Bellos dijo...

Yo agregaria un vale para la barometrica, no se si se entiende que me refiero.

Andrés Reyes dijo...

El diseño de tazas y camisetas corrió por cuenta de Lost. Así que si se borra el logo a los quince minutos, ya saben a quien reclamar.

Sinca Bellos dijo...

Huelgan las palabras.

Andrés Reyes dijo...

Ahí te hablan, Seba.

Sinca Bellos dijo...

Bueno, me voy, pero antes de salir a la calle quiero dejar bien claro que al Deta lo quiero como a un hijo, que es una gran persona, y que ningún chascarrillo de los que le dedico es en enserio.

Saludos

Andrés Reyes dijo...

¿Peñarol quiere salir campeón con el arquero de la foto?

Sil.. dijo...

vamos arriba me tienen que apoyar o sea ayudar

Sil.. dijo...

vamos arriba me tienen que apoyar o sea ayudar

Internauta Rebelde dijo...

Yo no sé qué tanto se quejan de las remeras de Losti. Acá yo tengo la mía con el logo de Jennifer como el primer día.

Carles dijo...

Inter, la dejaste en su empaque original?

Sil.. dijo...

che dentro del ticket esta el pasaje y la estadia de mi zorrito? porque vuelve el lunes a casa

Unknown dijo...

Espero que haya una pelela por si me dan ganas de hacer pichí.

El Nacho dijo...

El Zorro se queda en el Americano que tiene unos enfermeros conocidos que lo atienden de lo lindo.

Sil.. dijo...

si y seguro que pide para qur lo bañen

Internauta Rebelde dijo...

Para nada, ha sido usada en incontables ocasiones.

Internauta Rebelde dijo...

El Zorro se queda por Br. Artigas. Por eso se trae maquillaje.

Taller Gallina dijo...

tenemos que conseguir canje con turil. capaz que nos hacen precio por cantidad.

Carles dijo...

Entonces lavala mugriento, dicho esto con el mayor de los respetos

SofíaBD dijo...

wendi debería presentarse con un salchichon de chocolate, no?

SofíaBD dijo...

yo no conseguí caramelos de banana en la feria, perdón =(

Master dijo...

Como nunca terminé de confirmar que iba quiero comunicarles que no llegamos con mi jermu, seguimos hasta la Paloma y allá seremos felices se nos dio la posibilidad de arrancar 2 días antes y como buenos samaritanos no la desaprovecharemos. Casualmente tengo que confesar que me da pena, quería conocer el staff que compone este maravilloso blog, habrá tiempo, sobrarán oportunidades, a menos que caiga un meteoro y nos mate a todos. O Chavez.

Sinca Bellos dijo...

Sofi, quedarte a practicar centros despues del entrenamiento es lo que te hace distinta, sabélo

Andrés Reyes dijo...

Master pollerudo.

Elwendigo2 dijo...

Sofia, Wendi encantado presentaría un salchichón pero va a hacer alguno de los aderezos.

Que d+ que nos caiga el propio Meteoro con Mach 5 y todo.


Detaquito dijo...

todos, toditos

pipicui dijo...

Si, pero algunos más que otros!

pipicui dijo...

Si, pero algunos más que otros!

elCofre dijo...

eu! yo manifesté mi deseo de participar, se supone que estoy con los riche, pero no aparezco en la lista,
justo estaba yendo al redpagos

Seba.uy dijo...

paga y anda tranquilo gjoffe, yo te salgo de testigo

Sinca Bellos dijo...

Yo me manifesté en el mismo sentido querido Cofre, pero el señor director hizo oidos sordos.

Sinca Bellos dijo...

Vos paga y anotate, que le metemo la pezuca, si no aguanta nada el putito este