jueves, 3 de enero de 2013

TPLMP 2012: La película.

Oliver Stone no aceptó hacer esta película por diferencias con el cachet...
Lo mismo que Ce.

James Cameron no pudo, por falta de tiempo...
Igual que Andrés Reyes.

Fabián O'Neill no podría hacerla, porque no sabe prender la computadora...
Igual que el Zorro de Colonia.

Elton John no aceptó participar, porque se usa demasiadas veces la palabra puto...
Dobleveo es puto.

Pero el Blog no podía quedarse sin una recopilación del año que terminó...
Se la merecía.
Nos la merecíamos.
Así que sin más preámbulos ni sonámbulos, con ustedes, la película TPLMP 2012...


35 comentarios:

Anónimo dijo...

Una mediocridad. Obviamente, si es hecha con Movie Maker

Seba.uy dijo...

Oh Margot!

Elwendigo2 dijo...

Qué fantástico, qué emocionante, qué ritmo de fotogramas, qué balance, qué putísmo concentrado.



Gracias Pipi

pipicui dijo...

Me alegra que a Franco Moreno le haya gustado!
En serio pensaste que era una película de calidad??
Claro, en vez de usar el Movie Maker tenía que haberme hecho una escapada hasta los estudios de Disney Pixar!
Pero, ta... se me caía un huevo largarme hasta allá.

Detaquito dijo...

Por dios, que producción, que nivel, que grande Pipi!

Gracias a todos por tanto!

Detaquito dijo...

Y voy a decir algo que desde los tiempos de Vidiella no decía:

Franco la puta que te parió!

Internauta Rebelde dijo...

Me emocioné hasta las lágrimas, me emocioné.

nanodelchuy dijo...

FORMIDABLE!
LO DICHO: EL PIPI ES UN GRANDE.

nanodelchuy dijo...

FRANCO, TOMATELÁ!

nanodelchuy dijo...

Pipi: te prometo que antes que termine el 2013, paso a vistarte, esta vez sí!

Bestiario dijo...

Está tan bueno que solo hay una cosa por decir, una preciosa poronga!

Vesubio dijo...

gracias pipi.

Dobleveo dijo...

Pipicui la sacó del estadio.
Franco, puto.

Cuánto tiempo tenemos para darle a este blog la putamadre!

Andrés Reyes dijo...

Pipicui: te quiero mucho.

Andrés Reyes dijo...

Y al final te quedó "homenje", para mí que lo tenés que renderear de nuevo.

Andrés Reyes dijo...

No, mentira.

Carles dijo...

Pipi: gracias por existir
Franco y Raúl Valdez: chupenla

Anónimo dijo...

Increíble, Pipi, una cosa de locos!

Unknown dijo...

Te quedó precioso Pipi!

Unknown dijo...

esto es buenisimo, va a ser dificil para los nuevos hacer un 2013 mas bizarro, alguien me dice como poner la fotito al lado o cambiar el nombrete?

pipicui dijo...

Linda palabra "Homenje"...
Puta madre!

Master dijo...

Muy bueno se nota el calor humano del blog (putismo).

La verdad una recopilación de las cosas lindas del blog, muy bien pensado, y en la medida de las posibilidades que los programas permiten, también una muy buena realización.

Muy bien la verdad, llegué a meter una pequeña lágrima.

fernando dijo...

Pipi, esto demuestra lo grande que sos.

La balanza también.

ENOOORMEEEE.....

Nico_2+8 dijo...

Dios mio, donde me vine a meter...???

Nah, mentira, el programa esta bárbaro, no cambien nunca, sigan así, y bueno, trataremos de figurar en el de 2013.

Aguante TPLMP y el Movie Maker!!!

Detaquito dijo...

He de confesar que casi pierdo el oído, pero me percaté a tiempo y pude desenchufar los auriculares, sino Sofía nuevamente me dejaba sordo.

Elwendigo2 dijo...

Diego, para cambiar de nombre y foto tenes que hacerlo en tu cuenta de google o google plus, o tener una cuenta de blogger.

Segun creo:
Si tenes cuanta de google con google plus, no tenes posibilidad de asociarle asociarle una identidad de blogger distina a esa cuenta. Antes se podía pero no más.

Creo que podes cerrar tu google plus crear una cuenta de blogger asociada a tu mail y luego si te interesa probar abrir el plus de nuevo a ver si te deja tener las dos cosas.

La otra es cortar por lo sano, hacerte otro gmail SIN GOOGLE+ y abrir una cuenta en blogger asociada a ese mail.

http://support.google.com/blogger/bin/answer.py?hl=es&answer=1375600

Unknown dijo...

Muchas gracias elwendigo, asi esta mejor...

Alvaro Fagalde dijo...

Aguante Central, carajo!!

zorro d colonia dijo...

qué notable el Pipi, che, y pensar que me habían dicho.
Nano, no prometas lo que no vas a cumplir; yo en cambio te prometo, pipi, que el 12E a las 11.30 toy parado en tus conchas golpeando

zorro d colonia dijo...

a que lindo,capaz que te duele un poquito,jajajajaja,perdon,mal yo,se me chispoteó

Sinca Bellos dijo...

Cuando todos pensaban que era imposible hacer algo mejor, apareciò Pipi. Que lo pariò!!!

SofíaBD dijo...

una beletza!

Lucho dijo...

La puta que te parió pipi, no podés dejarla tan chiquita...si hasta me emocioné y todo



Lucho dijo...

Franco, bien metida esa plancha en la primer jugada del partido, esto es peñarol papa


Diego de Lima, no te preocupes que el Sr Director se ocupa de eso (hacerlo cada vez mas bizarro)

zorro d colonia dijo...

Franco no existis,cualquier cosa me encontras en segurola y habana que no me duras ni 30 segundos