miércoles, 9 de enero de 2013

Colectivo 35118, por las dudas

No diga que no le avisamos.

11 comentarios:

Nacho dijo...

Sublime. Inflamó.

Nacho dijo...

Sublime. Inflamó.

Dobleveo dijo...

Este blog sin Detaquito no sería nada.

Detaquito dijo...

Se hace lo que se puede, pipol

elguillote dijo...

"son unas juezas feministas y comunistas"... lo dijo il capi li tutti li capi (en tanto)

Anónimo dijo...

Me dio miedo

elguillote dijo...

a falta de carles uno tiene que trabajar el doble.
que hay del pajero cósmico que se pintó de pitufo en maldonado???

pipicui dijo...

Me daba pereza ir hasta el Redpagos...
Pero se me acaba de ir.
Hay cosas con las que no se jode... Y Deta es una de ellas.

Seba.uy dijo...

ya voy, ya voy !

Unknown dijo...

Me hice pichí.

Lucho dijo...

y yo caca...

en serio, me voy corriendo a garpar