jueves, 17 de enero de 2013

Chicas reloaded!

MODA
Puto y medio

Al queridísimo Poroto Cubero, quien sabemos casado con la Nicole de la gente, se le ha dado por hacerse el fashion. Probablemente inspirado por la carrera de modelo de su mujer, optó por presentar a través de twitter cuatro simpáticos modelos de cinta de capitán para que los propios hinchas elijan cuál debería usar.

Bien de macho, verdad?

Huelgan los adjetivos. Después que no se queje si lo parten al medio de una plancha.





Otro deportista que ha incursionado en la moda, es el mismísimo tenista sueco Björn Borg. Aunque hace un poco más de tiempo y de manera mucho más profesional: Su marca de ropa interior, originalmente bautizada “Björn Borg”  ya lleva 15 años en el mercado! En el 2012, sacó una conmovedora edición limitada en conjunto con su eterno rival, John McEnroe, a la que virilmente dieron en llamar Björn John.

Sale un tie break ahi?
Al respecto, McEnroe dijo:  

“He usado su ropa interior (la de Borg) por 10 años. Ahora por fin podré ver si mi nombre tiene alguna importancia debajo de la cintura". Crá entre los cráses.

Se destaca también una de las últimas campañas de la marca de Borg, promocionando ropa interior con estampados “pixelados”, ubicados estratégicamente sobre las prendas. A propósito de ésto, les presentamos el video publicitario, con alguna reminiscencia a las campañas de Benneton:






GLOBOS DE ORO

(Y no hablamos de Clooney....siga leyendo y entenderá)

Llegó y se fue la entrega de los Gobelins de Oro, que algunos llaman la antesala de los Oscar. Sabemos que ganó una Adele y una Anne Hathaway si bien no  la miramos ya que lo único que nos interesa son los trapitos que usan las estrellas, que detallamos a continuación.
Los diseñadores elegidos son de lo más variopintos, desde lo clásico de Valentino, cuya musa es Anne Hathaway, hasta los más desconocidos en estas latitudes como Zac Posen.

Las estrellas y sus looks

El rojo siempre es una gran apuesta entre las damas, capaz que por tratar de combinar con la alfombra, o por el tema de la envidia y el mal de ojo si llegaran a ganar. Así se las pudo ver a Jennifer Lawrence, Zooey Deschanel  y Claire Danes. 


Jennifer Lawewnce, la Zooey, Claire Danes y Marion Cotillard, diablitas!
 En otra escala cromática, el negro -un clásico de clásicos- fue elegido por Eva Longoria, Salma Hayek y Sofía Vergara.

Eva Longoria, la Salma muy discretita y Sofía Vergara, de negro como la noche...que a los homres enloqueceee
 Y el negro tuvo su contraparte en las que eligieron el blanco, el nude o directamente en bolas.

Hathaway, Amy Adams, JLo en bolas y Megan Fox, de claro.
 Para terminar con este tema del fashion por hoy, y antes que todos queden emputecidos del todo, les dejamos esta imagen, y pedimos su opinión: Ud., qué opina de este vestido? Da o no da? Para nosotras la morena elementa quedó entre las peores vestidas. La lucha por la custodia de su hija la debe tener mal.... 

Asesorada por su ex, sin dudas. 

  
CHISMES - Edición recargada de verano!
  • JUSTIN BIEBER SE ARMÓ UNO! El ídolo de las adolescentas arrancó el 2013 meado por un pterodáctilo: Se separó de nuevo de la novia, un paparazzi murió atropellado mientras perseguía su Ferrari, y ahora... lo encontraron fumando porro! No pegás una, Yástin!
  • La Su de la Yenchi se quejó de la inseguridad en Punta, arrancá para Mardel Su, a ver si te gusta tanto.
  • Andy Roddick estuvo de paso en Punta del Este para jugar un partidún contra el Delpo. Vino con su señora esposa, Brooklyn Decker, que parece que quedó fascinada con el paisito y se encargó de documentar su paso por estas latitudes y subirlas a su Twitter @Brooklyn Decker  Seguramente más de uno quedará fascinado con ella. 


Rica piba, no?
  • Eva Anderson, en la dulce espera de su hija con el jugadorazo Demichelis, ganó un tal Balón Rosa en las Europas, otorgado por una tal revista Sport online. Ni lerda ni perezosa, como para que no dejen de hablar de ella, la Señora PT (léase Wanda) afirmó: Cuando no trabajás, ¡cualquier concurso hace currículum! Las anteriores que ganaron ni bola le dieron. Lo que es no tener carrera…”.Wandi, vos.... de qué trabajás???? eh???
  • George Clooney se habría hecho un lifting en los testículos!!!!!! Plop! Parece que al tipo no le molestan las patas de gallo, pero no tolera las arruguitas  allá en la zona sur!! 
  • Durante la entrega de los Golden Globes, la actriz Jodie Foster recibió un premio a la trayectoria y aprovechó el discurso no sólo para tirar la bomba de que es lesbi, sino que también, pa largar onda avisos clasificados que está disponible. Bien por vos, Jodie!
    A falta de pan...

     
Un pequeño espacio dedicado al Sr. Director....


Porque el hincha de Peñarol también tiene derecho a tomarse vacaciones....

Capaz que andan mal!

Comprobamos que la remera aurinegra y su correspondiente short son furor en las playas de Punta del Diablo. No así la de Nacional, ni ningún otro cuadro. Mucho menos de la Celeste. Peñarol nomá! Si decide lucir este conjunto para bajar a asolearse, no olvide la heladerita llena de abundante Fernet con Coca!

Un tropezón no es caída.


La vedetunga charrúa Andre Ghidone, quizás la recuerde por alguna breve participación en el Bailando o algún escandalete con la Farro, sufrió una terrible caída en plenas tablas!
(La caída es después del minuto 4:00, entendemos que no quiera ver el cuadro en su totalidad)



...Pero... no es la primera vez que esto pasa....





Carmen, no le des mucho diálogo, después de estos golpes, no sabemos si hará sinapsis como corresponde.



LE DAS?

HOY: Haceme un ace!

 
Rivalidades históricas en lo que tiene que ver con el tennis.



Deanlén, señores y señoras!


VOT BUENO: Si le va lo vintage, los shortcitos cortos y ajustados, las raquetas de madera y la dupla Borg-McEnroe!


VOT ACEPTABLE: Si extraña el gato que usaba Agassi cuando jugaba contra Sampras!


VOT PORONGA: Si le encanta ver como Federer siempre le dio de comer al Rafa!





37 comentarios:

Internauta Rebelde dijo...

Yo para mí que la Halle puede usar lo que se le cante y siempre le va a quedar bien. :baba:

Ce dijo...

Bien Brooklyn. Hay que buscar si no tiene algún video.

Seba.uy dijo...

Halle tiene un lomazo, pero se vistio bien jaterra, lo mismo que la jennifer lopez...

por otro lado muy bien Claire Danes, y megan fox tambien...

Me encantaban los partidos Agassi-Sampras, partidazos... no asi tanto los de roger-nadal, que a nadal no lo soporto y roger que es un idolo que deflexiona bastante con el mallorquin elemento...

Seba.uy dijo...

todo un tema aparte que estaria bueno para los que no saben busquen un poco en internet el hashtag de twitter #Cut4Bieber, donde las fanáticas 'Beliebers' se cortan los brazos para hacer recapacitar a Justin de dejar de consumir marihuana... GENIAL...

pero genial de patetico, no genial de GENIAL como esta* columna

Seba.uy dijo...

yo para mi esta seccion va a terminar siendo una revista semanal, es mas, los de busqueda tendrian que echar a las de galeria y contratarlas...

estaria bueno que agregaran la seccion los D+ y D- de TPLMP a la colurna

zorro d colonia dijo...

esselente Marian,ésto se va para arriba como pedo'e buzo,para cuándo la revista?
A ver el MEC, que ha apoyado tanta pedorreada ultimamente,si se ponen las pilas de verdá y apoyan a éstas chiquilinas que hacen las delicias de la gente

zorro d colonia dijo...

poroto-putazo
los zolsillonca-petacular
la halle queda bien hasta con un vestido hecho de bolsa de arpillera
A la mujer de Roddi hasta que el pipi y el seba integren el mismo equipo
Ghidone no esistiss,aguante la Farro,que venía a hacer strip dance a un bolichongo de colonia,por una coca y una hamburguesa

Carles dijo...

J López no me mueve un pelo, no te gastes la tarjeta de 100 pe llamándome porque ni te atiendo y te cobran diez pesitos cada vez que te atienda la contestadora.

Voy por Sampras Agassi.

Esta columna... como decirlo... no sé cómo decirlo, pero les queda preciosa.

Marian dijo...

Seba, me enteré de eso si, el mundo está lleno de retardados. Antes de eso pasó que por twitter se tiró el bolaso que el pendex tenía cáncer, Y HUBO FANS QUE SE PELARON LA CABEZA para solidarizarse.

Dobleveo dijo...

A Jeniffer le junto los talones con la nuca, le junto.

Seba.uy dijo...

"Jennifer Lopez, abrio la heladera, puso su culo junto a la cereza, la cual yo comeré..."

Anónimo dijo...

Halle, dejate de joder!

nanodelchuy dijo...

Halle, te bancamos.

Bjorg-McEnroe

Cómo me divierte cuando los gatos estos, onda Wanda, Eva, Ghidone, entran a discutir y hablan del esfuerzo y el trabajo y el sacrificio...si eso es laburar, qué mierda hago yo, la concha tuya!!!???


Los solzilloncas esos, la rompen.

nanodelchuy dijo...

la columna esselente, como siempre.
le pasan el trapo a cualquier revista.

zorro d colonia dijo...

te apoyo Nano,en lo que se refiere a Bjorn-John, o Borg-McEnroe

Lucho dijo...

Petacular, muy completo.

Lo de Cubero es de un putismo importante, pa mi que la Nicole es una pantalla

A todas las nenas que nombras les doy hasta que el Chavo haga trompita, hasta a la Jodie creo...(igual ella no va a querer)

Y los Agazzi-Sampras por demolición...

Nacho dijo...

Cuánto contenido. Voy con Brooklyn Decker de acá a Chechenia.

Seba.uy dijo...

estoy mal yo lo de la jodie era vox populi hace TIEMPO... ?

una vez viaje por trabajo en Buquebus con el poroto y nicole, fue en plena epoca de las cenizas, y tengo que decir que nicole en vivo y en directo no es lo mismo que en la tele/revistas... esta bien, pero nada del otro mundo, y le falta puchero...

en otra oportunidad viaje en avion a San Luis, con Emilio Disi, Flor de la V y la Marengo y tengo para acotar que la marengo se parte, flor de la V es un macho y emilio disi tiene la misma cara de choborra que en la tele...

zorro d colonia dijo...

yo di una vuelta en el urbano con mi abuela,y?

zorro d colonia dijo...

acá en colonia siempre cae algún guanaco de éstos, por eso vi a Mariana Arias en su mejor momento y tenía menos carne que el Fede Wainstein; la Edda Bustamante taba que se rajaba; Darin es enano;la gringa Grudke es un polvo andante; Charly, el flaco y Nito eran unas jirafas; Neustadt un nazi chupapijas; Coco Silly un fenómeno; los Korol unos cráses y Gardel nació en colonia

Vesubio dijo...

fondo concursable ya para publicar la revista mujeresTplmp. andate hugo achugar.

Vesubio dijo...

nadal - federer. federer siempre defeccionó con rafita, que nunca me cayó demasiado bien, pero ahora que no está se lo extraña.

Marian dijo...

uLTIMO MOMENTO: LA MARU DE LA GENTE VA POR EL OCTAVO RETOÑO. *OPUS*

Seba.uy dijo...

salado, igual le banco los trapos a la maru, hay que tener 8 pibes loco... quenfermedá

nanodelchuy dijo...

Y habiendo perdido uno.
Yo después de eso, dudo que quiera seguir.

Anónimo dijo...

Hay que parir 8 críos, eh, eso está salado

Ce dijo...

Hay que alimentar 8 críos, eso está salado.

Seba.uy dijo...

ja! eso!
parir ya a esta altura debe ser un toque, deben salir como por un tobogan... pero alimentar y atender a 8.... jaquieto...

Uruguay Catalogne dijo...

Divina la columna chiquilinas.Hasta ahora lo mejor del blog!!

Seba.uy dijo...

Uruguay ya tenes tu entrada para el recital de Elton me imagino...

Uruguay Catalogne dijo...

Obvio,pero pensar que van poner el escenario sobre alguno de los arcos donde atajó Bava me da miedito.

Alvaro Fagalde dijo...

A la Halle le doy aunque el vestido se lo diseñe el gordo de la Colombes.

A la de los juegos del hambre no le doy. Fea, mismo.

Alvaro Fagalde dijo...

Straordinaria columna, x otra parte.

Apoyo los D+ y D-

Elwendigo2 dijo...

Buenissma. Un beso a Zooey si la ven.

Elwendigo2 dijo...

Pasó a caernos bien el justin, no?

Seba.uy dijo...

Por qué fumo un porro?!

Carles dijo...

Te habrán venido ganas seba, no tiene nada de malo