martes, 22 de enero de 2013

Noticias de emergencia

Aprovechando las vacaciones del Sumo Pontífice y la racha de nuestro flamante Sr. Director interino, agarré esta(*) pasantía con el fin de hacerles llegar aunque sea algo para acompañar el café con leche. Esperamos no defraudarlo.

 
Uruguay natural
Según datos oficiales, este verano llegó un 14% menos de turistas a Uruguay con respecto al 2011. En vista que el turismo cada vez da menos plata, el pepe ya habría hablado con inversionistas extranjeros para meter papeleras y puertos de aguas profundas en varios balnearios más.

Ruidos molestos
Debido a las múltiples quejas de l@s señorit@s que veranean en la barra de Maldonado, quieren cambiar la legislación para sancionar duramente a los jóvenes drogadictos que hacen fiestas privadas en casas de familia, ya que las multas son irrisorias (1200 pé) y la fiesta sigue como si nada. Ahora, uno se pregunta, y con la vieja de al lado que le vive gritando al marido y me despierta al nene de la siesta, o el plancha de enfrente que escucha música como si viviera del lado de afuera de la casa, que pasa? Entran en la ley o es sólo para los que descansan en Punta?

Muchos nenes pa un sólo trompo
Parece que la interna del Partido Nacional va a ser lo realmente divertido de las próximas elecciones. Entre Gallinal, Abreu, Lacalle Jr y Larrañaga va a estar la cosa ya que la bella Ana Lía se bajó de la candidatura. Una pena porque no es que nos caiga bien sino que es más agradable verla a ella que a los otros cocodrilos.

Como la que usaba el Lance de la gente
Parece que Mujica va a bajar la nafta de avión hasta equipararla con los demás precios de la región. No sabemos mucho para que va a servir, pero lo que es seguro es que esa diferencia la pagaremos nosotros.

A ver si le pegás a estos, Bava
Se armó cocoa porque una camioneta de policías gringos le pidió los documentos a unos oligarcas que andaban por Carrasco. Luego para peor la embajadora de los EEUU dijo que es una colaboración que se hace hace 30 años, que no es tan grave ya que a ella le pidieron los documentos una vez en Nueva York. Yo no sé si los que la detuvieron serían policías uruguayos colaborando con la policía de allá o si se piensa que somos estúpidos. Lo cierto es que estamos en el horno y ya que están podrían dar una mano en los clásicos.

Te esperamos para la próxima misión, negro
Como anticipaban ayer, el afrodescendiente Barack Obama  asumió su segundo mandato como presidente de los Estados Unidos. Según cuentan, entre muchas promesas como hacen toditos, habló a favor de los derechos de los homosexuales. Desde la redacción de TPLMP, ya lo estamos invitando a ser parte de nuestro selecto staff

Fulbo
Hablando de clásicos, Nacional y Peñarol son noticia, no porque vayan a jugar ni porque sean candidatos para pelear algo, sino que por una vez en años coincidieron: el próximo clásico no se juega. Es una pena por el Cachorro Burián que ya se frotaba los muñones.

Mercado de pases
El ex-aurinegro por unas horas Federico Rodríguez es jugador bohemio, el chancho Dadomo volvió a Cerro y José María Franco llevará toda su humanidad a Fénix. También sabemos que el Nico Olivera va a jugar la Pre-Libertadores con Defensor y que Efraín Cortés se va a ir a robar a otro lado (esperemos). Y lo más impórtante, el capitán celeste jugará (?) para el Málaga de Papelito Fernández.

Muchas gracias por todo, y como siempre, no se olviden...que hacemo' lo que podemo'

Por último, les dejamos un precioso tema para arrancar el día:

43 comentarios:

zorro d colonia dijo...

grande Lucho,por fin alguien que no tiene ganas de hacer la columna pero hace algo digno,verdá?
Qué lindo tema el de los beneficios pa los zánganos que vienen a veranear,eh,mientras que al que se los fuma todo el año,como un edin,le siguen metiendo impuestos y demás especias.
Deta,arranquemos con la campaña "un turista,un balazo"

Master dijo...

Lo de los ruidos es algo re loco en mi ciudad natal se quejaban por lo mismo...

Por otro lado estuve en la Paloma y la Pedrera la semana pasada, la gente cambiaba faso a cara e' perro, la marihuana dominaba espacios, la gente hacía ruidos y nadie decía nada... A mi me ofrecieron hacerme una pequeña (?) felación a cambio de un poco de marihuana, 2 minas eran... En plena plaza... Bueno no acepté, uno es fiel a sus principios y yo estoy semi comprometido...

Tampoco tenía faso encima...
Tampoco entiendo por qué me lo ofrecieron, iba re bien vestido, de camisita y pantalones modernos, no tenía pinta de drogo ni ahí...
Tampoco es bueno que te ofrezcan esas cosas cuando vas a buscar medicamentos para tu novia que tiene dolor de panza...
Aparte un nene de 16 años me quería agredir, igual estaba muy ebrio y se lo llevaron los amigos.


Basta.

Peñarol y Nacional se tienen miedo y ninguno quiere perder el clásico, entonces no quieren jugar, a Nacional no le viene bien perder 2 clásicos seguidos, y a Peñarol le viene bien decir que el último clásico que jugó lo ganó, todos felices...

María Franco a Fenix, me siento mal...

Obama putito..

Que íbamos a tener menos turista era obvio... Que el partido nacional es una murga también... Igual que el resto (?)

Master dijo...

Estoy de acuerdo con el Zorrito, es verdad loco, uno se rompe el orto todo el año, pagando IRPF y cuanto puto impuesto existe y no tengo ni siquiera un porcentaje de descuento en combustibles u hotelerías...

Pa los Argentinos de mierda que te llenan de caca las playas si...

Así estamos.

Ah, soy Argentino (?)

Ce dijo...

¿En qué plaza, Master? ¿Pasá el dato?

Seba.uy dijo...

que grande lucho, una joyita de columna, para ser hincha de nacional no está mal...

Ce dijo...

La embajadora de EEUU me cae bien. Capaz que porque se parece al extinto enano Nelson de la Rosa.

Dobleveo dijo...

Lo de que Franco "lleve toda su humanidad a..." hizo valer la peña la columna.

Master dijo...

Ce, sabado a la noche, frente a la Ancap en la Paloma, en un centro de información turística que hay..

Las 2 guachas se estaban armando un vodka con naranja... Es medio exótico un sabado de noche en ese lugar.

Master dijo...

Igual disfrutable, sin dudas... Aparte había música fuerte y nadie decía nada...

Acá en el balneario de mi ciudad te fajan si pones música alta a ciertas horas

Seba.uy dijo...

era una felacion a duo?

Seba.uy dijo...

master, vas a poner todo el album de fotos de avatar en esta* entrada?

Master dijo...

jaja no me decido Seba (?) Pero podría ser...

Nunca pregunté estimado, estaban muy drogadas y borrachas, pienso que podría haber sido así... Capaz achicaban luego, solo dios lo sabe...

Mucha adolescencia junta :D

Ce dijo...

Gracias, Master, por la información. Confirmame si está bien georreferenciada la ubicación: http://goo.gl/maps/7WiDr

Christián dijo...

Lucho: gran, pero gran, resumen noticioso. La contaminación sonora en Uruguay esta a niveles casi que insuperables. Y lo peor es que parece que no hay necesidad de legislar en la materia.

Yo celebro que se baje Analia de la carrera. La mina tiene mas veneno que una convención de cobras de Birmania.

Seba.uy dijo...

pedile tambien que te de descripcion fisica de las adolescentes Ce...

Master dijo...

Exactamente ahí estimado. Liga de fomento y turismo.

Igual no se si da para botonear el lugar como el "pete place" jaja o sea estuve 7 días allí y eso me sucedió solo una vez...

Seba.uy dijo...

hay que votar al mellizo separado al nacer de El Nacho...

Master dijo...

Jajaja Seba, por las dudas no doy mucho dato sobre descripciones físicas, del 1 al 10 eran un 5 y algo, un 6 maquilladito...

Ce dijo...

Ojo, capaz que era un servicio de la oficina de Turismo.

Ce dijo...

La segunda parte de "Un turista, un amigo".

Ce dijo...

Yo lo veo bien.

Master dijo...

Yo también, hay gente que se chupa 10 horas de viaje para llegar..

Alvaro Fagalde dijo...

En Sayago no le negamos el pete a ninguna...

Bien, Lucho, sacale el puesto al Carles.

Alvaro Fagalde dijo...

Obama es del Teta.

elguillote dijo...

sonó feo lo del nico jugando la prelibertadores... pero bue habrá que sufrir. igual vamos a la copa con dos representantes nuestra tradicional viola y un equipo filial que viste de oro y carbón

Alvaro Fagalde dijo...

Por otro lado estoy multiorgasmico con lo de La Pedrera.

Fui hace unos 20 años y eran una manga de viejos recontrazoretes y fachos que te denunciabas por ruidos molestos si hacìas provechito y por drogadicto si prendias un Nevada.

MALDICION GITANA: Espero que se les siga llenando de pendejos pitucos malenseñados que les caguen y vomiten todo el balneario y se lo llenen de condones usados (y rotos)

Alvaro Fagalde dijo...

y que escuchen a Los Pibes Chorros...

Sinca Bellos dijo...

Bien Lucho bien eh!!!
Lo de la musica alta, los ruidos molestos, la tirada de basura en la calle, los bocinazos por cualquier cosa y otros largos etc, es para mi, parte de la falta de respeto por el otro en la que vivimos hoy.
Pero bue, eso da pa una columna y aca estamos pa divrtirnos verdad?

Master dijo...

La Pedrera ha cambiado, al menos cuando yo fui, ponían barreras para cortar las calles entonces no podías pasar con auto o moto, solo caminando, y bueno, caminando encontrabas grupitos de gente tocando cajones peruanos y guitarras, cantando, fumando y chupando bastante... Pal que le gusta es el paraiso, nunca vi tantas rastas en mi vida como en ese lugar...

Sinca Bellos dijo...

El tema de los pibes que hacen "fiestas en casas", por lo poco que vi, es una avivada de "gurises" que tienen capital para alquilar una casa de esas por un mes.
Hacen fiestas "gratuitas" y cagan a los que pagan los carisimos impuestos y el IVA por adelantado etc etc etc.

No creo que necesiten las fiestas pa comer.

Sinca Bellos dijo...

No solo se perjudica a los dueños de los boliches, hay mozos que dejan su trabajo acá para hacer la temporada, un monton de gente que va a pasar 3 meses como esclavo, para zafar un poco mejor el resto del año.

Estos pibes no creo que tengan ni idea del daño que generan, o quizas, no les interese.

Lucho dijo...

Gracias por los elogios, o me están mintiendo o Reyes y Carles están robando la plata...

Guillote, van a jugar la Pre-libertadores o no? Si los cagó peñarol en las oficinas no tengo nada que ver...igual toy a full con la viola y me encanta que juegue el Nico...

Alvaro Fagalde dijo...

Lucho: ambas cosas

Vesubio dijo...

bien lucho querido, estás para ganar.

elguillote dijo...

lucho sos el mas grande. que no decaiga esta columna y si esto es una suplencia, te estas ganando el derecho a ser titular con creces

Christián dijo...

Lucho: sos un gran ser humano.

Christián dijo...

Y también un gran ser vivo.

Carles dijo...

Bien lucho, gran labor, te vamos a evaluar durante la pasantía y quién te dice...

Carles dijo...

Igual ojo, si seguís así de bien te vamos a echar, porque tampoco queremos que se note tanto nuestra mediocridad.

johnny tramontina dijo...

(Voz de viejecita que votó por la reelección de Pacheco en 1971).

Yo vivo cerca de La Barra y les digo una cosa,hay drogas muchacho,hay drogas y alcohol.

(Ahora yo)

La Barra está llena de chetitos de papá que deberían ir al Barrio Kennedy así los ponen en fila y los clavan como naranja pa muestra.

Marian dijo...

Muito boa, este blog se va para arriba como pedo de buzo.
Luisito va para el Bayern de la mano de Guardiola?

Nacho dijo...

Las dos cosas Lucho: te estamos mintiendo y Reyes y Carles roban la guita.

Te quedó preciosa eh. Yo rescato lo de los muñones de Burián... cuánta crueldad.

Lucho dijo...

Viste Carles, quedó linda, si hasta se armó debate y todo...

Gracias por la confianza, después me giras la guita por abitab