lunes, 14 de enero de 2013

Supimos cumplir

27 comentarios:

zorro d colonia dijo...

"la criolla se pica más chico,puto"-Sofía

Nacho dijo...

Gran laburo chicus

Seba.uy dijo...

Un cra Carles dirigiendo todo el proceso de elaboración...

Carles dijo...

Yo fui apenas un asistente fugaz, los que trabajaron fueron WO y Nano.

Unknown dijo...

Diez diez diez!!!

Detaquito dijo...



"Los gurises comieron?" Lost, soteniendo una hamburguesa.

Detaquito dijo...

"No entendieron nada" Dobleveo, defendiendo el nombre la del carbonero

zorro d colonia dijo...

"corran al viejo puto de Lost de al lado de la parrilla que va a explotar"

zorro d colonia dijo...

"gooooooooooooooooooolll brasileros putos,la puta que los parióoooooooo (mientras volaba por los aires un objeto contundente de considerable porte,que de dar en los equipos pudo haber significado la suspension del match y del propio escenario)"- Lost

Detaquito dijo...

Creo que Junto a Zorro fuimos los privilegiados espectadores de ese exquisito momento.

Seba.uy dijo...

un momento muy alto de la noche sin dudas, un crá Lost, que recién lo conocí en vivo y en directo el otro dia, un gustazo

asi como los otros valores que conoci como ser un cristian, guillote, lucho, kurko, diego franco, emilio, etc, todos grandes valores

Alvaro Fagalde dijo...

Todos putos.

Anónimo dijo...

Pero putos bien

Seba.uy dijo...

pero bien putos

pipicui dijo...

Pero putos al fin.

zorro d colonia dijo...

desde el principio

Lostmakers dijo...

Les quedó riquísima la picantina chicos!

nanodelchuy dijo...

La cara de mi hijo cuando la silla le pasó zumbando!

Andrés Reyes dijo...

No sé qué les parecerá a ustedes, pero yo creo que para el próximo partido de Uruguay en el exterior por Eliminatorias deberíamos hacer una juntada similar y llevar a Lost.

Hay quienes afirman que habría que volver a jugar la Misión habida cuenta de que no hubo un solo campeón.

Los dejo, chicos. Que vuelva pronto dependerá de que se pueda afanar guaifai allá en las tierras del Nano.

Dobleveo dijo...

Yo creo que estas reuniones se ponen tan buenas porque son espaciadas en el tiempo.

Carles dijo...

Yo estoy con WO, y soy el director, así que hasta el 3/2 no se va a dar otra.

Seba.uy dijo...

yo para mi tenemos que fundar una cooperativa de vivienda y comprar un terreno y mudarnos todos medio juntos

Detaquito dijo...

Seba, vos querés hacer una orgía, que es distinto.

Nacho dijo...

Estoy con Carles que está con WO.

Lostmakers dijo...

Estoy con los que están con mi capitán!
"Laaaaaaa camisetaaaa del TETAAAAAA... etc etc "

Lostmakers dijo...

Propongo una reunión de pre-producción en el Tynkal que las sillas son de madera.

Carles dijo...

Las sillas son de madera y tiene unos vidrios preciosos.