jueves, 24 de enero de 2013

Girl Talk!


MODA

Pateala pal otro lado

Cómo será el impacto que tienen las celebrities y los actores famosos en el mundo de la moda, que bastó con que la Foster saliera del clóset para que diseñadores, modelos y revistas se prendieran de la movida pro-tortillística… casi de inmediato!

La revista francesa ELLE, por ejemplo, sacó en su última edición una portada en la que se ve a dos modelos empilchadas con sendos vestidos de casamiento y abrazadas sobre el título “Matrimonio para todos!”


Aunque, en este caso, la cuestión no es tan frívola, porque el objetivo de la publicación fue apoyar la aprobación del matrimonio igualitario que se está debatiendo en ésssssste momento en el Parlamento de Francia.

Otro que se subió al carro fue el propio Karl Lagerfeld, diseñador de la casa de Haute Couture, Chanel, que mandó a desfilar a la pasarela a dos minas de la mano, también las dos con vestidos de novia y acompañadas por un nene, en señal de aprobación al proyecto de matrimonio, así como también al de adopción para parejas gay.
Además, el diseñador alemán, aprovechó para tirar que todos los martes hay 2x1 de vestidos de casorio en su local.

TECNOLOGIA
Un poco tarde a la gente de Mozilla  se le pintó lanzar un celular. Capaz que es más económico que uno de la manzanita, pero suena mucho a “quiero y no puedo”.



CHISMES

  • AY, QUE ME DESMAYO! El baterista de U2, Larry Mullen Jr., tiró la bomba: para sectiembre de este mismo año estaríamos teniendo lanzamiento del múltiplemente postpuesto nuevo disco de la mejor banda de todos los tiempos. Mi cumple es el 7, no sé, yo la tiro.

  • Andrea Rincon “se puso de novia” con el cantante de Miranda, Ale Sergi. Ella dice que “Somos dos raritos” y “Me enamoré porque es un dulce, es un divino. Tiene una personalidad única. Me cuida mucho. Es el verano más lindo de mi vida”. La pareja del verano! Se nos ocurre la frase..”mucha arena para ese camión”

  • Ya todos sabemos que asumió Obama, que bailó con la doña, que su vestido dio que hablar, pero la perlita de la noche fue la morena que no quiere ser morena Beyoncé, lo único que tenía que hacer era cantar “The Star Spangled Banner” para regocijo de grandes y chicos, pero la pifió y feo, porque metió un playback de acá a la China. Fail! Mírelo y diga si hizo trampa o no....


  • Dos holandeses bastante pelotudos se sometieron a una simulación de trabajo de parto para un programa de televisión, usando un par de electrodos que les sopapearon en la zapan y que les producían símil contracciones. Parece que primero se mataban de risa y después terminaron llorando como unas creaturas. Dos nabos, lindo hubiera sido que intentaran extraerles una pelota de rugby para hacer más verosímil el experimento.

  • "Hasta La Haya no paramo'": Roberto Giordano, gran amigo del pueblo uruguayo y mejor peluquero, salió a decir que lo malinterpretaron cuando en diálogo con el programa "Algo contigo", dijo que lo discriminaban y que iría a La Haya y la Corte Suprema porque no lo dejaban poner pendejas en sus desfiles como en el carnaval, o algo así. Rober, primero ponete al día con los impuestos y después salí a decir burradas, todo no se puede.

LE DAS?
Esta semana personalidades del shet set nacional!!

Juguemos de local!







VOT BUENO: Si no ves la hora que empiece Pasión de Carnaval en VTV para ver a Coco Echagüe.

VOT ACEPTABLE: Si sos de los/las que hiciste fila para que Sebastian Beltrame te firmara el almanaque de Feyvi.

VOT PORONGA: Si ibas a la Fiesta de la X a ver si Kairo Herrera te hacía una nota de color.

37 comentarios:

Carles dijo...

Pero, pará. ¿Los de Miranda no comen todos?

zenytt dijo...

ele, supuestamente seria un disco en septiembre (o setiembre?) y otro mas enseguida (tipo el combo Achtung baby / Zooropa)... supongo que el segundo sera el tan postergado Songs of Ascent...

si lo hubiese dicho Bono, ni lo tomo en cuenta, el hdp siempre encaja cualquiera.. que lo haya dicho Larry da mas seriedad al asunto...

sigan ustedes!

Master dijo...

Las lesbianas se están comiendo al mundo, acá está de moda ser pendeja de entre 14 y 17 años y ser torta. No miento.

Mira el pibe de miranda, yo siempre pensé que era flor de puto.

La foto del flaco de fuera de foco esta trucada, yo lo vi y no tenía tanto físico (?)

zenytt dijo...

y por otro lado, saben la cantidad de gente que ha encontrado lagunas donde bañar a la nutria con el cuento de que se la come?

Master dijo...

Zenytt..

Es verdad eso. Igual para mí es una pantalla, ¿lo viste a este flaco alguna vez en algún programa? Es increíblemente puto.

Marian dijo...

Master, no entiendo cuántos perfiles tenés o qué, tu foto siempre cambia. Tengo la presión baja y me mareás más!

Marian dijo...

Yo para mi que lo de la Rincón y la libélula se llama publicidad.

Master dijo...

jajaja no tengo muchos perfiles, no me gusta mantener un avatar fijo, lo siento :(

Tengo asidua participación en muchos blogs y en todos me putean por lo mismo, pero tengo un solo perfil :)

Anónimo dijo...

Yo tenía entendido que Sergi y (la guitarra de) Lolo eran o se hacían los heteros, aunque tiene pinta de marketing todo ésto...

Zenytt, gracias por el dato, me hiciste la mañana.

Marian dijo...

Ele, habrá que estar atentas ... ojalá no sea un bolaso! Cruzo a nado igual.

Seba.uy dijo...

para mi es re trolo el de miranda de aca a la luna...

yo tenia un compañero de trabajo Gay (en pareja y todo) que tenia una máxima "todos los que parecen son y muchos de los que no parecen también son"...

y si lo dice alguien del gremio yo le creo

Seba.uy dijo...

a que es lo que hay que estar atenta marian? no entendi...

zorro d colonia dijo...

si el de miranda es puto porque vanta la guitarra de lolo,qué decirle a alguien que tira " no me gusta mantener un avatar fijo"?

zorro d colonia dijo...

selente ele,como siempre,mencantó lo de mucha arena pa ese camion,aunque capaz que quedaba mejor poca arena pa semejante camion,no se,la tiro.

zorro d colonia dijo...

sale "el bote de la alegría" pa festejarle el cumple a ele,hacerle una buena morta y de paso ver a los iú chú?
Yo voy!

Marian dijo...

Atentos a ver si el bolaso que tiro el Mullen se concreta.

Master dijo...

La concha tuya Zorro (?).

Igual es posta, aparte tengo pocas fotos en la que destilo masculinidad (?)

Seba.uy dijo...

ah si... mal yo. vamos todos a ver a iutu...

quien mas se prende en esta?

Marian dijo...

Las tortis estan de moda se ve, la novia de Johnny Depp lo acaba de dejar por otra mina. Haber leido este chisme anoche!

Diego Floyd dijo...

Los de la guitarra de lolo no eran todas minas?

Me anoto para ver al vos-dos con tercer tiempo en casa de ele. Llevo una pascualina.

Master ayer tenias una nena de avatar. Es todo muy complicado...

Diego Floyd dijo...

me olvidé de lo más importante: gran colurna gran!

nanodelchuy dijo...

"la mejor banda de todos los tiempos"...

nanodelchuy dijo...

Si el de Miranda no se la come, es de haragán, porque tiene todo!

Diego Floyd dijo...

Johnny Depp no sigue casado con Vanessa Paradis? Cerró la Onda?

Nacho dijo...

Perdón, me encantó la columna, pero el "laguna para mojar la nutria" de Zenytt se lleva mis aplausos.

Internauta Rebelde dijo...

Los de Miranda tiene pinta que todos comen. Bah, todos no, la mina justamente me parece que es como las Pepitos: "me hice tortita".

johnny tramontina dijo...

Un argentino que conocía a Ale Sergi desde que eran chicos en Haedo me contó una vez que el tipo se hacía el gay para atraer minas.

nanodelchuy dijo...

no como el Zorro, que se hace el gay para atraer machos.

Diego Floyd dijo...

Marian me hiciste googlear a la minita de Depp y antes del Johnny d ela gente venía de una relación de 3 añitos con una fotógrafa.
Es sabido que tira más que una yunta e' bueyes Mendieta...

Alvaro Fagalde dijo...

Notable columna. Y muy necesarias. En este blog hay pocas mujeres pero muchos aspirantes.

zorro d colonia dijo...

o como Nano,que atrae machos para hacerse dar

Lucho dijo...

El mejor espacio del blog, el dia que se vayan y abran el suyo propio a la mierda TPLMP...

Seba, a mi me dijeron lo mismo varios putos (eso de que el que parece lo es) pero para ellos todo el mundo es puto igual aunque no lo asuma...
yo que sé, con tal de comer así, me hago el puto y hasta me pongo una remera que diga "defendete con la cola"

Lucho dijo...

Y lo tuyo con los avatares Master...

es grave

entre eso y el tema del faso en la plaza de la paloma...yo que sé

Master dijo...

Lucho, mi novia me mata a palos si hago cosas malas (?).

Aparte no hay necesidad de ir a buscar afuera... (ya sabes el resto).

Master dijo...

Me van a dejar afuera a la Wolf, los odio.

Diego Floyd dijo...

Si están de moda las tortis es porque la mujer busca un hombre que las comprenda, las contenga, las escuche, las mime, sea sensible, se ria con ellas, les lea poesía, les regalen ositos y compartan un mate mirando el atardecer... lo peor es que esos tipos que buscan existen pero también buscan tipos...

Así está el mundo amigos...

Anónimo dijo...

Todos putos