viernes, 11 de enero de 2013

Algunas aclaraciones

1. Hemos decidido postergar hasta las 15 horas el plazo para el depósito. ¿Por qué? Porque hubo un par de pajas que se boludearon. E imagine, señor boludo: si a usted le cuesta ir una vez a un Red Pagos, más nos cuesta a nosotros ir dos.

2. Un par de apreciaciones: Detaquito es sicario, a mí me gustan los hombres, Vesubio está siempre drogada, Editor es puto, Pipicui y Cristian son la misma persona, y Fagalde no es pederasta.

3. Tenemos las primeras deserciones confirmadas: Mariana 2 y Jamey no podrán ser de la partida, para desgracia del X y el Riche respectivamente.

4. Sobre las 20 horas publicaremos el calendario definitivo de la Misión, junto a la definición del lugar de encuentro. Antes, a eso de las 17, se publicará la lista de concurrentes habilitados. Gracias.

22 comentarios:

Dobleveo dijo...

Linda chiquilina Mariana, hay que decirlo.

Carles dijo...

Ya que estamos aclarando yo quería establecer que no soy alcohólico, no, mentira

Anónimo dijo...

Con tanta aclaración, se está perdiendo en magia, en mística.

Lucho dijo...

El bostazo no habrá existido pero todo lo demás no te lo creo ni a palos...

Lucho dijo...

Y aprovecho para decir que soy de esos seres que no tiene ningun problema en cagar en casa ajena...

ta incluído en los 250 pé nocierto?

Dobleveo dijo...

Adrenalina es cagar en casa ajena sin traba en la puerta.

Andrés Reyes dijo...

Sí, hay un rinconcito oscuro en el jardín donde se podrá cagar tranquilamente.

Ele: concuerdo plenamente con lo que decís. Pero a veces hay que tomar decisiones dolorosas.

Andrés Reyes dijo...

En la casa de mis padres, en la que viví hasta que fui bastante grandecito, hay un baño que tiene tres puertas. Lo peor es que una puerta da a un corredor en el que confluye toda la casa.

Macho es el visitante que cagó en ese baño.

Lucho dijo...

Bueno, pero dejá la manguera a mano que yo fui de los que votó por el bidet en la encuesta

Andrés Reyes dijo...

Ahora que lo pienso, un poco los hombres me gustan... bueno... depende de qué hombre.

Lucho dijo...

Un agustin pichot, por ejemplo

Carles dijo...

Jaime también es un botija precioso.

Detaquito dijo...

Siempre lo dijimos Jamey mucha canción en la pretemporada, pero en las finales corres.

Go home Jamey!

Detaquito dijo...

Bueno, aunque a decir verdad, condice con el espíritu del riche, borrarse en las que duelen...

Alvaro Fagalde dijo...

Es tan lindo garcar al aire libre...

Alvaro Fagalde dijo...

Quiero aclarar que nunca me transe a mi ex hijastra. Solo le miraba el escote.

Y un dia q me hizo un topless involuntario, me estuve toqueteando hasta que me pude desquitar con la madre.

Alvaro Fagalde dijo...

Ah, no era el viernes negro.

Detaquito dijo...

Siempre lo dijimos.

Fuera Alarcón (conseguido)
Fuera Gallardo (conseguido)
Fuera Díaz (4,5 semanas)
Fuera Tabárez (11 semanas)
Fuera Bauzá (27 semanas)

Dobleveo dijo...

ahora, no hay como la taza turca para cagar eh, desde la posición que te obliga hasta la higiene lograda, espectacular, TKM taza turca.

Anónimo dijo...

Después se preguntan porqué hay pocas minas en el bló.

Alvaro Fagalde dijo...

El apropiado comentario de Ele me hizo acordar una anecdota de mis años en Preparatorio de liceo.

Eramos cinco chicas compañeras de clase, la profesora de Biologia y yo, en el laboratorio. En un momento una de ellas -ya que no fui yo- se despachó con un pedo monumental que era una carretilla de bosta de elefante hecha gas y todas -incluyendo la peyona misma- me quedaron mirando a mí con expresión acusadora y condenatoria. No dijeron nada pero ni falta que hacía.

Como era jovencito, no dije nada. Ahora saltaría y juraría que no fui yo y que si bien era el unico que tenia pene, no era el único con culo.

Qué hija de puta la que se cagó...

pipicui dijo...

Jamey gallina.