viernes, 11 de enero de 2013

Aclarando...


Al parecer cayó mal mi intento de hacerme el macho cabrío cual Zorro en invitar a un duelo (que jamás iba a existir) al que me siguiera atormentando con el garco que nunca me eche en lo de Reyes (y que prometo no volverme a echar).

Soy una persona absolutamente pacífica, que aunque es de Peñarol, no cree en la violencia en ninguna de sus variantes (entre otras cosas porque seguramente cobraría más de lo que repartiría).

Las disculpas del caso a quien haya molestado, y sepan que si es necesario sacrificarse para que no se vaya la mística del blog así lo haré, y me haré cargo de esa antológica cagada, esta* o de las que hagan falta por el bien común.


Los quiere...  Seba.uy

49 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Bien Sebitas, bien.

Elwendigo2 dijo...

Qué puto.

Tengo una duda, hay que ir a Molotov o a Bajofondo?

Seba.uy dijo...

Molotov

Elwendigo2 dijo...

La duda viene de que musicalmente me interesa más bajofondo, pero Molotov es Molotov.

Detaquito dijo...

La grandeza de lo que es Seba.
Claro que un "todos putos" estaría mejor!

Vesubio dijo...

era hoy lo de molotov? la puta que me parió.

Vesubio dijo...

esto como dar permiso para que se te siga atormentando.

Seba.uy dijo...

adelanta ese onimu vesu, ves molotov y podes participar del campeonato apertura...

Detaquito dijo...

Ah, yo para mi es bajofondo, pero me llevan a ver Olodum

Bestiario dijo...

Como espectáculo es mejor bajofondo, pero molotov viene una vez cada muerte de obispo y bf toca todos los años, aunque cuando vienen la entrada cuesta un huevo y ahora será gratis... así que anda a saber

nanodelchuy dijo...

Yo iría a ver a la 33, pero ta.
Yo soy más raro que japonés con rulos.

Elwendigo2 dijo...

Revuelcate con hippies y amanecerás yendo a ver Olodum.

Andrés Reyes dijo...

Olodum me suena a magia negra, gallos con pororó y esas cosas. ¿Mala mía?

Elwendigo2 dijo...

La 33 encara mucho pero playa cerro se me cae un huevo.

Lucho dijo...

Grande Seba...

igual nunca me crei que fuera en serio

El que sí me asusta es Detaquito

Dobleveo dijo...

bien seba, era esa.

Te voy a alquilar con lo del caco, sabelo.

Carles dijo...

Bien aclarado seba, en lo particular no creí que la amenaza fuera en serio pero sonó medio de verdad así que bien ahí.

Master dijo...

Molotov en Uruguay, no da para preguntarse que hay que ir a ver.

Perdón la agresión...

Odio vivir tan lejos de Montevideo y ser un negro esclavo del sistema que no puede tomarse un día libre porque su jefe está de licencia...

Mejor me hago voltear por orangutanes.

Sinca Bellos dijo...

Yo estoy revisando todos los insultos y burlas que se han hecho sobre mi durante estos 4 o 5 años, ya ni se mirá, y les digo que donde me sienta ofendido, les voy a hacer la entrada tamo!!!

Alvaro Fagalde dijo...

No busques excusas, Master.

Master dijo...

Igual como ahora son medios putos los Molotov capaz no toquen los mejores (salvo los clásicos)

Igual da para ir a verlos por encima del resto, por trayectoria y porque fue la banda que me metió al rock, supongo que no fue el mismo caso para el resto de uds, pero ta, es hoy gente, es hoy, ojalá hagan un dvd o algo..


Puto el que habla de excusas.

Seba, no te hagas responsables por cagadas ajenas (nunca mejor dicho)... Yo lo llevaría a las manos, a costas de mi reputación, todo sea por evitar que sigan hablando de semejante bostaso...

Unknown dijo...

Tenes que ir a ver a Molotov.

Anónimo dijo...

Te queremos, Seba.

Carles dijo...

El tango es el tango, el punchi punchi es una mierda.
Tango x mierda = mierda
así como
+ x - = -

Aguante Pappo, y el que no esté de acuerdo me puede lustrar bien el sable con brilla metal brasso.

Lucho dijo...

Y al final Sr. Director, se agrandó la familia TPLMPlatense o no?

Bestiario dijo...

Olodum digamos que uno tiene siempre la esperanza de poder verlo en lo que es brasil no?

Lucho dijo...

Yo tengo un disco de Olodum que me regalaron hace años y nunca me pude dar cuenta si tiene 11 temas o uno sólo de 60 minutos

Alvaro Fagalde dijo...

puto es el que ve a un orangutan y le da cosquillitas ahi atras.

Carles dijo...

Ahora, si la idea es recrear la vista claramente la opción es Olodum.

Carles dijo...

Deta, dejala o dejalo ahora que estás a tiempo.

Bestiario dijo...

Lucho, con 3 caipi arriba y una jauría de brasileras moviendo partes del cuerpo que solo ellas saben mover poco me importa si es un tema largo, corto, xl o combo agrandado

Carles dijo...

Besti, precisás tomar alcohol para mirar chiquilinas?, sos como wo pero al revés, el se emputece con el alcohol.

Lucho dijo...

Por supuesto Besti, y te digo que me gusta esa musica, pero como que pa escucharla en tu casa no da mucho

Y todo por vejiga, porque lo podia cambiar, pero ta...

Lucho dijo...

Porque el Deta no sera asesino, Carles alcoholico ni Seba se echara esos garcos monumentales, pero que yo soy un vejiga no caben dudas

Dobleveo dijo...

Carles se la come a la carusso.

Bestiario dijo...

No carles querido, preciso alcohol para soportar cierta música.

Carles dijo...

Preciosa botija la Carusso, pero ahora estoy pareja así que no nos une vínculo alguno.

Seba.uy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba.uy dijo...

Carusso Lombardi

Elwendigo2 dijo...

El Cabeza Lombardi

Carles dijo...

No se olviden del cabeza.

Elwendigo2 dijo...

Qué reunión?

Marian dijo...

Te quiero Seba! Yo no voy a ninguno de los cuatro eventos ta?

Detaquito dijo...

Mañana, reíte de Viginia Tech...

Vesubio dijo...

no seas amarga, marian.

pipicui dijo...

Bien Seba, bien...

Sos un buen tipo, aunque no se note!

Aunque ahora que vas a asumir la responsabilidad por el difunto en el baño de Reyes, como que ya no se tiene mucha gracia alquilarte..

Estaba bueno cuando te calentabas.


Histérica!

pipicui dijo...

Pero igual, por las dudas quiero que sepas que a espaldas tuyas, el director ya organizó turnos de vigilancia para controlarte cuando vayas al baño...

A mi me toca de 20:15 a 21:45.

SofíaBD dijo...

cheeee, nadie va a preguntas de cual??? respecto al asterisco???
estamos perdiendo los códigos


y bien seba en comprometerse en que no lo va a volver a hacer

Alvaro Fagalde dijo...

Yo ando con diarrea liquida. De la que se va mansita x el caño.

Aviso.