domingo, 13 de enero de 2013

Salió campeón el TETA

De la vida. Ampliaremos.

33 comentarios:

Dobleveo dijo...

Magia.

Andrés Reyes dijo...

"El perro está en la azotea, Reyes".

nanodelchuy dijo...

"te encandila la placa, eh?? Policía!!"

nanodelchuy dijo...

"Abrilo con Quicktime, puto!!!"

Sinca Bellos dijo...

Quiero felicitar al Riche, un orgullo capitanear a ese grupo que volvió a jugar como nunca, y a perder como siempre.

Pero que lindo haberlo vivido pa poderlo contar!!!!

Vesubio dijo...

la silla de plástico que hizo volar lost en el gol de uruguay es lo mejor que me pasó en el año. cuando esté deprimida me voy a acordar de eso.
gracias por la magia y por tanto talento.

Carles dijo...

Mención aparte para la familia Real, Sinca y WO que trabajaron mucho para que se divierta sanamente la familia del blog

Detaquito dijo...

No nos olvidemos de un Nano que estuvo al firme junto a WO con la parrilla!

Y de un Lost que veló por el bienestar de los niños, asegurándose de que todos tuvieran comida.

Carles dijo...

Y silla.

Detaquito dijo...

Ppalmente lo segundo, no cierto Carles?

Anónimo dijo...

Espetacular

Emilio Fernández dijo...

Quiero agradecer el momento que me toco pasar la madrugada próximo pasada. Me senti muy comodo en este fantástico grupo humano. Pese a que por ahí, una silla me paso medio cerca de la cabeza, fue tremenda experiencia.

Y con respecto al Teta, uno que siempre fue hincha del club (?) realmente es un placer haber sido parte de este evento. Con todo respeto, quizás no es el momento, pero me gustaría retirarme en el club.

Salú salú!

Seba.uy dijo...

Gracias por tanto loco... Un grande Lost, no lo conocía y me cague de la risa...

Gracias a todos los que hicieron que ayer se pasará TAN bien...

Carles dijo...

Una flor para TAN que nos acompaña desde su remoto planeta.

SofíaBD dijo...

Los quiero, gente... Tenemos que juntarnos mas seguido por favorrrrrr

Nacho dijo...

Todo dicho.

Dobleveo dijo...

Pero aparte con fundamento, porque hablas de libertad del pajarito y tenés el perro en la azotea.

Alvaro Fagalde dijo...

juntarnos en cual sentido de la palabra, Sofi?

Andrés Reyes dijo...

El perro nunca había estado en la azotea, por eso lloraba. Lo puse ahí para protegerlo de Fagalde.

zorro d colonia dijo...

discrepo tanto con el título como con el pie de foto,ya que para ser campeon de la vida hay que ganarle a las drogas,cosa que claramente no logra el TETA.

zorro d colonia dijo...

Sofi,la gente también te quiere

zorro d colonia dijo...

"mové esa cocktelera,Sinca"

Seba.uy dijo...

El teta es sin dudas un cuadro distinto, espero sacarme las ganas de jugar en sus filas en alguna oportunidad

Seba.uy dijo...

Y estoy de acuerdo en que hay que juntarse más seguido, no tiene porque ser misión mediante, pa tomar una igual...

Alvaro Fagalde dijo...

Zorete.


(el perro)

elguillote dijo...

Que orgullo haber formado parte del TETA. si me renuevan quiero seguir siempre en ese clu. Toda la jornada espectacular

Unknown dijo...

Todos quieren TETA ahora...

Christián dijo...

Preciosa jornada. Hubieron momentos altos de todo tipo. Eso si, la forma en la que nos afanaron puntos en la caceria es sin precedentes. Eso con Eugenio Figueredo no pasaba.

elguillote dijo...

"El TETA no hace felaciones, el TETA te da carne por popa"...

que TETA señores
que TETA que este team
preparen el orto
los cojemo al preguntín...

Seba.uy dijo...

ya te hiciste el tatuaje del teta guillote?

no te olvides que los derechos formativos son del FPPK....

zorro d colonia dijo...

el tatuaje que les quedó a varios es una X en el tujes,incluído Seba.

zorro d colonia dijo...

y el soretazo de éste año le pertenece a Pipicuí, cómo te cagaste al final,gurí,tuve que sacarte de los pelos en las últimas,eh!!

Unknown dijo...

A chorritos Zorro, a chorritos...