viernes, 4 de enero de 2013

Hay que meter y meter

En el horno bolivariano
Parece que Chávez se agarró machaza infección pulmonar, algo que mal o bien siempre te termina pasando cuando te hacen una intervención quirúrgica de esas que duran más de quince minutos. Fuerza Huguito querido, estamos contigo. Y si por esas cosas de la vida se te da por espichar, te mantendremos vivo en nuestros corazones revolucionarios y miliqueros. 

Demagoooo... demagoooo...
Parece que el Loco de la gente vuelve al club de sus amores. ¿Dónde están los que hacían fila para putearlo porque no venía? ¿Eh? Ah, no están, se fueron, no queda ninguno, están haciendo fila para felarlo. Lo cierto es que, nos caiga bien o no, suponemos que algún gol a Bella Vista y a Bologna le va a hacer. 

Linsay, siempre Linsay
Seguimos con nuestro micro dedicado a la señorita Lohan: ahora fue detenida mientras mantenía relaciones subidas de tono con dos personas en situación de calle en pleno Central Park (más bien serían personas en situación de parque, ahora que lo pienso). Cuatro mil dólares de fianza y a seguir garchando.

Qué síncope, Teté
Giordano suspendió su desfile por un pico de stress, dejando a Canal 4 sin el punto más alto de su programación veraniega. Qué injusticia.

Popurrí del verano
Silvina Escudero dijo que lo que aparece haciendo Florencia Peña en el video que mandó el Zorro es algo que todos los mortales han hecho alguna vez. Yo no sé usted, pero yo nunca felé al ex marido de Florencia. Nacional pone a la venta sus butacas para el 2013, mientras del estadio mirasol no hemos vuelto a tener novedades (curioso, porque me parece que una doble quinquenio era un buen regalo para pedirle a los Reyes, máxime sabiendo que Baltasar es manya). Demandaron a HBO por maltratar caballos durante una filmación. Se ve que nunca vieron al Nacional del Chino Salvá, en el que Kanapkis dos por tres iba al banco. Muchos medios nacionales e internacionales se hicieron eco de la muerte de Platiní, ese francés con cara de culo que erró el penal en el 86 a lo Serafín García. Y si estará caído el fútbol argentino, que Cauteruccio es la vedette del período de pases.

Se vienen los Reyes
Un gran saludo al Cristian de la gente que consiguió y repatrió al autito verde para el Lelé. ¿A usted todavía le dejan regalo? ¿Cuándo dejaron de dejarle? ¿Nunca le dejaron? Pobre santo. En este espacio, recuerde usted el regalo de Reyes que más le marcó. Comparta su experiencia, no sea sabandija, y no diga sabandija frente a un payador. Pues le podría pasar esto:

Yendo frente a un payador,
pronuncié la sabandija.
Y el payador, perturbado,
me invitó a chupar su codo.

125 comentarios:

Seba.uy dijo...

vamo que hay que sacar el pais adelante loco...

ahora que bajamos dos puntos la inflacion de diciembre

(con el invento del ahorro de UTE, y nos cagaron con los ajustes de salarios para todo el 2013, pero ojo que ayer la intendencia salio a decir que las patentes se ajustaban un 9,5% a causa del ajuste de IPC... viva el FraudeAmplio!!!)

elguillote dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elguillote dijo...

pah se acepta la diversidad política en este bló.
el amigo seba se equvivocó y mando un comentario que debia ir en www.elpais.com.uy

Seba.uy dijo...

a mi me interesa la politica, no tanto así la politica partidaria...

y me molestan las desprolijidades de unos y otros

despues nos reimos del indec de argentina, y aca hicieron un invento para bajar dos puntos ficticiamente el ipc, pero te lo bajan para los ajustes de sueldos, pero no para los ajustes de tarifas (como el ej que di de las patentes)

Seba.uy dijo...

y por las dudas... lo de "Fraude Amplio" fue en joda... es la misma terrajada que lo de "Rosados", "Penadoy" y "Naciomal"

me disculpan

elguillote dijo...

arriba capo. todo bien. me pareció lo mismo por eso de "fraudeamplio" además lo leo siempre en los comentarios del país.
esta bueno compartir espacios con gente que piensa aunque sea distinto

Seba.uy dijo...

creo que la Commodore64...

gran regalo

Seba.uy dijo...

que nunca falten las noticias, que si no hablamos de cualquier vejigada

Master dijo...

Hola Hola, Chavez ojalá te mueras lentamente, de a poco, que demores al menos 2 años en morirte pero mientras eso sucede te vayan comiendo los gusanos... Ah, soy zurdo si.

Del estadio mirasol hay noticias, ahora en poco rato se reunían el (me paro y aplaudo) Gran DAMIANI (me siento pero sigo aplaudiendo), junto a Mugrica y los putos de la oposición, entiendase el comeyeguas de Larrañaga, el alcoholico empedernido del Cuco Lacalle y el milico asesino de Bordaberry, con los del Banco para flexibilizar un poco el préstamo para sacarlo (a ver si nos pueden hacer el amor pero con el amigo más muerto, digamos)

Así quedamos todos contentos y puteé a toda la esfera política menos a Damiani que me prometió para Reyes que traía a Forlan, Ruso y Cacha para este periodo de pases <3

Ojalá venga el loco a Nacional así se termina esa mentira de una vez.

Master dijo...

Buen día.

Seba.uy dijo...

ayer vi en twitter algo que me resisto a creer, pero apelo al instinto periodístico que hay aqui para que me lo confirmen o desmientan:

vi una captura de pantalla del facebook de BookShop diciendo que el 6 de enero llegaban "Melchor, Gaspar y EL AFRODESCENDIENTE Baltazar"...

Master dijo...

Si le dijeramos el "Morocho" Baltazar seríamos un país menos discriminador y Luis Suarez sería amado en Inglaterra, porque "Morocho de m*erda" hiere mucho menos que "Negro de m*erda"

Si Varela estuviese vivo se revolcaría en su tumba (?) por nuestra forma de referirnos a los amigos de piel más oscura.

nanodelchuy dijo...

Yo, de Reyes sólo recibí un regalo. Una camiseta del manya de Producto Retro.
Me hicieron acordar que me debe un DVD con los goles de Morgan

Seba.uy dijo...

bo, ahora que somos un .com podemos tener publicidad como la de productos retro y cosas de esas que nos generen ingresos o almenos descuentos o canje...

yo quiero una manya retro tambien!

Andrés Reyes dijo...

¿Podemos? ¿Cómo que podemos?

Puedo.

Andrés Reyes dijo...

(Eso te pasa por meterte con el gobierno que le dio la posibilidad de comprar queso caro a Dobleveo).

Andrés Reyes dijo...

Dicho lo cual, comparto plenamente: el regalo que más recuerdo fue la commodore 64. Ese mismo día, Carrasco erró el gol ante Pereira y Peñarol campeón uruguayo 86. Me importó menos porque estaba jugando al Forbidden Forest.

Anónimo dijo...

Zorro, Seba, Zenytt:

tn.com.ar/musica/hoy/u2-ya-piensa-en-su-nuevo-disco_297500

estoy con más problemas pa respirar que Chávez

zorro d colonia dijo...

el único regalo que tuve de Reyes fue el libro de Nacional,después me prometió muchos otros regalos que todavía estoy esperando,comunista'e mierda

Anónimo dijo...

El mejor regalo, "El último mago o Bilebambudín".

No sé porqué me gustó tanto ese librito. Me lo regalaron a los 6 y lo sigo leyendo.

zorro d colonia dijo...

mencantó elita,aunque no creo que llegue a regalo de reyes,no?

Seba.uy dijo...

conseguime algun descuentito en la retro manya botonazo...

Yo en a commodore64 jugando al Emlyn Hugues me divertia mas que ahora jugando al FIFA13 en un PS3...

Seba.uy dijo...

que flajelo el precio del queso y la carne (que a partir de mañana sube 5%) en este pais ganadero, asi como de los servicios, en este pais de servicios...

el optimismo hoy me brota por las venas

Master dijo...

Uhh, respecto al final, en mi infancia el mejor regalo o el que más me marcó para reyes está entre un camioncito con un trailer para llevar autos (autitos incluídos), y un muñequito de acción de los Caballeros del Zodíaco, el de Seiya con armadura de Sagitario... Pasa que a mi hermano le regalaron el mismo camión el mismo día... Quizá eso incline la balanza hacia el juguete de acción..

De grande he tenido otros regalos para reyes que me marcaron de otra manera y que difícilmente olvide..

Autoregalos también (?)

Master dijo...

Ya se que a todos les chupa un huevo pero la entrada mete la consigna de decir que nos marcó más como regalos de reyes, ahí tienen.

Los reyes son los padres.

nanodelchuy dijo...

Pobre Platini

Anónimo dijo...

Nop, Zorrou, calculo que lo tendrán para mediados o fines de 2013. El problema es el método de grabación y composición que tienen, que les lleva muchísmo tiempo. Después si querés te paso una entevista sobre el tema a uno de los ingenieros de sonido del No line, muy interesante. El nombre del loco es Declan Gafner, o algo así.

Seba.uy dijo...

hay bandas que deberían dejar de hacer discos y limitarse a tocar simplemente los GRANDES temas que ya supieron componer y jamás superarán...

nanodelchuy dijo...

El regalo que mas me marcó, en serio, fue una bici Monark(brasuca, obvio) que nos regalaron a mí y a mi hermana. Una pa los dos, por supuesto.

zorro d colonia dijo...

ok ele,pasame pasame,si "el tipo" no se me enoja,porque asegún me contaron es muy rencoroso,se la guarda toda

Master dijo...

Nano nosotros eramos muy humildes, la primer bici que tuve la tuve a los 14 años... Me marcó eh, pero no era infancia :(

Mi infancia yoparamí terminó a los 12. Después fui un frustrado adolescente hasta los 18 y ahora soy un frustrado adulto...

Anónimo dijo...

Fe de erratas: era Gaffney, no Gafner. Pegamo´en poste

nanodelchuy dijo...

ele: necesitás RCP?

Anónimo dijo...

Seba, si lo decías por U2, estoy ampliamente en desacuerdo.

Los últimos 3 discos que sacaron, más todo el material que se puede piratear de sus sesiones es espectacular, al mismo nivel de los grandes éxitos de los ´80 o principios de los ´90. Aparte, sacar disco les da la excusa para salir de gira, que es por lo que le vengo rezando a san expedito desde el 3 de abril del 2010

Anónimo dijo...

2011, mal yo

Anónimo dijo...

Dale, Nano, porque todavía no me recupero.

Andrés Reyes dijo...

El E.H.I.S. (así se le llamaba en mi barrio) fue lo más grande que me dio la vida. Y tal cual, me divertía mucho más que con la P.E.S.

Ahora, te ponés a jugar a la E.H.I.S. ahora y si llegás a terminar el primer tiempo, sos un fenómeno. Los juegos viejos mejor no jugarlos nunca más, que sigan allí, en el hermoso recuerdo.

Alvaro Fagalde dijo...

En serio existe una mina que se llama Lindsay Lohan (probablemente hincha de la Liga de Loja) que todos los dias del año la encuentran drogada, en pedo, arrestada por afanar un bon-o-bon o garchando por ahi?

Alvaro Fagalde dijo...

Yo he tenido novias así, y nunca salían en la pagina central de Yahoo.

Seba.uy dijo...

no lo decia solamente por U2, quizas U2 no sea de las peores bandas en ese sentido, pero yo que se, el ultimo disco no me gusto tanto...

pero hay bandas que soy mas fanatico como AC/DC que ni falta hace que saquen más discos, viste cuando vas a un recital de una banda y te embola que toque muchos temas del disco nuevo...?

U2 no fue este marzo a la plata? yo casi iba pero era muy cerca de la fecha del cumple de mi hijo grande...

Anónimo dijo...

No, 30 de marzo, 2 y 3 de abril de 2011 al Estadio Único de La Plata. Fui y me lloré todo, al próximo vamos, Seba, tocaron dos o tres de los nuevos nomás.

Lucho dijo...

La que nos falta ahora es discutir de politica...por cierto ayer vi un pegotin de una campaña que dice: Voto en blanco, y mas abajo las razones, que no recuerdo pero algo asi como "son una manga de ladrones del 1o al ultimo", algo totalmente cierto...


De Reyes el unico regalo fue una entrada pa ver la ultima final del uruguayo contra defensor, con el detalle que me la ofrecio a las 11 de la noche (del mismo dia del partido)...ta, lo tenia que decir, igual te quiero loco

Anónimo dijo...

Zorro: http://www.soundonsound.com/sos/jun09/articles/itu2.htm

Seba.uy dijo...

2 años ya? fa... como pasa el tiempo... vamos si, yo es una de las bandas que tengo pendiente ver...

Elwendigo2 dijo...

Melchor, Gaspar y Edson.

Detaquito dijo...

http://www.ehis64.net/

Elwendigo2 dijo...

Lindsay Lohan también son los padres.

Elwendigo2 dijo...

Si te autorregalás mucho te salen pelos en la billetera.

Dobleveo dijo...

Gracias Frente Amplio!

Master dijo...

Elwendigo2 dijo...
Si te autorregalás mucho te salen pelos en la billetera.



Clap clap clap..

elmarmotachico dijo...

segunda vez en menos de 24 horas que se me quema la comida por leer el bló. estamo en el horno jo

Sinca Bellos dijo...

Elwendi, no es por nada pero creo que le rompiste la entrada al sotano al psicopata con tu avatar.
Mencanto.

Sinca Bellos dijo...

Marmo, esa es la atitú loco

elguillote dijo...

con reyes hicimos intercambio...
de regalitos
el para mí la 14 del heber de 1987
yo para el un libro de poesía de miguel hernandez.
solo nos falto el piquito, porque estaba al aire en ese momento

zorro d colonia dijo...

ele,en history había un programa que trataban la grabacion de los mejores discos de la historia,entre ellos the joshua tree.Sin desperdicio

Seba.uy dijo...

ta zorro, ese video es mas viejo que el agujero del mate...

zorro d colonia dijo...

vos sos más viejo y no por eso voy a decirte que no te doy,abombao.

Aparte de qué puto video hablas,puto?

Seba.uy dijo...

el de la grabación del Joshua Tree en la mansión gregoriana esa que alquilaron...

Unknown dijo...

Si en algún momento este bendito país llega a ser un país de primera será gracias al FRENTE AMPLIO. Ningún partido es perfecto pero sí alguno es mas eficaz que otro a la hora de gobernar y acordarse del pueblo.

Mi mejor regalo fueron una pelota Topper o Cubilla de gajos rectangulares de Nacional, un equipo de golero símil Jorge Seré, que dicho sea de paso me gustaba el olor que agarraban los guantes transpirados. http://bit.ly/Utqp5O se adjunta foto para algún nostálgico, y una bicicleta montaña verde flúor con ruedas azules de la cual para bajarme me tenía que tirar de la misma para bajarme ya que no sabía andar bien.

zorro d colonia dijo...

para bajarte

zorro d colonia dijo...

qué tendrá que ver que sea viejo,sampaboyas,claro que lo es,bobón

nanodelchuy dijo...

Más viejo que ese video soy yo, y tan mal no me va. O sí?
El video de la grabación del Ten Summmoner´s Tales de Sting, en un castillo, es monumental.

Unknown dijo...

Eso, para bajarme.

Seba.uy dijo...

discazo ese Nano, de los que escucho permanentemente...

el de la grabación de blood sugar sex magik también creo que estaba muy bien...

y uno que vi con el productor de la grabación del Nevermind también estaba genial...

Unknown dijo...

Como "el productor de Nevermind"? Butch Vig! el Sr. Butch Vig!

Unknown dijo...

El que le pone ritmo para que la Shirley nos cante y nos derritamos.

zorro d colonia dijo...

ajá

nanodelchuy dijo...

Puedo decir que Nirvana no me gustó nada, nunca?

Anónimo dijo...

Bueno, no se pélien tampoco, che.

El que decís vos, zorro, no estoy segura de tenerlo visto. Sí vi uno sobre las guitarras de Edge y otro sobre guitarristas, que cierra con una zapada entre Jimmy Page, el de los White Stripes y el propio Edge, que está para chuparse los dedos.

No hay grabaciones sobre el Exile de los Rolling? Alguno vio?

zorro d colonia dijo...

el hotel?

nanodelchuy dijo...

El Hotel Nirvana, si no es el mejor lugar del mundo, pega en el palo.

zorro d colonia dijo...

el que decis,ele,es de HBO,está bueno

zorro d colonia dijo...

Nano,sos un chancho

Anónimo dijo...

Nirvana está sobrevalorado.

zorro d colonia dijo...

Nano,sos un chancho

nanodelchuy dijo...

por?

nanodelchuy dijo...

por?

zorro d colonia dijo...

sobrevalorado ta el tomate,loco,70p el loki,tamos todos locos!!!

Seba.uy dijo...

Nirvana esta un poco sobrevalorado si, pero el Nevermind es un discazo

Seba.uy dijo...

tomate? yo pense que vivias a banana y pepino vos zorro...

Anónimo dijo...

Es un telo?

zorro d colonia dijo...

bo macaco,te voy a dar un zurdazo que te vas a morir de hambre en el aire

Unknown dijo...

Yo creo que ninguna banda está sobrevalorada. Te puede gustar o no y tá.

zorro d colonia dijo...

si ele,si!!!

Seba.uy dijo...

es un hotel 5 estrellas en colonia ele, pedile a Nano que te lleve..

zorro d colonia dijo...

sobrevalorado está el coreano de mierda ese

Anónimo dijo...

No, gracias. Paso.

Seba.uy dijo...

chan!

nanodelchuy dijo...

No es un telo, ele!!!
Es tremendo hotel, en Colonia Suiza!

nanodelchuy dijo...

Mirá si no:

http://www.hotelnirvana.com/

Anónimo dijo...

Entonces sí.

Zorro, andálavartelojete!!!

Unknown dijo...

Ele, elegí la habitación romana que está buenaza

zorro d colonia dijo...

elegí la de fiebre de sábado por la noche

ah no,eso es en otro


ele,yo tambien te quiero mucho (con mucho respeto,Nano,porsu)

Anónimo dijo...

Gracias por el dato, Kurco, me llevo la túnica y los coturnos para estar a tono.

Ojo Zorro, yo también te quiero. Pero como te digo una, te digo la otra.

zorro d colonia dijo...

zi zeñoda

johnny tramontina dijo...

Ele,en efecto hay un documental acerca del Exile on main street.
Excelente!!

Elwendigo2 dijo...

Kurcovein, te gusta nirvana?

Anónimo dijo...

Dónde Johnny????? pasá la data!!!!!

Elwendigo2 dijo...

Lo bueno del Nirvana son las habitaciones el resto es una porquería, todo eso del mágico entorno y la mar en coche es puro humo.

nanodelchuy dijo...

No estoy de acuerdo Wendi, pero ta, gustos son gustos.

Unknown dijo...

Si.
Ese escudito te quedó mejor.

Unknown dijo...

No hay algo en que todos nos pongamos de acuerdo salvo en que este bló está lleno de putos.

Seba.uy dijo...

para qué queres que estemos todos de acuerdo Kurco ?

Sería aburridísimo...

Anónimo dijo...

Si estuviésemos todos de acuerdo no podríamos putearnos entre nosotros, que debe ser el 50% de diversión que tiene el blog.

Elwendigo2 dijo...

Me parece que, por ejemplo, en cuanto a entorno un parque de vaciaciones de UTE en minas no tiene nada que envidiarle, al contrario.

Unknown dijo...

Yo no dije que quería que todos estemos de acuerdo. Sólo fue una observación.

johnny tramontina dijo...

Se llama Stones in exile,es del 2010 creo,hay imágenes de la grabación del disco.

nanodelchuy dijo...

Yo nunca fui ahí, pero el Nirvana, pa mí, es un lugar increíble. Diría Carles: "precioso, soñado".
la atención es fenomenal, el desayuno, la comida en gral, las pisicinas, el parque enorme que tiene, el "cine", la sala de juegos, las canchas...pa mí, en serio, es de los mejores lugares a los que he ido.

Anónimo dijo...

Uh, buenísimo, johnny, me hiciste la noche del domingo.

zorro d colonia dijo...

me encantaría conocer el parque de "vaciaciones" de ute,ando nececitando que me hagan una.......la pileta se me llenó de hojas,por eso

Elwendigo2 dijo...

Fah, es verdad, la atención estaba salada, hasta me chocó, era de una sumición increíble.

Elwendigo2 dijo...

Zorro, es la pileta del fondo otra vez?

Dobleveo dijo...

pija?

zorro d colonia dijo...

no,esa solo la visita la prima de Carles

zorro d colonia dijo...

tocá que tengo el 2,Doble

Vesubio dijo...

capaz que el hotel nirvana tiene una historia un poquitito oscura también.

Elwendigo2 dijo...

mismo

zorro d colonia dijo...

preguntale a un par de doctores locales,si no

faraón dijo...

Estuve ocupado y llego tarde.
¿igual puedo opinar?
Loco. andate a cagar. la mujer le dice que piense porque con la camiseta es muy lindo pero no se come......80 lucas verdes mensuales por poner el culo en el banco de Botafogo. Ache la puta que te parió dejalo sentado alli que está cómodo.
Que pase por Grandes Tiendas y se compre un almohadon de 80 pe.para que se cuide los glúteos.
Si financiamos Pluna, porqué no vamos a financiar a Peñarol. Vivo a 5 cuadras del estadio y voto el préstamo blando con las dos manos.

nanodelchuy dijo...

Ah, cuenten eso, Zorro y Vesu!!!

faraón dijo...

Política. Ah! La política!!
Pasaron Pacheco,Bordaberri,Aparicio Méndez,Demicheri,El Goyo, Addiego,Agustín Mario,El mamado acosa periodistas,Agustín Mario,El hermano del pianista, El oncólogo y llegamos al Pepe.
Menú para todos los gustos.
El mejor tiempo es el presente.
La jubilación me sube un 12 y pico y la patente un 3 o 4 % menos.Me queda más plata para viajar.

faraón dijo...

Los primeros recuerdos de Reyes que tengo son del árbol de navidad con luces blancas con transformador. Los chinos todavía estaban plantando boñatos.
Un tren de metal a cuerda, vias encastrables con barreras y todo.
Un sulky con caballo blanco y marrón y el primer equipo de fútbol, era con botones y como me levanté temprano, me cagué de frio en la vereda.

Elwendigo2 dijo...

Fara, patrón, no quiero interrupirlo pero avisarle que hemos manejado conceptos de abreu en los comentarios de la entrada siguiente a esta*

faraón dijo...

Gracias Wendi. Ya la estuve viendo.
¿que te parece, recorto y pego?
¿o queda medio redundante?
Por la camiseta jugaban en el cuadro del barrio, aunque al dia siguiente se perdieran el jornal por no poder subirse al bondi con la pata inflamada.

zorro d colonia dijo...

no jodan con la camiseta,ya Carlos Scarone se mudó por reales motivos,ésto es por plata,papá!!