miércoles, 9 de enero de 2013

Quedate tranquilo, Coco!


Con actuaciones estelares de RR y JC.

37 comentarios:

Nacho dijo...

En una palabra:

Jajajajajajaja

elguillote dijo...

alguna vez lo dije... mi sueño...
invitar a muchos compatriotas a un crucero y volarlo en el medio del oceano. varios de estos tienen voleto seguro.
rafa villanueva va con el 1

elguillote dijo...

perdon por la mala onda, pero uso el blo pa expresar mis sentimientos

nanodelchuy dijo...

qué hijos de puta!
TODOS.

nanodelchuy dijo...

SON UNOS HIJOS DE PUTA!

Master dijo...

JAJAAJAJAJAJ

Loco, ese Rafa es insoportable ojalá lo metan en una jaula con 5 orangutanes en celo que no la hayan puesto en años...

Lo de JC ya roza la vergüenza, el asco lo superó hace tiempo.

Patricia Wolf sos lo más nunca te mueras (L)

Seba.uy dijo...

no habia vuelto Carles bo?
queremos noticias!!!!

Seba.uy dijo...

por suerte no puedo ver el video, porque tengo trancado todo...

Detaquito dijo...

Guillote, que honor saber que formás parte del FPPK!
Loco, esas palabras me conmovieron!

Nico_2+8 dijo...

NOOOOOO que HDPs jajajaja!!!

Lo de JC y RR es lamentable...con relatores así nos merecemos quedar afuera del mundial

Dobleveo dijo...

todas y cada una de las mujeres de este video sean famosas o no están para darle.

Chau.

Detaquito dijo...

Creo que los conceptos de Nacho, Guillote y Nano son los más acertados.
En resumen sería algo así:

"Mandarlos en un crucero y volarlo en el medio del oceano! jajajajajaa POR HIJOS DE PUTA!"

Detaquito dijo...

Bueno, el concepto de WO no es nada desatinado.
También lo incorporo. (a riesgo de que aparezca el zorro a decir que le incorpore el grillo)

Seba.uy dijo...

ah no se, pero yo no tenia ganas de mirar el video hasta que lei el comentario de WO...

Andrés Reyes dijo...

Esto es excelente.

Ahora, ¿qué hace Oggy Junco al lado del Rafa Villanueva?

¿Y qué le pasó al rostro de Camarotta? ¿Se está maicolyacsizando?

Anónimo dijo...

A mi me encantó y lo más lindo es que cualquiera puede hacerlo, nocierto?

Detaquito dijo...

Ele, te noto algo cambiada, que te paso muchacha?

Anónimo dijo...

Es tiempo de nuevos ídolos, Deta.

El Nacho dijo...

Que pasa con Canal 5, hay mala onda?

Yo me pregunto, el ex director de este prestigioso espacio El Macula, no tenia un espacio junto al falopero de Delgado?

Lucho dijo...

Lamento ser repetitivo nano, pero que hijos de puta!!!

Tienen que haber agarrado mucha guita pa hacer semejante ridiculo

Y que decir de un Rafa Cotelo, que se hace el zurdo revolucionario en la radio y anda haciendo estas cosas

Lucho dijo...

Según lo que dijo el gordo Delgado (buena contradiccion) NYC iba a estar grabado hasta el 11, por lo que calculo estaran drogados vacacionando por ahi...

Seba.uy dijo...

no me banco a rafa cotelo
ni a camarotta
ni al rafa villanueva
ni a gonzalo delgado...

prefiero a JC y RR juntos, que por lo menos no se hacen los progres...


gonzalo delgado estaba hoy en la tertulia pasando vergüenza hablando cual adolescente con sus casi 40 años...

Seba.uy dijo...

sos la novicia rebelde ahora ele? viste que dicen que bono esta medio ciego? para mi es excusa para justificar esos lentes berretas que se mete...

Anónimo dijo...

Do a deer, a female deer.

Sí, leí que el problema que tiene se le está agravando, aunque no sé bien qué carajo es. Creo que estoy con tu teoría, Seba.

nanodelchuy dijo...

no me banco a rafa cotelo
ni a camarotta
ni al rafa iñaki
ya no me banco a Rafa, a quien bancaba en sus épocas en la radio.

A Gonza, fuera del aire lo banco. Al aire...

A JC y RR los cagaría a trompadas aunque no se hagan los progres...

Seba.uy dijo...

y aparte tiene tinitus... ta hecho mierda el bono...

nanodelchuy dijo...

quise decir iñaki, y no rafa iñaki. Aunque si no me los banco por separado, imaginate juntos.

Seba.uy dijo...

bo, me hacen sentir mal por no odiar tanto a JC y RR...

ojo, no es que me caigan bien tampoco, pero no llego a Odiarlos...

Anónimo dijo...

Ah, yo no quiero echar más leña al fuego, pero....

http://www.youtube.com/watch?v=4Mo3zWiWRIE&feature=player_embedded

Detaquito dijo...

No, ele, no.

elguillote dijo...

Ele con esas cosas aumentas mi desprecio a la raza humana, porque los latinoamericanos tenemos que soportar hermanos como esta porque??? porque????

elguillote dijo...

mi mujer autorizo la asistencioa el sabado, creo que no sabe muy bien de que se trata, tal vez porque yo tampoco. pero daremos todo de nosotros (mi yo, ello y superyo) para alzarnos con la victoria o con alguna montevideana de piernas largas y falda corta

Anónimo dijo...

Pero el celu estaba lindo, no?

elguillote dijo...

a wendy la traemos todos por una latinoamerica unida "viva la partia grande"

Elwendigo2 dijo...

Qué poronga la música y la coreo.

Andan por ahí los Frozen Beat de Paraguay, Bolivia y Perú. Lo que nos hace pensar que para los países en serio harán propagandas específicas.

Lo de RR y JC me parece lo mejor por lejos, tanto en la performance de ellos y en su presencia como tal.

Creció la wendy, eh? Le doy

Seba.uy dijo...

que wendy le de a wendy suena un poco onanista...

pipicui dijo...

Hablando de Wendy...

http://www.youtube.com/watch?v=A71Ya17_rdM&feature=player_embedded


Yo pregunto...




No, mejor no pregunto.