lunes, 21 de enero de 2013

¿Hoy? Noticias de corazón


Obama ella me ha besado, obama estoy enamorado de ella
En la adolescencia nadie daba nada por Obama, estaba para la falopa y el basquet, pero luego estudió en Harvard y está por asumir su segundo mandato como presidente de los estados unidos.  Qué lindo ejemplo para un _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ (nombre de basquetbolista uruguayo suspendido por doping, no vamos a nombrar a ninguno porque maduramos).
Por otro lado parece que las nuevas prioridades para el período de gobierno que viene de Obama son las armas, la salud y los inmigrantes, auguramos bala para los inmigrantes y retrocesos en sus planes de salud.

Hay algunos que dicen que si, hay algunos que dicen que no
Según Maduro Chávez va saliendo del post operatorio y se apresta a iniciar una nueva fase de su recuperación.  Según la oposición ese fiambre está gediendo.  Es decir, no hay novedades acerca de la salud de Chávez.

Muñeca Brava
La cámara del juguete argentina le regaló a Cristina Fernández una muñeca a su imágen y semejanza.  Tranquila Ele, todavía no salió al mercado, en cuantito esté pronta te avisamos.

Kim.com
Arrancó el sitio del que era dueño de megauplod.com, ahora se llama mega.co.nz.  Ahora lo que todos nos preguntamos, y megap**n.com?

Armstrong fue a la Ópera
Armstrong le dijo a la morena elementa que se había dado la papa para ganar lo que había ganado.   Más que nada lo hizo: para volver a competir y lanzar una película.  Al final se van a dar cuenta que de última se dopan todos entonces lo de Armstrong no es tan malo, encima es de los pocos que lo admite.  Flor de bobo resultaste para declarar Lance.

Cristo te odia
Un ex pastor de Dios es Amor salió a decir que es una Iglesia para hacer plata.  Me dejó en una pieza, nunca lo hubiéramos sospechado

Bien negro bien
El fin de semana próximo pasado Obama se tomó unas horas para hacer una visita relámpago a Cuba.  Se acercó al centro de salud en el que se encuentra Chávez donde le deseó lo mejor y le dio un cálido abrazo, le llevó una muñeca de Cristina Fernández y le bajó una peli de mega.co.nz para que se entretenga en la internación.  Paralelemante le convidó un poco de la que tomba Lance que llevaba escondida en una bolsita incrustada en su cabidad anal y le advirtió que Dios no existía, que era un invento del imperio para tenernos adoctrinados.  Cerró bahía de cochinos y le dió un chupón a Fidel.

4 al hilo
Cuatro entierros en una semana.  Mediante este envío noticioso le avisamos a la huesuda que por ahí está bien.  No confundir con la sinhueso, que de ser así cuatro entierros en una semana no estaría mal.

22 comentarios:

El editor dijo...

Siempre defendí a la selección de Verzeri.

El editor dijo...

El sitio del gordo rico que se hace la víctima ya no funciona. En cambio el Chrome me recomienda una página que soluciona problema erectiles. Trae a tu hermana Chrome que te voy a mostrar, putazo.

Carles dijo...

¿Con qué argumentos si se puede saber?

Carles dijo...

Se ve que te conoce el Chrome

El editor dijo...

Con el argumento de llevar la contra. Como cuando los llevamos a los Juegos Olímpicos.

El Nacho dijo...

Este blog pasa por su mejor momento

Dobleveo dijo...

el mejor resumen noticioso de la historia del blog. Felicitaciones.

Seba.uy dijo...

tiemblan Aldo Silva, Yubert Perez y el miliquero ex guarda de Cutcsa

Sinca Bellos dijo...

En lo que tiene que ver conmigo creo que ha sido un gran resumen noticisoso. No se si el mejor de la historia.

Creo que Doble se levantò esta mañana y confundiò el frasco de perfume con un porro.

Seba.uy dijo...

pepe sena no tiembla porque no caga a nadie

Sinca Bellos dijo...

Esperemos que nuestro apreciado periodista, deje de pasar por los Martinellises y Forestieres Poses, de corazòn lo digo.

Dobleveo dijo...

diciembre los prepara y enero se los lleva.

Ce dijo...

El otro día vi a Dios (no dios el flaco que anda vestido como zaparrastroso, el otro: nuestro Dios) caminando por el cantero cental de Américo Ricaldoni.

Creo. Capaz que no era.

Ce dijo...

Ah, las noticias: excelentes todas.

Alvaro Fagalde dijo...

Dios Es amor es real. Hace milagros. Yo antes de ir ahi era flaco.

Seba.uy dijo...

me preocupa que no haya ninguna mencion a lo del pajarito, no nos estaremos empezando a olvidar no...?

Nacho dijo...

Sublime.

Un saludo a El Editor en su (seguramente fugaz) retorno.

Unknown dijo...

Me encantan las noticias!

Sinca Bellos dijo...

Soy uno de los ocho!!!

Carles dijo...

Vos sos uno de los chochos, viejo puto.

Sinca Bellos dijo...

Se me ocurre una rima entre chocho y mocho, pero la dejo para un viernes negro

El editor dijo...

Fugaz tu hermana Nacho!!!