miércoles, 9 de enero de 2013

Si andamos mal nos lo dicen, chicos.

Bestiario durante la selección de aderezos.

Agarramos la posta, nuestra columna no escatima en superarse, es más estamos pensando en certificarnos con la ISO 9001, andamos volando y todo eso que se dice para levantar el autoestima.

Por tal motivo es que el equipo de Comete Ésta se complace en comunicar que nos haremos cargo de la logistica del morfi en la misión Alacrán *aplausos*.

¿En qué consiste? Será un lomo triturado, condimentado con finas especias junto con pan de viena circular tostado y aderezos a elección del comensal.  ¡¡¡¡¡¡¡HAMBURGUESAS PAPÁ!!!!!!!!.

Por tu cabeza pasa: "qué embole", sí, embole ésta!, ésta opción que te estamos dando te va a dar vuelta los ojitos, ¿vos tostás el pan cuando las comés en tu casa?, ¿alguna vez las comiste con queso crema?, ¿te tomaste la molestia de hacer un omelette con jamón y queso?, entonces callate, puto.

Tomá nota de los acompañamientos disponibles, y no me hagas calentar:

"MURIÓ PELÉ": huevo, jamón, queso, pimienta negra.
"NACHO KLICHE": mayonesa, mostaza, salsa tabasco.
"TRAGÓN": mayonesa, estragón.
"JENGIS KAN": jengibre, aceite de oliva, aceite de girasol, leche, sal.
"LA DEL CARBONERO": tomate, morrón rojo, morrón verde, cebolla, vinagre, aceite sal.
"JARED BORGHETTI": palta, cebolla, tomate, limón, cilantro, 
"SELAMASTIQUE": queso crema, ciboulette, sal, pimienta.
"TOGA MISTA": tomate, lechuga.
"ELMÁCULA": mayonesa, albahaca.
"ACEITUNAS": aceitunas.
"MAYOCHURRI": no esperes nada del otro mundo, mayonesa y chimichurri.
"AJIL": ta.

Capaz que no gusta, no te convence, querés mamarte y no comer?, tenemos cóTeles papá, a saber:

Kaipirosca de Maracuyá
Kaipirosca de Mango
Vodka solo

Y ponele que sos tradicional, que te querés levantar a alguien y te haces el normalito, tenemos agua, coca y cerveza para darte.

¿Te parece poco?
Entonces armate un grupo en facebook de tus ex compañeros del liceo, alquilate una VAN y manejate, valors.

Nosvemo el sábado.

41 comentarios:

Detaquito dijo...

WO, no somos nada sin vos.

elguillote dijo...

sos un krá. imprimo o habrá menú?
con tanta cosa me olvido y si lo tengo que resolver en el momento es probable que te conteste el lunes.

Anónimo dijo...

Kaipirosca de Maracuyá!

QUIEROQUIEROQUIERO, MANDENMÉN!!!!!

Un espetáculo, Doble!

pipicui dijo...

Para cuando la estatua de Dobleveo?
Eh??
Para cuando??

Sinca Bellos dijo...

Yo preferira el busto de Fernandez, pero si no hay mas remedio, dale con la estatua noma

Sinca Bellos dijo...

Me anuncian por interno que se podria agregar destornillador y por que no, si alguno tiene mas espiritu fronterizo, podemos la variante Caipinha, auspiciada por Cachaza de los 33.

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elwendigo2 dijo...

Va a estar Pitbull haciendo tragos el sábado!? A full.

Seba.uy dijo...

con las ganas que tenia de mamarme... este sabado me saco las ganas...

Dobleveo dijo...

dos porongas!

Unknown dijo...

Que ricos(?) todos los aderezos! "La del carbonero" es casi un tuco. Que raro no hay ninguno que contenga dulce de leche.

Unknown dijo...

pa va a estar buena la mision. Da para coordinar con KURCOVEIN y JONY TRAMONTINA para ir en grupo desde maldonado? aunque no participe en los equipos pongo la plata por la joda y conocer al grupo

Unknown dijo...

Diego, yo me voy el viernes, Johnny estaba tratando de arreglar para ir.

Unknown dijo...

Por otro lado creo que hay lugar en el Riche para anotarte

Sinca Bellos dijo...

Nosotros acabamos de recibir a Cofre, creo que seria el siguiente equipo en la lista, de todas maneras, en Riche hay lugar para todos y todas.

Bienvendos Borrases

Sinca Bellos dijo...

Kurco es verdad que venis el vienes para visitar a Fagalde y pasar la noche hablando acerca de la problematica de la salud, propinandose enemas el uno a lo que es el otro?

Unknown dijo...

Sí.

Unknown dijo...

ok pero no se llegar a la mansion de reyes, a ver si me puedo comunicar con tramontina y vemos

Bestiario dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=biW2i9yK-10&feature=youtube_gdata_player

Sinca Bellos dijo...

Me avisan por interno que PDA esta recurriendo a la estrategia Fagaldiana para conseguir adeptos.
Esto con Nacho no pasaba... o si?

http://www.pordeciralgo.com.uy/pda/index.php/component/k2/item/4628-evangelina-anderson-la-botinera-mas-linda

Unknown dijo...

Yo también quiero ser su Adán.

Sinca Bellos dijo...

Se me ocurren algunas cosas con Demichelis, pero las estaria dejando para otra oportunidad nocierto.

Aldo Luissi dijo...

Nunca antes había comentado en el blog si bien entro a leer seguido. Pero claramente este post lo ameritaba. Ahora bien, no hay ningún gusto en honor al gran Jazzy Mel? Salúd!

Dobleveo dijo...

Aldo, este blog es cualquiera, así que si querés armate como sería la salsa Jazzi Mel que en una de esas no la hacemos.

Andrés Reyes dijo...

A ver a ver, un poco de orden.

Esto no es una reunión de borrachos.

El que quiera participar, que se anote. No se puede "ir a mirar", porque el que va a mirar, va a querer chupar. Y para chupar, hay que pagar. Y si pagás, te anotás, y también jugás.

Tramontina no está anotado, sin ir más lejos. Si quiere ir, que se anote.

No sean putos.

Andrés Reyes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Seba.uy dijo...

Peñarol nomáaa

relajo pero con orden

Elwendigo2 dijo...

"Esto no es una reunión de borrachos"

NO VOY

Sinca Bellos dijo...

Dale Elwen, que tambien vienen faloperos

Elwendigo2 dijo...

Es verdad los faloperos te salvan la petiza. Pero hay que decirlo, este comunista está bien de botón!

Seba.uy dijo...

el ticket del sabado no baja ahora que hubo un bajón tan fuerte en el precio de la nafta???

seguro que eso un poco debe influir

Lucho dijo...

Cuán duras las palabras del Sr. Director, pero cuán necesarias...

Lucho dijo...

Ah, la colugna!
preciosa, pa chuparse los dedos

Unknown dijo...

Maniana hago mi deposito.

Carles dijo...

me gusta la línea argumental de Reyes, trasluce la influencia de su ídolo jr con su charla motivacional de la vaca y el pasto

nanodelchuy dijo...

Yo me animo a la caipirinha

SofíaBD dijo...

mas que tuco "la del carbonero" es una vieja y querida criolla, sasumanlón

Lucho dijo...

La Sofi sabe...

Lucho dijo...

Una pena el nombre elegido por WO...

SofíaBD dijo...

hay que degustarlas de a una o se puede hacer algo así como lo de la foto?

SofíaBD dijo...

es mi aporte a los asados la criolla, Lucho, todo picado bien chiquito
y en casa se consume de a cucharadas