lunes, 25 de febrero de 2013

Vuelve un clásico

En esta entrevista a fondo, como le gustan al Toto, Reyes no deja títere sin cabeza. Nos habla de su pasado, de su futuro, de su presente. De sus gustos, de sus obsesiones, de su sexualidad, de sus proyectos literarios, de su marca de championes preferida, etc.

¡Dice que contestará casi todas las preguntas!

Vea si no:



Juan Da Silva dijo...
Cual es su mayor miedo?
Le tengo miedo al olvido, a la muerte de mis seres queridos, y al Peñarol de Aguirre en una Libertadores.
 Nacho dijo...
¿Qué opina de la barba de Carles?
¿Cuál de todas? Le he visto varias.
 Sinca Bellos dijo...
Y del miembro?
No lo conozco. ¿Qué tal está?
Sinca Bellos dijo...
Como aprendió más de autos?
Leyendo la columna?
Haciendo camino al andar?
O llamando a un conocido cada vez que tenia un problema?
Las tres colaboraron mucho. Como la columna dejó de salir, tuve que contentarme con los otros dos mecanismos. Más que saber de autos, el mero hecho de manejar me hizo saber cómo responder ante determinadas situaciones que se dan frecuentemente, y que -al menos a mí- no me explicaron cuando di las clases de conducción.
Alguna vez hinchó por Peñarol? Si fué asi en que oportunidad lo hizo?
No lo recuerdo con exactitud, pero calculo que en la Libertadores de 1998 (en la que Nacional necesitaba un triunfo de Peñarol para avanzar) debo haber hinchado por Peñarol. Si Nacional no está involucrado, como que por más intención que le ponga, no me sale. Pero no pierdo la esperanza.
Krcovein dijo...
Cual es su opinión acerca de los transgénicos? 
No tengo opinión formada.

Israel, palestina o que se den hasta que no quede uno total no llega ni una bala hasta acá? O le da igual?
Preferiría que ya no muera más gente inocente. Quizás sea muy duro lo que voy a decir, pero hay grandes chances de que Dios no exista. ¿Y si un instante antes de morir te das cuenta de que no existe? ¿No te vas a sentir un pelotudo por haber estado matando a otros que piensan que su dios es mejor que el tuyo? Váyanse a lavar las patas.
Que opina acerca de la gestión del presidente Mujica? 
Natural y chispeante.
 Krcovein dijo...
Se le da a Sonia Breccia? 
Habría que preguntarle a Fassano.

Que siente sabiendo que el Cuquito en un futuro será presidente de todos los uruguayos?
Curiosidad. Y algo de miedo.
 Krcovein dijo...
Que opinión tiene acerca de Chavez? le cae bien? piensa que como a mas de un zurdito con poder se le ha ido la mano con algunas cosas? 
Chávez me cae simpático. No sé si estoy orgulloso de eso. Pero lo cierto es que me cae simpático.

Tan bravos los Zíngaros?
No he visto nada de carnaval, pero se me dijo que los movieron el otro día en el Cilindro.
Krcovein dijo...
Que piensa de Nacho Alvarez el de la tele. Medio facho o da palo parejo?
Creo que es un facho inteligente, que suele probar cosas diferentes, y que se cree mejor de lo que es.

Que piensa del noticiero del 4? se han ido al carajo con tal de tener rating? la culpa es de la gente que los mira? ambas?
No sé, yo por las dudas no lo miro y listo. Fin del problema. Creo que si ponen sangre, es porque saben que si ponés sangre, la gente la mira. Y lo que todos quieren es ser vistos, para vender más. Nos pasa incluso a nosotros en el blog: hacemos una estupidez sin querer, tiene éxito, y la volvemos a hacer hasta que deje de tenerlo.

Le cae bien Fernando Vilar? a mi no.
A mí tampoco. En general, la gente que es demasiado fanática de un equipo, de un modo irracional, me cae mal. Y si ese equipo es Peñarol, mucho peor.
 Krcovein dijo...
Piensa que Victoria Rodriguez va a la Teletón de onda o pa quedar bien?
Calculo que la Teletón debe invitar gente representativa de los canales, y calculo que a Victoria le debe parecer una buena propuesta. Tampoco creo que le interese mucho quedar bien con la gente, porque ha hecho muchas cosas como para quedar mal. Nadie me preguntó, pero cuando fui de invitado a "Esta Boca...", me cayó mal y la pasé peor.

Está en la Isla de Lobos con Glenda Roldán sin posibilidad de volver a tierra por un lustro, le da? se agarra un lobo? se aguanta y se cuzquea?
Una buena paja, seguramente. No tendría relaciones sexuales con ninguna mujer que no sea la mía.
Internauta Rebelde dijo...
Cuanto queda de Reyes en 13a0? Ya dio todo de sí? Profundo me puse, eh?
No estoy seguro. El nivel de mis participaciones ha entrado en declive desde 2011, eso es claro e innegable. Si me preguntabas hace dos semanas, te respondía que no llegaba a marzo. Ahora te diría que llego por lo menos a junio.
 Krcovein dijo...
Ya que dijo...cuales son sus obsesiones? sus proyectos literarios?
Las obsesiones las he ido perdiendo con el tiempo. Hoy casi no me quedan. Cuando estoy mal por algo que no puedo cambiar, me pongo a ordenar la casa. Debe ser lo más parecido a una obsesión que tengo hoy día. Proyectos literarios tengo dos a corto plazo, los dos vinculados con el fútbol. Mi presencia en La Bombonera del próximo jueves 7 tiene que ver con uno de ellos.
Krcovein dijo...
Si tuviera el poder, que haría con los represores de la dictadura? que piensa de la ley de caducidad? y de que la gente le ha dicho NO 2 veces? y de que el FA sigue en la vuelta con el tema?
Yo creo que en el 89, la gente "dijo no" porque había miedo a que se pudriera todo, y es entendible que algunos hayan preferido barrer debajo de la alfombra con el recuerdo de la dictadura tan cercano. En el 2009 la cosa fue diferente: creo que primó el hecho de que si no ponías nada, se asumía que no querías derogar la ley. Y el uruguayo es muy de no jugarse. Si no estabas seguro, lo más natural era no poner la papeleta. Me juego el miembro a que si hubiera habido dos papeletas, ganaba la opción que terminó perdiendo. ¿Qué haría con los represores? Los encerraría en una prisión como cualquier hijo de vecino que mata, tortura y roba. 

Dobleveo dijo...
Con qué equipo en desarrollo se siente identificado?
Si hago un balance de mis 30 años de conciencia futbolística, diría que Danubio y River serían los equipos que más se acercan a lo que espero yo encontrar en un equipo.
Krcovein dijo...
Cree como ciudadano mas allá de lo que vote que a los politicos de la oposición les importa el bienestar del pueblo? En escala del 1 al 10 o simplemente SI o No, como le quede mejor.
Yo creo que a la oposición, cualquiera que esta sea, le interesa llegar al poder. Y una vez que lo obtenga, le interesará mantenerlo. Si en el camino se beneficia el pueblo, mejor. El tema está en el modelo que sustente tu programa político. Yo no creo que los de izquierda sean buenos y los de derecha malos, pero sí creo que los de derecha creen en cosas que -una vez ejecutadas- tienden a beneficiar a unos pocos (entre los que nunca me encontraré) y en sumergir al resto.
Krcovein dijo...
Cual es su imagen del uruguayo tipo?
Un tipo más bien negativo, poco solidario, sin grandes pretensiones.
Diego DL dijo...
Quien le gusta para tecnico bolso, para la semana que viene?
Prefiero que no echen al técnico Señor Chavo Díaz, pues no veo que haya otro. De León no me cae simpático, pero entiendo que si llegara, le daría al grupo un plus desde lo anímico. El tema es que parece que no quiere agarrar. 
Krcovein dijo...
Piensa que JC es demasiado manya? que opinión le merece Paco? ha sido un cancer para el futbol uruguayo? un angel y defensor de los juagdores y el futuro de los mismos? El Toto está sobrevalorado? Considera un derroche de dinero (mas allá de que no sea desu bolsillo) el hecho de pagarle a 2 periosdistas solo para decir quien entra y sale, a quién le sacaron tarjeta y alguna pavada que diga algun tecnico?
No me gusta Jotacé como comentarista, y sé que es manya, pero no lo veo tendencioso. Paco me parece un fenómeno, muy inteligente y pasional al mismo tiempo. Hizo lo que quiso con nuestro fútbol durante años, y cuando  apareció alguien y se le plantó, no supo para dónde agarrar. Es el clásico nene con poder que cuando lo dejás sin argumentos, se pone violento. El Toto es como una institución del periodismo deportivo, con una capacidad de trabajo increíble. Creo que analiza bien el fútbol, pero se deja llevar por su corazón. Yo no entiendo mucho la lógica de tener dos vestuaristas que ven el partido sentados a medio metro del relator. Lo que ellos digan, lo puede decir cualquiera. Diferente era antes, cuando se quedaban a nivel de la cancha, aunque fuera en la Platea América. 
 Krcovein dijo...
A alguien, alguna vez, le fue útil el Solucionador de problemas de windows? a mi no.
No lo sé. A mí, no.
Internauta Rebelde dijo...
Del mismo modo profundo de la última cuestión:

¿Cree que TPLMP debe terminar más temprano que tarde? ¿Cambió todo para bien, para mal o no cambió? ¿Le preocupa la gente que entra? ¿Le preocupa la gente que participa? ¿Le preocupa?
Estos cuestionamientos suelen surgir a fines de noviembre. Más que todo eso, me preocupa que el blog esté por cumplir cinco años, que vos seas de los primeros, y que nunca hayas ido a un encuentro. 
 Elwendigo2 dijo...
Cómo si imagina la experiencia de sodomizar un hígado?
No me lo imagino, si me hablan de sodomizar, pienso en anos. Y los hígados no deben tener.
 El editor dijo...
¿Vas hoy a la concentración?
Es probable.

¿Alguna vez una posición política (en sentido amplio), pautó su relación con una persona? A mi sí.
A mí también.
 ¿No piensa que los argentinos son la minoría más discriminada de Uruguay?
No, porque no se les nota salvo que tengan ganas.
Elwendigo2 dijo...
Sabe de qué murió la famosa blogger Sofía?
No creo que haya muerto.
Elwendigo2 dijo...
Consulta el pronóstico climático en alguna página web? cuál? o tal vez le gusta ser sorprendido día a día?
No consulto salvo que tenga un interés particular (licencia, evento al aire libre, etc). Cuando consulto, lo hago en doblevéandergraund porque es la que usa Joel.
Elwendigo2 dijo...
yendonos a los helados conaprole, cuál es el que más le gusta?
 Si no tiene pasas o cerezas, difícilmente un helado no me guste. Cualquiera me viene bien.
Lostmakers dijo...
El perro, Reyes, ¿sigue en la azotea?. La verdad ...eh?!!
No, nunca había estado en la azotea antes del 12/1, ni ha vuelto a estar desde entonces. Entre otras cosas, porque me rompió la membrana el muy hijo de perra.
Elwendigo2 dijo...
Quién es o fue su espejo futbolístico? argumente
Siempre fui corpulento y lento, aunque con facilidad para jugar de primera, por lo que solía fijarme en delanteros que hacían del juego aéreo y de la devolución a un toque sus armas cuasi exclusivas. Caso Wilmar Cabrera o el Cuqui Juárez. O hasta el Patito Aguilera, que si bien era petiso, terminó pesando casi lo mismo que yo.
Nacho dijo...
En los juegos de EA Sports, ¿qué carajo dice el eslogan? Suena algo como "chenenguén".
Creo que dice “it’s n the game”. Pero no me atrevería a asegurarlo.
Detaquito dijo...
¿bajo qué condiciones cometería un homicidio?
  Si de ello dependiera la vida de mi mujer o mis hijos, probablemente.
 
Rosario Castrellanos dijo...
Un color?
Azul.
Lostmakers dijo...
Qué opina del debut del Ruso Sonsol junto a Moar en el canal uruguayo?  
Me pareció medio raro. Como que se metía a opinar en el medio de los comentarios de Moar. Quedó medio como descolgado, e imagino que Moar se las debe querer cortar.  
  
zorro d colonia dijo...
 Es cierto que estuvo a punto de suspender el clausura,el 12E,cuando vió pasar la silla?
 No. La verdad es que me hizo mucha gracia. Inmediatamente supe que estaba ante un acontecimiento histórico.
Elwendigo2 dijo...
Usted dijo que si De León llegare a Nacional, le daría una inyección anímica a los jugadores. Qué piensa que podría sucederle a Da Monte si recibiera una de estas?
Creo que Damonte está loco. Quizás le haga bien escuchar al Hugo, que será cualquier cosa, pero no era de recibir rojas al pedo.  
Nacho dijo...
¿Qué opinión le merece la columna de Lostmakers? La puede leer aquí: 
 Me parece maravillosa, de lo mejor del blog.

Rosario Castrellanos dijo... Una comida? 
No tengo grandes pretensiones. Una milanesa con ensalada está bien para mí. 
 
Una fruta? 
Me gustan mucho las uvas, lástima que engordan. 
Un marisco? 
Sí. Éste.  

Internauta Rebelde dijo... Estuve en una reunión! Que usté no haya estado presente, dire, es otra cuestión. Igual intentaré estar en alguna durante 2013.
No, chuponearse a una integante del blog no cuenta como reunión.
 
Ce dijo... 
¿Con cuál de los X-Men se siente identificado?
Wolverine, porque es socio de Nacional como yo.

85 comentarios:

Ce dijo...

¿Vuelve Retrato Hablemos?

Sinca Bellos dijo...

Puedo preguntar?

Unknown dijo...

Sr. Director por ahora solo voy a decir que en la foto tiene terrible pinta de puto. Chasgracia'por el espacio.

Sinca Bellos dijo...

Bien Kurquito, en realidad le pasa bastante seguido.

Y que me decís del otro eh!!!
Una gorrita de cuero y tamos lisstoss.

Juan Da Silva dijo...

Cual es su mayor miedo?

Nacho dijo...

¿Qué opina de la barba de Carles?

Sinca Bellos dijo...

Y del miembro?

Sinca Bellos dijo...

De Carles nocierto?

Andrés Reyes dijo...

Pueden preguntar, claro.

Kurco: elegí esa foto por eso mismo.

Sinca Bellos dijo...

No es que me interese a mi, es porque me parece que se toquetean

Sinca Bellos dijo...

Como aprendió más de autos?
Leyendo la columna?
Haciendo camino al andar?
O llamando a un conocido cada vez que tenia un problema?

Sinca Bellos dijo...

Que lo pario, parece que hubiera hecho 4 preguntas, soy un genio

johnny tramontina dijo...

Alguna vez hinchó por Peñarol? Si fué asi en que oportunidad lo hizo?

Unknown dijo...

Lo sospeché.

Unknown dijo...

Cual es su opinión acerca de los transgénicos?
Israel, palestina o que se den hasta que no quede uno total no llega ni una bala hasta acá? O le da igual? Que opina acerca de la gestión del presidente Mujica?

Unknown dijo...

Se le da a Sonia Breccia?
Que siente sabiendo que el Cuquito en un futuro será presidente de todos los uruguayos?

Sinca Bellos dijo...

Pa Kurco, sacaste el horhe hestoso que todos llevamos dentro

Unknown dijo...

Que opinión tiene acerca de Chavez? le cae bien? piensa que como a mas de un zurdito con poder se le ha ido la mano con algunas cosas?
Tan bravos los Zíngaros?

Unknown dijo...

Se hace lo que se puede Sinquita. Me dió gracia pronunciar el nombre cual inmigrante latinoamericano.

Sinca Bellos dijo...

Si algún día (la divina providencia no lo quiera) cayera internado y tuvieran que hacerle un enema.

Pediría por Kurcoveincito para realizar la practica?

No se si lo haría bien, pero que le daría charla mientras tanto no hay duda

Sinca Bellos dijo...

Bo, en una buena, creo que estoy profanando un espacio que estaba destinado al Sr. Director.

Por un rato, lo más que pueda, no voy a intervenir con mis habituales pelotudeces.

Unknown dijo...

Que piensa de Nacho Alvarez el de la tele. Medio facho o da palo parejo?
Que piensa del noticiero del 4? se han ido al carajo con tal de tener rating? la culpa es de la gente que los mira? ambas?
Le cae bien Fernando Vilar? a mi no.

Unknown dijo...

No cura pero entretiene.

Unknown dijo...

Piensa que Victoria Rodriguez va a la Teletón de onda o pa quedar bien?
Está en la Isla de Lobos con Glenda Roldán sin posibilidad de volver a tierra por un lustro, le da? se agarra un lobo? se aguanta y se cuzquea?

zorro d colonia dijo...

que putismo

zorro d colonia dijo...

que putismo

Vesubio dijo...

Muslera es trend topic. murió?

Vesubio dijo...

no murió. se hizo un gol en contra.

Internauta Rebelde dijo...

Y qué boludo! http://www.dailymotion.com/video/xxs4h3_gal0ord1_sport#.USurEzecStI

Internauta Rebelde dijo...

Cuanto queda de Reyes en 13a0? Ya dio todo de sí? Profundo me puse, eh?

Unknown dijo...

Es para cortarsela de tronco...

Unknown dijo...

Ya que dijo...cuales son sus obseciones? sus proyectos literarios?

Unknown dijo...

Si tuviera el poder, que haría con los represores de la dictadura? que piensa de la ley de caducidad? y de que la gente le ha dicho NO 2 veces? y de que el FA sigue en la vuelta con el tema?

Dobleveo dijo...

Con qué equipo en desarrollo se siente identificado?

Unknown dijo...

Riverpléi.

Unknown dijo...

Cree como ciudadano mas allá de lo que vote que a los politicos de la oposición les importa el bienestar del pueblo? En escala del 1 al 10 o simplemente SI o No, como le quede mejor.

Unknown dijo...

Cual es su imagen del uruguayo tipo?

Unknown dijo...

Quien le gusta para tecnico bolso, para la semana que viene?

Sinca Bellos dijo...

Hace 15 comentarios eras horhe hestoso, ahora ya venís siendo un reverendo hincha pelotas.

Te quiero loco, pero alguien tiene que decirlo.

Unknown dijo...

Piensa que JC es demasiado manya? que opinión le merece Paco? ha sido un cancer para el futbol uruguayo? un angel y defensor de los juagdores y el futuro de los mismos? El Toto está sobrevalorado? Considera un derroche de dinero (mas allá de que no sea desu bolsillo) el hecho de pagarle a 2 periosdistas solo para decir quien entra y sale, a quién le sacaron tarjeta y alguna pavada que diga algun tecnico?

Unknown dijo...

Gracias cariño, yo tb :)
Es que nadie preguntaba. Esta es mi última y es en general y me voy a "trabajar".
A alguien, alguna vez, le fue útil el Solucionador de problemas de windows? a mi no.

Internauta Rebelde dijo...

Del mismo modo profundo de la última cuestión:

¿Cree que TPLMP debe terminar más temprano que tarde? ¿Cambió todo para bien, para mal o no cambió? ¿Le preocupa la gente que entra? ¿Le preocupa la gente que participa? ¿Le preocupa?

Internauta Rebelde dijo...

A mí!

Internauta Rebelde dijo...

Bah, no el solucionador específicamente pero sí la página de soporte de Micro$oft.

Internauta Rebelde dijo...

Por ahora es lo que me da de comer.

Unknown dijo...

Ok, entonces es conmigo la cosa. Gracias Inter.

Elwendigo2 dijo...

y el perro?

Elwendigo2 dijo...

Cómo si imagina la experiencia de sodomizar un hígado?

Internauta Rebelde dijo...

Qué grande el Nico Olivera! El "Señor Chavo Díaz" quedó y quedará en los anales de la historia.

El editor dijo...

¿Vas hoy a la concentración?

¿Alguna vez una posición política (en sentido amplio), pautó su relación con una persona? A mi sí.

¿No piensa que los argentinos son la minoría más discriminada de Uruguay?

Elwendigo2 dijo...

Sabe de qué murió la famosa blogger Sofía?

Elwendigo2 dijo...

Consulta el pronóstico climático en alguna página web? cuál? o tal vez le gusta ser sorprendido día a día?

Elwendigo2 dijo...

yendonos a los helados conaprole, cuál es el que más le gusta?

Elwendigo2 dijo...

Te salteaste mi primer pregunta sorete, tenés miedo de responder!!

Lostmakers dijo...

El perro, Reyes, ¿sigue en la azotea?. La verdad ...eh?!!

Elwendigo2 dijo...

Quién es o fue su espejo futbolístico? argumente

Nacho dijo...

En los juegos de EA Sports, ¿qué carajo dice el eslogan? Suena algo como "chenenguén".

Detaquito dijo...

¿bajo qué condiciones cometería un homicidio?

multipin dijo...

Blogger ? eh?

Rosario Castrellanos dijo...

Un color?

Rosario Castrellanos dijo...

Un color?

Lostmakers dijo...

Qué opina del debut del Ruso Sonsol junto a Moar en el canal uruguayo?

zorro d colonia dijo...

es cierto que estuvo a punto de suspender el clausura,el 12E,cuando vió pasar la silla?

Elwendigo2 dijo...

Usted dijo que si De León llegare a Nacional, le daría una inyección anímica a los jugadores. Qué piensa que podría sucederle a Da Monte si recibiera una de estas?

Nacho dijo...

¿Qué opinión le merece la columna de Lostmakers? La puede leer aquí: http://bit.ly/ZEWNbt

Sinca Bellos dijo...

Un genio desaprovechado

Rosario Castrellanos dijo...

Una comida?

Rosario Castrellanos dijo...

Una fruta?

Rosario Castrellanos dijo...

Un marisco?

Internauta Rebelde dijo...

Estuve en una reunión! Que usté no haya estado presente, dire, es otra cuestión. Igual intentaré estar en alguna durante 2013.

Ce dijo...

¿Con cuál de los X-Men se siente identificado?

Vesubio dijo...

qué pasó con el concurso de fotos que se iba a hacer acá?

Vesubio dijo...

quién gana en carnaval?

zorro d colonia dijo...

con x-men te referis a los x-men o a los men del X?

SofíaBD dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
SofíaBD dijo...

quién murió, puto?
volveré y seré mediocre

Detaquito dijo...

Volveré y seré Brandoni

zorro d colonia dijo...

uuufff,qué alivio,Sofi,ya estaba por arrancar pal Tacua

Alvaro Fagalde dijo...

Lo exacto seria decir q el Wendi te quiere matar.

zorro d colonia dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmm

Unknown dijo...

Lo cierto es que el WenEste comentario ha sido eliminado por el autor.

Unknown dijo...

*WO style

Alvaro Fagalde dijo...

Con que integrante del blog se toca cuando piensa en el?

Alvaro Fagalde dijo...

Con qué película de terror se cagó feo?

Internauta Rebelde dijo...

Reyes, nada más alejado a la realidad.