martes, 19 de febrero de 2013

Ahora te agrandaste, chiruza...

 

 En la ... Libertadores Peñarol ganó de visitante y Nacional empató a los pedos con un arbitraje escandaloso que hasta Gorzy tuvo que admitir que favoreció al bolso. El volante platinado Damonte no cometió penal en la última jugada. Solamente le pateó dentro del área la pierna de apoyo al atacante ecuatoriano, haciéndolo caer. Aparte de eso no fue penal. Las conclusiones de nuestro obvio -y mediocre- periodismo deportivo es que el bolso es una lágrima -aunque en realidad es innegable que el Chavo Diaz no tiene ni idea de cómo parar a su equipo y que el manya es uno de los grandes candidato de la Copa. Prrrr.

El Uruguayo comenzará cuando todos los equipos estén libres de deudas, o sea en 2027. La B no será difundida ni por Wikileaks. Si un cuadro uruguayo no quiere vender a un jugador (joven y bueno) al precio que se le canta al club extranjero que lo quiere comprar, este guacho -o su contratista- dejará que termine su contrato y se lo llevará. Eso sí, la mitad de los borregos que hacen esa maniobra terminan cinco años después tratando de arreglar con Villa Teresa o el Torque, sin esperanzas de que el contratista les devuelva la guita que les debe y saliendo a correr por Propios para ver si agarran estado físico después de pasar cuatro años y medio sin jugar. Así está el mundo, amistá.

NO IMAGINA EL QUE LA VEA...

Había una mina medio atorrantita que fatigaba todos los sábados el Defensa Agraria allá por Tomkinson, donde después que se bajaba dos vasos de clarete amasijaba con el que anduviera en la vuelta. Medio me seguía y después me enteré que comentó a algunas de la barra de terrajas con la que iba: -Uy, Dio, un capo de la Española, me lo tengo que levantar...

Una noche, mientras apretábamos con "Elena Elena" de Borinquen me juró amor eterno. Yo dudaba, un poco por el aliento a diente careado y otro poco por vocación solteril. Pero, bueno, tampoco está para andar desperdiciendo revolcadas, pensé, ya que Manuela Vera no estaba tan mal, después de todo. La pasábamos bien, morfábamos muzza cuando había 2 x 1 y la llevaba al Estadio, siempre que jugaba Villa Española, cuadro del que era hincha por lazos barriales. Un día discutimos, saliendo de la Quinta de Galicia (o de Bartolo, no recuerdo bien) por lo de Cubilla y los repatriados y -ambos estábamos medio mamados, debo reconocer- terminamos a los cachetazos. No la vi más hasta que un día en Cinemateca pasaban una francesa y ahí me la encuentro en la gran pantalla, con cinco operaciones de boca y haciéndose llamar Emanuelle Beart.

Hoy ya hace años que es una estrella millonaria y en el Este veranea. Su camelo viene mal, bate "garçon" y "ecole". Se operó la trompa quince veces más, esa misma trucha con la que me dijo "yo te via' dar lo que no te da ninguna peruana, yo te via' dar" y no me contesta los mensajes por Facebook. Ta bien, te di lecciones de urbanidad -como cantaba el gran Edmundo Rivero- y ahora te hacés la cosa. Dejá nomás, ya vas a venir a pedirme que te saque una receta...   
   

CAMPEONES DEL INTERIOR 2012
En un servicio para los lectores de tierra adentro (un chiste que circula en FB dice que no son canarios sino agrodescendientes) presentamos aquí a los equipos que salieron campeones en cada uno de los 18 departamentos no montevideanos de la patria. En realidad, en la mayoría de los casos, puse los que ganaron la liga de la capital, que no es lo mismo que ser campeón departamental, pero para qué vamos a complicarla. Muy pocos departamentos tienen algo de integración interna (Maldonado y San José son los casos más notorios). Se puede ver que los Wanderers anduvieron on fire.

Cualquier cosa, el que quiera ampliar, que entre en:

LISTA COMPLETA (O CASI) DE CAMPEONES DEL AÑO QUE PASÓ

ARTIGAS: Wanderers
CANELONES: Juanicó (que hace 20 años que no ganaba y metió dienio)
CERRO LARGO: Melo Wanderers
COLONIA: El General (Miliqueros los colonienses)
DURAZNO: Santa Bernardina
FLORES: Porongos (que por lo tanto, clasificó para la Copa Walkir Silva)
FLORIDA: Nacional (que no salía campeón desde ¡1924!)
LAVALLEJA: Guaraní Sarandí
MALDONADO: Ituzaingó (P. del Este)
PAYSANDÚ: Independencia
RIO NEGRO: Tulipán (¡qué nombre para un cuadro!, su camiseta es negra y no anaranjada como se podría haber imaginado uno)
RIVERA: Sarandí Universitario
ROCHA: Palermo
SALTO: Ferro Carril
SAN JOSÉ: EL MÁS GLORIOSO, EL ALBIVERDE: ¡¡UNIVERSAL!!
SORIANO: Sud América
TACUAREMBÓLAS: Wanderers (que llegó al tetra)
33: Treinta y Tres (muy original)

LA PROPAGANDA PEYONA DE LA SEMANA
Lionel Messi -que seguramente tiene que pichuliar para llegar a fin de mes- va a regalarle una bufanda a un gurí y, por razones que no hemos podido dilucidar, antes de dársela se la pasa por todo el marote, llenándosela de caspa, liendres, alguna cascarita y otras cosas que me resisto a enumerar. Chancho de mierda, espero que no le regalés un calzoncillo a nadie...

CURIOSIDADES
No hay bloopers esta vez, sino una de las partes más interesantes de los famosos "Especiales de fin de año" de T y C Sports: las curiosidades del año 2012. Aparece -entre cosas raras de todo el mundo- un geriático jugador compatriota. Si alguno no lo vio en su momento.


¡PAREN LAS ROTATIVAS!
Fotos de FB de la ex hijastra. Para regalar y regalarse. Y juro que en persona está más fuerte.

En la foto de la izquierda está a la derecha y en la de la derecha, a la izquierda. Parece Mieres.

66 comentarios:

Christián dijo...

Preciosa historia la de la mina de Villa Española que se fue a triunfar a París. A Numa Moraes le pasó lo mismo con Nenena.

johnny tramontina dijo...

Destila tanguez esa historia,si la llegaba a conocer Discépolo esa experiencia la hacía de goma con su poesía.

Acá en Maldonado tenemos dos ligas:La Liga Mayor(donde intervienen los equipos de la capital fernandina,San Carlos y Punta del Este)y la Liga de Zona Oeste(Piriápolis,Pan de Azúcar,Rausa,etc.)

Diego Floyd dijo...

Palermo patrón rochense

ULTIMO MOMENTO: La mafia de cocineros auriafrodescendientes llamada "la sopa nosstra" habria envenenado la cena de Emelec de anoche. Saldo: 6 afrodescendientes afiliados al clan kagasagua. AMPLIAREMOS

Alvaro Fagalde dijo...

Ya no sos mi Manuelita, ahora te dicen Emmanuelle...

Elwendigo2 dijo...

Me encantó la historia, lo que es se un capo de la española, quién pudiera.

Guaraní Sarandí, es un elenco fusionado de dos cuadros de los milicos de allá de minas.

Tremendo lo que cuenta Floyd, acabo de escucharlo. Agrego: el tío sanchez habría sugerido como posible explicación "el partido de hoy de noche". Durísimo.
Peñarol Peñarol

Alvaro Fagalde dijo...

Muy grave denuncia, Floyd.

Y muy probable que sea veraz, por otra parte.

Alvaro Fagalde dijo...

Johnny: yo puse al campeón de la Liga Mayor, entonces.

¡Cómo les gusta dividirse a los dirigentes del interior!

Elwendigo2 dijo...

Les dejo un afiche de la campaña del año pasado de nike con pistorius. No tiene desperdicio.

http://www.ovaciondigital.com.uy/anexos/imagen/13/287305.jpg

Así esta el mundo.

Carles dijo...

Wendi, a repasar las noticias

http://www.todoporlamismaplata.com/2013/02/bueno-algo-habia.html

Christián dijo...

El proyecto del tío está tomando forma. Ya están ocho intoxicados. La preocupación ahora pasa por identificarlos bien, cosa de apuntarles al estómago durante el partido.

Carles dijo...

Subrayado dice 12 y el técnico

Christián dijo...

Y como la historia del futbol uruguayo no deja de ser poetica, el chavo se va a morir a México. Dicen que Hugo ya arrancó a trabajar con los miembros del plantel que se quedaron en Montevideo.

Alvaro Fagalde dijo...

Telenoche dirá: 800 muertos.

zorro d colonia dijo...

ahora están en 14,el Dt, el equipier y el chofer del órnibus

Diego Floyd dijo...

Esto es la LIBERTADORES papá!

johnny tramontina dijo...

En Zona Oeste campeonó el Piriápolis Fútbol Club.

johnny tramontina dijo...

En Zona Oeste campeonó el Piriápolis Fútbol Club.

zorro d colonia dijo...

linda jeta se hizo la chiruza,como pa tomar agua en tabla

Diego Floyd dijo...

Muy feo lo del Wendi desmereciendo el trabajo de lo que es un compañero Carles. Amerita escrache, volanteada y pintada

zorro d colonia dijo...

Amerita Baltar

Diego Floyd dijo...

Baltasar Silva

Christián dijo...

Baltasar Garzón

zorro d colonia dijo...

garçón,una cerveza!!

Carles dijo...

garçon l'addition

Diego Floyd dijo...


Diego Floyd dijo...

garçon, una Stella Artois avec du Piria!
http://www.youtube.com/watch?v=GJrtT4iOw9I

zorro d colonia dijo...

apareció el bidón de Bilardo,estaba en la concentración de Empresa Eléctrica

Lucho dijo...

Esto es penarol:

http://www.ovaciondigital.com.uy/130219/clib-696939/copalibertadores/emelec-denuncia-que-intoxicacion-fue-un-hecho-premeditado-/


lamentable...y tipico

El editor dijo...

La Stella Artois de lata no es la misma de la botella. Les aviso a los desprevenidos.

El editor dijo...

Para ser más claros. La de la lata es agua sucia.

El editor dijo...

Todos sabemos que lo peor de todo es que esto no es peñarol institución, si no que un cocinero del Sheraton está lo suficientemente loco como para ponerle veneno a su cena. Lindísimo.

El editor dijo...

$150 a que hay al menos un mozo del sheraton con tatuaje de peñarol.

Unknown dijo...

Ultimo momento, se habría intoxicado Dario Rogriduez, cuando fueron a cambiar las media lunas por media lunas con Raticida, no habría aguantado la tentación y se comió 3... ampliaremos.

zorro d colonia dijo...

según cuenta nuestro cronista,terminó de complicarla cuando las quiso bajar con un vaso de agua

Diego Floyd dijo...

su aparato digestivo dijo "qué?"

Diego Floyd dijo...

Editor=inquisidor

Unknown dijo...

Estoyanoff habría caído intoxicado también con el raticida, según nuestro cronista al ver el polvo blanco intento inhalarlo... ampliaremos.

Lucho dijo...

Estos enfermos que hacen estas cosas despues se llenan la boca llamando "gallinas" a otros o mostrando gallinas inflables

mas gallina que esto dificil...


Por otra parte, contentazos deben estar en el Sheraton, ahora van a laburar lindo con equipos del exterior

El editor dijo...

Inquisidora tu abuela!!!

Elwendigo2 dijo...

Carles, mil disculpas, soy una guasca mocha. Dudé haberlo visto y me fijé en las de ayer, pero es tan adelantado lo suyo, que me mató. Espero que no se vuelva a repetir.

Carles dijo...

Vamo arriba wendi, no pasó nada, pero no te olvides que tengo muchos amigos camioneros, sé dónde vivis y a qué escuela van tus nenas.

Diego Floyd dijo...

María Elida se llamaba la vieja

El editor dijo...

Tuviste suerte, la mia es Nelly Isolina.

Unknown dijo...

Ultimo momento, el hotel Sheraton dice que la comida estaba en perfecto estado, fue probada y analizada por personal y aunque ahora no puedan hablar y estén hospitalizados, ellos aseguran que la comida esta en perfecto estado y nada tiene que ver con sus convulsiones, según alegan las convulsiones fueron dadas por mirar dibujos japoneses mientras probaban la comida. ampliaremos.

Christián dijo...

Esto en la época de Wilmer Everton Cardaña no pasaba.

Diego Floyd dijo...

Feita la criaturita de las nuevas fotos.
Dicho esto con el menor de los respetos claro está.

zorro d colonia dijo...

yo para mi que se comieron una hamburguesa del WO regadita con un mezcladito del Sinca

Alvaro Fagalde dijo...

¿Nadie dijo cuadro cagón?

zorro d colonia dijo...

nunca mejor aplicado

zorro d colonia dijo...

ahora,cuál de los dos?

Unknown dijo...

Según el Hotel Sheraton no es caca y el olor es el nuevo desodorante que están probando.
Alegan ademas que el Dr. Nick Riviera hizo análisis y la comida estaba perfectamente.

Carles dijo...

fagalde, avise mijo, ¿cómo va a poner fotos de la hijastra ahí en el fondo de la columna después de haberla publicado?

zorro d colonia dijo...

que la parióoo!!!

Elwendigo2 dijo...

Dios! no sé si estrá más fuerte en la realidad o no, pero que está pechugona, no hay dudas. Nunca mejor dicho, gracias por tanto.

zorro d colonia dijo...

hasta que el cocinero del Sheraton sea ministro de salud

elmarmotachico dijo...

Nombre, fagalde, nombreee

Diego Floyd dijo...

che marmotita una pregunta, al final quién fue el hijo de puta que le dio porro a Gerardito?

Unknown dijo...

Preciosa mujer la Emmanuelle.

Alvaro Fagalde dijo...

Yo lo que sé es que el día q la vi en topless casi me desmayo.

Alvaro Fagalde dijo...

A mi hijastra.

zorro d colonia dijo...

y cuando te recuperaste la cazaste del cogote y la ahorcaste

FlacoRamón dijo...

tacuarembolas eso lo afanaste de la última "el dedo " o de las primeras guambia . o miento

Dobleveo dijo...

Qué buenas tetas bo.

Alvaro Fagalde dijo...

No, Tacuarembolas era de las cosas que repetía (y no debía) q decía mi hermano mayor.

Alvaro Fagalde dijo...

Nada de nombres.

Diego Floyd dijo...

tacuarembolas es de la propia Guambia Verde. Por otra parte cuna deportiva del prócer carucha Sanchez.