miércoles, 6 de febrero de 2013

Vamos?

Miau!




¿Qué? ... Se creyeron que viene la Katy?

Lamento decepcionarlos, más no. Se aproxima la Rock n Fall a principios de abril (chúpense ésta* amargos de The Cure que no vienen), con propuestas más que interesantes. Como ser The Black Keys o un Franz Ferdinand.  Los primeros serán acompañados por Santullo y los segundos por Santé les Amis. No tengo idea quiénes son los afrancesados éstos, pero ya averiguaré.

Si no los conocen, les dejo algunos videíllos para que vean si les gusta o no.





Usté vea y decida si le gusta, quizás generar una movida en el blog para asisitir estaría bueno.
Para ambos chows, hay abonos en RED UTS hasta el viernes... Va lista de precios proporcionada gentilmente por Seba.

Rompemos la chanchita o qué?




36 comentarios:

LaSordaDeMierda dijo...

Robert Smith & cia son una manga de soretes

Unknown dijo...

Katy = diez diez diez!

En otro orden de cosas, tendríamos intenciones de ir a ver a franz ferdinand.

Internauta Rebelde dijo...

Si chuponeaste con una mina y te gustó, por qué no sacaste un video, Cati?

Carles dijo...

Cuántas rimas que hace Santullo.

¿Será un trauma de su etapa escolar?

Elwendigo2 dijo...

No puedo decidir entre Franz y The Black Keys.
Los afrancesados son los creadores de la fantástica cortina musical del raclame de Diret TV, "I wanna be there", esa cancioncita que dice "i wanna be there, i wanna be there..."

Unknown dijo...

bueno che, vamos a organizarnos. Quien va a que?

Christián dijo...

Las rimas de Santullo me caen bien como el orto. Su música, aun mas. Y las columnas que escribe en Montevideo.com aun mucho mas. Ta lo quería decir.

Carles dijo...

A mi me gustaba el peyote, de ahí en más concuerdo con Cristian.

Unknown dijo...

Yo extraño a Astroboy.

Christián dijo...

Totalmente Carles. Terraja debe ser uno de los mejores discos uruguayos de la historia. Pero como solista, Santullo se ha empecinado en hacer guarangadas con un aire pseudo intelectual. Hacerte picar por un grillo Santullo, a ver si podes rimar mejor.

Christián dijo...

Astroboy dibujito: me gustaba cuando lo daban en cinebaby. Ta, tenia 5 pirulos y una capacidad critica limitada.

Astroboy la banda: Me suena a Hereford, Snake, etc. No son de mi agrado.

Unknown dijo...

Por favor Cristian! no compares.

Unknown dijo...

Hay alguna señal de vida de una banda uruguaya que se llama Orange? yo tengo un disco de ellos (dos veces) pero nunca mas los escuché nombrar.

Elwendigo2 dijo...

Son bien distintos, estoy con Kurco en esta*.

Christián dijo...

Es que no me gustan Kurco y las encuentro muy similares en muchos aspectos.



Elwendigo2 dijo...

*Date vuelta que te inocullo

Christián dijo...

Ni idea de quienes son Orange.

Christián dijo...

Ya que estan: me tiran nombres de bandas de rock uruguayo que esten hanciendo cosas interesantes en este momento? Estoy medio desactualizado.

Elwendigo2 dijo...

Chicas japonesas.
El enclave.

Christián dijo...

Ah bien. Voy a chequear.

Carles dijo...

Los estómagos

elguillote dijo...

buceo invisible. además son amigos. ojo con lo que digan o les parto la jeta

Marian dijo...

Los abonos son hasta el viernes, nadamassigauste

johnny tramontina dijo...

La canción de la Katy que dice que beso a una chica y le gustó según ella la escribió pensando en la Scarlett de la gente.Lindos ratones.

The Black Keys es de lo mejor que ha salido en los últimos 10 años.

Unknown dijo...

para el que le guste el punk rock o similar hay una banda que ya no existe que se llama for no one o 4no1 que tiene 2 discos "4a.m." y "falling down" y si no les gusta no les rompo la jeta ni nada.

johnny tramontina dijo...

Yo conocí al vocalista de 4no1.

Diego Floyd dijo...

Preciosa la Marian de la foto. Nadie lo va a decir?

Vesubio dijo...

yo voy a daniel johnston, el 10 de marzo. ya sé que no le importa a nadie, pero ta.

Nico_2+8 dijo...

Quien se prende a los Black Keys??? Preferentemente alguien que tenga la tarjeta deeeelpais

Seba.uy dijo...

Ya fue lo de la tarjeta del país, y el viernes se acaba lo del abono../

Marian dijo...

El 2x1 de El Pais fue lo primero que se agotó. Leí por ahí que quedan 200 abonos, así que entrenleN.

zorro d colonia dijo...

yo voy a uruguay-paraguay el 22 de marzo

nanodelchuy dijo...

Yo hoy, a ver a Fernando Cabrera

nanodelchuy dijo...

Carles: sos crá.

elCofre dijo...

En lo personal, pienso de que, yo para mí, me gustaría ver a Francisco Fernando, sobre todo pa saber cómo era eso de ser archiduque y qué se siente que al morir se desate una guerra mundial.

Por otro lado, Hereford, Astroboy y Snake no tienen mucho que ver musicalmente, Cristian, es más, yo diría que son muy distintas. Hereford hace Rock y Hard Rock, cuadradito cuadradito. Astroboy hacía una parodia al indi-beat británico y Snake es una onda alternativo de los 90, una mezcla entre Soundgarden, Nirvana y los Red hot.

elCofre dijo...

Orange era Astroboy, pero con otro nombre y otros integrantes.
Taba bueno igual, tenían un tema pegadizo que era un hittazo, pero ahora no me acuerdo bien cómo iba.
Pero creo que cantaban todo en ingles.
Tengo un vago recuerdo de que actuaron en los premios Graffiti y que subieron medio mamados de más al escenario.