miércoles, 13 de febrero de 2013

Un rapidito que hay que hacer


Blanca como hueso de bagual
"Tania es culpable de esa gran pelea", "se nos está llenado de bolivianas en el centro" estas son algunas de las afirmaciones de Irina Posadas concejal del Municipio C por el Partido Nacional.  Se ve que esta no se come ninguna caminata, yo que sé, tan bravos los Zíngaros eh?






Si lo dice Silvio...
Berlusconi, que debe ser de las personas que más se divierte en el mundo, salió a decir que la Iglesia ya está preparada para tener un Papa negro, a la vez que recordó el bronceado de Obama y la envidia que le provoca a cuento de que una vez había bromeado con el color del mandatario.  Yo que sé Silvio, sos un asco de ser humano, pero la verdad a la vez sos un plato.





Qué aborto se perdió tu madre
La madre de Justin Bieber (a quien acusan de tocarle una teta a una fan y fumarse un porro), dijo que consideró seriamente la posiblidad de abortar, una pena doña, de haber sabido lo que se venía hubieramos hecho una vaquita.





Pa que no se resfalen en la beldosa
Hace como 70 años que sabemos que los dueños de las veredas deben repararlas, sin embargo cada vez que hay un anuncio de la IM la gente se indigna y los medios salen a decirlo, como en el día de la marmota.  Nosotros no vamos a ser menos.

La maldición de Pelé
Un lamentable saldo de 4 muertos y 6 heridos hubo al incendiarse un carro alegórico en el carnaval de Santos. Evidentemente el carro homenajeaba a (según Brenta) Airton do Nascimento.  Sin embargo el moreno elemento debe andar por ahí con el saco rojo y las rodilleras puestas, agasajando a alguna autoridad de la FIFA, no hay justicia.

Hoy se desbolan por:
En este caso fue en la Catedral de Notre Dame en París, ocho activistas descubrieron su busto para celebrar la renuncia de Benedicto, llevaban pintadas en su cuerpo que decían "no más papa" (tranquilo Pato, no es eso que estás pensando), "no más homofobia", "crisis de fe".
Por otro lado hay otros que dicen que Bene se va porque se animó a hincarle el diente al tema de la pedofilia.  O sea que este era el Papa que quería cambiar las cosas y lo voltearon, lo que será el que viene.

Bochornoso como Cóppolo
Lo de Ossés, el árbitro chileno del partido Nacional - Barcelona disputado en el día de ayer fue impresionante.  No sabemos cómo describirlo, excede ampliamente nuestra capacidad de expresión, como dice Julio, la capacidad de asombro...




*Las imágenes seleccionadas resultan de buscar el título en google imágenes.  Quizás algunas no sean de lo más idóneas para ilustrar la noticia.

59 comentarios:

El Nacho dijo...

Sos cra Carles.

Como le das pa atras al gran empate de Nacional.
Sos flor de manya.

No decis nada que hoy juega Peñarol? Sos flor de bolso

Ce dijo...

Y flor de zurdito. Aguante Irina.

Master dijo...

Y todos los fallos grotescos fueron en el segundo tiempo...

Vos ves ahí (?).

Me tiene podrido el papa, que cuente por qué se va.

Seba.uy dijo...

Esta bien bo, en la copa los árbitros tienen que ser localistas

zorro d colonia dijo...

y flor de puto

Seba.uy dijo...

Ta, capaz que se le fue un poco la mano cuando se puso en el área para cabecear un córner

zenytt dijo...

yo lo que no puedo creer es uqe le saques una amarilla a Lembo y te olvides de esa cara...

Dobleveo dijo...

Acabo de volver de mis vacaciones y no entiendo nada de nada.

Solo sé que la Intendencia de Maldonado se puso las pilas y puso infinitos estacionamientos de bicicletas en la playa de Piriápolis.

zorro d colonia dijo...

siempre fue asi,Seba,por qué cambiar lo que está bien?

Carles dijo...

A ver dobleveito, preguntá que te expilcamos.

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

El de Ayrton do Nascimento fue Pintado... renunciá Carles.

Por lo demás bien Carles bien!!
No te vayas nunca botija!

Iba a comentar algo de Abreu y el Chavo Diaz pero se me llenó de humo el teclado...

Lucho dijo...

#AndateChavo

El Nacho dijo...

Quien dura mas en el cargo, el Chavo o Benedicto?

Dobleveo dijo...

Otra cosa que no le interesa a nadie pero a mí sí, esto es muy chiquito, el Wendigo fue compañero de escuela de mi primo.

Ta, sigan.

Diego Floyd dijo...

DBobleveo "esto es muy chiquito" (sic)... se leyó aquí y ud lo vive en el Espectador!

Carles dijo...

Qué lindo para hacer un espacio llamado "esto es muy chiquito" en el que cada uno cuente sus anécdotas de las casualidades consecuencias de vivir en un país tan chiquito, un bodrio.

Diego Floyd dijo...

#estoesmuychiquito: mi viejo iba al Elbio con el toto Da Silveira y en la escuela lo agarraban de punto en todos los recreos

Anónimo dijo...

#EstoEsMuyChiquito: Hice 5to grado con Florencia Kirchner, que me invitó a un pijama party.

El Nacho dijo...

La viste en bolas a la presidentA?

El Nacho dijo...

Esa familia con cara de recien levantados, debió ser traumatico para ti Ele.

zorro d colonia dijo...

#EstoEsMuyChiquito:jugué en los babys y fui al liceo con alguien que al poco tiempo fue campeón de américa.Se fue a españa,puso una parrillada,puso varias,y ahora puso una red en la playa La Arenisca para ver si saca algo para comer.Pero está tranqui porque J.P.D. le ofreció laburo acomodando autos en el futuro estadio

Master dijo...

#Estoesmáschiquito: Compartí cuadro con Gastón Ramirez, nos iniciamos en el mismo y llegamos a jugar juntos (el es de categorías inferiores). Me entrenó Caloi Arbiza y fui al liceo con un hermano de Federico Elduayen (?)

Master dijo...

La puta madre Zorro, me dejaste chiquito... hacete dar.

Carles dijo...

Ahora entendemos tu resentimiento para con la familia presidencial Ele.

Anónimo dijo...

En bata, El Nacho, muy traumático.

zorro d colonia dijo...

me imagino,ele,la carucha de Tristán echándole el ojo a las amiguitas de la nena

Diego Floyd dijo...

#estoesmuychiquito: el manteca Martinez en un Célica color verde manzana me birló la guacha en la puerta del liceo 26. Te estoy hablando del año 87 cuando el ruliblondo atacante todavía era tumane y el presidente de Defensor noche por medio lo sacaba de la 6ta.

Carles dijo...

¿A qué refiere exactamente el término tumanes?
Sé que existe, o más bien existía el barrio de los tumanes, pero nunca supe exactamente a qué refiere, supongo que tiene que ver con la delincuencia, pero nunca me quedó claro.

Diego Floyd dijo...

Era una banda de chorros que operaba en la zona de barrio Reus y el mercado agrícola en los 80 siempre vinculados con menores. En los 90 bajó mucho la actividad pero después con la venida de pasta base se activó de nuevo ya que bocas de venta grande se instalaron en la zona. Por ahí leí que a uno le decían el "tumán grande" y que lo procesaron por lavado así que los "menores" d elos 80' se hicieron mayores después... El nombre tumán o tumane no sé de que viene exactamente

Andrés Reyes dijo...

Se estima que Detaquito fue tumán en los 80s.

Elwendigo2 dijo...

Dobleveo, es verdad, lo sé desde hace tiempo y lo comementé en oportunidad del paredón que se le hizo a tu persona. No éramos compinches pero teníamos una muy buena relación. En el liceo nos separó el despiadado alfabeto.

Diego Floyd dijo...

Para sacarse lo asno sobre los tumanes http://historico.elpais.com.uy/05/03/04/pciuda_141271.asp

El Nacho dijo...

Yo pregunto a la concurrida audiencia de este prestigioso programa.

Cristina K y su hija Florencia K?
Si o No?

Elwendigo2 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nacho dijo...

#Estoesmuychiquito Un saludo para todos los que me conocen.

Carles dijo...

Gracias Diego, sos una persona de bien, seguro que no eras un tuman, o si lo eras le robabas a los ricos para dárselo a los pobres.

Ce dijo...

#Estoesmuychiquito Hace unos días vi a Fagalde mientras el caminaba por la calle Palmar. Le grité "Todos Putos", pero llevaba la ventana cerrada.

Diego Floyd dijo...

yo era un "Paloma" y estábamos en constante lucha a brazo partido con los tumanes.
Ellos ni lo sabían.
Siempre corrimos.

pipicui dijo...

#Estoesmuychiquito: Yo estaba el día que Lost tiró la silla a la mierda.

El editor dijo...

#Estoesmuychiquito: Fui a ver un partido a la casa de unos amigos y estaan viendo TPLMP. Silenzo Stampa.

Alvaro Fagalde dijo...

#Estoesmuychiquito: hice primero de liceo con Briozzo y ya era pilladito.

Me pude garchar a Samanta Navarrro pero me negué, lo que hace una idea de lo incomible que es.

Ce: te vi pero me hice el gil.

Carles dijo...

¿Pero Samantha Navarro no es más de la escuela de Rosario Castellanos?

Carles dijo...

Te extraño Rosario.

Dobleveo dijo...

#Estoesmuychiquito El editor se la come.

zorro d colonia dijo...

#Estoesmuychiquito: yo estaba el día que Lost sodomizó un bife de hígado

Rosario Castrellanos dijo...

Yo también te extraño, Carles. El fin de semana estuve en Puntaleste (en un par de eventos importantes) y en el carnaval de La Pedrera (para no perder el contacto con la gente común y las chiquilinas que se depilan muy cada tanto).

Carles dijo...

¿Y Ro, hay levante en la pedrera?

El editor dijo...

Estoesmuychiquito: Vi a Skay desde una distancia de 15 centímetros. Que maestro.

El editor dijo...

Williams es puto, les aviso.

zorro d colonia dijo...

ah,la flaca Moreira no!

Unknown dijo...

Te falta el bigotito nomás Irina.

Unknown dijo...

"tranquilo Pato, no es eso que estás pensando". Yapó.

Ce dijo...

#EstoEsTanChiquito que debería estar permitido darle a un familiar directo.

Unknown dijo...

"Compartí cuadro con Gastón Ramirez, nos iniciamos en el mismo y llegamos a jugar juntos". Lo dejo a criterio del lector.

Marian dijo...

Pipicucú Carles!

Diego Floyd dijo...

Skay a 15 cms y no le comiste la boca? Vos te decís ricotero?

Esto es de otro planeta:
http://www.youtube.com/watch?v=z5xY_ST5ZaA

Alvaro Fagalde dijo...

Ese dia Sam estaba tan drogada y en pedo (me encajo uno de los peores vomitos de la historia de la humanidad en una gamba) q probablemente penso q mi amigo y yo eramos minas.

Alvaro Fagalde dijo...

O capaz q se hizo lesbiana despues q yo la rechazara.