miércoles, 20 de febrero de 2013

Habría ganado Nacional

 Y usted lo vive acá, en TPLMP, con un minuto a minuto que te caés de culo.

Previa: comenta Juanjo Buscalia. Mal presagio, flor de manya es.

Previa#2: hay poca gente en la cancha. El Nacional del Chavo no convoca.

Previa#3: así forma el elenco choricero:



Previa#4: el relator está diciendo cualquier cosa. Uruguay país fascinante, limpio, con gente amable. Un país digno de imitar, dice el muy hijo de puta. El carnaval representa a las raíces de los orientales, la remata. ¡Asesino de la palabra!

Previa#5: es éste el elenco chavista, en su México natal:


 Previa#6: salen los equipos. La cancha está hecha mierda porque en esa parte no da la luz. Nacional va de blanco:


00' Arrancó. El Chavo pide la hora.

01' La gente putea a Alonso. Cortés la tira a la tribuna. Albín la pierde. Todo dentro de lo esperado.


03' En polémica decisión, los jugadores de Nacional salieron al campo con el importe de la deuda que el club mantiene con cada uno, impreso sobre el número.

05' Es complicado pronunciar "Bridgestone" para los cronistas sudamericanos. Que vuelva la Toiota.

07' "Falta del Pelado", dice el relator. Se refiere al Pichón. Que al parecer es pelado, nadie lo había notado. Scotti se saca los mocos. Romero no pasa su mejor momento. Alonso tiene zapatos color fucsia.



09' Lo bueno de la Libertadores es que queda en buena relación con sus sponsors anteriores: tanto Toyota como Santander aparecen al costado del field. Albín está cerca de tocarla por primera vez.

10' ¡La tocó! Y acto seguido, córner para Toluca.



11' El arquero mexicano viste de amarillo y negro. ¡Cuánta violencia generada!


12' Primera chance para el Tolu. Remate cruzado, rechaza Bava. ¡Qué olor a caca!

13' Gran pared entre un mexicano y Cortés. Noveno córner para el Toluca.

14' Parece que Vicente Sánchez está en cancha. Falta que la toque para ver si lo putean o no.



15' Gran entrada del Pichó sobre Flavio Santos. Amarilla para él.



16' La camiseta del Tolu tiene unos detalles en rojo oscuro bastante amaracados.

17' Lo vemos bien al Hueso, metido en el partido. Esto no puede terminar bien. Bava contiene un pedito de vieja.

18' Nacional pasa la mitad de la cancha, pero el Colo Romero hace un pase de mierda y se arma el elenco azteca.

19' Gran contragolpe albo, comandado por el querendón Vicente. Alonso se disfraza de Pistorius, y no la puede parar.



20' Tiro libre al borde del área tricolor. Olor a gol.

20' La tiraron a la mismísima mierda.

 21' "Dale, Romero, andá a lavarte el orto", grita alguien. Acto seguido, el tal Flavio Santos prueba de distancia. Bava hace vista. ¿Qué estará haciendo el Hugo De León en este momento?



22' Gol de Toluca. Tejada. Una mierda la defensa, claro está. Centro, cabezazo, nadie marca, gol.



23' "Que se vaya el Chavo, no sirve para nada" comenta mi hijo el Santi. Álvarez es el mejor de Nacional. Algo no anda bien.

25' Córner para Nacional. De no creer.

26' Mediavuelta de Tejada, una suerte de Dely Valdés del siglo XXI. Aparte es panameño el muy hijo de puta. Contiene Bava.

27' Damonte es la figura de Nacional según el relator argentino. En realidad, hizo un quite y un pase. Y sí, le da para ser la figura.

28' Buscalia dice que es una redundancia decir que una defensa achica para adelante, porque ninguna defensa achica para atrás. Se ve que nunca vio jugar al Peñarol de Menotti.

30' Parece que Guardiola sacó cosas del bigotón Lavolpe, que estuvo cerca de dirigir a Nacional. ¿Tendrá club? ¿Qué estará haciendo el Hugo De León en este momento? Otro cabezazo de Tejada, se pierde afuera. ¿No será hora de ponerle un planchazo en la nuez?



31' Alonso está algo ancho de más. El juez es colombiano. Albín parece despertar del letargo, pero nuevamente cae en los brazos de Morfeo.

32' La toca Vicente, y dos o tres lo putean. Se siente vivo.



34' Remate un tal Cabrera, que bien puede ser Matías. Se fue por arriba. Chavo, poné a Cruz Mascia por el amor de Dios. Amarilla para el exquisito Damonte.



36' Bava tiene la camiseta con el escudo viejo. ¡Qué curioso! Los periodistas dicen que la Copa Bridgestone es fascinante. Lo que hace la gente por dinero, eh, amigos. 

37' Efraín se la pasa como el ojete a Vicente, que se enoja, se da vuelta, le hace señas. A ver si hacés lo mismo cuando te la pase como el orto Scotti o el Hueso, Vicentico querido.



38' Decimonoveno córner para Toluca. La pregunta es: ¿Nacional pateará al arco? Va a entrar De Pena, el Chavo busca un manotón de ahogado con un cambio en la primera parte, a lo Carrasco. Se va Álvarez lesionado, que parece que era socio de antes. A propósito, ¿Taborda se habrá hecho socio? Ojalá sea por débito automático.

40' Falleció el arquero del Toluca. Lo están velando. Epa, parece que resucitó. Puede seguir. El árbitro nunca se entera, por lo que el partido sigue normalmente.


 41' Amarilla para el afrodescendiente Tejada, y tiro libre parecido a algo peligroso para Nacional. Le pega Albín. Como el reverendo ojete le pegó. ¡Vuélvete al viejo continente!

42' Algo similar a una jugada de gol para Nacional, pero Alonso decide no patear. Al ratito, otro córner para Nacional, que es una ráfaga (?)


44' No hay mucho espacio para tomar carrera y rematar. Centro, cabezazo de Alonso, medio masita le salió. El arquero la saca por arriba, medio manos de manteca. Tiro libre para Nacional con tiempo cumplido. Le puede pegar Albín. La puede tirar a la mierda otra vez.

46' Le pegó Alonso. No lo hizo tan mal, pero se fue afuera. Termina el primer tiempo. Pausa y ya seguimos.


ST, 45' Arrancó. Me dicen que entró Arismendi, que no juega desde el 2008. No sabemos quién salió.



48' Esto sí no lo esperábamos: gol de Vicente. No lo grita. No lo cree. Arismendi entró por Romero. La jugada la hizo De Pena, llamado a ser el Peralta del nuevo tiempo.

50' Nacional querendón con un De Pena maradoneano.

51' Parece que Cabañas le hizo dos goles a Bélgica en el Mundial del 86. Datún.



52' Todo vuelve a la normalidad: gol de Toluca, un paraguayo que entró solo al área tras un pase que pasó por las piernas de Scotti. Esto se parece más al partido que vinimos a ver.


 53' No señor, no. No volvió O. J., es Arismendi con la 21 en la espalda. Aparte, O. J. era más veloz. Y sí, la foto es de unos minutos más adelante, pues no conseguimos otra.


54' Tiro libre al borde del área para Nacional. La pelota rebota, le queda a Vicente. ¡Otro gol! Luego se come una patada, quizás esté quebrado. Pero no, parece que sigue con vida.

55' ¡Viva el fútbol!



56' ¡Golazo de Nacional! Ahora fue Alonso. Curioso. Su estilo capilar nos recuerda al de Jason Priestley. Mérito de Albín, que hizo algo positivo.



57' ¡Bien Chavito, bien! Igual todavía se puede perder 5 a 3. Los tres goles tricolores fueron de zurda. Qué dato, eh. ¡Viva el Frente Amplio!

59' Arismendi toca la pelota. Gran artífice de la levantada. Tiro libre del dueño de la fantasía Albín. No pasa nada. Rebota, la agarra Alonso, la maneja, la tiene, la pisa, la amasa. Lo hacen volar. Tiro libre. ¡Bien Ache, bien! Tiro libre, cabezazo de Terminator Vicente. Apenas desviado (apenas cinco metros).


61' Comenta el Chavo al pasar: "a este equipo le sienta muy bien la altura". Nacional jugaría de local en el Tróccoli. "Los libros más importantes de turismo e información para el viajero" estiman que el de Montevideo es el segundo carnaval del mundo, dice el relator. ¡La puta que te parió, seguro que nunca viste a los Jokers!

63' Estaba solo Albín, pero la pasó como el ojete. Si no se venía el jatric de Vicente, que no mete tres goles desde su pasaje por Sudamérica.

64' Gran jugada de Zinha. Pero le pega al medio. Atajó el portero tricolor.

65' Damonte anda con ganas de ver la roja.

67' Entró un tal Thiago, afrodescendiente también, de origen norteño, calculamos.

69' Hueso Romero ejecuta un centro, con tan mala fortuna, que el balón se pierde en la mismísima mierda.

70' Alonso se enoja porque Vicente se la pasa mal. Estás loco, Iván. Estás ante el mejor Vicente de los últimos quince años.

71' El relator y Buscalia se quieren venir a vivir a Montevideo. Ojalá que no. Ahora Buscalia le manda saludos a la familia Kesman, en tanto el relator habla de la Avenida España, en Pocitos.

72' El complejo de Cavani de Vicente continúa causando estragos: ahora tiene a Albín a su lado pero le pega al arco. La pelota no atraviesa la humanidad del defensor.

74' Me estoy quedando sin batería. Alonso putea, parece que se le despeinó un poco el jopo.

75' Arismendi camina la cancha que da gusto.

76' Casi gol del Toluca. Algo que, suponemos, comenzará a ocurrir seguido. De hecho el pelado Núñez la acaba de sacar de la línea. ¿Y si ponemos a Lunita para que se ponga a eludir rivales sin ton ni son?



78' Gran mediavuelta de Jopito Alonso. Al medio del arco. Arismendi se agranda tras quitar dos pelotas.

79' El Chavo Díaz pide la hora. Las butacas tienen huequito para poner el vaso. Esto no es serio. Vicente está imparable. Dos partidos más a este nivel y vuelve al Schalke.

80' Buscalia dice que los mexicanos subestimaron a Nacional. Y que no se puede subestimar a un campeón, y mucho menos a un equipo uruguayo. Andá a lavarte los cantos.



81' Se viene Prieto. ¿Quién es? No estamos seguros.

82' Toca y toca Nacional. La pelota llega al Pichón, que tira un centro indescriptible. Otro tiro libre lindo para que le pegue el propio Albín. Pero el juez va para atrás y cobra offside. Si serás hijo de puta. Se va Albín, que fue de menos a más.

84' Balón a tierra, el clásico "pique" porque un mexicano tonto tiró una pelota al campo. Damonte la quiere tirar hacia aelante y no puede. Los periodistas le chupan las medias a Jopito. Parece que es mejor que Ibrahimovic.



86' Roja para el Chavo Díaz. ¿Por qué? Qué sé yo. Pero debe ser lo más simpático que hizo desde que llegó a Nacional. Sus acciones crecen a pasos agigantados. Ahora le tiraron un vaso de Coca. Acostumbrado a que le tiren vasos de Nix, lo disfruta.

87' Pseudo chilena de Thiago, que por suerte salió para el medio del arco, donde estaba el ex convicto Bava. Efraín se hace el muerto para ganar unos segundos.


89' De Pena no se come ninguna, se quiere boxear con un par de mexicanos. Arismendi también quiere cocoa, pues parece que alguien se metió con Marina.

90' Tiempo cumplido. Cuatro minutos de descuento. Alonso practica el baile del banderín y logra un córner. Debe ser la primera vez que ocurre algo así.

91' Mientras Buscalia hablaba del hazañoso triunfo, casi gol toluquense. Damonte ha muerto.

93' Amarilla para Jopito. Tiro libre para el Tolu. Peligro. Pero no pasa nada.




94' Terminalo la concha de tu madre. Acto seguido, el Pichón decapita a un rival. El médico le pregunta cuántos dedos ve. Le señala 3. Él responde 14.


95' Terminó. Ganó Nacional. Milagro. Hay Chavito para rato. Festeja la barra brava alba. En Sayago se escuchan dos bombas brasileras y un traque.

147 comentarios:

Alvaro Fagalde dijo...

Putearán los chamacos a Vicente Sanchez?.

Los bolsos, por supuesto que sí.

Elwendigo2 dijo...

Pronóstico, toluca 3 - 0 Nacional.

elguillote dijo...

Estoy por apagar el discovery kids y me encajo los walkman pa escuchar al bolso. Hay cosa mas linda en el mundo que dormirse con un relato..? Pa mi que no

Washy dijo...

Que limpieza la Playa Rámirez, bo!

HDP

elguillote dijo...

Estoy por apagar el discovery kids y me encajo los walkman pa escuchar al bolso. Hay cosa mas linda en el mundo que dormirse con un relato..? Pa mi que no

Elwendigo2 dijo...

segundo 6 del partido, scotti inaugura la temporada de pelotazos

LaSordaDeMierda dijo...

Quedate Chavo...en Mexico, wey

elguillote dijo...

Y?como van? Mejor sigo a ovacion que suben info mas rapido. Despertate reyes!!!!!!!

Elwendigo2 dijo...

comprensibles silbidos por parte de la parcialidad toluquense para un Alonso que arriesga su vida para derrotar a su ex-cuadro

multipin dijo...

perdón, no era que iván alonso no puede jugar en la altura porque espicha seguro?

Alvaro Fagalde dijo...

ivan alonso no puede jugar porque espicha asesinado.

Elwendigo2 dijo...

Inexplicablemente mal parado nacional, con carucha por derecha y el pichon marcando a pablo alvarez

Nico_2+8 dijo...

Soy yo o la música que acompaña los cantos de la parcialidad toluquense proviene de un CD que lo pasan por los parlantes del estadio???

LaSordaDeMierda dijo...

En Pasión Triclor sortean el casco que solía usar Mathias Cabrera. A la mierda. Cabreritas on fire

Elwendigo2 dijo...

conozco (lamentablemente) gente que mataría por ese casco

elguillote dijo...

Chavo pone al guanchi y al diablito que a estos los matamos a velocidad

multipin dijo...

alguien entendió cuál sería el sentido correcto a la hora de construir un estadio?

Washy dijo...

Chavo, poné a Godinez!

elguillote dijo...

Y cuando rematen las patas de pistorius se las compramos al lungo taborda pa que al menos se desplaze en el field. Volve al bolso muerto!!! O mejor tapame la boca el sabado

multipin dijo...

"es un problema para nacional que cada despeje vaya a los pies de los jugadores del toluca" jajajaja.

Elwendigo2 dijo...

cualquier cosa, como de costumbre el posicionamiento de los jugadores de nacional por parte de la fox

Elwendigo2 dijo...

Diviértase encontrando al jugador con número de socio capicúa y gane grandes premios!

Washy dijo...

Soy yo o están tirando cualquier fruta los de fox a propósito del pasto de la cancha?

Elwendigo2 dijo...

No pero parece mal la cancha, coincido. Con lo que no coincido es con la pajereada del volante por izquierda de nacional, está el colo, no para a nadie pero es el que esta ahi, dejense de joder.

Nico_2+8 dijo...

Listo, gol de Toluca, buenas noches gente, me fui a dormir

Elwendigo2 dijo...

le tiene miedo a la pelota el hueso romero? así no.

LaSordaDeMierda dijo...

Y bueeeeeeeeeee, era cuestión de tiempo

Elwendigo2 dijo...

esto es irremontable, esta criatura pesa mucho.

multipin dijo...

vicente parece estar cargado de magnetismo negativo. repele a la pelota.

elguillote dijo...

Sepanlon que esta dificil enganchar una radio uruguaya en colonia. Renuncia ehrlich o volve tabare y los obligamos a bajar sus radios invasoras

Elwendigo2 dijo...

"el gol hizo jugar mejor a nacional", que nos hagan 5, así podemos empezar a convertir nosotros.

Elwendigo2 dijo...

no agarras al chacal?

elguillote dijo...

Capaz que elsabado les hacemos un favor, robamos un punto del parque y les vuelan al chavo

Carles dijo...

El Hugo está juntado las dominbol que le quedaron de clavo en el comedor, las lleva el viernes que asume la dirección técnica del club nacional de fútbol, porque colorado pone dt colorado

Elwendigo2 dijo...

guillote, de la mano de taborda sería fantastico

multipin dijo...

los que tenían números así eran los chicos malos.

Elwendigo2 dijo...

BREAKING: "Guardiola admira a la volpe"

elguillote dijo...

Le tengo poca fe, ojala me equivoque. Me parece mas pa un 0 por 0

LaSordaDeMierda dijo...

Porque un partido sin tarjeta para Damonte, no es un partido de Nacional

Elwendigo2 dijo...

Amarilla para el mejor jugador de nacional, israel damonte, está en otro nivel, ninguno de sus compañeros ha entendido tan solo uno de sus pases.

LaSordaDeMierda dijo...

VICENTE LA CONCHA TUYA

Lucho dijo...

Estaba en el pasillo, mirandolo por la ventana de 15cm de altura de la puerta de la casa de mi vecino, en su tele por supuesto...llovizna y hace frio...


chavo, la reconcha de tu hermana

Lucho dijo...

No nos queremos olvidar de Damonte tampoco...

Anónimo dijo...

Qué grande Reyes, es casi como verlo!

Lucho dijo...

Del Hueso...


se nota la experiencia en la altura del hueso, eh. En el arenal ese parece jugador de futbol playa

multipin dijo...

lucho, poné un juego de espejos.

Lucho dijo...

Alvárez sos un crá, pero te vamos a terminar probando de 9, porque marcando sos espantoso

Elwendigo2 dijo...

albín debe estar por batir algún record de metros no recorridos o pelotas no tocadas

Elwendigo2 dijo...

gran partido de vicente, discrepo con la laciegademierda

Anónimo dijo...

"achica para adelante" es una frase aplicable en muchos ámbitos, qué maravilla de la lengua.

Lucho dijo...

que es un juego de espejos?


Mostraron al colo romero marcando en un corner y parecía que estaba tocándolo al delantero

LaSordaDeMierda dijo...

Y Albin la tiró a la mismisima mierda

Elwendigo2 dijo...

la pegada de albín en la altura puede hacer destrozos...

Elwendigo2 dijo...

en las tribunas

Elwendigo2 dijo...

y cortez que le quita el gol a damonte!!

Lucho dijo...

Albin ahora entendemos por que está jugando acá no?

Elwendigo2 dijo...

esta despegado damonte

multipin dijo...

con dos o tres espejos bien puestos podes mirar por la ventana del vecino desde tu living. es más o menos como funciona la fibra óptica.

Elwendigo2 dijo...

voy a hacer como que no leí el comentario de multipin

multipin dijo...

por qué de repente todos nos quieren hacer creer que es cool tomar sidra???

faraón dijo...

Estos mejicanitos son pan comido.
En el segundo tiempo no aguantan la risa.

faraón dijo...

El Hueso Romero está jugando para que le renueven.....el repertorio de puteadas.
Ya gastaron la bolsa que tenían para él.

faraón dijo...

No recuerdo empates arbitrando Wilder Roldan.
No cabecea, no patea, pero es un dato de la realidad.

multipin dijo...

pasan reclames de:
la sidra inmunda
sandy mac
quilmes
come on dance with vesubio
lawson williams
pilsen
nikon y canon (?)

faraón dijo...

Entra Arismendi.
Lo está imponiendo el PC?
Será la "cuota" de balance que falta?

faraón dijo...

Patear contra la Amsterdam puede resultar propicio.

Elwendigo2 dijo...

lo que ha defeccionado en este partido es la altura, ha mostrado poquito poquito

faraón dijo...

Patear contra la Amsterdam puede resultar propicio.

Elwendigo2 dijo...

lo dijimos gran partido de vicente

multipin dijo...

"el apellido del empate"

Lucho dijo...

Vicente, siempre creimos en vos...

faraón dijo...

Gol de Vicente. Mañana juegamos al 00 100 pesos al coco.
Jugar y cobrar

Lucho dijo...

pero festeja muerto de frio!!!

multipin dijo...

por un momento pensé que lo erraba como darío silva en asunción.

Elwendigo2 dijo...

lo dijo el faraón, arismendi le cambia la cara a nacional, a veces con un cambio defensivo se logra atacar más

Marcioto dijo...

Que Vicente no la haya tirado a la mierda es muy raro.

Lucho dijo...

No lo vi, el sorete del vecino se fue a dormir...debe ser manya

Elwendigo2 dijo...

yo tb pensé que le erraba, porque venia girando, vicente mostró que es un goleador de raza

multipin dijo...

gritaseló a ver si se despierta.

Lucho dijo...

Bueno, renacen las esperanzas que se vaya el chavo

LaSordaDeMierda dijo...

Bien Vicente, me cerraste el traste. Si no hacias ese gol, te retirabas ahi mismo.

Gol del Toluca, bueeeeeeee

Elwendigo2 dijo...

gol de futbol 5 nos convierte el pajaro marquez

multipin dijo...

volvió a cambiar la geografía del grupo.

Elwendigo2 dijo...

a todo esto fagalde gave a life in candy crush

Marcioto dijo...

que le peqgue el Mama

multipin dijo...

gritaseló a ver si se despierta.

faraón dijo...

Vicente. Yo siempre te pedí.

Elwendigo2 dijo...

fracturado vicente

multipin dijo...

y volvió a cambiar la geografía del grupo.

faraón dijo...

Dejense de joder con jugar en el Parque.
De local hay que jugar en México.

Elwendigo2 dijo...

terremotica la geografia del grupo

Elwendigo2 dijo...

la fractura no sería tal

multipin dijo...

volvió a cambiar la geografía del grupo. otra vez.

faraón dijo...

El regreso de los muertos vivos.
Esto es una joda para video mach.
La hora cuervo!!!!!!

Marcioto dijo...

Si después de un doblete ligábamos la lesión de Vicente, era el partido perfecto del susodicho. No, gooooool. Nacional nomá!

Lucho dijo...

Vuelven a renacer las esperanzas laborales del Chavo


Poné a Macaluso igual ahora

Elwendigo2 dijo...

a ver como relatas esto, reyes, mal partido elejistesss

LaSordaDeMierda dijo...

Chavo te están salvando el cogote!!!

multipin dijo...

siiiii. lo veniamos diciendo.

Elwendigo2 dijo...

*elegistesss

Elwendigo2 dijo...

el chavo se está salvando solo con la excelente lectura del partido

Lucho dijo...

Pero claaaro muchacho, el Mama siempre fue flor de jugador...solo vos no lo querias chavo

Lucho dijo...

Porque ahora son todos crás...

Elwendigo2 dijo...

el colo romero se habría suicidado

Elwendigo2 dijo...

un toluca que apela a golpes descalificadores, es el momento de que nos claven

LaSordaDeMierda dijo...

Grande el pibe De Pena!

Elwendigo2 dijo...

se despeinó alonso

Elwendigo2 dijo...

parece que el chino recoba no sería el unico jugador de 36 que la mueve! de donde salió este Sinha!?

multipin dijo...

ojo que entra un jugador más posicional.

Lucho dijo...

Wilson Matias no era un cantante pop brasilero?

Elwendigo2 dijo...

TIAGO CHOCOLATAO!!?!?!

Elwendigo2 dijo...

tiene un nombre racista!

Elwendigo2 dijo...

barcelona de guayaquil apeló a los argentinos, ahora toluca apela a los brasileros, así cualquiera.

Marcioto dijo...

Chavo, andate a tener leer excelentes lecturas de los partidos a otro lado!

Elwendigo2 dijo...

el chavo lo tenía estudiado a este toluca http://www.ovaciondigital.com.uy/130218/clib-696631/copalibertadores/el-toluca-bajo-la-lupa-del-chavo-diaz/

Lucho dijo...

Tiago es un nombre que se puede rimar con tantos apellidos ficticios...

multipin dijo...

yo lo que no puedo creer es que carola, valentín y santiago siguen despiertos.

Elwendigo2 dijo...

salva en el la línea el pichón, se extrañó ante barcelona.

Elwendigo2 dijo...

LECHE LA DE CAROLA, VALENTIN Y SANTIAGO

multipin dijo...

ah pero ahora tocan y tocan.

Elwendigo2 dijo...

se viene prieto, al tiempo que juan ramón curbelo sigue los pasos del colo romero e ingiere grandes cantidades de cianuro

Marcioto dijo...

I love you Pichón

Lucho dijo...

Como esta jugando el Mama?

multipin dijo...

eso es lo que yo me pregunto.

multipin dijo...

el error de toluca fue dejar de achicar para adelante.

Elwendigo2 dijo...

fiel a su costumbre, tras ser expulsado, el chavo busca un lugar donde esconderse

multipin dijo...

un tonel?

Elwendigo2 dijo...

por ejemplo

Elwendigo2 dijo...

gran intento de sacada por parte de los relatores argentinos

Elwendigo2 dijo...

se nota la ausencia del cacique medina

Elwendigo2 dijo...

de no creer! los relatores de fox saben el sobrenombre de prieto, estan desconocidos.

Elwendigo2 dijo...

vicente le escondió la cabeza abajo del brazo al mejicano, tal cual se le hace a los pollos para dormirlos!

faraón dijo...

Uggguuuuguuuuayyyy nomá!!!
Parezco Larrañaga en campaña.

Lucho dijo...

Que grande...no te vayas nunca chavo!

no, andate pero gracias por dejarnos con vida

multipin dijo...

y la entrevista al jugador del partido? esto con toyota no pasaba.

Lucho dijo...

El relator de pasion tricolor se lo dedico a toda la prensa que nos daba por muertos...

un poco pasadito de rosca no?

Elwendigo2 dijo...

Caballeros y caballeras, ha sido un placer vibrar este partido junto a ustedes, desde la Cabina Ignacio Carlomagno/ Tomás "El Cacho" Barizzoni/ Dr Walter Elreo.
Por mi parte es todo por hoy, me retiro, Dios mediante, será hasta mañana.

LaSordaDeMierda dijo...

Los de Pasión Tricolor se exarcebán y a veces se pasan de rosca, un poco nomás.

Nacional Nacional!

Gud nait and gud lak

multipin dijo...

para terminar una pregunta: por qué en argentina compras 8 yogur por lo que acá salen 2? es por el indec? porque ellos ganan la cuarta parte de lo que ganamos nosotros? porque tienen clavo de leche?

Diego Floyd dijo...

El equipo tricolor se cayó animicamente tras la expulsión del chavo, hay que decirlo también.

Elwendigo2 dijo...

También habría que dedicárselo a Nico, por no creer en la rebeldía de este nacional.

"Nico_2+8 dijo...
Listo, gol de Toluca, buenas noches gente, me fui a dormir

20 de febrero de 2013 01:17"

multipin dijo...

unos tipos mandan un mensaje a foxsport pidiendo que como es feriado la muchacha

del noticiero les mande un beso. y ella dice textualmente:
"un saludo sí, beso no. tampoco vamo a andar besuqueando al aire como si fuera un

viva la pepa."
"si están de fiesta que me dediquen una ronda de tragos, o si no seguro que algo

me van a dedicar"

Elwendigo2 dijo...

Es que está para dedicarle todo.


Esta gallardía del elenco tricolor viene de la era del muñeco. Tituló ovación.

El Nacho dijo...

Nacional nomaaaa.

Dobleveo dijo...

hermoso ésto.

Nico_2+8 dijo...

Gracias por dedicarme el triunfo, wendi, la verdad es que me acoste en el entretiempo pensando que aguantaba, pero cai muerto en cuanto toque la almohada y me perdi la heroica remontada tricolor. (pa matarse, la verdad).

Ahora por cábala antes del partido con Boca me tiro a dormir (?)

Alvaro Fagalde dijo...

Nadie dijo que Reyes es el bloguero que televisa con la palabra?