lunes, 4 de febrero de 2013

En hora



Felderer y 3 más
Marcel, a quien siempre le aguantamos los trapos, ganó sus dos partidos en singles y su partido de dobles acompañado por Ariel Behar.  De esta manera Uruguay venció a Republica Dominicana y pasa a la segunda fase del Grupo I americano.  Pa los contra.

Super tazón
Cosas que sabemos:
- en los pocos minutos que pusimos la transmición cantó Beyonce una afroamericana de lo más movediza y hubo un apagón que según dicen demoró unos 30'
- el que ganó le dió flor de pesto al otro en el primer tiempo, en el segundo tiempo el otro jugó mucho mejor pero no le dio para revertir
- durante el entretiempo del super tazón colapsan las redes de saneamiento en EE.UU. porque van todos a hacer caca y pichí
-los técnicos de los dos equipos eran hermanos entre sí
-ta, no mucho más

Verzeri, ya sabés lo que tenés que hacer
Por el sudamericano sub-20 Uruguay le ganó 1-0 a Ecuador con goal de López, que salió goleador del campeonato y de esa manera obtuvo el tercer puesto en el campeonato y clasificó para el mundial sub-20.  Verzeri, gracias por todo, pasá por contabilidad de la A.U.F.

Kiciloff, el pueblo de Buquebus a vos te pide lo mismo
Axel Kiciloff, viceministro de economía argentino y amigo personal de ele volvía en buquebus en el tramo Colonia - Buenos Aires con su mujer y los botijas.  Ahí mismo unos 30 viajeros empezaron a increparlo con cánticos en su contra práctica de lo más comun últimamente en Buenos Aires.  No creo que hayan sido en rima, ya que están bravos su nombre y apellido para rimar.  Sea como sea, el Axel no fue para atrás y les pidió respeto ya que sus hijos estaban bastante asustados.  Tan bravos los Zíngaros.

Les rompió aquello Kanela
El jueves y el domingo se hizo el desfile de llamadas, la fecha del viernes se pasó para el domingo porque había alerta amarilla el viernes y el sábado estaba Ie Manyá, o como se escriba.  Ganó Tronar de Tambores, la del varón del tango, Julio Sosa.

Polvo de estrellas
Coco Brown, más conocida como Honey Love y cuyo nombre real debe ser Doris del Valle será la primera actriz porno en viajar al espacio.  Pero esto no es todo, en realidad no va a ser la primera en tener sexo en gravedad 0 porque ya lo hizo la legendaria Silvia Saint en "The Uranus Experiment part two".

Rajoy, cabron ...
Los socialistas piden que renuncie Rajoy (presidente español por el PP) porque su nombre aparece vinculado a un escándalo de corrupción.  Se trata del caso Bárcenas ex tesorero del PP acusado de repartir unos sobresueldos en negro "donados" por empresas privadas y repartirlos entre algunos integrantes del partido.  En tanto Mariano dice que son todas mentiras y que lo va a demostrar.  Está bueno que pasen estas cosas porque está todo muy tranqui en España.

Se bajó Lino
Lino Oviedo se bajó de la candidatura a presidente de un modo demasiado dramático a nuestro gusto, pero bastante efectivo por cierto.

18 comentarios:

Christián dijo...

Miré buena parte del superbowl ayer. Leí las reglas y le puse la mejor onda. Conclusión: un deporte del orto como el baseball. No miro nunca más un partido. Lentos, sin dinámica, sin campito loco. Sin campito.

Carles dijo...

Cristian: ¿se te inundó el water?

Christián dijo...

Miré además el partido del Liverpool contra el Manchester City. Voy a tener que dosificar ver a ese cuadro porque termino siempre caliente como un tiqui tiqui. Se reian del bueno de Goicoechea el otro dia que pobre es un botija haciendo sus primeras armas. No vieron al payaso de Reina que juega solo para darle puntos a los rivales? Tendra mucha tradición, hinchas, trofeos, y lo que quieras, pero que cuadro del orto ese Liverpool.

Christián dijo...

No. No se inundó nada. De hecho acá físicamente esa posibilidad no existe dado que si escupis un gargajo cae hecho un pedazo de hielo.

zorro d colonia dijo...

lo mejor del super bowl ese es ver la velocidad y eficacia con que arman y desarman el escenario,mientras acá en colonia todavía están desarmando el palco que se armó para las llamadas,y ni hablar de lo que demoran en armar el escenario pedorro para que toque la orquesta municipal,que seran como tetenta pero suenan menos que los 4 grones de tierra,viento y fuego

Lucho dijo...

en españa estan contentazos con el Rajoy...

Carles dijo...

http://goo.gl/Wk8SS

ahí está el video de los insultos a Kiciloff, la argentinidad al palo.

zorro d colonia dijo...

yo para mi tendrían que haberlo bajado en la isla san gabriel y que se lo comieran los charrúas o quienes carajo se hayan lastrado a Solis

Marian dijo...

Faltó el dato que jugaba el moreno cuya historia plasmó Joligûd junto a Sandra Bullock. Michael Oher se llama el moreno elemento.

Master dijo...

Renunciá Bonomi, y llevate a Verseri también.

Cuanto talento desperdiciado en uno de los peores técnicos del Uruguay..

zorro d colonia dijo...

Master,nunca más una papa de esas,que argentina y brasil estén fuera de la definicion,y nosotros jugando a....a qué carajo jugamos? ja quieto loco

Marian dijo...

Están prontos para la pasada de trapo que nos vamos a comer con Eshpaña!?

Master dijo...

Zorro: Era nuestro la verdad, ver festejar a Colombia (creo que eran ellos) ayer mientras miraba el carnaval me dio tristeza :(

Marian, más allá del baile que nos vamos a comer, no nos comamos el chamuyo de los gallegos (...)

Nacho dijo...

Harto del Super Bowl de mierda. Y de las puteadas a Verzeri también. ¿A qué juega Tabárez?, te pregunto a vos, Zorro.

Sinca Bellos dijo...

Pobre Lino, con lo que le gustaban los golpes

zorro d colonia dijo...

a ver qué sale, Nacho, poniendo a los jugadores adecuados para eso.
Verzeri juega a ver qué sale, también, pero con Cajaefóforo de vital elemento, tamo'en el horno

Diego Floyd dijo...

dale Yinmo! un poquito más Yinmo!
beleza pura...

Unknown dijo...

Go Patriots! Tá, lo dije.