viernes, 22 de febrero de 2013

Copa Walkir Silva - ¡Últimos instantes!

Hubo ingresos de último momento. Por ejemplo, Washy le robó el equipo a Juan Pablo, el Editor le robó el Olimpija a Fagalde, que le robó el Huancayo a Wendigo, que le robó el Tarasca vaya a saber uno a quién. Qué feo. Diego Franco mantuvo al Hércules, aunque antes le quiso robar el Osasuna a Nachito, menos mal que pagó y que su nombre saltó en el resumen de Juan RedPagos. Quedan segundos para inscribirse. Hagaló, o algo malo le ocurrirá a sus seres queridos.

Cantidad de pagantes: 25. Pozo acumulado: $3.750. Arranca: en instantes

25 comentarios:

zorro d colonia dijo...

bicho ratero el uruguayo

Ruben dijo...

Lindo arbol el Algorobo!

Vesubio dijo...

que me disculpe el washy, pero se me obligó a llegar hasta estas instancias.

Elwendigo2 dijo...

Puta madre! era el que yo iba a robarrr

Diego Floyd dijo...

Desopilante!

elguillote dijo...

Maestra: la culpa es del zorro, el empezó

elguillote dijo...

reyes te llegó el msj de la colo? tengo coronita??

Carles dijo...

No se para qué se gasta $150 de la jubilación el viejo choto de Lost si se va a olvidar de pronosticar y va a perder la guita.

Carles dijo...

Me encantó el nuevo banner, esa foto del Coco es de la campaña de algún cuadro de basquerbol?

Lostmakers dijo...

Mirá Carles no voy a tu casa a cagarte a patadas en el ojete porque tenés razón. Igual capaz que voy igual. Ojo!

Lostmakers dijo...

Ah! y qué hay que hacer?

Unknown dijo...

Otro latrocinio...como lo del pajarito.

Andrés Reyes dijo...

No, Carles. Es de la propia güeb de Coco. Me las hizo conocer Detaquito, y mi vida ya no volvió a ser la misma.

Hay algunas inverosímiles.

http://cocoechague.com.uy/#!/book

Diego Floyd dijo...

Para fotos locas tengo un par
http://img853.imageshack.us/img853/8994/locos.jpg

Detaquito dijo...

Cuidado con lo del coco...

johnny tramontina dijo...

Bueno,Peralta y Silvina Escudero no?

Unknown dijo...

Estimado director.........todavia hay equipos por hurtar??

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Washy dijo...

Vesu, no te disculpo.

Alvaro Fagalde dijo...

Bueno, el puton del Edi me robó el Olimpija, pensando que era otra cosa. Me quedo con el Huancayo, ciudad donde supo nacer mi primera novia del altiplano.

Diego Floyd dijo...

Seba poné la guita para el auriafrodescendiente porque te lo afano y paso a ser el Abramovich de TPLMP

Lostmakers dijo...

Qué hay que hacer? BO!

Diego Floyd dijo...

Lost, te quedan 26 minutos para poner 150 pei en el colectivo Redpagos nro 35118 y elegir equipo

Lostmakers dijo...

Ya puse hermano! que mierda hay que hacer? Ta quiero la guita de vuelta!

Lostmakers dijo...

Devolvé la guita chorro!!! Todo el día esperando por esta poronga que no se que es!