domingo, 24 de febrero de 2013

Oooh...


El domingo que viene

PD: Chupen giles!

19 comentarios:

Dobleveo dijo...

Felíz cumpleaños Inter!

Vesubio dijo...

no hay transmisión de los óscar of viú?

Elwendigo2 dijo...

qué putísmo el video este, no sabía de donde salía la música, negligencia mia no suponerlo.

Elwendigo2 dijo...

les quiero avisar que no va a ganar argo, de nada

Elwendigo2 dijo...

y a reyes le quiero decir que "ralf destruye" es una porquería y que tampoco va a ganar

Elwendigo2 dijo...

al chavo le quiero avisar que el presi ache dijo que no sabía nada de fútbol, yo que vos, chavito...

Ce dijo...

Lo banco a Ricky.

Elwendigo2 dijo...

sí, pero este tema es de lo más flojito que tiene, después de sus rodillas

Elwendigo2 dijo...

una más, se nos fue darling gayol

Elwendigo2 dijo...

cariños para él

Vesubio dijo...

que bosta que es esto del preshou, eh

Vesubio dijo...

gana argo, sabelo.

Vesubio dijo...

en año pasado en la penca del Cariño, había que arriesgar la cantidad de finados del segmento in memoriam. yo digo que este año son 48.

Lucho dijo...

Andate Chavo!

gracias por el espacio
buena semana

Ce dijo...

Vamo' Drexler eh! Hoy hay que ganar! Puto!

Andrés Reyes dijo...

No es por nada, pero le tuve que sacar el play automático al video. Perdón, creo que no estuve bien, pero tampoco me arrepiento.

Internauta Rebelde dijo...

Capaz que quedó mal el autoplay.

Master dijo...

Quedate Chavo, por favor. Que murga que es Nacional en defensa..

Igual Defensor tiene un muy buen cuadro.

zorro d colonia dijo...

éste uruguayo lo gana Nacional,te lo digo hoy 25 de febrero de 2013,y le juego una pelota de tinto a cualquiera (de ese tan rico que degustó Reyes en sus vacaciones)