miércoles, 20 de febrero de 2013

Copa Walkir - Se robaron el primer equipo

En sorprendente actitud, el mítico Zorro de Colonia se apropió del Sarita Perrone All Boys, equipo que hasta hace instantes le pertenecía a la abnegada Vesubio. Linda forma de dejar la penca sin mujeres, ¡hacete picar por otro bicho!

Se comenta que habría interesados extranjeros en el Porriño Industrial (más bien alguien llamó y dijo "quiero el equipo de Carles").

Recuerde que tiene apenas 48 horas para pagar y quedar habilitado o habilitada para jugar. Si le robaron el equipo, no se bajonee: vaya y róbele el equipo a otro u otra, pague con la misma moneda.

32 comentarios:

Vesubio dijo...

la puta madre! el sarita perrone era mío! andálavartelojete zorro!

Andrés Reyes dijo...

Y robe, y robe...

Y robe, Vesu, robe...

Diego Floyd dijo...

Me parece que esta etapa va a ser la más apasionante de la penca

Diego Floyd dijo...

Por otra parte robarse a Sarita Perrone bien podría ser un sueño recurrente de más de uno de acá, por ejemplo yo.

zorro d colonia dijo...

perdon Vesu,de haber sabido que eras vos ni me metía,por favor perdoname,miamorcito

Andrés Reyes dijo...

No fue lo que me dijo por interno.

Vesubio dijo...

en contados instantes hago mi pago y voy por el toyota corolla o el porriño, no sé.

no tenés perdón zorriño. me maté pensando ese nombre.

Diego Floyd dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Diego Floyd dijo...

Entregate Zorro, tas rodeau!

zorro d colonia dijo...

es asi Diego,mentrego Vesu,abusá de mi,merezco tus latigazos,pero que conste en actas que fui instigado por Reye,semejante maldad no cabe en mi inocente mente

elguillote dijo...

diga que en este blog son todos putos, porque esta iniciativa del director solo promueve la violencia física. vasta de violencia y aquellos que la generan, renunciá bonomi!!!

zorro d colonia dijo...

vasta?

Diego Floyd dijo...

si, porque es violencia a bocha

Diego Floyd dijo...

por otra parte anoche cuando fui a guardar el cachilo http://k34.kn3.net/A2C792AC2.jpg

Renunciá Benegas! ah... ya renunció?

zorro d colonia dijo...

la puta que te parió!!!

Carles dijo...

Bo, Diego, no tenés sentimientos, donde vea esta foto el zorro le da el infarto número 4, responsabilidad fotográfica, por el amor a la Virgen.

Diego Floyd dijo...

Lo peor es que vivo en plena ciudad y ese garage, sin llegar a decir que está limpio, no es un galpón de barraca.
Se viene el fin del mundo se vieneee polaco!

zorro d colonia dijo...

ah claro,porque yo duermo en un baldío,la concha de tu tío

elguillote dijo...

correjime esta zorro ladronzuelo

Carles dijo...

vos vivís en la radio, lo sabemos todos, hay fotos

Carles dijo...

y videos, sobre todo videos girados a 90º

zorro d colonia dijo...

bien que e gustan,Carleto.
Guillote,venite hasta la radio que te corrijo

elguillote dijo...

mejor te escucho, en que radio estas? cual es el dial? como se llama el programa? a que hora estas al aire?

Diego Floyd dijo...

sinceramente zorro pensé que eras un tipo de campo adentro, no así de carne adentro como muy mal se te ha denostado por acá, y no voy a dar nombres

zorro d colonia dijo...

Guillote,mejor ni vengas porque cobras.
Diegote,vivo en el interior,si,pero no es todo campo arado como piensan los putos de montevideo,vivo en colonia del sacramento,patrimonio cultural de la humanidad

zorro d colonia dijo...

vo Reye,alguien que no se anotó,por ejemplo mi abuela,puede apropiarse de un clú con solo hacer efectivo el pago?

Diego Floyd dijo...

zorro, como viene la mano el viernes se están rematando sin base en mercado libre las escuadras sobrantes

Diego Floyd dijo...

las redes sociales están divinas
https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s480x480/223530_4086937065665_1966155900_n.jpg

elguillote dijo...

zorro no quiero ir a la radio, quiero que me digas cual es asi te escucho. además si habilitas el fono cual 13 a 0 me comprometo a llamarte y darte pa delante (como hago con reyes que lo empujo de atrás)

elguillote dijo...

ecuerden este nombre EMILIO RENTERIA, les va a romper el ojete bien roto

zorro d colonia dijo...

CW1 Radio Colonia en el 550 de su dial

zorro d colonia dijo...

segundo gol del milan,un negro cabeza de adoquin