jueves, 7 de febrero de 2013

Senza una donna


MODA


Hemos hablado ya en ediciones anteriores sobre la democratización de la moda y la forma en que los diseñadores de las marcas más caras del mundo, se esfuerzan en llegar a las masas y en salir un poco del círculo elitista que encierra a sus típicos consumidores. A veces, lo hacen diseñando prendas para que sean vendidas en negocios más baratos, pero avalándolos con sus nombres o marcas, como han hecho un Karl Lagerfeld (el de Chanel) o un Jimmy Choo (el de los zapatos re top) para la cadena H&M. Otras veces, recurren a sacar perfumes, que suelen ser una ganga al lado de cualquier otra cosa que venden en sus locales, y que siempre son algo de mucho éxito en el mercado. Y a veces (ya llegando a lo que hoy nos interesa) lo hacen colaborando con productos que nada tienen que ver con la moda considerada en sí propia, pero como es free advertising, garpa.
Como ejemplo de ésto último, rescatamos una tendencia bastante llamativa, que es la colaboración de diseñadores y artistas con diferentes bebidas.



Desde lo que es el lado sur del Río de la Plata, lo tenemos al siempre colorido Benito Fernández diseñando botellitas para los jugos Clight. 


Ha robado tanto la plata con este emprendimiento, que hasta le dio para organizar desfiles con botellas gigantes y vestidos inspirados en las propias botellas. Eso es tener visión pa los negocios, bien Benito!

 

Cruzándonos a la otra margen del río, tenemos a un veterano que está currando lindo. El artista multirubro, Carlos Páez Vilaró, realizó su aporte a esta colurna colaborando con diseños salidos de sus propias manos para festejar los 120 años del agua Salus.



Y pasando al plano internacional, tenemos el curro por excelencia: trabajar con Coca Cola. A fines del año 2012, el propio Jean Paul Gaultier (a quién todos recordarán por ser el creador del memorable cuerpiño pinchudo de Madonna) fue el elegido para sentarse a cranear cómo decorar las clásicas botellitas de 330 ml. 

La verdad que le quedaron preciosas, así como también los afiches de la campaña con la mitad de su cráneo suplantando al de la modelo, idea que evidentemente le robaron a Ce.

Además del Gaultier, muchos otros diseñadores famosos han pasado por el taller creativo de Coca Cola, como Versace, Moschino, Lagerfeld, Cavalli, Missoni...

Están todas divinas. Ojalá llegaran acá pa poder coleccionarlas, no?!


PARA REGALAR Y REGALARSE


DíganmeN si con estos conjuntitos no dan ganas de empezar a festejar San Valentín, a ponerse las pilas señores! Quizás no tan económico como un chocolatín, pero le ahorra unas calorías a la jermu y encima hasta puede llegar a quemar unas cuantas más... PiensenloN!


DISEÑO

Chicos y chicas, hoy les traemos un surtido de lo más ecléctico sobre las últimas novedades en materia de diseño. Pasen y vean...



El Wake-up vibe! Se trata de un vibrador que se coloca allá, en la zona sur antes de dormirse y se programa para vibrar a la hora en que una desea despertarse. Cuenta con 9 modos de vibración diferentes y está pensado exclusivamente para ellas, aunque quién te dice, capaz que más de un muchacho podría probar y hacerse fan de este placentero método de despertarse...


 
Aaaaaaah, se viene San Valentín! Y qué mejor regalo para tu pareja que essssta (cuál?) funda de almohada para dejarle bien en claro (de una simpática manera) cuál es tu lado de la cama, que te paspa que te lo invadan y que más vale que te dejen despatarrarte tranquilo!


Y el últi... Un control remoto universal en forma de almohadón!! Un invento brillante y la solución ideal para quienes vivimos perdiendo el aparato en las profundidades de nuestro sillón o estrolándolo sin remedio contra toda superficie dura que se nos cruza... Lo venden en Amazon y sale u$S 39, verdaderamente, para regalar y regalarse.


CHISMES

  • Qué fue de Bryan Adams a partir de que colgó su guitarra? Bueno, parece que el tipo se dedicó a sacar fotos, y lo que es el poder de la fama, nocierto? Porque ni se necesita talento para que te abran una galería y sea todo un éxito! La obra se llama “Expuestos”, y se trata de retratos de famosos: la podemos ver a la cantante Pink medio despelotada, a Sean Penn en elegante gesto de “agarrame ésta”, a la Victoria de la gente montando su primera bicicleta y al actor británico, Ben Kingsley, una flor para él.

  • CALLATE, PUTO! Liam Gallagher, que sigue aburrido desde su partida de Oasis, salió a decir que el Gangnam Style es un clásico, que su hijo lo baila todas las mañanas y que no puede esperar a escuchar los nuevos temas del chinito marketinero.  

  • La Kardashian, como le gusta a Nacho, ya comparte su embarazo en Twitter! La imagen fue acompañada de algo así como “Opa, de donde salió ésto!?” en referencia a su incipiente pancita. Venite pal blog, Kim, que acá varios te explican...

  • Xuxa se sigue arrepintiendo de su pasado: la tipa paga 60.000 de los verdes por año, para evitar que su video de corte erótico vuelva al mercado. Xuxa: la verdad que hay cosas peores, mejor arrepentite de haberte comido a Pelé! De esa sí no hay vuelta atrás!


D- / D+ ™ 


Estás D+ si sos hombre y te encajás un lindo smoking para levantar chicas.

Está TAN D- robarle el traje a Al Capone si sos mina... Especialmente si sos Evan Rachel Wood, y tenés la guita para bancar un asesor de modas. Evanréichel, ponete las pilas!


HOY FESTEJAMOS...



El cumpleaños de Ashton Kutcher, ex de la Demi, actual de la Mila Kunis, felices 32, una flor para él.

LE DAS?
HOY, ESPECIAL: LANGAS DE TELENOVELA!

On fire
VOT BUENO: Al divain de Facundo Arana, si querés ser su mucamita y pasarle el plumero.

VOT ACEPTABLE: Al bombero Luciano Castro, si necesitás que apague tu fuego.

VOT PORONGA: Al bombonazo de Gonzalo Heredia, si estás pensando mudarte a Munro a ver si te lo encontrás

67 comentarios:

Marian dijo...

Clap clap aplauso medalla y beso !

zorro d colonia dijo...

tsicas,para que mueran de envidia,el morfon de luciano cassstro estuvo por la colonia del sacramento hace un par de semanas,lo vi sentado solito en la pasiva (y si) tomando una coca y comiendo un panchito como el del cuento

Marian dijo...

Y la Sabri ?? No estaba con el?

zorro d colonia dijo...

la Mila esa,no confundir con la milanesa,trabajaba con él en that 70's show,nocierto?

zorro d colonia dijo...

en el momento que yo pasé por ahí estaba solo,capaz que justo se había levantado a echarse una pichona

zorro d colonia dijo...

mencantó la columna

zorro d colonia dijo...

y no lo dijo el Darío

elguillote dijo...

muy pero muy buena entrada. bien interesante y variada.
ahora... despertarse con algo que te cause placer no es contraproducente??? uno está acostumbrado a despertarse con las putas alarmas y a las putiadas. si me da placer lo más probable es que siga torrando

elguillote dijo...

zorro, andás por las calles buscando famosos?? yo nunca encuentro a nadie.
si ves algún gatun de esos que salen en revistas pasa el aviso en el momento

nanodelchuy dijo...

Mis hijos tienen unas botellitas de "Pecsi", muy bien decoradas, de hace unos años.

Esta columna es un exitún. Felcitaciones, niñas.

nanodelchuy dijo...

Paez Vilaró me tiene harto.
Y me parece vergonzoso que C1080 tuviese ese logo pintado en los tambores.

nanodelchuy dijo...

Mila Kunis es la co protagonista de El Cisne Negro.
ben Kingsley, flor de ator.

Carles dijo...

Muy linda la edición, conmueve que se hayan hecho eco del clamor popular con los d+ y d-.
¡Demagogas!

El zorro no anda buscando famosos, anda buscando chicos, algunos resultan ser famosos.

Anónimo dijo...

A qué viene lo de mila kunis?

nanodelchuy dijo...

A la pregunta del Zorro

nanodelchuy dijo...

Dije algo que no debía?
mal yo entonces.

zorro d colonia dijo...

es que en colonia siempre anda algun que otro fantasma de éstos. Cuando vivía en el barrio sur, siempre me cruzaba con Charly, el flaco, David o el Nito (tenían casa a dos de la mía)Pero está también el que viene por el finde (Darin, Bustamante, Arana justamente, la Oreiro, Manolo Galván, y hasta un Beckembauer), y también el que viene a pasear con un felino (gato, chango, torranta) como puede ser un Cassstro, Silvestre,Facha Martel. Y el que viene de luna de miel, como un Fagalde, Carles, o el mismisimo Carlos del centro

zorro d colonia dijo...

también tenemos los famosos locales, como el zurdo Bessio, Yábor, Vesubio, el pacha Barilko,Gilmar Villagran y el pildora Estevez

zorro d colonia dijo...

Nano genuflexo

nanodelchuy dijo...

Viste cómo es, Zorro.
Si me llaman al orden...

zorro d colonia dijo...

pero disimulá un poquito, si te golpean en privado que no se note en público,che,un poquito de dignidá! Varón varón varón:libérate!!

nanodelchuy dijo...

ya la perdí hace rato.

nanodelchuy dijo...

El Arana me cae bastante mal, a los otros dos, le doy tranquilo.

nanodelchuy dijo...

ele: elegí el modelito que quieras, que el 14 te lo llevo.

Carles dijo...

juicio, este es un blog familiar, gracias

zorro d colonia dijo...

a la pipetuá!!!


a mi me gusta el modelito negro,me lo traés el 14 de pasada?

Anónimo dijo...

Tengo el presentimiento de que te va a quedar divino, Zorrete.

zorro d colonia dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Diego Floyd dijo...

Fetivamente Zorro el Ashton comió Milanga varios años en that '70s show antes de salir en Demimurga

Ben Kinsley contra todos los que rajen.

Una preciosidá la colurna de la mujer. Una de las preferidas de grandes y chicos.

Internauta Rebelde dijo...

La Mila hasta que duela.

johnny tramontina dijo...

Ashton,cagaste Two And a half men con tu cara de pelotudo.Que no te vea por el barrio!!

Andrés Reyes dijo...

Qué gran columna, che. Así da gusto.

De los tres, si fuera mujer, creo que le doy al Facu de la gente.

A propósito de la Xuxa, la encontramos haciendo un programa en O'Globo los sábados de tarde, mientras nos comíamos un baurú en un establecimiento regenteado por palestinos. Los que aparecen en la tribuna del programa son todos unos pelotudos, calculo que son los mismos que la seguían antes, que crecieron.

Xuxa está vieja y gorda.

Alvaro Fagalde dijo...

Zorrete: qué se sabe del Yabor de la gente. Nano: a ver si le haces una columna, maestro.

Alvaro Fagalde dijo...

Que ladron el Paez Vilaro que hace 80 años que siempre pinta lo mismo.

En la Española hizo un mural -¿debo aclarar que de negros tocando el tambor?- ¡¡¡ y TODOS los afrodescendientes tienen ojos celestes...!!!

Alvaro Fagalde dijo...

El Ashton tendra millones de dolares, fama, se habra comido terribles minas y una poronga + larga que la del Chengue... pero una cara de imbécil que no se puede creer.

Le gana a Muslerita, con eso ya te digo todo.

nanodelchuy dijo...

Cómo no Faga! En cualquier momento.

He vuelto a atravesar una vez más
ese breve y estrecho corredor de luz, que me ata al pasado,
que me ríe, que me burla,
que me llama y me olvida,

nanodelchuy dijo...

cada vez que veo a Paez Vilaró robando la guita con un tambor colgado me acuerdo del tema de Jorginho Gularte "Underground", que dice:
Te juro mi amigo que a veces no puedo aguantar, la bronca que me causa gente que por ahí está,
que dicen que luchan y bregan por un ideal, y tienen la panza llena ´e champán y caviar.
Como ese señor que en la Punta le dicen pintor, se saca boleto en las fiestas tocando el tambor,
porque entre la gente de guita es muy undergroun, decir que les gusta el candombe porque es popular"

Vesubio dijo...

justo, hablando de bebidas tuneadas, el otro día recordé a ele cuando vi entre la colección de latas de mi hermano dos cervezas Boca Juniors. una con la figura de cuerpo entero de un carlos javier mac allister y otra con la de un juan simon.

Anónimo dijo...

Somos periodismo de anticipación:

http://moda.infobae.com/marc-jacobs-el-nuevo-director-creativo-de-coca-cola-light/

Qué lindo que te hayas acordado de mí por eso, Vesu. Habrán sido alguna edición de Quilmes?

Seba.uy dijo...

Qué decir... Petacular

zorro d colonia dijo...

al Yábor lo veo todos los días,ya que vive a escasas 2 cuadras,demasiado escasas diría yo dado la personalidad rompehuvística del citado artista

zorro d colonia dijo...

Nano,ese es el hit del momento del bigotudo cantautor

nanodelchuy dijo...

Nunca lo conocí personalmente. Cuando estaba en Alfa lo pasábamos bastante seguido.

nanodelchuy dijo...

pará! Tiene 30 años ese tema!!!
Sigue robando con eso???

nanodelchuy dijo...

ese y De vuelta por el barrio, eran sus caballitos de batalla a finales de los 80

zorro d colonia dijo...

capaz que no,jajaja,
caaaliiiidaaaas pradeeeeras,jajaja.
Candombe del 6 de enero,y poco más

zorro d colonia dijo...

esa que dice "pasando la manga por la tardecita,salgan a la calle llegó la murguita",esa estoy casi seguro que no es suya,sin embargo el tipo la presenta como cuya y de Soulé o algo así,no me acuerdo

Vesubio dijo...

los rojos colooooores de jh?suv? doraaaaado le gustan al rey san baltasar. paravarava paráa.
yo la cantaba en el coro del liceo.

Vesubio dijo...

no dice quilmes. "cerveza boca junios. importada de estados unidos" "conserve este envase y complete la formación del equipo, participará de una sorpresa"

zorro d colonia dijo...

qué grande la Vesu,te sale mejor que a él

Vesubio dijo...

ojo, que empieza diciendo "es por todos sabido que es el más negro el rey de los santos candomberos" Negro, dijo NEGRO.

zorro d colonia dijo...

paren las rotativas!!!acaba de agrandarse la familia TPLMP, el popular noruego Lucho, acaba de ser padre de Antonia.
Ampliaremos,o no.

nanodelchuy dijo...

En serio???
Un noticiún!

Marian dijo...

Congratuleisons!

Marian dijo...

me comi la H

Congratuleishons!

Anónimo dijo...

Qué grande, Lucho!

zorro d colonia dijo...

vieron que pa algo sirve el cara-libro?

Anónimo dijo...

Mmm, yo lo cierro en cualquier momento.

pipicui dijo...

Lucho no era impotente?

zorro d colonia dijo...

a que te lo pidió el fulano? no le hagas caso.
Pipi,el día de la mision dijo que estaba en fecha,ya hace un mes,o sea que estaríamos hablando de una nena de 10 meses de gestación.Si no camina a los 3 meses es de vaga como el padre,nada más

Carles dijo...

Yo no digo a los tres, pero esperemos que empiece a caminar a los 5 meses como todos los niños.

pipicui dijo...

Dobleveo aprendió más tarde, porque le gustaba en cuatro patas...

zorro d colonia dijo...

vos decis que gateó hasta los 24 años?

zorro d colonia dijo...

perdon Guillote,está la argolluda de la hija de la Legrand en la radio y no tengo ni celular ni direccion de mail pa pegarte el grito. Apurate que en 15 se pela

Marian dijo...

Linda palabra argolluda.

Unknown dijo...

Ojo que faltan "tips para complacer a tu macho" y esto ya es Cosmopolitan.

Diego Floyd dijo...

El único tip y repito: UNICO TIP necesario y cuasi obligatorio al que le deberían invertir buen tiempo para aprender las féminas y así complacer a sus machos es SABER COCINAR
Lo demás es puro cuento.