lunes, 25 de febrero de 2013

¿Nueva sección?

Arranca marzo, y con él, la hora de ponernos serios en TPLMP. Es tiempo de definiciones, amigos y amigas, lo que nos invita a cerrar nuestro plantel de columnistas de cara a la sexta temporada de nuestro alicaído blog.

¿Vuelve Cofre? ¿Vuelve Alfonso? ¿Vuelve Vesubio? ¿Vuelve Nicok? ¿Vuelve que sin ti la vida se me va?

Mientras tanto, tiramos ideas, a ver si alguien las (re) coge.



La idea, amigos, es criticar o ponderar a algo o a alguien, como si todos estuviésemos de acuerdo sobre el particular. Es decir que, si hay acuerdo sobre tomar tal o cual posición, habrá que argumentar en tal sentido sin lugar para otras opiniones. Aun cuando no estemos de acuerdo, todos y todas comentaremos según el orden establecido. Y quienes no lo entiendan así, verán cómo sus comentarios desaparecen.

Para experimentar, el tema de hoy es:

La incorporación de Sonsol a Subrayado. Y la idea es estar de acuerdo con que es lo mejor que nos pudo haber pasado.

A darle. Vamos a ver qué sale.

60 comentarios:

Andrés Reyes dijo...

Hoy me agarró de sorpresa y me alegró la jornada: Alberto la rompió. Se complementó bárbaro con Moar, poniéndole gracejo al habitual comentario deportivo. Aprobado 10.

Sinca Bellos dijo...

Para mi, y vista la presentación de Sonsolito, declaro que se ve mucho mejor la sección deportes.
Incluso diría que es muy buena la idea de que Moar, se haya visto un tanto "apretado" contra al borde izquierdo de la pantalla, como pidiendo pista vio.

Salù canal 10

Andrés Reyes dijo...

Qué bueno encontrar gente que piensa como uno.

Ce dijo...

Si tiene cable en el cielo de los empresarios acomodados con el poder que se llenan de dinero, De Feo debe estar mirando el informativo y por fin sintiéndose orgulloso.

Ce dijo...

Además de su capacidad para vender productos vinculados a la industria automotriz, y de su forma de gritar la verdad a los cuatro vientos tan típica de los hinchas de Atenas, es un tipo con el carisma que un informativo como el de Canal 10 necesita.

Andrés Reyes dijo...

Eso mismo pensaba yo, Conrado... como que tiene ese "qué sé yo" que no se compra en la farmacia, ¿no?

Elwendigo2 dijo...

Sosol es fresco, como el mentol

Nacho dijo...

No lo vi, pero me imagino que debe haber calzado a la perfección en el Canal Uruguayo. Porque él es bien uruguayo, pinta de cuerpo y alma al futbolero oriental, el cantor de arraval, callejero que soñó.

Internauta Rebelde dijo...

Sonsol es Peñarol. Peñarol es pueblo. Por transitiva entonces, Sonsol es pueblo.

Salú Canal 10!

Internauta Rebelde dijo...

Obviamente, Sonsol también es gol.

Unknown dijo...

Lo mejor de Sonsol es el color rojo de su cara cuando se caliente. Gorzy no supo ver ese complemento Warholiano cuando se sentaba el rojo de sonsol, el gris del toto y el naranja de Julio Rios. Ta, y la demencia senil de Gard, un periodista del Pop Art: ridiculo, bizarro y sin sentido.

Andrés Reyes dijo...

Me encanta que la gente se exprese libremente.

Andrés Reyes dijo...

Nico: ¿pero estás a favor de Sonsol, no?

zorro d colonia dijo...

y pensar que me habían dicho.....que debutaba y me lo perdí,no tengo perdón de dió

Fito Maiden dijo...

Veo solo Subrayado mediodia, pero en el aviso de motos Yumbo se lo ve lindo en television abierta.
A favor

Unknown dijo...

Sonsol notable.........y que bueno el detalle de que le hicieran pasar por atras al Nano...para promocionar la nueva temporada de "Retrete de Tablado"

Unknown dijo...

Sonsol notable.........y que bueno el detalle de que le hicieran pasar por atras al Nano...para promocionar la nueva temporada de "Retrete de Tablado"

seba.sic dijo...

Me encantó Sonsolín, por fin se hace justicia con este prócer del periodismo deportivo Uruguayo, es el único que te relata basketball, fútbol y si es necesario la final de ajedrez entre Kasparov y deep blue.
Gracias canal 10!!!

El Nacho dijo...

Pa mi que es Sonsol y 10 mas.

Dobleveo dijo...

Sonsol sí, y te digo otra cosa, me parece que le llega en el momento justo, a él y al canal.

Detaquito dijo...

Sonsol es el profeta.-

Carles dijo...

Alguien lo grabó? Yo no lo pude ver pero debe haber estado buenísimo. Ya era hora que el 10 tuviera un periodista de raza.

Andrés Reyes dijo...

Como que Alberto genera consensos, ¿no? Solo los grandes pueden.

Lostmakers dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Ya me lo imagino jubto a Blanca finalizando subrayado."Asi esta el pa pa pa amigos"

Lostmakers dijo...

Al Ruso le dimos pa´delante en sus vacaciones, hasta estuvo en el banner presentación. TPLMP lo dijo antes y la sociedad miraba para otro lado.

Homenaje a Ce.
Secretaría de Homenajes. Lostmakers.

Lostmakers dijo...

Ahora resulta que suprimís un comentario y te dice quien lo borró. Esto es un cuartel ahora?
Te brilla la chapa blogger!

Lostmakers dijo...

Pa ahora no? que raro esto. Me voy a acostar mejor.

Andrés Reyes dijo...

EStoy con Paul en ésta. Me parece que sería un digno continuador de la obra de Yuber.

Internauta Rebelde dijo...

Y ahí no le va a temblar la jeta para chuponear con la propia Blanca.

Andrés Reyes dijo...

No creo, Alberto me da la idea de ser un tipo muy familiero y fiel a su mujer.

Andrés Reyes dijo...

Blanca también, ojo, no es que piense que se anda chuponeando con el que se lo pida bien.

Unknown dijo...

Tiene que estar en el informativo...."vamos al movil..con el numero 6, 1,72cm....y 58 k...Camilaaaaa..Cibilsssssssss"

Andrés Reyes dijo...

Paul: si esto no fuera un espacio dedicado a ponderar a Alberto, te ponderaría a vos.

Internauta Rebelde dijo...

Reyes, no escuchaste el cuento de Sonsol de la mujer y la hermana que ha hecho cientos de miles de millones de veces?

Ce dijo...

Yo creo que Sonsol le cae bien hasta al austríaco más loco. Piénsenlón.

Ce dijo...

Este país necesita más Albertos Sonsoles y menos prepucios. Piénsenlón.

Anónimo dijo...

Sindudamente, lo mejor que pudo habernos pasado

El editor dijo...

Es más, yo creo que a Sonsol ya le queda chico canal 10 y está para pasar a la bbc, lo menos.

Ce dijo...

Me comentaron que la gente se está borrando de Direct TV porque ahora sólo interesa mirar la sección deportes en Subrayado.

Ce dijo...

Daniel Day Lewis le dedicó el Oscar a Sonsol.

Ce dijo...

El Papa renunció para dedicar el domingo a ver La Hora De Los Deportes.

Unknown dijo...

No entendí mucho de que va la cosa pero me la suda Sonsol.

Andrés Reyes dijo...

O sea que te gusta Sonsol, Kurco. Bien ahí.

Conrado: comparto plenamente. Creo que Ana debería declararlo ciudadano ilustre de la ciudad, antes de que otra quiera robárselo.

Andrés Reyes dijo...

El cuento de Sonsol y la cuñada lo conozco. Es que... ¿qué mujer en su sano juicio no querría chuponearse un poco al gran Alberto?

Unknown dijo...

A pesar de ser manya es objetivo me parece, no como el chupavergas de JC.

Unknown dijo...

Se puede incluir la palabra Chupavergas en los comentarios? si no la borro eh.

Unknown dijo...

Romano también es una chupavergas.

Unknown dijo...

y Goñi.

Unknown dijo...

y el Toto.

Unknown dijo...

y Rios.

Unknown dijo...

y alguno mas.

Ce dijo...

Pero no Sonsol.

Lucho dijo...

Que pasó Reyes? Te volvio a llamar el Ruso?

Diego Floyd dijo...

Ud vio lo que falló la suprema corte ? es de no creer !! Estamos todos locos!!! Expliquemeló Blanca, explíquemelooo!!!!

El editor dijo...

Está actualizado Floyd.

El editor dijo...

No soy puto, pero Sonsol, tiene ese que se yo...

El editor dijo...

Cuando nació Sonsol pesó 4.1 kg. Después de la circuncisión pesó 3.4.

Carles dijo...

Está escuchando la emoción

Aníbal Lamparone dijo...

Muy raro que pierda tiempo mirando noticieros, y ¿ayer fue el debut? no fue la excepción, así que no estoy capacitado para opinar.
O puedo decir que la gozo que se lo hayan clavado al Toto, así que me gusta.