miércoles, 20 de febrero de 2013

Hoy: ¡Más tarde y peores!

Hoy tuvimos una mañana complicada, pero no estamos aquí para hablar de nosotros.  ¿Ustedes bien?, bueno, pare serles sincero no me importa, o en realidad si me importa, pero como ustedes se lo van a tomar como una formalidad, ni me van a responder, o me van a responder bien bien, sin la menor intención de profundizar en sus cuestiones personales, entonces, carece de sentido que les pregunte.
Pero vayamos a lo que nos compete, hoy la verdad que no hay mucha cosa y no tenemos tiempo así que lo vamos a hacer rapidito y sólo leyendo los títulos.


Rico no tiene plata
Dijo Sergio Rico (tesorero de Bella Vista): "hasta nos bajamos los pantalones".  El papal tiene una deuda de U$S 350.000 y no la va a poder pagar y por ende jugar el clausura, situación habitual en nuestro alicaído fútbol local.  Cada vez falta menos para que se termine de una buena vez este suplicio del futbol uruguayo, pero antes nos sacaremos las ganas de ver el River Wanderers Vista F.C. del prado.
Los papales dicen:

Me cortaron las piernas
Parece que en la habitación de Pistorius había estimulantes y jeringas y de yapa un bat de baseball ensangrentado.  Oscar, si salís de esta sos:

Pelé
Edson Arantes no tuvo la decencia de morirse, pero si tuvo el tupé (que también supo tener Maglione) de decir que Neymar no está preparado para jugar un mundial.  "Neymar tiene muchas responsabilidades pero su preocupación es su estilo de corte de pelo".  Es cierto qué tiene más cambios de look que:

La Chaquira
Aunque cueste creerlo en una de sus empresas tenía como empleado, de asesor al padre de su ex pareja con quien mantiene un litigio, cuál otro sino el gran Fernando de la Rúa, a quién van a dejar en la ídem.  Pobre Fernando, cómo debe estar su autoestima, no creo que se lo escuche decir:

"Soy el mejor
entrenador de Inglaterra", esto ha declarado Mancini, el técnico del Mancester City, aunque en realidad está vendiendo humo porque lo quieren fletar para poner a Mourinho que es el dueño de la fábrica de las máquinas de humo y le vendió una a:

Aquella solitaria vaca Cubana
No vamos a entrar en el debate Cuba si, Cuba no, ni siquiera vamos a hablar de lo cansado que nos tiene pero, nos gustaría saber cómo hace Yoani Sánchez para viajar por todo el mundo.  Conozco a algunos cubanos que se vinieron a Uruguay, pero lejos de ir a dar conferencias por todo el mundo laburan como la gente de

Microsoft
Que labura y labura. pero se calentó Bill, dice que se durmieron con el tema de la telefonía celular y que se quedaron atrás, no hace falta ser muy astuto para notar eso, alguna culo va a sangrar.

Pero tranqui Chavo
Aparentemente no sería el tuyo ya que se te abrió para dar paso a un gran triunfo tricolor en tierras aztecas.  Es lindo constatar cómo Nacional pasó de ser un desastre que no sirve para nada y estar eliminado de la copa por empatar en Uruguay a ser el puntero de su grupo en la Copa Libertadores.


Bueno, hoy quisimos ensayar esta modalidad de enganchaditos, pero nos salió como el ojete, así que no creemos que se vuelva a repetir

15 comentarios:

Master dijo...

Peñarol también jugó!!

(?)

Andrés Reyes dijo...

Muero abrazado a las noticias enganchadas. Excelente, un Carles genuino, drogado quizás, y por ende, mágico.

el autor del Blog dijo...

Es como que el profesor Pirulo te escriba las noticias. Ovación de pie. La casa te banca, Carles.

Ta, la ovación de pie quizá sea exagerada, pero pensemos que el dedo negro de Pirulo la amerita.

Sinca Bellos dijo...

Carles, no dejes de hacer enganchaditos, es mucho más sano y lindo de ver que cuando te abotonas con doblevé.

Ce dijo...

Magistral Ultra.

Ce dijo...

Lo mejor que le pasó al blog desde que se fue Franco V.

Diego Floyd dijo...

Una preciosidá los enganchados de Carles, me remontan a los Klaper's del 83 con la parodia del control remoto allá en un añoso club Dryco.
Carles, vos sos pueblo y carnaval botija!

elguillote dijo...

carles estoy a dos días de irme de licencia, te imaginarás este estado donde los minutos parecen meses, un poco pa contarte como estamos, se que en el fondo te importa.
la rompiste con los enganchados, es gratificante ver como hay gente que se supera día a día, sos el comandante bolivariano de este blog

zorro d colonia dijo...

te salieron pal ojete,si,pero pal ojete de la JLo,o sea,petacularrr!!!
Aunque creo que se te viene una demanda por plagio,no se,yo la tiro,pedazo de salame picado gueso

Dobleveo dijo...

TKM CARLES.

Carles dijo...

TDK para ti, con cinta de cromo.

elMarto dijo...

Clap, clap, clap!

Alvaro Fagalde dijo...

Bien, Carles, largá ese trabajo de mierda que tenés de CEO en Microsoft y agarrá para Telenoche.

Aníbal Lamparone dijo...

Al contrario Carle, te quedó preciosa la colurna.
Y hablando de enganchar, si querés podés hacer esto:
http://www.youtube.com/watch?v=IX8fKLjC__c

Zane dijo...

Carles(me pongo de pié): Excelente.