jueves, 14 de febrero de 2013

Girls just wanna have fun


FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!!!!

Quién pudiera hacerse este regalo, eh?
MODA

Un vestidito delator

Como si con los zapaticos locos, las intervenciones de un Benito Fernández en botellas de jugo, dejara gusto a poco, llega hasta nosotros este novedoso vestido que sería capaz de transmitir lo que estamos sintiendo. Algo así como un test del polígrafo andante.
Consiste en una tela opaca que detecta la aceleración del ritmo cardíaco y comienza a transparentarse, lo que puede convertirse en una "señal" directa para otra persona. Sin embargo, este atuendo revela otros estados de ánimo de quien lo use, ya que pierde el color también cuando la persona siente nervios o excitación.
El vestido es un "proyecto de moda capaz de explorar la relación entre la intimidad y la tecnología". Por el momento, sólo se trata de un prototipo.... Piénsenlo, imagínense por un momento usando algo de este tipo, te cruzás un bombón por la calle y zas! quedaste en pelotas, no sólo adelante del bombón en cuestión sino de todas las viejas que andan buscando ofertas en El Clon, algún funcionario del Mides y el cuidacoches. Tremendo.


La gran Nadal

Porque ya extrañábamos verlo en paños menores y moviendo pelotas, llegó el nuevo comercial de Beckham para H&M! El corto (nos referimos al video) fue dirigido por Guy Ritchie, el ex de Madonna, que ya tiene bastante cancha en esto de la moda: los últimos spots publicitarios de perfumes Dior los hizo él, con Jude Law de musa.
Dicen que Beckham usó un doble de cola para la filmación. Después de una observación detenida y meticulosa del video, no podemos dar fe de que no lo haya hecho, pero la gente es mala y habla de envidiosa. Nosotras te bancamos igual, Déivid!


DISEÑO

Diseño del clásico

Si hay algún tuerca en el blog que nos disculpe semejante atrevimiento, pero apreciamos todo lo que es el buen diseño y el buen gusto, algo que tratamos de inyectar semanalmente en este blog para que no se vaya al carajo entre tanta guarangada. Queremos festejar el 50 aniversario del Porsche 911 que será en setiembre de este año.
Para celebrar el cumpleaños de uno de sus modelos insignia, el museo Porsche realizará una exposición con todos los avances tecnológicos y mecánicos plasmados en las siete generaciones del 911. Además, realizará una gira mundial con un modelo original del año 1964. Capaz que llega hasta Montevideo y lo exhiben en la explanada de la IMM y todo.

Una preciosura por donde se lo mire



SAN VALENTÍN ES HOY, PAPÁ!

Para todos los mamaderas del Imperio, aquellos que no se avivan de San Valentín hasta el 15, todos los que se preguntan porqué la doña anda con cara de pocos amigos justo hoy, aquí tenemos la solución para ustedes! Ideas para sacar a comer a su pareja, sea su pareja un él, una ella, o el perro....

La Pulpería

Si lo suyo es la carne, éste es su lugar. Excelente parrilla, papas fritas en su punto, la mejor molleja. Flan con dulce de postre.
Queda en: Lagunillas esquina Joaquín Núñez.
Precios: Anda muy bien y uno queda satisfecho.
Recomendación: Vaya temprano o ármese de paciencia para esperar mesa. El lugar es muy chico.

"Jugoso tirando a cruderli para mí, mozo"
Pellegrin

Esta opción es por si decide llevar algo rico para casa. Las mejores masitas de Montevideo, en mi humilde opinión. Combinaciones exóticas: maracuyá con chocolate, pistacho con chocolate blanco, frambuesa y coco, por decir algo. También tienen el típico pinito de dulce de leche, no desespere. Es un viaje de ida, le avisamos.
Queda en: Gregorio Suárez 2734.
Precios: Lo vale.
Recomendación: Anímese y pruebe hasta lo que le parezca más rarito, no se arrepentirá. 

http://www.pellegrin.com.uy/


Buena opción si a la doña le entrás por lo dulce
Café Central
Como su nombre lo indica, es el Centro. Si ambos andan por allí laburando, es buena idea escaparse para almorzar juntitos. Hay menú ejecutivo que consiste en entrada, plato principal y café. Lamentablemente sin postre, pero los platos son muy abundantes y contundentes.
Le podemos recomendar varias cosas, pero no sabemos de qué humor estará el cocinero mañana. Como platos fijos hay tartas varias con ensalada, y las porciones son de buen tamaño. Hemos probado milanesas, soufflés, ensaladas, pastas, verduras al wok, siempre quedando muy satisfechas. 
Queda en: Abajo de Torre el Gaucho o en 18 y Paraguay.
Precios: Bien para el mediodía, tampoco una  ganga.
Recomendación: Vaya a la una o después de las dos. Rompa la chanchita y pruebe el crumble de manzana, sin crema.

Al trocen, al trocen!!
Don Andrés

Va consejo de un boliche ubicado en el Prado, pensando en que al Sr. Director le queda cerca para deleitar a la primera dama mañana y siempre. 
Posee una carta bien amplia, para todos los gustos, aunque se destaca la parrilla, no es mala idea probar un pollo agridulce, una bondiola o un buen plato de pasta casera. Todo muy bien servido, invitan con bruschettas al inicio y bomboncitos y limoncello al final. Para quedar como un Rey con la Patrona! (*el dueño es amigo y no cobramos nada por pasar este chivo) 
Queda en: Lucas Obes y 19 de abril
Precios: Muy convenientes. 
Recomendación: Reserve por las dudas. 
http://www.donandres.com.uy/ 


CHISMES

    Qué le vio?!?!?
  • La Penélope está preñada! Nueshtra eshpañola preferida está a la espera de incorporar un nuevo integrante o integranta a su familia. Desde nuestro humilde espacio, la felicitamos por el crío, más no por el padre, que está bastante fulero.

  • Con tan sólo 4 añitos, Vivienne Jolie-Pitt, una de las hijas de la propia Angelina, factura 3000 dólares semanales + 60 diarios (por viáticos) gracias a su participación en la peli Maleficient que tiene como protagonista a su mami. Y pensar que uno se rompe el toor estudiando y trabajando para ganar dos mangos con cincuenta, hay que joderse.



    Hawke, para Roberto Giordano
  • Anticipo Halloween 2013: Cambio de look para Ethan Hawke. Parece que la sumergida que se pegó en lavandina y el delineador negro son porque va a interpretar a un rockero en desgracia en su nueva película. No quedó divino?

  • Tinellis volvió con la Guilles!!!!!!!!! Usted no volvería....? La llevan a Fernando de Noronha, la llevan a Punta en avión privado, y de ahí a La Boyita en helicótero.... la llevan de compras, dónde firmo el contrato de confidencialidad Marce?

    Mové esa cabeza, botón!
  • RYAN GOSLING (nos paramos para decirlo), fue entrevistado a propósito del estreno de su última película, “Fuerza Antigángster” como fue pedorramente traducida acá, y entre tantas boludeces que le preguntaron, le dieron pie para confesar que, en palabras del propio Gosling: “Es rarísimo que me consideren un sex-symbol”. Venite con nosotras, Ryan, que mientras te picamos en juliana te sacamos todas las dudas que tengas acerca de tu sex appeal. Papi.



Hoy homenajeamos a....


Quién lo diría, pero en el día de San Valentín, es el cumpleaños del Edin (Cavani) de la yenchi, y sus pómulos. Nos alegramos que el odontólogo te haya dado de alta, felices 26!!!!

Un tipo que cuenta con todo el paquete, no Nano?

LE DAS
HOY, Especial ellos se divierten más: MOROCHOS HOT!




VOT BUENO: Si cada vez que lo ves a Hugh Jackman te dan ganas de que te arañe toda!


VOT ACEPTABLE: Si te agarra la desmayativa con tal de que Patrick Dempsey te haga RCP!


VOT PORONGA: Si ya estás enfilando para el registro de las personas a cambiarte el nombre por Jennifer para que Ben Affleck te de bola!


47 comentarios:

nanodelchuy dijo...

esta columna está cada vez más mejor!

Conozco la Pulpería, y el Café central, no así Pellegrín, a pesar de que hace muchos años, cuando recién abrió, una compañera de El Espectador me lo recomendó. Ya pasaré por ahí

nanodelchuy dijo...

De chico vivía a una cuadra de ahí, por Gregorio Suarez, en ese local había una panadería.

nanodelchuy dijo...

Ah, yo qué sé, yo al Edin le doy.

nanodelchuy dijo...

Lindo vestidito pa repartir entre los putitos y alzados de este blog...

Dobleveo dijo...

El Edin es un jugador del montón, no se coman la comida.

nanodelchuy dijo...

Para cuando una publicidad de Prili con el Vicente Sanchez o Darío Rodriguez???

Carles dijo...

A mi no me gusta particularmente lo dulce pero lo de Pellegrin es excelso, casi tanto como este espacio.

Master dijo...

¿Acá se les suele regalar cosas a las novias de los integrantes de este blog para estas fechas?

elguillote dijo...

la pulperia, un clásico de la zona más violeta de la ciudad. si mencionan odiar al chavo díaz tendrán descuentos especiales

Ce dijo...

Lo mejor: "Buena opción si a la doña le entrás por lo dulce"

Ce dijo...

Negativo Master, acá estamos todos casados y no tenemos necesidad de regalar nada.

elguillote dijo...

consejo ele... esta noche esta la catalina en colonia, es mala idea un agasajo concurriendo a ver su rerereedición del fin del mundo??

nanodelchuy dijo...

Si soy tu mujer y me llevás a ver a La Catalina como agasajo, creo que es lo ultimo que hacemos juntos.

Ce dijo...

Muy buena la colurna, pero no entiendo porqué la cola del doble de Déivid no es apreciada tanto como la del propio Déivid. Hay que valorarla por su condición de cola, no por los millones de dólares que tiene asociados. ¿O miento?

Ce dijo...

La primera salida formal con mi actual esposa fue el tablado de El Jardín de la Mutual y terminé apretando durante la actuación de Sarabanda.

Master dijo...

Que lindo ver tanta gente casada y feliz, yo como anécdota les digo que ayer fui a comprar un regalo y quise ser original, busqué y rebusqué y terminé comprando un oso de 1.20 mts...

Y un Jostick de Play 3 <3

Por otro lado, que pedazo de columna esta, realmente se superan post a post estas pibas (?)

Unknown dijo...

Buenas opciones pero tengo el itinerario armado.

1 - Rosas y un peluche de una juana media de perritos que venden en la farmacia de Yaguaron y Colonia.
2 - Cena intima
3 - Partido de Olimpia por la libertadores.
4 - Baño camita y sueño.

Si no termina bien... pero lo importante es la primera impresión después podes cagar la noche y pasa...

elguillote dijo...

gracias Ce, mi primer salida con mi compañera y madre de mis hijas fue al sporting. nano entonces una salida a cenar a la luz de las velas en el barrio histórico te gusta mas?

nanodelchuy dijo...

Decime a qué hora y estoy ahí!

elguillote dijo...

fue suficiente, afuera los cardozos adentro una cazuela de mariscos en la pulperia de los faroles. muy recomendado por cierto cuando visiten colonia

Marian dijo...

Opa! Ahora la página de comentarios viene con publicidad incorporada! Renunciá Bonomi!

Marian dijo...

Además del Edin, no es el cumple de Bestiario hoy?

nanodelchuy dijo...

Puede ser, Marian, pasa que esta es la columna de las minas, o sea, acá aparecen sólo heteros.
Los putos, en la columna de Carles

Master dijo...

Nano, eso es discriminación.

Ayer cuando la vendedora me envolvía el peluche enorme me preguntó "¿Te lo envuelvo en un papel para dama?" ¿Es necesario aclarar? ¿Regalar peluches es de puto? ¿Donde queda la columna de Charles?

Feliz cumple a la bestia del blog.

Master dijo...

Perdón por cambiar de Avatar.

nanodelchuy dijo...

No es de puto, pero perfectamente podrías reglárselo a un puto.
en estos tiempos...

nanodelchuy dijo...

bah, no sé si no es de puto. Habría que ver qué opina el Zorro

Andrés Reyes dijo...

No sé si alguien lo dijo ya, pero qué de más comerse un Churrasco en Pellegrín.

Es como comerse un pato en Aguilera.

O que un Ruso te haga un pete.

¿No es fino?

Master dijo...

¿Zorro es para este blog la palabra autorizada en putos?

Nunca comí en Pellegrín, pero les puedo hacer una lista de lugares no recomendados para comer en esta ciudad poronga (si algún día tienen la desgracia de caer acá)

nanodelchuy dijo...

Qué raro, no?
Nadie habló del auto, todos hablamos de San Valentín, los peluches, las velas, el culo de Beckham, del doble, del lomo de Cavani y de el Churrassco Pellegrín.

lo dicho...

nanodelchuy dijo...

TODOS PUTOS!

Anónimo dijo...

Hemos incluído una recomendación de última hora, como para que no les falten opciones.

Anónimo dijo...

El Edin, de lejos es un lindo muchacho.

Diego Floyd dijo...

Una columna sin parangón!

El otro dia volví a ver "Lars and the real girl", PE-LI-CU-LON!

Va mi Aceptable para el Dempsey porque me trae recuerdos de la época de "Can't buy me love", camisetas sin mangas, botas tejanas,... juventú divino tesoro

Anónimo dijo...

Ce, no es que la cola no sea valorada ya sea propia o ajena, se discute (creo) la condición de travesti de la mentira de Beckham.

Anónimo dijo...

Nano, podrías explicar esa teoría tuya del paquete del Edin?

nanodelchuy dijo...

no

nanodelchuy dijo...

Lo que digo, querida ele, es que el Edin no me parece un tipo fachero, ni ahí.
Si lo ves haciendo los mandados con la jermu en Morph, por ahí, pase desapercibido.
Pero si lo ves vestido del Nápoli, sin los aparatos,camiseta justa, el botija tiene buen porte, buen físico, corre rápido(eso ayduda a disimular las imperfecciones)...todo eso suma.

Carles dijo...

Nano, rompiste el putómetro, a ver si ele nos trae otro de Bahía.

Anónimo dijo...

La sacaste del estadio, eso del putómetro lo tenés que patentar.

Diego Floyd dijo...

yo si corro rápido (?) mi depósito de Ravioles y Afines se despliega en un movimiento gelatinoso, dirección arriba-abajo, que no disimula en nada mis (otras) imperfecciones

Anónimo dijo...

Gracias por explicarlo, querido Nano, a ver cuando organizamos para ir de nuevo a Morph que ya tienen cosas nuevas, todas lindísimas.

Alvaro Fagalde dijo...

Qué bichicome importante este Bekam. No podía comprarse otra camisa.

Puto, quiere que le miren la colita.

Alvaro Fagalde dijo...

No ganaríamos para putómetros...

Alvaro Fagalde dijo...

Terrible columna. En alguna frase con respecto al Ryan, creo que he sentado escuela...

Andrés Reyes dijo...

No sé si alguien lo dijo, pero Beckham tiene la edad de Scotti, y es más joven que Recoba, Abreu y el Cacique.

Eso sí: que le devuelva los tatuajes a Tinelli.

Anónimo dijo...

Sindudamente, Faga, tus colurnas siempre son una inspiración