lunes, 18 de febrero de 2013

Penca TPLMP - Copa Walkir (¡no hay más cupos!)

 Algunas puntualizaciones.

1- Arranca indefectiblemente el viernes 22. Quienes quieran participar, deberán haber abonado la inscripción antes de arrancar el certamen. Precisamente antes de las 13 horas del viernes. ¡Casi que no habrá excepciones!

2- Se llegó a 25 inscriptos.

3- Quienes vayan abonando, verán cómo bajo el escudo de su institución aparecerá su nombre. Vea cómo, ejemplarmente, Reyes ha sido el primero en haber pagado. ¡Qué prohombre! Será la forma de asegurarse al equipo en cuestión. Porque...

4- ... si alguien deseare apropiarse de uno equipo ajeno, podrá hacerlo. ¿Cómo? Pagando los 150 pei, y aclarando que se quieren apropiar de tal o cual institución, siempre y cuando ésta no tenga nombre por debajo. Y si vos inventaste el nombre, andá a llorarle al Lolo Estoyanoff. Si seguís queriendo jugar, vas a tener que robarle el equipo a otro participante.

5- Para abonar la cuota (reiteramos: 150 pei) puede usted, o bien alcanzarle la plata al propio Reyes (si no tiene su celular, pídaselo a alguien que lo tenga, o a él mismo por mail; si no tiene el mail, es porque no quiere), o bien depositar el dinero en el Colectivo Red Pagos 35118 (Alacrán). Sí, no nos dan las bolas para ir a abrir otro.

6- Si usted desea participar, pero aún no tiene equipo, y tampoco tiene intención de rastrillarle el equipo a otra persona, cagó. Pues ya no queda espacio en el gráfico. Gente respetable como Vesubio, y no tan respetable como Zorro, lo han hecho ya.

7- Para ver cómo se define el certamen, sírvase consultar las bases del mismo.

34 comentarios:

Diego Floyd dijo...

Cómo sabemos que el propio manager del Aberdeen puso los 150 pei, eh? eh?

Sinca Bellos dijo...

Chorrooooo!!!!

Diego Floyd dijo...

Ya te la puse Reches!

Andrés Reyes dijo...

¿Dónde me la pusiste?

Es que no sentí nada.

Pero te voy a creer.

Sil.. dijo...

ta todo cocinado como la anterior?

Andrés Reyes dijo...

No, puede ganar cualquiera, como en la anterior a la anterior a la anterior.

Diego Floyd dijo...

Me lo pasan diciendo... ta, dejá vu...
http://k45.kn3.net/2EC3B0381.jpg

Sil.. dijo...

alacrán?

Diego Floyd dijo...

Si estimada sra, una vergüenza por donde se lo mire

Diego Floyd dijo...

Eso me dijo el de REDPAGOS con una mueca de risa... ahí le contesté "TODOS PUTOS" y se desencajó

johnny tramontina dijo...

Todos admiradores del falo.

Nacho dijo...

En el cambio de Arocena, qué putismo.

Vesubio dijo...

y no va a haber penca del Oscar?

Alvaro Fagalde dijo...

Good idia!

Carles dijo...

Fagalde, vos que sos amigo, organizala.

Andrés Reyes dijo...

¿Cuando se juegan los Oscar?

Vesubio dijo...

se juegan este 24.

Sinca Bellos dijo...

No se habia muerto El Oscar?

Andrés Reyes dijo...

Bien de bien. Estaría lindo organizar un encuentro, apostar, mamarse, y que entren a volar las sillas. Lástimas que es un domingo.

zorro d colonia dijo...

y bue,lo vemos grabao al sábado siguiente y ahí si vale hacer volar todo:sillas,mesas y calzones

seba.sic dijo...

Yo quiero mi lugar en la Penca!!!
Nombre de mi equipo:Futuro Sicótico
Que me confirmen si quedan cupos así hago el giro

seba.sic dijo...

Yo quiero mi lugar en la Penca!!!
Nombre de mi equipo:Futuro Sicótico
Que me confirmen si quedan cupos así hago el giro

Diego Floyd dijo...

Spielberg, Tom Hanks y la veterana que hace de reina de Inglaterra son número puesto siempre aunque no corran

Diego Floyd dijo...

Futuro Sicótico nos habla de una temprana infancia llena de sufrimiento y Cacho Bochinche,
puede sergio?

seba.sic dijo...

Lo de cacho bochinche y el sufrimiento es cierto.....Ultratón alcahuete!!!

Diego Floyd dijo...

Si no tuviera que defender los colores del Jacinto -tradición familiar por linea paterna- le pondria unos mangos al Sarita Perrone All Boy's.
De repente apronto mate y lo voy a ver cuando le toque algún domingo de mañana.

Andrés Reyes dijo...

Estás adentro, Sico querido.

Se cerraron los cupos.

Ahora solo resta afanarle el equipo a otro u otra.

Ruben dijo...

Salú gente, pago realizado

seba.sic dijo...

Pago realizado

seba.sic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elguillote dijo...

Manana giro. No me soplen la dama putos...

elguillote dijo...

Manana giro. No me soplen la dama putos...

El Nacho dijo...

Todos

multipin dijo...

las bases siguen diciendo que el empate paga 4 puntos (porque diferencia=0). Jueza Mota, ¡haga algo!