viernes, 15 de febrero de 2013

Bueno, algo había

Soy la bala en el tambor
Algo así es la traducción del texto de esta publicidad con la imagen del atleta Sudafricano Oscar Pistorius que Nike retiró en las últimas horas.  Por si alguno no lo sabe el Oscar le pegó cuatro cuetazos a la mujer, supuestamente porque la confundió con un chorro.  ¿Usted le cree?
PISTA: la noche anterior el la escuchó hablando en sueños y decía algo así como: "me encantan esos mimitos que me hacés con los juanetes"

Feliz cumpleaños Alberto
Mientras les deseamos feliz cumple a Betito, y felicitamos a la abuelita Marina porque se mandó flor de torta, les contamos que cayeron unos meteoritos en los Urales, concretamente en Cheliabinsk, Rusia.  500 heridos por lo menos, está bueno porque tiene una planta de energía nuclear y otra de tratamiento de desechos nucleares.  Se está poniendo lindo.

En el bosque de la China
Susana Muñíz es la candidata que propone el PC para sustituir a Venegas al frente del MSP, ¿no le llama la atención que el partido comunista y el colorado compartan siglas y color?.  Bueno, dejando este detalle de lado, y sin cuestionar la idoneidad de Su para el cargo, qué miserable que es el sistema este de las cuotas políticas, por el amor de Jesucristo.

Subite a la bici y andate derechito a la puta que te parió
A un equipo de ciclismo chileno que está participando en Rutas de América lo descalificaron y expulsaron porque parece que le faltó no se qué papel para quedar oficialmente inscripto.  Y eso que nos habían ofrendado al chileno que le arbitró a Nacional, acá nadie valora nada.

La metanoticia
Parece que se robaron 16 millones de pesos de una bóveda de caudales en Rondeau y Nicaragua, no rompieron nada y las alarmas fueron desactivadas así que se sospecha de que haya sido entregado.  Pero lo que nos interesa de esta noticia es que en ese tipo de bóvedas se depositan las ganancias de los negocios los días en que los bancos no están abiertos, problemática que jamás nos habíamos planteado.

Renunciá Daniel
El Mides inaugura la casa de apoyo de los agresores.  Cuando un agresor se tiene que ir de su casa porque es denunciado a algún lado tiene que ir a parar.  Para estos casos, para darles hogar y asistencia sicológica es que se habilita este hogar.  Para mi una idea interesante, suponemos que no va a faltar la crítica del tipo de: yo pago mis impuestos, no quiero que le den mi plata a un golpeador, así nos va con esos puntos de vista.

Alegría alegría
Una mujer se casó con el asesino de su gemela.  Ella dice que el no la mató, la familia de ella dice que fue el y que ella está loca, una historia apasionante, parece que en el número 12 de Orsai sale una nota preciosa al respecto.

30 comentarios:

el autor del Blog dijo...

"Lo que pasa es que se están confundiendo, él no mató a mi hermana, él se mató a mi hermana, que es distinto", habría declarado ella.

"Imagen" no lleva tilde, Carles.

Carles dijo...

Bien ahí autor, es por culpa de su plural que se me chispoteó.

Ce dijo...

¿A la mujer de Pistorius y a las gemelas? Sin dudarlo.

Carles dijo...

Qué tema este la difusión de las fotos de los fiambres en circunstancias eróticas. Si te hacés una, ¿califica de necrofilia?

Unknown dijo...

Un par de noticias fuertes algunas un poco viejitas y otra un poco intrascendente como el pasaje del Nacho Gonzalez en la selección.
De regular para abajo puede y debe mejorar.

Lostmakers dijo...

Volviendo lentamente a la vida útil me encuentro con noticias como la del meteoro ruso y la del depósito de la Av. Rondeau, dos noticias que seguramente tengan una conexión que en unos años la sabremos.

Bien Carles bien! Bien Carles, bien ahí Carles bien ahí!


PD:Ce se la come.

Sinca Bellos dijo...

Bien metida Carlito, a mi mencantó

Dobleveo dijo...

Qué cuadro horrible Defensor eh

nanodelchuy dijo...

yo pago mis impuestos, no quiero que le den mi plata a un golpeador

nanodelchuy dijo...

Llama la atención que las noticias no hagan ni una referencia a que Unión Atlética quedó primero en la etapa regular de la Liga.
Todos gaviotas!

Anónimo dijo...

"la bala en la cámara"

Lostmakers dijo...

Todo bien, pero el perro? donde sigue el perro?

Ce dijo...

El perro lo tenés adentro de la cucha, bufarra!

Dobleveo dijo...

aparte Defensor, es una cosa de locos, viven de los panchos del tablado

Andrés Reyes dijo...

Qué gran compendio. Qué buenas fotos. Qué bizarro lo del tipo con patas biónicas asesinando a su novia modelo. Qué raro lo del que se casa con la cuñada.

A propósito, ayer me contaron una historia similar de un periodista que se mataba a la cuñada.

Dobleveo dijo...

Fede Buysan

Ce dijo...

Ah, pará, pará, ahora no se le puede dar a las cuñadas? ¿En qué se está transformando este mundo?

Carles dijo...

Pistas reyes, no seas ma

Unknown dijo...

Era buena esa para asociarlas Lostmakers !! incluso tuve el mismo pensamiento jajajaj

Alvaro Fagalde dijo...

Viviana Canosa dijo: ¿Qué quieren que haga? ¿Que me inmole?.

Contestamos nosotros: -No, que te desboles.

Alvaro Fagalde dijo...

Es como que uno no debutara con una prima...

Diego Floyd dijo...

Cuñada: objeto tan deseado como prohibido

Ta crecidita tu hermanita eh? Feita la criatura...

Diego Floyd dijo...

Julio César Gard?

Master dijo...

Nunca tuve el morbo de la cuñada, todas mis cuñadas fueron horribles y mi novia actual es hija única.

Toda la herencia es para mí (?)

zorro d colonia dijo...

el mácula

Lostmakers dijo...

La criolla se pica más finita.

Lostmakers dijo...

WO está al pedo parece.

Estoy cocinando una receta de comida árabe en la casa de unas amigos en Manantiales: ... soy todo oídos.

Carles dijo...

Vamo arriba Lost que con trabajo se sale.

Dobleveo dijo...

Traerlo a Messi en essste dessbarajusste es meterlo en crisis.

Minuto 7:57

http://www.youtube.com/watch?v=9EqCGdAdoJc

Lostmakers dijo...

Cayate puto!