jueves, 28 de febrero de 2013

Mean girls


MODA

VERSACE ES DE PEÑAROL

Parece que esa elegante combinación que es el amarillo con el negro, está causando furor en las pasarelas internacionales. Nuestro enviado especial, Seba.uy, nos comenta que ya pudieron verse diseños aurinegros en las propuestas de grandes de la moda, como Versace, Etro y Iceberg.

Peñarol, peñarol !!


Así que ya sabés, si tenés casaca de Olimpo o Peñarol, este invierno que se viene es el mejor momento para pelarla en todo evento social que te surja y estar re IN.

LOS LOOKS DEL OSCAR

Chicos y chicas, el domingo pasado fueron lo’Ojcar y como no vimos ni la mitad de las películas que se disputaban premios, nos ahorraremos todo tipo de comentarios acerca de su distribución para hablar pura y exclusivamente de lo que verdaderamente importa… LAS PILCHAS!!!  
Estuvo entretenido porque se pudo ver de todo, realmente: mucho glamour, tendencias variadas, colores, brillos, mucho piojo resucitado con botox y algún que otro pezón traspapelado, así que vamos a organizarnos mejor en categorías para no terminar todos entreverados.

Es que este amor es azul como el mar A-ZUL!



Un colorcete que pisó fuerte sobre la alfombra roja. Tenemos, por ejemplo, a la mitad de lo que era la Jennifer Hudson con un look abrillantado y enseguidamente a Resee Whiterspoon demostrando su amor incondicional por el Liverpool Fóbal Clú con un diseño que sutilmente incorpora un cacho de negro en el escote. A la derecha de Resee, está la propia Helen Hunt con un vestido que dio que hablar básicamente, por lo berreta: le salió  U$S 80 y se consigue en la marca mediopelo H&M (donde Beckham te vende los zolcillonca). Para cerrar la serie, la borrega fashion del momento, Quvenzhane Wallis con una de sus famosas carteras de perrito de peluche.

Let’s dance!




Brillos, hombreras y cortes medio alienígenas… Glam Rock, papá! Así vinieron la morena elementa Berry (que repuntó más que con honores el desastre de los Golden Globes), la espléndida Jane Fonda, de amarillo patito, y Naomi Watts.

No le encuentran como un aire a éste personaje…?


Here comes the bride

Y ahora, vestidos cuyas dueñas podrán tranquilamente reflotarlos pal casorio.




Primero la tenemos a la controversial ganadora del Oscar (y de la vida, por comerse a Bradley Cooper), Jennifer Lawrence, con un Dior que esta vez no se le cayó, aunque de todas formas, ella no se salvó de pegarse flor de palo. Enseguidamente, a Anne Hathaway, que anduvo con la botonera prendida durante toda la premiación, luego a Amanda Seyfried con uno de encaje que ni fu ni fa, y por último, a Charlize Theron, que con el pelo corto y esa espalda, da la sensación de que te pone una mano encima y no te levantás más, verdad?

Heavy metal

Los clásicos de toda festichola: negro y dorado.



Adeptas a esta tendencia fueron la Kidman, que asistió con su marido de bolsillo Keith Urban, la novia de Clooney (cuya única profesión conocida es ser novia de Clooney), una Sandra Bullock con cara de constipada, una Catherine Z-Jones con cara nueva y finalmente, una Heidi Klum, a quien nadie le va a mirar la cara.

Vení que yo te la desato!

Y para terminar este compilado fashion, veamos a los machos.


No hubo mucha variante fuera de la corbata, los esmoquin y los clásicos moñitos, como los que pudimos ver en el de Harry Potter, Channing Tatum (el stripper), Bradley Cooper y el náufrago wannabe, Ben Affleck (demás está aclarar que a todos les damos)

WHAT NOT TO WEAR

En esta incipiente sección dentro de lo que es moda, aprovechamos para reírnos, burlarnos y gozar que hasta las más lindas no están exhimidas de mandarse una cagada vestuarística, engordar, salir feas en la foto, o simplemente, errarle de acá a la luna y ponerse una poronga de estas*
Gordi, entendemos que todo lo que te ponés es canje y tenés que hacerle propaganda a algún diseñador que te da las pilchas, pero todo tiene un límite!

La pifiastessssssss... feo!

El embarazo... no se nota en la panza???? porque a esta chica le esta creciendo todo menos eso!

De qué la va este lonpa? Es algo que quiso ser pollera y por eso el volado? El estampado es medio animal print o el vómito de un elefante? Y la polera... sin palabras. KK, yo que vos, le hago juicio a este loquito que te vistió.

YAPA

Un video que hace furor en la güé. La Michelle o First Lady, como gusten de llamarla, es tremenda bailarina. No tanto como el señorito que la acompaña, pero la rompió che!




HAGALO USTED MISMA

Haga su propio consolador! 
Ta divino!
Con ustedes... el Dildomaker! (Algo así como el creador de Porongas). Un diseñador, Francesco Morackini, pensando en el ama y amo de casa que no tiene tiempo para pasar un rato por el Sex-Shop, imaginó y llevó a cabo esta especie de sacapuntas, nunca mejor dicho, capaz de transformar cualquier cosa con forma más o menos fálica en una poronga andante para deleite de elios y elias. Capaz que le quedó feo!
Guarda las astillas

DISEÑO

Si!, hoy, a pesar de los Ojcar, Maradona y la Nanis, hacemos un huequito para incluir alguna cosa más culta, como para no quedar como unas chirusitas que sólo miran vestiditos (lo somos, pero así disimulamos un poco)

En el marco de Celebrar Design, un festival de diseño regional que busca promocionar el diseño de los países de MERCOSUR y asociados, se seleccionaron 12 muebles de cada país que participarán en el Salón de Diseño MERCOSUR, dentro de la Feria Casa de Brasil, que será realizada en agosto en Bento Gonçalves (si alguno sabe dónde es, que nos chifle). Se entendió tanta vuelta? No?, bueno, nosotras tampoco entendimos.

Además, se seleccionó un mueble por país para participar en abril de la semana de diseño de Milán, tomá pa vos y tu tía Gregoria. Lástima que no aclararon cuál.


De Uruguay....


Y de LAaaaargentina...


CHUSMES

  • Palo, palo, palo, palo bonito, palo e’: Pobre Jennifer Lawrence, cuando no se le cae el vestido, se cae ella!!! Definitivamente, ir a levantar un premio no es lo tuyo, Jenny, pero te bancamos igual!


Y como si fuera poco el premio y el golpazo... Jack Nicholson se la quiso levantar!!!




  • Otros dos que cayeron accidentados, pero antes de la ceremonia, fueron la propia Kristen Stewart con su infaltable cara de toor y un glamouroso par de muletas, y el querido Tim Burton, con un piola brazo en cabestrillo. Vamos a decirlo, de los dos, la que más lástima nos dio fue la señora de Burton, que se banca hace años que el marido no caze un peine ni para ir a los Oscars!



  • Otro descubrimiento de lo que es Seba: Mariana Nannis es la fineza en persona! En cálido diálogo contra la jermu de Latorre, detonó esta bomba:
N de la R: el contenido del tweet fue debidamente censurado por 
contener palabras que pudieran llegar a herir la sensibilidad del lector.

Y como si fuera poco, el hermano de la Nannis se sumó al quilombo acotando:

"La verdad que no tengo intención de hablar sobre chismes pero lo único que puedo hacer es defender a Yanina, que es una señora, de las imbecilidades que dice la enferma de mi ex hermana".

Que esto nos sirva cada vez que renegamos contra nuestros parientes... Al lado de estos locos, todos somos la familia Ingalls!


HOY CUMPLE AÑOS...

Mariano Zabaleta, y su incipiente pelada! Gran tenista, mejor persona y esselente conductor de Pura química junto a un tal Andrés Reyes. Ya tenés 35 papi, asumí tu edad y tu calvicie y sacate ese moño pedorro.
(Ah, y como no podía ser de otra manera......se comió a Klosterbooer)

Tiene un aire al Editor, nocierto?

LE DAS?

HOY, ESPECIAL: “Y che? Está bueno tu nuevo chongo???”
                          “Ehmmm, no...  Pero es gracioso y muy buena persona!



VOT BUENO: SI a Ben Stiller le hubieras dado hasta en Zoolander. 

VOT ACEPTABLE: Si tu sueño es haber  estado en el lugar de la depiladora asiática en Virgen a los 40 para darle a Steve Carrell y su pelo en pecho.

VOT PORONGA: Si al Jim de los dientes grandes le das hasta que deje de hacer morisquetas.

36 comentarios:

Marian dijo...

Disculpas! El video del blooper ha fallado... véalo aquiqui...

http://www.youtube.com/watch?v=-mJrvbMK6W8

Ce dijo...

Muy bué.

Ce dijo...

El señorito es namenos que Jimmy Fallon, un ex SNL que tiene un programa altamente recomendable.

Ce dijo...

Epa! "Leche" no es un mala palabra!

Marian dijo...

Gracias Ce, al momento de confesionar la colurna anoche, se me chispoteó el nombre del flaco.

Carles dijo...

Peñarol Peñarol
Muy bien Michelle.
Preciosa la columna que crece entrega a entrega, si abren un blog paralelo avisen, no nos dejen sin su aporte.

zenytt dijo...

Los de Versace estan provocando

zorro d colonia dijo...

qué diría un canguro Portas a todo ésto?
Y si,en qué otra cosa podía colaborar Seba que no fuera chusmeríos!
Igualmente preciosa columna,tsicas,cada vez la tienen más linda

Anónimo dijo...

Arreglado lo del vídeo, buen día a todos y todas

Marian dijo...

Ce, c**o mezclado con l****e es lo que queda mal, de ahí la censura.

Ce dijo...

Y... es una cuestión de gustos...

Ce dijo...

Es como una aca***a entre las te**s. A alguna gente le gusta y a otra no.

Marian dijo...

Hay pa todos los gustos por suerte, sino miren el sacapuntas de porongas ese.

Alvaro Fagalde dijo...

Creo que la lista de minas a las que no le daria Jack Nicholson es mucho mas chica que la mía.

Alvaro Fagalde dijo...

Brillante columna.

Quiero ser groupie de las autoras.

Alvaro Fagalde dijo...

Reafirmo mis opiniones sobre la Jennifer.

Anónimo dijo...

Pasa tranquilamente por una máquina para hacer fideos, está buenísimo

Anónimo dijo...

Faga, GANÓ BUOQUITAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lluvia de corazones pa todos

Alvaro Fagalde dijo...

Reyes: regala la maquina de hacer fideos para la prox mision, que nadie se va a quejar.

Alvaro Fagalde dijo...

Y si señores, yo soy de Boca...

johnny tramontina dijo...

Se está amaracando Peñarol!! Donde quedó el equipo del Indio Olivera,de un Tito Goncalvez,de Obdulio!!

Alvaro Fagalde dijo...

O aunq sea, de Obdulio Trasante.

Andrés Reyes dijo...

Muy lindo todo esto.

Master dijo...

¡Terrible laburo en la columna! Como se nota cuando mete mano una mujer en algo ¿no?

Si soy feminista.

Versace, a puro corazón con vos.

SofíaBD dijo...

no me gusta el amarillo, pero debo reconocer que con negro Y gris puede quedas bien

Dobleveo dijo...

Esto no es peñarol.

Vesubio dijo...

que onda seth macfarlane y la canción de las tetas? http://www.youtube.com/watch?v=CQdXkfRoXTc

johnny tramontina dijo...

Scarlett Johansson we saw them on our phones... yeahh

Unknown dijo...

Preciosa la columna! Una poronga los vestidos de los Oscar. Que habrá dicho Joan Rivers?

Unknown dijo...

Lo del sacapuntas paga 1.10 que fue inventado por una necesidá personal.

Unknown dijo...

A la Jatawei la criticaron porque el vestido le marcaba mucho las tetas. Estos chankis...

Anónimo dijo...

Por qué no podemos ser Peñarol, Doble?

Alvaro Fagalde dijo...

No me discriminen a la chiquilina. Si yo puedo ser de Boca, el Kurco de Velez, el Pipi de Rosario y el Zorro de Independiente, ella bien puede ser de Peñarol.

Alvaro Fagalde dijo...

Ele: les via romper la jeta a estos cosos, les via romper.

Anónimo dijo...

Faga, siempre fuiste mi héroe